Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-04-2011 18:28:21

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Astillas Mágicas Deck

Buenas Gente...Bueno, Como Tenia 47K En El Bolsillo Y Me Arte De Esperar A Que Las Quimeras Negras Bajen Para Terminar El Deck Demonio Y Empezar A Testearlo...Decidi Invertir En Otro Deck Mas "Economico" Y Me Latio Armarme Un CdS Y Esto Fue Lo Que Salio xP
Z8Su4skM.png
QM0i12Ke.png
PKASEq3c.png

[card]Lluvia Incandescente[/card] X3
[card]Incendio[/card] X3
[card]Arcanium[/card]
[card]Baile De Serpientes Tormenta[/card] X2
[card]Que Espada[/card] X2
[card]Cadena De Relampagos[/card]
[card]Veneno Mágico[/card] X2
[card]Protección De Los Bosques[/card] X3
[card]Coneeeejo![/card]
[card]Congelación[/card]
[card]Renacimiento[/card]

EDIT:Bueno...despues de algunos testeos le hice un par de cambios al deck:
*Saque Ganizardo X Mylad para poder encadenar mas sortilegios y trato de compenzar esa perdida de ataque stupide 2 Que Espada.
*Saque renacimiento X Debate filosofico...es menos potente pero por lo menos dura mas y tendria que testearla para ver si sale mas rentable dejar 0 a un pj rival o -1 a todos.
*Saque las 2 invisibilidad y las 2 partir como explorador y puse 1 proteccion de hielo...para dejar algo de Def (que las otras 4 me di cuenta que eran un exceso) y para no dejarlos tan desprotejidos stupide su Def tan flan.
*Saque el eraizan que la verdad casi nunca lo uso, pero si me dicen por que sacarlo lo pondria para joder a los magos que aparescan de vez en cuando.
*Puse 2 baile de serpiente tormentas para jugar stupide Mylad y son 2 porque una es muy poco tres son muchas y una cadena de relampagos para rematar en caso de que alguno quede flojeando.

EDIT2: Le saque la protección de hielo...un Coneeeejo! puede hacer mejor la tarea y saque el debate filosófico que a decir verdad nunca lo llege a ocupar en unas 10 o mas partidas -.-. Ahora en caso de que quiera meter otro Coneeeejo!...vale sacar 1 protección de los bosques? Tomando en cuenta las veces que stupide Mylad no la puedo jugar y me termina perjudicando -.-

Dernière modification par Bass88 (21-04-2011 19:18:09)


Hors ligne

#2 19-04-2011 18:34:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Astillas Mágicas Deck

probaste una astilla del arbol mundo? tongue jaja es divertida jaja aunq es para deck lenta, me agrada mucho tu deck de mucho daño smile contra decks de mucha mente podrias poner un RENACIMIENTO y sacar un arcanium.. q te aseguro q debes descartarte siempre uno en las primeras manos tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 19-04-2011 18:36:07

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Astillas Mágicas Deck

creo que hablamente esta bien 3 pues en 4 solo gana 1 de mente


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#4 19-04-2011 18:39:47

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Astillas Mágicas Deck

enbu a écrit :

creo que hablamente esta bien 3 pues en 4 solo gana 1 de mente

xD no tiene nada q ver xD siempre es mejor un pj evolucionado q a medias xD ojala lo subas rapido.. un misero punto en mente te puede salvar la partida aveces tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 19-04-2011 18:44:38

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Astillas Mágicas Deck

enbu a écrit :

creo que hablamente esta bien 3 pues en 4 solo gana 1 de mente

Es un error de traducción
PKASEq3c.png
Sigue ganando +2 de mente en su orden.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 19-04-2011 18:47:40

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Astillas Mágicas Deck

Sacar un arcanium es buena idea...molesta cuando sale apenas 1 en la primera mano...renacimiento igual salva y aparte de eso tocaria solo "suerte" para poder armar def contra imperiales o Zil para que no mueran las astillas de tan poca Df que tienen

PS:Hablamente al 4 gana 1 de Def Y 1 De Vida...No Veo porque es mejor dejarlo al 3 LOL

PS2:Para subirlo rápido le metí carta de 200 Exp Que me dieron por el trofeo del Empapado xP...Asi que ya voy cerca de la mitad T_T

EDIT: Bueno...la batalla estreno del deck salio bastante bien. stupide la ayuda del amigo perrin y sus cabrones Zil y Su abo que por ser foil bugeaba todo e iba reverenda mente lento -.- rindió y prometió el deck.
Aunque perdi 51-56 (por la suerte de que en la ultima mano le salieron los 3 furor xP) le saco un arcanium X Renacimiento y el deck queda impeque a mi parecer.

EDIT2: Bueno...el amigo perrin se ofreció a un segundo testeo sacando Arcanium X Renacimiento...Y El Muy Cabrón Ni Me Aviso Que Se Tiraría stupide Magos (Erevent - Pilkim - Ishaia) o_O...Y Resulta Que Gane xP Quedando Vivo Keizan...La verdad stupide un deck asi stupide el ultimo gesto y todas esas cosas infla magos no crei que rindiera el deck...pero parece que se deck sera mi segundo favorito después de las BB

Dernière modification par Bass88 (19-04-2011 19:38:31)


Hors ligne

#7 19-04-2011 19:46:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Astillas Mágicas Deck

tongue las ultimas palabras me rinden a mi cuando ishaia tiene puesta minimo una proteccion de hielo tongue sino no pegan tann fuerte como es una idea jaja pero muy bien la deck, me agrada, creo q cuando complete la deck noz me hare la cds q la vengo keriendo armar hace ya mucho tiempo y no la hago xD me contra decks de mucho atake como mis zil veo q anda medio flojo xq bueno, no son magos q matan en las 3 primeras rondas, sino q matan luego de la ronda 3, esta buena ldeck, y me gustaria q pruebes algo si es q tienes cristales... sacar a granizardo y poner una [card]Mylad[/card] tongue me parece mas competente como maga cds en esa deck.. suerte bass! smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 21-04-2011 05:40:05

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Astillas Mágicas Deck

Bueno..por Sugerencia Del Amigo Mochen Y Que No Se Me Habia Ocurrido Le Hice Un Pequeño Arreglo Al Deck...Saque A Granizardo X Mylad Para Ver Que Tal Y La Verdad Por Ahora Me Esta Gustando El Cambio xP

EDIT: Bueno... después del testeo tengo serias dudas si volver a Granizardo o quedarme stupide Mylad...la verdad stupide Mylad se me acaba el mazo muy rápido por tener que estar tirando los sortilegios y no me da el tiempo de tirar las invisibilidad ni las partir como explorador por tener que estar matando antes de que me maten (ni siquiera juego enraizar...simplemente lo descarto)...Sin embargo stupide Granizardo puedo hacer daño a la vez que su tarea era tirar las invisibilidad para así no solo proteger a Keizan sino que ganaba 1 de ataque para pegar mas... así que es estoy en una posición difícil y espero que me ayuden a aclararme.

Dernière modification par Bass88 (21-04-2011 06:01:22)


Hors ligne

#9 21-04-2011 17:30:01

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Astillas Mágicas Deck

quita 2 invisibilidad y 2 partir como explorador, quita enraizar

pon 3 que espada y 1 congelación

el resto la última carta la dejo a tu eleccion xd

de todas formas algo así es como quiero dejar a mi deck xd

Dernière modification par Winah (21-04-2011 17:31:26)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#10 21-04-2011 17:42:05

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Astillas Mágicas Deck

Winah a écrit :

quita 2 invisibilidad y 2 partir como explorador, quita enraizar

pon 3 que espada y 1 congelación

el resto la última carta la dejo a tu eleccion xd

de todas formas algo así es como quiero dejar a mi deck xd

3 Que espada me parece un exceso, ademas el deck va mas para el lado de daño de sortilegio...aunque puedo hacer el intento y testear unas 2.
El congelación ya lo tengo...y las invisibilidad no las saco...a los mas puedo sacar los 2 partir y solo 1 invicibilidad...pero quedarme sin algunas de esas 4 cartas deja a los magos demaciado flanes stupide solo 2 Def...si ese es el caso las remplazaria por proteccion de hielo (en cuanto aparescan un par en el mercado) -.-
Voy a probar metiendole unos debate filosofico y baile de la Serpiente tormenta para hacer mas daño...que me estoy dando cuenta de que stupide solo las lluvias, incendio y arcanium para hacer daño me quedo corto de deck y como esta el deck ahora es como un 50% ataque 50% defensa y el deck apesta cuando todo lo ofensivo se va al fondo
-------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:Bueno...ya le hice los cambios al deck y edite el primer post...lo único que me falta es la protección de hielo para testearla que por mientras le puse una invisibilidad

Dernière modification par Bass88 (21-04-2011 17:52:57)


Hors ligne

#11 21-04-2011 18:09:34

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Astillas Mágicas Deck

las que espada las necesitas si o si porque si no contra magos no haces nada xP, lo digo desde la experiencia


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#12 21-04-2011 18:39:44

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Astillas Mágicas Deck

Winah a écrit :

las que espada las necesitas si o si porque si no contra magos no haces nada xP, lo digo desde la experiencia

Bueno...al final le puse 2 Que espada que por ahora me están rindiendo muy bien aunque no las e probado contra magos...que al fin y al cabo cuando uno habla de magos se refiere a los Noz...y ahí si que no tengo nada que hacer contra la ultima palabra. así que se volverían inútiles -.-

Al final el testeo esta resultando bastante bien...las que espada ayudan a pegar (hablamente gana +12 ataque el muy cabrón xP) y Mylad stupide las serpiente Tormentas quita bastante.
El único cambio que no me esta convenciendo es Debate filosófico...en lo que va de las partidas que e jugado no la e usado en ninguno...prefiero o bien tirar sortilegios para matar rápido, o tirar algo para defenderme...pero ademas como solo Mylad puede usarla sale mejor volver a dejar renacimiento no?


Hors ligne

#13 21-04-2011 18:57:02

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Astillas Mágicas Deck

Bass88 a écrit :
Winah a écrit :

las que espada las necesitas si o si porque si no contra magos no haces nada xP, lo digo desde la experiencia

Bueno...al final le puse 2 Que espada que por ahora me están rindiendo muy bien aunque no las e probado contra magos...que al fin y al cabo cuando uno habla de magos se refiere a los Noz...y ahí si que no tengo nada que hacer contra la ultima palabra. así que se volverían inútiles -.-

Al final el testeo esta resultando bastante bien...las que espada ayudan a pegar (hablamente gana +12 ataque el muy cabrón xP) y Mylad stupide las serpiente Tormentas quita bastante.
El único cambio que no me esta convenciendo es Debate filosófico...en lo que va de las partidas que e jugado no la e usado en ninguno...prefiero o bien tirar sortilegios para matar rápido, o tirar algo para defenderme...pero ademas como solo Mylad puede usarla sale mejor volver a dejar renacimiento no?

Si necesitas defensa: [card]Coneeeejo[/card]


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 21-04-2011 19:12:28

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Astillas Mágicas Deck

Samsari a écrit :
Bass88 a écrit :
Winah a écrit :

las que espada las necesitas si o si porque si no contra magos no haces nada xP, lo digo desde la experiencia

Bueno...al final le puse 2 Que espada que por ahora me están rindiendo muy bien aunque no las e probado contra magos...que al fin y al cabo cuando uno habla de magos se refiere a los Noz...y ahí si que no tengo nada que hacer contra la ultima palabra. así que se volverían inútiles -.-

Al final el testeo esta resultando bastante bien...las que espada ayudan a pegar (hablamente gana +12 ataque el muy cabrón xP) y Mylad stupide las serpiente Tormentas quita bastante.
El único cambio que no me esta convenciendo es Debate filosófico...en lo que va de las partidas que e jugado no la e usado en ninguno...prefiero o bien tirar sortilegios para matar rápido, o tirar algo para defenderme...pero ademas como solo Mylad puede usarla sale mejor volver a dejar renacimiento no?

Si necesitas defensa: [card]Coneeeejo[/card]

Igual es buena idea o_O, No se como no se me ocurrió...tonces vale cambiar la protección de Hielo X Coneeeejo!? Voy A Probar Que Tal...pero saco la protección de hielo y si quiero meter un segundo Coneeeejo! vale sacar debate?

Y Otra cosa...la cadena de relámpagos no me esta convenciendo...que sortilegio de área le viene mejor al deck? Solo se me ocurren por las flechas y cadena de relámpagos...por las flechas no la tengo pero me late que rinde mejor -.-

Dernière modification par Bass88 (21-04-2011 19:15:20)


Hors ligne

#15 21-04-2011 19:45:13

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Astillas Mágicas Deck

Bass88 a écrit :

Igual es buena idea o_O, No se como no se me ocurrió...tonces vale cambiar la protección de Hielo X Coneeeejo!? Voy A Probar Que Tal...pero saco la protección de hielo y si quiero meter un segundo Coneeeejo! vale sacar debate?

Y Otra cosa...la cadena de relámpagos no me esta convenciendo...que sortilegio de área le viene mejor al deck? Solo se me ocurren por las flechas y cadena de relámpagos...por las flechas no la tengo pero me late que rinde mejor -.-

[card]Invisibilidad[/card] es otra carta de defensa que podrías usar, aunque no ayudaría a los combos stupide [card]que espada[/card].

[card]Colisión[/card] es un sortilegio de area que podrías probar, aunque sería carta muerta si te sale al fin de la partida, así que más de una no metería.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#16 21-04-2011 20:22:47

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Astillas Mágicas Deck

debate filosófico no rinde nada, ya lo estuve probando y se pierden los 4 de mentes que se pueden usar para otros hechizos jeje

colihision yo tambien quiero probarla, buena idea smile

a mi tampoco me convence cadena de relampagos pero hay que meter un hechizo de area y como no tenemos [card]Relampago[/card] pues ese o por las flechas, a gusto de cada, a mi me gusta mas por las flechas al ser daño más homogéneo aunque menor...


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#17 21-04-2011 22:25:54

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Astillas Mágicas Deck

Samsari a écrit :
enbu a écrit :

creo que hablamente esta bien 3 pues en 4 solo gana 1 de mente

Es un error de traducción
http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/PKASEq3c.png
Sigue ganando +2 de mente en su orden.

en serio, gracias eso me salva¡¡¡¡


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#18 22-04-2011 00:16:39

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Astillas Mágicas Deck

Samsari a écrit :
Bass88 a écrit :

Igual es buena idea o_O, No se como no se me ocurrió...tonces vale cambiar la protección de Hielo X Coneeeejo!? Voy A Probar Que Tal...pero saco la protección de hielo y si quiero meter un segundo Coneeeejo! vale sacar debate?

Y Otra cosa...la cadena de relámpagos no me esta convenciendo...que sortilegio de área le viene mejor al deck? Solo se me ocurren por las flechas y cadena de relámpagos...por las flechas no la tengo pero me late que rinde mejor -.-

[card]Invisibilidad[/card] es otra carta de defensa que podrías usar, aunque no ayudaría a los combos stupide [card]que espada[/card].

[card]Colisión[/card] es un sortilegio de area que podrías probar, aunque sería carta muerta si te sale al fin de la partida, así que más de una no metería.


Colisión es una buena idea...la mala es gastarse y conseguir esos 40K que esta costando (aparte al igual que paso cuando salieron tempestad de cristal y cadena de relámpago que no empezaron como sortilegios de zona pero al par de días las cambiaron...mas de 1 sortilegio zona seria un abuso ya que la idea es usarlas para rematar ) y creo que si es por defensa le pondría otro coneeeejo!...creo que rinde mas.

Por ahora testeare un par de partidas sacando cadena de relámpagos X Por Las Flechas que la cadena siendo francos...poco y nada aporta


Hors ligne

#19 14-05-2011 04:50:06

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Astillas Mágicas Deck

Bass y si pones alguna [card]carga estatica[/card] ya q stupide la mente muuuuuy alta de mylad andaria en unos 5 puntos de daño por pelea o solo 4.

Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

Pied de page des forums