Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2011 00:45:12

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Narvalasos Deck

Buenas Gente....Como Mi Amor Por La Polvora Me Animo A Desempolvar Mi Deck Polvora Y Luego De Una Serie De Aberrantes Manos Y Palisas Indescriptibles Me Anime A Comenzar A Armar Un Deck Merodeador Pirata...
A Ver Si Me Ayudan A Mejorarlo Y Dar Palizas A Diestra Y Siniestra xP

v1DPGBi2.png
RTtiPGPO.png
0Vs05Y1H.png
[card]Narval[/card] X3
[card]Sable De Abordaje[/card] X2
[card]Asesinato[/card] X2
[card]Kata De Las Armas[/card] X2
[card]Ganar Por Astucia[/card] x2
[card]Coneeeejo![/card] X2
[card]Quedarse En Retirada[/card] X2
[card]Ahogar La Pena[/card] X2
[card]Colisión[/card]
[card]Ejecución[/card]
[card]Anatema[/card]

EDIT:Bueno...despues de ver las cartas de la tirada semanal me anime a desempolvr este deck que no e usado mucho desde que lo hice...asi que tratando de acomodar lo mas equilibrado posible le puse un par de cartas nuevas. Me faltaria conseguirlas de aqui a un buen tiempo para poder testearlas pero a primera impresion me parece que queda bien.
Basicamente la idea sigue siendo la misma: Atacar stupide Narval a los pjs en la "banca" a la vez que se utiliza coneeeejo! para que mis piratas equipados stupide narval puedan aguantar los embates rivales. También  puse, para testear los Ahogar la pena (que es verdad que hacen vulnerable al bajar status, pero tambien pueden encadenarse stupide un coneeeejo! o quedarse en retirada para aguantar y luego stupide ese bonus de ataque y defensa pueden narvalear y aguantar bien).
Lo ultimo es ponerle los Sable De Abordaje al Pj que no tenga narval equipado (porque la idea es de que 2 se equipen Narval y el tercero es el que remata stupide los ataques fuertes) y combinarlo stupide la Kata De Armas Y Asi En Lo Posible Hacer Un DEAD X3 xP...
Pues Eso, Como Dije Faltan Cartas Para Testearlo Pero Espero Que Haya Quedado Bien De Aquí A Que Consiga Lo Que Falta

PS: Quería ponerle 2 colisión para asegurar que saliera en la primera mano pero como ojo de gema seria la única que podría usarlas, pensé que seria un desperdicio de espacio.

Dernière modification par Bass88 (20-04-2011 17:34:48)


Hors ligne

#2 05-04-2011 04:42:16

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : Narvalasos Deck

yo tengo un deck de piratas merodeadores... asi como esta el deck en esa lista va bien, pero yo quitaría la ultima carta en la lista y colocaría otro asesinato. Para los deck de los homchai stupide su carta "todos los objetos tienen alma" no hay nada que hacer, amenos que te consigas la carta unica que se saca stupide trofeo, que es remover las cartas del descarte... otra cosa que tambien seria bueno que tomaras en cuenta es que ojo de gema es un gremelite de viento, es decir, que puede jugar sortilegios de ese elemento, y atacar despues de castearlo (algo asi como las sorcelame) y el hechizo que te sirve es implosion (la que pega un daño magico = a la armadura del adversario + 1) big_smile!

ojala te sirvan mis consejos, yo soy nuevo pero he aprendido mas o menos una que otra estrategia stupide lso enfrentamientos smile

pd: yo tambien soy de viña del mar


Hors ligne

#3 05-04-2011 07:31:18

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Narvalasos Deck

Varyahen a écrit :

yo tengo un deck de piratas merodeadores... asi como esta el deck en esa lista va bien, pero yo quitaría la ultima carta en la lista y colocaría otro asesinato. Para los deck de los homchai stupide su carta "todos los objetos tienen alma" no hay nada que hacer, amenos que te consigas la carta unica que se saca stupide trofeo, que es remover las cartas del descarte... otra cosa que tambien seria bueno que tomaras en cuenta es que ojo de gema es un gremelite de viento, es decir, que puede jugar sortilegios de ese elemento, y atacar despues de castearlo (algo asi como las sorcelame) y el hechizo que te sirve es implosion (la que pega un daño magico = a la armadura del adversario + 1) big_smile!

ojala te sirvan mis consejos, yo soy nuevo pero he aprendido mas o menos una que otra estrategia stupide lso enfrentamientos smile

pd: yo tambien soy de viña del mar


si hablas de la carta [card]anatema[/card] que sirve contra los homchai te puedo decir que la encuentras en el mercado y no es cara y tampoco es unica ,me encanta el arma de estos merodeadores piratas va muy bien en mi Bomzar jeje pero tengo una duda : si equipas un [card]narval[/card] en Pj y luego en el siguiente turno del mismo Pj le equipas otro ¿el personaje puede realizar 2 ataques o solamente 1 ? y otra cosita que aun nose ¿como pones las imagenes de las cartas en full nivel de donde las sacan?

Dernière modification par KeineLust (05-04-2011 07:33:49)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 05-04-2011 07:43:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Narvalasos Deck

KeineLust a écrit :
Varyahen a écrit :

yo tengo un deck de piratas merodeadores... asi como esta el deck en esa lista va bien, pero yo quitaría la ultima carta en la lista y colocaría otro asesinato. Para los deck de los homchai stupide su carta "todos los objetos tienen alma" no hay nada que hacer, amenos que te consigas la carta unica que se saca stupide trofeo, que es remover las cartas del descarte... otra cosa que tambien seria bueno que tomaras en cuenta es que ojo de gema es un gremelite de viento, es decir, que puede jugar sortilegios de ese elemento, y atacar despues de castearlo (algo asi como las sorcelame) y el hechizo que te sirve es implosion (la que pega un daño magico = a la armadura del adversario + 1) big_smile!

ojala te sirvan mis consejos, yo soy nuevo pero he aprendido mas o menos una que otra estrategia stupide lso enfrentamientos smile

pd: yo tambien soy de viña del mar


si hablas de la carta [card]anatema[/card] que sirve contra los homchai te puedo decir que la encuentras en el mercado y no es cara y tampoco es unica ,me encanta el arma de estos merodeadores piratas va muy bien en mi Bomzar jeje pero tengo una duda : si equipas un [card]narval[/card] en Pj y luego en el siguiente turno del mismo Pj le equipas otro ¿el personaje puede realizar 2 ataques o solamente 1 ? y otra cosita que aun nose ¿como pones las imagenes de las cartas en full nivel de donde las sacan?

en el mercado cuando entras a las ofertas de las cartas te sale la opcion debaje de copiar URL ó tambien de agregar a tu album, tambien en tu "mi coleccion" si no estoy mal.


Hors ligne

#5 05-04-2011 15:19:31

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Narvalasos Deck

Bueno...gracias por pasarse gente y por los comentarios xP
Ups...Me Olvide De La Irremplazable Anatema...Toca Meterlo X Embrollos Tonces Y Pues Un Tercer Asesinato Seria Lo Ideal...Aunque Me Parece Exagerado, Apenas Tengo 1 Y Estoy Terminando De Ahorrar Para El Segundo Coneeeejo!, Pero Sera Nomas, Habra Que Armarse De Paciencia A Ver Que Tal.
Por Cierto, Les Parece Bien Listo Para El Combate? Que Otra Carta Podria Meter En Su Lugar Que Me De Mas Def O Redusca El Ataque Del Rival? Seria Bueno Sacar Los 2 Y Meter 2 Quedarse En Retirada? Total Los Narval Se Activan Antes De Las Cartas Que Se Usen En El Combate, Por Lo Los Pjs Que Tengan Narval Solo Me Vale Subirles La Defensa Y Rematar stupide Las Katas.
Otra Cosa, stupide Que Puedo Combinar Las Katas? Algo Que Encadene Y Quite Def Para Poder Pegar Mas Que Estos Pj No Pegan Muy Fuerte Que Digamos Si El Rival Tiene Def 3 Para Arriba Y Eso Seria Una Basura De Katas -.-

PS:
Keine: Narval Es Un Arma De 2 Manos Así Que Solo Pueden Llevar 1 T_T. Y Por cierto, si se preguntan porque elegí el ganchillo antisacerdote es por su habilidad, si le equipo un narval y como narval es un arma pólvora (aunque irónicamente no necesita pólvora) gana 1 de ataque que sirve para rematar la "banca" como me gusta llamarle xP

Varyahen:Yo igual tenia pensado meter implosion, pero lo mejor es no meterla por estas rasones:
1-Ojo de gema es la única que podría usarlas, por lo que si ojo de gema llega a ser la primera en morir son cartas de relleno que me estorban el deck y quitan oportunidades de sacar las cartas que necesito (Prefiero poner cartas que refuercen la def y bajen el ataque rival para que los Pj stupide Narval aguanten varias rondas)
2-La única posibilidad de sacarlas veo que seria por los extorcion y no me gustaría hacer eso, nunca se sabe cuando tocara alguna daga comevida o dominio de la daga y que decir de los imperiales que ya de por si son el talón de Aquiles de este deck stupide su inflada def.

Dernière modification par Bass88 (05-04-2011 15:36:07)


Hors ligne

#6 05-04-2011 19:07:16

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Narvalasos Deck

KeineLust a écrit :

tengo una duda : si equipas un [card]narval[/card] en Pj y luego en el siguiente turno del mismo Pj le equipas otro ¿el personaje puede realizar 2 ataques o solamente 1 ? y otra cosita que aun nose ¿como pones las imagenes de las cartas en full nivel de donde las sacan?

Justo ayer lo probé y no sirvió. Al menos no funcionó tratando de hacer daño al personaje en combate. Me explico: entré en batalla stupide Ojo de gema que tenía un Narval equipado contra un Oogoe. Al activarse la habilidad del Narval equipado, elijo a Toran que estaba en la baca y le hago daño, hasta ahí bien. En ese mismo turno había jugado otro Narval stupide la intención de descartar el que tenía puesto, activar ese y hacerle daño a Oogoe. Resultado: no realizó ningún ataque contra Oogoe.

Me falta probarlo seleccionando a otro o al mismo personaje en la banca durante la segunda activación. Puede ser que funcione así.

Dernière modification par Samsari (05-04-2011 19:08:03)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#7 06-04-2011 19:36:07

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Narvalasos Deck

Samsari a écrit :
KeineLust a écrit :

tengo una duda : si equipas un [card]narval[/card] en Pj y luego en el siguiente turno del mismo Pj le equipas otro ¿el personaje puede realizar 2 ataques o solamente 1 ? y otra cosita que aun nose ¿como pones las imagenes de las cartas en full nivel de donde las sacan?

Justo ayer lo probé y no sirvió. Al menos no funcionó tratando de hacer daño al personaje en combate. Me explico: entré en batalla stupide Ojo de gema que tenía un Narval equipado contra un Oogoe. Al activarse la habilidad del Narval equipado, elijo a Toran que estaba en la baca y le hago daño, hasta ahí bien. En ese mismo turno había jugado otro Narval stupide la intención de descartar el que tenía puesto, activar ese y hacerle daño a Oogoe. Resultado: no realizó ningún ataque contra Oogoe.

Me falta probarlo seleccionando a otro o al mismo personaje en la banca durante la segunda activación. Puede ser que funcione así.

Es que como bien pusiste, al seleccionar un pj bancado YA NO puedes atacar al personaje contra el que estas combatiendo, de ninguna manera posible...por lo que como dices falta probar si se puede golpear 2 veces a 2 pjs (o al mismo) rivales de la banca.


Hors ligne

#8 07-04-2011 00:40:40

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : Narvalasos Deck

Bass88 a écrit :
Samsari a écrit :
KeineLust a écrit :

tengo una duda : si equipas un [card]narval[/card] en Pj y luego en el siguiente turno del mismo Pj le equipas otro ¿el personaje puede realizar 2 ataques o solamente 1 ? y otra cosita que aun nose ¿como pones las imagenes de las cartas en full nivel de donde las sacan?

Justo ayer lo probé y no sirvió. Al menos no funcionó tratando de hacer daño al personaje en combate. Me explico: entré en batalla stupide Ojo de gema que tenía un Narval equipado contra un Oogoe. Al activarse la habilidad del Narval equipado, elijo a Toran que estaba en la baca y le hago daño, hasta ahí bien. En ese mismo turno había jugado otro Narval stupide la intención de descartar el que tenía puesto, activar ese y hacerle daño a Oogoe. Resultado: no realizó ningún ataque contra Oogoe.

Me falta probarlo seleccionando a otro o al mismo personaje en la banca durante la segunda activación. Puede ser que funcione así.

Es que como bien pusiste, al seleccionar un pj bancado YA NO puedes atacar al personaje contra el que estas combatiendo, de ninguna manera posible...por lo que como dices falta probar si se puede golpear 2 veces a 2 pjs (o al mismo) rivales de la banca.

Por el efecto de la carta si se puede atacar 2 veces a 1 de la banca o atacar a 2 de la banca stupide 1 ataque a cada uno, pero la unica condicion es que antes del combate el personaje YA TENGA EQUIPADO DE ANTES el Narval, asi cuando le equipas el segundo narval, primero ejecuta el narval ya equipado, y ahi recien comienzan los efectos de las cartas jugadas por los jugadores... el unico problema es que si los de la banca tienen mucha defensa no valdra la pena y sale mejor hacer un ataque normal. si ejecutas atacar en alguno de los narval a alguien de la banca, NO PODRAS ejecutar un ataque normal. Comprobado.

Dernière modification par Varyahen (07-04-2011 00:44:35)


Hors ligne

#9 07-04-2011 04:26:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Narvalasos Deck

eso es lo que queria saber si Narval stupide lo ya descrito puede atacar a los 2 personajes que no estan en combate o no


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 13-04-2011 19:12:50

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Narvalasos Deck

Saque Una Kata De Armas...Que Testeando 3 Es Un Exceso. Tambien Puse 2 Listo Para El Combate Para Mas Def En Los Que Tengan Narval Y Un Poco De Ataque Si Es Que No Salen Y Aguantar, Sacando De Paso 1 Extorcion.
Tambien Puse Aparicion Demoniaca Que Sirve Tambien Para Aguantar 1 Turno Aprovechando Los 3 De Mente De Ganchillo.


Hors ligne

#11 16-04-2011 08:10:51

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Narvalasos Deck

me hice un deck parecido al tuyo, pero como no tenia tanto cristal y lo estoy entrenando en la sala de entrenamiento lo deje asi

[card]gancillo[/card] evo2
[card]ojo de gema[/card] nivel1
[card]empleadillo[/card] evo2

[card]abastecimiento[/card] x2
[card]codigo de la pirateria[/card] x2
[card]asesinato[/card] x2
[card]ataque coordinado[/card]
[card]espiritu de equipo[/card]
[card]extorsion[/card]
[card]ganar por astucia[/card] x2
[card]kata de las armas[/card] x2
[card]listo para el combate[/card] x2
[card]narval[/card] x3
[card]quedarse en retirada[/card] x2

la idea es mas o menos la misma tuya pero stupide la intension de tambien resistir un poco stupide los libros, no se si me recomiendas algun cambio? los coneeejos no me alcanzan por eso es que esta asi el deck por ahora tongue

el espiritu de equipo lo tengo nada mas que para dejarlo full XP y poder evolucionar a empleadillo, queria comprar la evo3 de empleadillo pero solo habia la evo2 y la 4...


Hors ligne

#12 19-04-2011 19:54:11

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Narvalasos Deck

la idea de battouken de poner los abastecimientos y los codigos de pirateria no es mala, solo q no pondria 2 abastecimientos, ni 3 codigos, pondria 1 y 1...

y como es deck mero PONE 3 FURORES GUERREROS.. te lo dice alguien q los ama xq juega stupide zil mero smile y tambien podes poner una diversion si te parece bien aunq se q odias esa carta xD pero si salva aveces smile

por cierto, q tngas 2 coneejos y 2 retiradas no me gusta tongue los meros son la clase mass machoo y esas son muchas cartas gay xD pone 1 de cada 1 y dale mas atake tongue

Dernière modification par PerroJefe (19-04-2011 20:03:07)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 20-04-2011 17:02:54

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Narvalasos Deck

PerroJefe a écrit :

la idea de battouken de poner los abastecimientos y los codigos de pirateria no es mala, solo q no pondria 2 abastecimientos, ni 3 codigos, pondria 1 y 1...

y como es deck mero PONE 3 FURORES GUERREROS.. te lo dice alguien q los ama xq juega stupide zil mero smile y tambien podes poner una diversion si te parece bien aunq se q odias esa carta xD pero si salva aveces smile

por cierto, q tngas 2 coneejos y 2 retiradas no me gusta tongue los meros son la clase mass machoo y esas son muchas cartas gay xD pone 1 de cada 1 y dale mas atake tongue

Perro...la idea de batto es buena...pero no le rinde a mi deck...y tampoco tus ideas...
DeBo repetir que la idea del deck es Matar A Narvalasos? (partir equipando 2 narvales las primeras rondas seria lo ideal) y aquellos Pjs stupide los narvales equipados como no atacan al rival sino a personajes en la "banca" los coneeeejo! y quedarse en retirada sirven para aguantar, no influye que le den mas defensa al rival o me bajen el ataque total no los estoy atacando a ellos Y Luego los remato stupide asesinato cuando ya tienen poca vida.
Los furor guerrero no rinden porque son 3 espacios que necesito y no me sirve de nada andar subiendo el ataque si Narval se activa antes de las cartas que use, asi que cuando uso narval se trata de usar cartas que bajen el ataque al rival o me suban la defensa.

Bueno...viendo que la tirada semanal salio tan espectacular para este deck estoy editando poniéndole algunas cartas nuevas para hacerme la idea de como acomodarlas...cuando me las consiga y logre testearlas les cuento como va la cosa.


Hors ligne

Pied de page des forums