Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-02-2011 16:00:47

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

BitchBlade Deck

Buenas Gente...Hace Algo De Tiempo Que Termine Mi Deck Sorcelame...Pero Considero Que Tiene Algo Que Le Falta Y Queria Ver Que Cambios Me Recomiendan Para Poder Comenzar A Ponerme Mas Competitivo En ELO

80gMuXco.png
D9ufFf7o.png
vlDLs54r.png

[card]Cuchilla Bruja[/card] X3
[card]Lluvia Incandescente[/card] X3
[card]Incendio[/card] X3
[card]Escudo De Hielo[/card] X3
[card]Asesinato[/card] X2
[card]Ataque Magico[/card] X2
[card]Relampagos[/card] EVO3
[card]Congelacion[/card]
[card]Renacimiento[/card]
[card]Anatema[/card]

EDIT:Ya...el testeo de los ataud y las armaduras fue un desastre...me enlantecen la mano, no puedo matar los primeros turnos y se vuelven una molestia...los saque y deje el deck como estaba, solo saque deslumbramiento X Renacimiento que esta rindiendo mas xP

Dernière modification par Bass88 (22-04-2011 16:53:35)


Hors ligne

#2 23-02-2011 16:25:07

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : BitchBlade Deck

yo sacaria un congelacion y 1 armadura y podrian un relampago lv3 y una lluvia incandescente o bola de fuego , asi puedes tener la opcion de matar a tu rival de 1 solo ataque


Hors ligne

#3 23-02-2011 17:13:30

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : BitchBlade Deck

Mira, podrias ponerle [card]furor guerrero[/card] para ataque mas potente, ademas de encadenar stupide un [card]relampago[/card] lvl 3 o una [card]lluvia incandescente[/card]... es lindo combo. o capas una [card]comevidas[/card], que siempre vienen bien. obvio fijate si te rinde mas stupide mas hechizos o mas piña...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#4 23-02-2011 17:35:55

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : BitchBlade Deck

Yo tengo tambien un deck Sorcelame, incluso  lo tenia antes de la salida de Naya y puedo afirmar una cosa, lo mejor es la magia.

Te recomiendo lo siguiente:

saca, una congelacion y mete un relampago lvl 3, quita los 3 odios y mete 3 lluvias en su lugar, quita las armaduras y mete si puedes costeartelo, 1 ultimo gesto, 1 nehant y un nuevo principio.

En caso de no poder stupide esas 3 ultimas te recomiendo un anatema y dejar las armaduras salvo que tengas dagas o alguna de las cartas ya mencionadas.


Hors ligne

#5 23-02-2011 17:39:22

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

Raymond4PLP a écrit :

Mira, podrias ponerle [card]furor guerrero[/card] para ataque mas potente, ademas de encadenar stupide un [card]relampago[/card] lvl 3 o una [card]lluvia incandescente[/card]... es lindo combo. o capas una [card]comevidas[/card], que siempre vienen bien. obvio fijate si te rinde mas stupide mas hechizos o mas piña...

De Piña Siempre Anda Bien. Añadiendole Los Ataque Magico No Creo Que Necesite Mas, lo que simpere pense que le faltaba era mas magia...Ahora ando stupide un relamapago Evo2 Ahorrando para las carga... Bueno tonces le pondre un relampago evo3 y lluvia incandescente sacando una congelacion y una armadura...

PS:Como puedo encadenar Relampago? porque cuando encadeno stupide por ejemplo sortilegio de luz stupide la habilidad de anazra o stupide escudo de acero no me deja encadenar relampago evo2...es por ser de zona que no lo deja encadenarse a nada?

Gatasombra a écrit :

Yo tengo tambien un deck Sorcelame, incluso  lo tenia antes de la salida de Naya y puedo afirmar una cosa, lo mejor es la magia.

Te recomiendo lo siguiente:

saca, una congelacion y mete un relampago lvl 3, quita los 3 odios y mete 3 lluvias en su lugar, quita las armaduras y mete si puedes costeartelo, 1 ultimo gesto, 1 nehant y un nuevo principio.

En caso de no poder stupide esas 3 ultimas te recomiendo un anatema y dejar las armaduras salvo que tengas dagas o alguna de las cartas ya mencionadas.

Gracias por el consejo...pero mi presupuesto nunca a llegado a pasar de 50k asi que las legendarias y la daga no me las puedo costear...lo mas que pude costearme son la relampago evo3 y ya se me fue todo asi que por mientras algunas alternativas se agradecerian...Por ahora lo dejare igual pero sacando una armadura y congelacion por lluvia y relampagos evo3

Dernière modification par Bass88 (23-02-2011 17:43:43)


Hors ligne

#6 23-02-2011 18:03:49

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : BitchBlade Deck

Los sortilegios de zona no pueden encadenarse... a menos que uses nehant.


Hors ligne

#7 01-03-2011 15:34:26

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : BitchBlade Deck

Bass88 a écrit :

PS:Como puedo encadenar Relampago? porque cuando encadeno stupide por ejemplo sortilegio de luz stupide la habilidad de anazra o stupide escudo de acero no me deja encadenar relampago evo2...es por ser de zona que no lo deja encadenarse a nada?

Tecondar a écrit :

Los sortilegios de zona no pueden encadenarse... a menos que uses nehant.

La otra, que era la que yo decia, Bass, era que le podias encadenar [card]furor guerrero[/card] y [card]Relampago[/card] lvl3 o una [card]lluvia incandescente[/card]... +4 piña y 7 o mas al oponente / 4 o mas a todos. total, el [card]furor guerrero[/card] lo encadena...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#8 02-03-2011 03:02:56

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

Bueno primero que todo gracias a todos por responder para lograr mejorar el deck xP

El asunto es de que gracias a que asombrosamente me compraron la lluvia incandescente foil en 175K y me compre la lluvia normal a 90K Me sobro un poco de pasta stupide lo que puedo empezar a costearme la segunda lluvia.
Ya saque relampagos evo 3 y devido a que me compre una katana y la evolucione stupide un golpe directo foil que tenia y me compre una palabra del emperador foil a 26k, en estos momentos tengo 46K en reserva y 2 palabras del emperador Foil en Venta (Que alguien me las compre que ya llevan 1 semana en venta y nada T_T) Asi que cuando haga las ventas de esas 2 cartas me comprare la segunda lluvia y toca ahorrar para la ultima.

Ahora en adelante editare el primer post stupide los cambios que le hice al deck stupide las pequeñeses que e logrado conseguir xP

Dernière modification par Bass88 (02-03-2011 03:08:57)


Hors ligne

#9 03-03-2011 12:27:22

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : BitchBlade Deck

Estaba pensando una ayer...ya se que te sirve magia y todo eso, pero que pensas de unas [card]daga viviente[/card]? cuando usas [card]ataud de hielo[/card] si tenes armadura es +4 de vida...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#10 14-03-2011 04:09:51

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

Ya esta actualizado El deck stupide lo ultimo que e conseguido xP

stupide eso ya seria el deck definitivo porque no estoy lo suficientemente loco como para ponerme a ahorrar para cartas legendarias -.-
A lo mas creo que podria sacar las 2 espada de luz...pero de ahy a ver que meter pues...nehan devoratodo y ...mmmm....no se...nuevo principio??? La verdad ,me gusta como quedo el deck

Y Por cierto...compre el trofeo del renacido (ese que da mente 0 y encadena sortilegio) para testearlo y ver si rinde stupide una lluvia encadenada...en cuyo caso sacaria una espada de luz y pondria [card]renacimiento[/card] y me quedaria una espada de luz en el deck que sacaria (porque no me gustaria tener solo 1 en el deck pudiendo meter 2 pero no teniendo espacio)...en cuyo caso que podria meter en ese espacio sobrante???

PS:Los incendio se quedan en el deck..la verdad no crei que rindieran pero se pagan solos...pegar cerca de 7-8 encadenados stupide algun escudo, cuchilla o en el mejor de los casos 9 stupide renacimiento no tiene precio xP


Hors ligne

#11 14-03-2011 11:08:15

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : BitchBlade Deck

Ya que te pones prueba estas 2 cartas en tu deck:

Inmovilizacion, Prision mental, la primera útil contra decks tipo Zil que tantos problemas nos causan, la segunda contra deck magos y nomadas. Son baratas, muy baratas y muy útiles, yo las llevo.

Yo sacaría una espada de luz e iluminación para meter esas 2, si ves que puedes ya no legendaría pero un último gesto haria tu deck maravilloso, quitaría para ello anatema, tb ya que veo que te pones y metes trofeos mirate llamado, cura 2 puntos por clase stupide vida en juego, como las brujas son multiclase minimo te curas 6 puntos si el contrario tiene un sacerdote 8.

Para meter último gesto, llamado y renacimiento quitaría los incendios.

Un saludo.


Hors ligne

#12 30-03-2011 13:16:37

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : BitchBlade Deck

Yo no concibo un deck sorcelame sin ataudes de hielo, cuchillas y armaduras de dragon. Quitando a Anazra, las otras dos encadenan y activan cuchillas bruja, que jugadas stupide un ataud de hielo mete 4+4 daños magicos y te suman 1 a la defensa. Ademas, hace que los bonificadores de ataque de la cuchillas se "actualicen" stupide las cuchillas presentes en ese momento. Por si todo esto fuera poco, permiten ganar puntos de vida stupide armaduras de dragon ya equipadas... y lo mejor de todo es que encadenan.

Si tienes una bruja stupide armadura de dragon y cuchilla bruja, stupide un solo ataud ya haces 4 daños magicos, actualizas la cuchilla, ganas 2 vidas, +1 de resistencia... y puedes encadenar cualquier cosa: las lluvias, incendios... u otro ataud, doblando todos bonificadores que he comentado anteriormente.

De esta forma te podrias quitar las espadas de luz y los incendios, y meter los ataudes y las armaduras de dragon. No pierdes el daño magico de los incendios ya que los seguirias haciendo stupide ataud+espada, ganaras mas vida, tendras mas mente (para las lluvias y el relampago) y estaras mas protegido (mas defensa).


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#13 30-03-2011 21:54:41

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

HalJordan a écrit :

Yo no concibo un deck sorcelame sin ataudes de hielo, cuchillas y armaduras de dragon. Quitando a Anazra, las otras dos encadenan y activan cuchillas bruja, que jugadas stupide un ataud de hielo mete 4+4 daños magicos y te suman 1 a la defensa. Ademas, hace que los bonificadores de ataque de la cuchillas se "actualicen" stupide las cuchillas presentes en ese momento. Por si todo esto fuera poco, permiten ganar puntos de vida stupide armaduras de dragon ya equipadas... y lo mejor de todo es que encadenan.

Si tienes una bruja stupide armadura de dragon y cuchilla bruja, stupide un solo ataud ya haces 4 daños magicos, actualizas la cuchilla, ganas 2 vidas, +1 de resistencia... y puedes encadenar cualquier cosa: las lluvias, incendios... u otro ataud, doblando todos bonificadores que he comentado anteriormente.

De esta forma te podrias quitar las espadas de luz y los incendios, y meter los ataudes y las armaduras de dragon. No pierdes el daño magico de los incendios ya que los seguirias haciendo stupide ataud+espada, ganaras mas vida, tendras mas mente (para las lluvias y el relampago) y estaras mas protegido (mas defensa).

Interesante...aunque soy reacio a Quitar Los Incendio Es Una Buena Alternativa...Y Las Espada De Luz...Bueno...Las Tengo Mas Que Nada Para Encadenar stupide Lluvia Pero Viedolo Bien Las Armaduras Son Lo Mismo Solo Que stupide Efecto "Permanente" Y Hay Que Ser realista...siempre me pasa en alguna ronda que me salen 2 incendios o los 3 de una en la mano y eso si es estorbar -.- ...Probare sacando los 3 incendios y los 2 espada de luz y calza justo para las 3 armaduras y 2 ataudes...aunque siempre pensaba que si no salen las cuchillas las armaduras me estorban por no poder encadenar (hay que aceptarlo..estoy tan mal acostumbrado a las Brujas que si no encadeno algo siento que estoy desperdiciando turnos o_O)

Dernière modification par Bass88 (30-03-2011 21:55:40)


Hors ligne

#14 31-03-2011 11:32:27

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : BitchBlade Deck

Raymond4PLP a écrit :
Bass88 a écrit :

PS:Como puedo encadenar Relampago? porque cuando encadeno stupide por ejemplo sortilegio de luz stupide la habilidad de anazra o stupide escudo de acero no me deja encadenar relampago evo2...es por ser de zona que no lo deja encadenarse a nada?

Tecondar a écrit :

Los sortilegios de zona no pueden encadenarse... a menos que uses nehant.

La otra, que era la que yo decia, Bass, era que le podias encadenar [card]furor guerrero[/card] y [card]Relampago[/card] lvl3 o una [card]lluvia incandescente[/card]... +4 piña y 7 o mas al oponente / 4 o mas a todos. total, el [card]furor guerrero[/card] lo encadena...

Anda que a estas alturas y todavía engañando a la gente stupide que los furores encadenan stupide sortilegios de zona....

Respecto al tema que nos ocupa, para que le metes la [card]iluminación[/card] si no llevas ningún gem???


Hors ligne

#15 31-03-2011 12:11:52

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : BitchBlade Deck

Plink a écrit :

Respecto al tema que nos ocupa, para que le metes la [card]iluminación[/card] si no llevas ningún gem???

Porque se refiere a la antigua Iluminación, la que te daban stupide trofeo, no la que acaba de salir.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#16 31-03-2011 12:58:21

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : BitchBlade Deck

Plink a écrit :

Anda que a estas alturas y todavía engañando a la gente stupide que los furores encadenan stupide sortilegios de zona....

oh no me descubrieron!! xD nah, en serio, descubri que esto no se podia hacer mucho tiempo despues de que esccribi ese mensaje...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#17 02-04-2011 22:02:22

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

Ya...el testeo de los ataud y las armaduras fue un desastre...me enlantecen la mano, no puedo matar los primeros turnos y se vuelven na molestia...los saque y deje el deck como estaba, solo saque deslumbramiento X Renacimiento que esta rindiendo mas xP


Hors ligne

#18 03-04-2011 22:27:46

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : BitchBlade Deck

Bass88 a écrit :

Ya...el testeo de los ataud y las armaduras fue un desastre...me enlantecen la mano, no puedo matar los primeros turnos y se vuelven na molestia...los saque y deje el deck como estaba, solo saque deslumbramiento X Renacimiento que esta rindiendo mas xP

Si? no me lo puedo creer... yo siempre encadeno todo en ese mazo. De lento no tiene nada... quizas por tu forma de juego no es tan efectivo como creia, pero la velocidad no es uno de sus puntos debiles.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#19 05-04-2011 15:48:49

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

HalJordan a écrit :
Bass88 a écrit :

Ya...el testeo de los ataud y las armaduras fue un desastre...me enlantecen la mano, no puedo matar los primeros turnos y se vuelven na molestia...los saque y deje el deck como estaba, solo saque deslumbramiento X Renacimiento que esta rindiendo mas xP

Si? no me lo puedo creer... yo siempre encadeno todo en ese mazo. De lento no tiene nada... quizas por tu forma de juego no es tan efectivo como creia, pero la velocidad no es uno de sus puntos debiles.

Es que las armaduras Si O Si hay que jugarlas en las primeras 3 Rondas, que si no no tiene caso jugarlas a menos que este peleando stupide un flan y Las Sorce aguantan stupide su pura Def (a menos que se tenga el ataúd en la mano pero eso ya es mas rebuscado). Que Debo Ser Honesto, Este Deck Me Tiene Mal Acostumbrado: Siempre Lo Que Busco Es Tirar La Primera Ronda Cuchilla + Lluvia Y stupide El Ataque Normal Y En El Mejor De Los Casos En La Ronda 3 El Rival Ya Tiene 2 Pjs Muertos O Listos Para Rematar stupide Los Relámpagos (A Menos Que Sean Magos...Y Cuervos Full, Que Eso Ya Se Vuelve:"El Primero Que Pega Gana") Y En El Caso De Que No Salga La Lluvia Generalmente Salvan Los Escudo De Hielo E Incluso Los Incendio En La Ronda 2 Y 3 Teniendo 1 En El Descarte. Poniendo Los ataúd Y Las Armaduras Se Me Ralentiza Porque tengo que tirar la cuchilla y la armadura y eso deja al Pj rival en el peor de los casos stupide mas menos la mitad de su vida, que no es lo suficiente para rematarlo y tengo que aguantarlo otra ronda mas.
La cosa es que la idea del ataúd y las cuchillas es (según mi punto de vista) para aguantar stupide las Sorce (curandolas stupide vida y dándoles mas Def) Pero lo que busco stupide mi deck es pegar rapido, fuerte y matar pronto para hacer las menos rondas posibles, meta que stupide los ataúd y armaduras en el deck se entorpece demaciado)
Espero haberme explicado bien xP

Dernière modification par Bass88 (05-04-2011 15:50:29)


Hors ligne

#20 06-04-2011 14:29:39

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : BitchBlade Deck

Muy buen deck, me clavaron stupide uno asi... no se si eras vos

ya que usas tanta magia, sacaria los Incendios por Acranum o alguna Implosion...

Evita ademas complicaciones si te juegan un Leon Ardiente, porque tenes mucho fuego ahi.

Saludos.

P.D.: Raymond, cuando me muestres la captura de un Furor Guerrero encadenando cualquier hechizo de Zona te voy a creer. Si no segun las reglas del juego es imposible a menos que uses Nehant o el Estandarte del Consejo.

Dernière modification par Melgor (06-04-2011 14:33:50)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#21 06-04-2011 16:35:34

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : BitchBlade Deck

Creo que stupide ese deck, planteado de esa manera ya casi lo tienes como lo usaba WildLaw......   solo te faltaria cambiar esas dos [card]Espada de Luz[/card]

por un [card]Llamado[/card] y un [card]Nehant devora todo[/card] y si no mal recuerdo solo usaba un [card]ataque magico[/card]  y en lugar del otro que tienes usaba [card]un nuevo principio[/card].

si le sumas esas  cartas, tendras como resultado el deck stupide el que wildlaw ha llegado varias veces a superar los 2000 elo... yo una vez jugue como 11 rondas contra el, y saque la captura de su deck.

Era practicamente como tu lo pones, las 3 lluvias, los 3 incendios, 3 escudos de hielo....   ah y si no me equivoco, solo usaba 2 cuchilla bruja, para usarlas stupide moira y stupide naya que las activan al instante, stupide anazra usaba [card]el ultimo gesto[/card].

AHi esta, luego te pongo en la pagina del clan la captura completa del deck.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#22 19-04-2011 18:42:25

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

Bueno...paso por el post para contarles como me a ido stupide el deck en general:

119xtzr.jpg

Tiene Varias Derrotas Porque En Parte Es El Deck Inicial Noz Que "Sobrescribi" Y Quedo stupide Las Victorias Y Derrotas Desde Que Empese (Y Que Por Cierto Pase A Borrar Asi Que Esas No Son TODAS las Peleas Que E Echo...pero Es Mejor Que Nada xP)

Para los que no sepan como ver la imagen completa...pinchen la imagen stupide el botón derecho y pónganle abrir en nueva pestaña... así la pueden ver completa

Dernière modification par Bass88 (19-04-2011 18:59:36)


Hors ligne

#23 19-04-2011 19:58:55

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : BitchBlade Deck

en la deck brujas pondria un ultimo gesto, un nehant si es q puedes, y creo q solo eso pondria tongue y sacaria el anatema ya q en elo hacen kk a todos stupide magia mas q nada y se mueren rapido smile suerte


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#24 20-04-2011 15:12:11

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : BitchBlade Deck

Melgor a écrit :

P.D.: Raymond, cuando me muestres la captura de un Furor Guerrero encadenando cualquier hechizo de Zona te voy a creer. Si no segun las reglas del juego es imposible a menos que uses Nehant o el Estandarte del Consejo.

Eh!! pero si estoy reconociendo que no se puede!! jajajjajajajaja

a mi me gusto como quedo big_smile lo que va es el estilo de cada uno. lo unico que el "faltaria" (si se quiere) son las Legendarias y todo, eso, pero creo que si se disfruta no deberia haber problema jejej


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#25 20-04-2011 17:22:12

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : BitchBlade Deck

Bueno...ahora se me plantea otro dilema moral stupide respecto al deck...Sale Mas Rentable Relampagos EVO 3 O Colisión??? X_X

EDIT2:Bueno, le hice un pequeño arreglo al deck producto de que quede picado en un torneo por pasar de primero a terminar 4 en un instante solo por mala suerte -.-. Saque las 2 espada de Luz y puse 2 asesinato...solo para testearlos a ver que tal

Dernière modification par Bass88 (22-04-2011 16:52:55)


Hors ligne

Pied de page des forums