Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Promoción
Hasta mañana a las 12H00 (hora España) :
- 30% de descuento en TODOS LOS BOOSTERS !.
Sevylath Y El Rey Trueno
Recien salido de leyendas, Sevylath uno de los protectores de Yses reaparece 20 años más tarde en el conflicto de la piedra caída del cielo. Una cosa es segura, él vuelve en posesión de un secreto importante y objetos poderosos permiten liberar a un nuevo personaje : el Rey Trueno.
Sevylath. (y sus dos evoluciones). Legendaria. Personaje, Mercenarios, Combatiente/Sacerdote, Humano. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas "Martillo de paladin". Rondas 1, 3 y 5 : Mente +1.
Corona de cristal Rara. Objeto joya. Humano. Al momento o juega esta carta y al principio de cada combate el personaje adverso tiene Mente -1.
Evoluciona en Corona del Rey Trueno.
Lanza de cristal. Poco común. Objeto lanza. Humano . Combatiente . No se puede activar inmediatamente por los efectos de otra carta. Ataque +2 y Mente +1. "Rey Trueno" : Se activa inmediatamente.
Evoluciona a Lanza del Rey Trueno.
Armadura de cristal. común. Objeto armadura. Humano . Combatiente . Defensa +1. Humano : Cada vez que un personaje adverso te causa daños mágicos él sufre 2 daños directos.
Evoluciona a Armadura del Rey Trueno
Rey Trueno : La Lanza del rey Trueno, la Armadura del rey Trueno y la Corona del rey Trueno se fusionan para dar el personaje Rey Trueno. (y su evolución). Raro. Personaje, Mercenarios, Combatiente, Humano. Mente 2. Ataque 6/9. Defensa 3. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas "Armadura del Rey Trueno", "Corona del Rey Trueno" o "Lanza del Rey Trueno". Inmunidad Rayo. El "Rey Trueno" puede lanzar sortilegios de rayo sin restricción de Clases o de Gremio. Rondas 1, 4 y 6 : El personaje adverso sufre 2 daños directos.
Muralla de Fé. Común. Teurgia Fé. Sacerdote. El personaje contrario tiene Ataque - X, donde X es igual a la mente de tu personaje. Si la mente de tu personaje es superior a la mente del personaje adverso, este tendrá Defensa -2.
Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionable.
Retrouvez aussi ce jeu sur Facebook !
Waaa son demasiado power!!! sobre todo ese [card]Rey Trueno[/card]... [card]Sevylath[/card] tampoco se queda atras, combatiente stupide buenos stats que puede usar [card]martillo de paladin[/card]... no sera mucho?!?!?!
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...
Lo Mas Rescatable...Una Bola De Fuego Foil !!!!!!...Y Un Golpe Directo Foil -.-
Dernière modification par Bass88 (23-02-2011 15:37:39)
Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...
stupide esa Bola de Fuego ya te fue mejor que si hubieras comprado un booster grande, podés sentirte bien xD
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Bass88 a écrit :Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...
stupide esa Bola de Fuego ya te fue mejor que si hubieras comprado un booster grande, podés sentirte bien xD
Saludos.
Grax Aunque Ahora toy en La Duda existencial si la hago evolucionar, si me la quedo pa tener 2 bolas en el deck, si me la quedo como lluvia foil pa mis sorcelames, si la vendo como bola de fuego, si la fusiono y la vendo como lluvia y luego me compro una lluvia normal para reponer X_X
.
.
.
Se me fundio el cerebro
Por otra parte...esperando que alguien ponga la legendaria en el mercado al max lvl pa ver que tal xP
es similar a mi porpuesta de carta *0* XD!
bueno veremos que tal este rey ,en lv3 se ve muy bueno ,inmunidad rayos la raja
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Pennywise a écrit :Bass88 a écrit :Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...
Saludos.
Grax Aunque Ahora toy en La Duda existencial si la hago evolucionar, si me la quedo pa tener 2 bolas en el deck, si me la quedo como lluvia foil pa mis sorcelames, si la vendo como bola de fuego, si la fusiono y la vendo como lluvia y luego me compro una lluvia normal para reponer X_X
.
.
.
Se me fundio el cerebroPor otra parte...esperando que alguien ponga la legendaria en el mercado al max lvl pa ver que tal xP
No hace falta esperar nada...
Andá a tu colección, elegí: mostrar serie: caida del cielo, y allí podés ver y buscar todas las cartas de la serie, incluyendo las que no tengas.
Por cierto, los objetos a level 2 se van al cuerno, se puede poner muy pawa el rey...
Por cierto, a nivel 3 Sevylath cuando juega el martillo cura 2 pv a todos tus personajes y además tiene -1 a daños recibidos...
Groso!
Yo si me exagere.. compre como 15 boosters.. y nada mas me salieron de las nuevas cartas la lanza, 2 veces.
Aunque, 2 relojeros del destino se venden bien, y otras cartas tambien. jejeje..
Alguien sabe porke no funciona la opcion de mensajes de texto en el banco?????
Gracias por recordarmelo xP
Aunque mas que para ver las estadisticas es para ver la imagen...pero ya la vi en el foro frances...es todo un thor
PD:No les parece raro que el unico Sevylath en venta sea de un lvl2 que no a jugado ningun combate???
Huele a multi
Dernière modification par Bass88 (23-02-2011 18:02:23)
Vaya ese Rey Trueno Se ve infernal : )
Life is but a dream...
See you space cowboy...
;););) :):):)
muy buenas las nuevas cartas
el rey trueno se consigue fusionando las las cartas de equipamiento?
salu2