Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-04-2011 17:23:26

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Polvorientos Deck

Buenas Gente...no me había animado a postear este deck porque la verdad es un deck pólvora mas nomas...pero como salio la tirada nueva de cartas me anime a postearlo y ver que cartas nuevas se le pueden meter... Así que aquí les va

EaBnluUA.png
weQSAQ9T.png
JsXrhSsW.png

[card]Abastecimiento[/card] X 3
[card]Atrapa[/card] X 2
[card]Todos Los Golpes...[/card] X 2
[card]... están Permitidos[/card] X 2
[card]Dominar Al Adversario[/card] X 2
[card]Leyenda Pirata[/card] X2
[card]Flama Del Fénix[/card] EVO2
[card]Pistocuchillo[/card] X 2
[card]Código De La Piratería[/card] X 3
[card]Anatema[/card]

Creí que usaría mas de las cartas nuevas pero veo que no dio el espacio xP...tenia las dudas entre piratería o leyenda pirata, pero al final me decidí por este ultimo por ser un "abastecimiento extra" post armada (luego que se gastan sus marcadores pólvora...) en cambio el botín pirata stupide armada no sirve de mucho ya que el Pj morirá del ataque y si no lo hace no tendrá pólvoras que robarle porque armada se los come todas o_O

Eso pues, opinen a ver que les parece

PS:Cambios De Trebol X Bragan AHORRENSELOS PORQUE NO VOY A HACER ESE CAMBIO


Hors ligne

#2 27-04-2011 01:01:00

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Polvorientos Deck

y no te conviene otro pj q no sea trebol pa ese deck??? porq segun yo veo no la aprovechas su capacidad de artesana hmm


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#3 27-04-2011 03:12:32

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : Polvorientos Deck

es ke faltan un poko los barriles pa combianrlos stupide los pistocuchillos pero es mejor ke no la cambies si tu estrategia se basa en los pistocuchillos ya ke stupide trebol se activan inmediatamente


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#4 27-04-2011 04:14:46

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Polvorientos Deck

¡AMIGO! me sorprendió ver que ocupabas un mazo muy parecido al que yo tengo XD de hecho, te puedo decir que las cartas que cambian son:
-todos los golpes...
-...estan permitidos
-leyenda pirata
-pistocuchillo
-anatema
lo que nos da 9 cartas, en donde yo uso:
-2X anclajes (por falta de pistocuchillos XD)
-1X dominar al adversario
-3X extorsión (pienso cambiar una por caja de municiones cuando tenga los pistocuchillos)
-3Xpabellon negro

Me gusta saber que no soy el unico en usarlo... en fin, a lo importante. Pensando por mi lado, no se si sea muy necesario anatema (tal vez soy muy novato) pero, si vas a dar ataques poderosos rapidamente stupide armada, no creo que una carta que es mas util a mas largo el duelo sirva de mucho. La combinación de todos los golpes... me parece buena idea pues así trébol no queda como la mia... solo para preparar a los otros dos personajes y para lanzar la flama de fenix en momentos cruciales ^^. Me gusto tu toque, de igual manera, me gustaria que algun dia nos enfrentemos a lo puro pirata XD (me extendi mucho) saludos ^^


Hors ligne

#5 27-04-2011 08:54:19

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Polvorientos Deck

muy buen dec ... ademas estas preparado por si te toca un dec como el mio que usa las cartas del decarte para ganar ataque y defensa... ojala no me toque nunca stupide uno de ustedes ni stupide las tre brujas malditas por que no les gano nunca ...las odio


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#6 29-04-2011 21:10:06

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Polvorientos Deck

Los barriles de pólvora no los uso por que francamente en su periodo de testeo simplemente quitaban espacio y no rendían mientras esperaba las cuchillas.
Trébol no la tengo porque sea artesana ni nada de eso...ella esta para que las pistocuchillo de la capi se activen de inmediato y para jugarle atrapa y pasarle sus pólvoras a armada...ademas de rematar stupide algun todos los golpes...+...estan permitidos (ya que la única que ocupa atrapa es ella, la capitana no se la ocupo porque ella ocupa sus pólvoras para las cuchillas y los códigos)

Y La estrategia no se basa solo en los pistochucillos sino en inflar a Armada stupide los abastecimiento y los atrapa de Trébol e inflar a la capi stupide los códigos y las pistocuchillo...para nada mas sirve armada ya que el deck no da para mas espacio ni cambios que se me ocurran

Dernière modification par Bass88 (29-04-2011 21:11:59)


Hors ligne

Pied de page des forums