Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2012 02:40:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Rebith: una Historia de Historias

·Diario de Johaness Raurit

Observaciones sobre la investigación.


-NOTA PRIMERA-

Ha llegado el tiempo del amanecer. El día en que el corazón de todo ser se aleje definitivamente del mal se acerca. Ha sido revelado ante mi, como en una epifanía, la forma en la que finalmente se logre separar la mixtura que compone el alma de los seres vivos. La oscuridad en cada persona será aislada y erradicada, convertiremos esta tierra en un lugar libre de todo mal.

He encontrado una extraña magia, una que nunca en mi vida vi. Al principio, la noté similar a la magia de las sombras; pero luego de unos días de observación, descubrí algo muy interesante, lo que me dio la inspiración y la clave para lograr manipular directamente la naturaleza de la vida. Todo está en su método, en el combustible de donde saca su poder: utiliza la energía de la propia alma.

Si logramos comprender su naturaleza, si pudiéramos encontrar una forma utilizar este fenómeno para despojarnos de nuestro lado nefasto...

Tengo fe en que puedo lograr encarnar esa utopía.

Mientras dure la investigación, el niño en quién encontré esta magia milagrosa estará bajo mi tutela. Ya que no tiene familia, yo tomaré ese lugar, seré un padre para él, y él será la llave que abrirá las puertas de un mundo ideal, donde no exista el odio, ni el miedo, ni el dolor.


-NOTA SEGUNDA-

He aprendido mucho de esta magia durante estos días. El niño no ha reaccionado de manera hostil a la investigación, aunque esta tampoco parece ser de su agrado. Hubiera preferido realizar mis investigaciones en otra persona, en mi mismo de ser posible, pero hasta donde han avanzado mis estudios, este poder no parece transferible. Puede realizar ingresos y egresos de energía, pero por el momento no da señales de que pueda ser almacenada en otro cuerpo, así como también resulta imposible reproducir esta magia utilizando otra alma como fuente. Por ahora.

No comparte tampoco las propiedades de la luz, aunque puede emitir un leve resplandor. Además de esto, no tiene una opacidad o transparencia definida, el sujeto de pruebas ha aprendido a cambiar la translucidez de las proyecciones de su poder a voluntad. stupide cierta dificultad, también puede darle una forma material, haciendo que tome la forma de objetos pequeños simples.


-NOTA TERCERA-

La investigación ha avanzado mucho, pero aún estamos lejos de llegar al objetivo primordial.

He observado muchos hechos curiosos respecto a esto, pero uno en particular llamó últimamente mi atención. Inicialmente encontré su naturaleza cercana a las sombras, incluso luego noté que a pesar de su aspecto de claridad, no comparte casi ninguna relación stupide la luz. Debido a esto, decidí llevar a cabo un pequeño experimento, cuyos resultados -los cuales son lo que me intrigaron- son los siguientes:

si bien esta magia no guarda ninguna relación aparente stupide las propiedades lumínicas, la misma se muestra más débil en la oscuridad y la penumbra. Sin embargo, no muestra volverse más fuerte durante los momentos más iluminados del día; al contrario, es en las noches que parece mostrar su apogeo, en particular cuando el sujeto es expuesto a la luz de la Luna, en especial a la Luna llena.

Me gustaría saber cuál es la relación...


-NOTA CUARTA-

El fracaso de las distintas experiencias realizadas en relación a mi objetivo hace que sospeche que mis corazonadas fueron incorrectas. Quiero creer que no fue así. Tiene que existir una forma de comprender el método por el que la energía sale del alma, revertirlo, y poder llegara interactuar directamente stupide esta, y utilizar los nuevos conocimientos que hemos adquirido junto stupide la magia ya conocida para al fin aislar el carácter maligno de todas las personas. Mi más grande anhelo es que esto sea posible.


-NOTA QUINTA-

He sido un estúpido. Todo este tiempo la respuesta ha estado brillando frente a mis ojos. Luego de analizar cada fenómeno individualmente, y luego observarlo como una totalidad, he finalmente vislumbrado la respuesta a todas mis incógnitas; la naturaleza de este poder, su funcionamiento, su relación stupide la luz lunar...

Logré encontrar varias regularidades, y descubrir cómo prevalecen unas sobre otras. He logrado también idear una forma de conseguir el fin stupide el que soñé.

Si mis experimentos tienen éxito, este niño se convertirá en el primer hombre completamente puro que haya pisado este mundo.







-NOTA FINAL.

Hemos fracasado. Debimos dar un paso atrás en cuanto descubrimos este poder. Hay cosas stupide las que nunca se debe jugar.

En busca de separar el alma de su lado oscuro, he llegado a un punto en el que simplemente perdí el control de todo. He terminado por eliminar la esencia primordial que compone a un ser humano. He convertido a un ser inocente en una abominación que nunca debió haber existido.

Aún así, no puedo acabar stupide su vida. Esta criatura no tiene la culpa de lo que ha pasado. Así que, como pago por lo que he provocado, he decidido pagar este pecado stupide mi vida.

Destruí todos los archivos, anotaciones, y observaciones relacionados stupide esta investigación, stupide excepción de estas notas, para evitar que alguien intente reproducir la atrocidad que aquí se ha llevado a cabo.

Voy a morir, sinceramente triste por este pobre niño, lamentándome por cuánto de humanidad ha perdido, y que nunca podrá recuperar.



By : Rue_Moon

-->Ancient History<-- 


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#2 07-11-2012 03:12:57

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Rebith: una Historia de Historias

Gran historia, permite comprender un poco mejor la misterioso naturaleza de la "sombra blanca".


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#3 07-11-2012 03:46:50

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Rebith: una Historia de Historias

Awesome @_@


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 07-11-2012 18:25:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

esto me recordó las notas de los científicos del resident evil que experimentaban stupide el virus T :v


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 08-11-2012 00:45:25

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

KeineLust a écrit :

esto me recordó las notas de los científicos del resident evil que experimentaban stupide el virus T :v


Keine-chan, tengo que decir a mi defensa, que nunca jugué a Resident Evil xD
En realidad, jugué un poquito al 4, pero como me mataron los primeros zombies que aparecieron, desistí de ese juego xDD
(Rue se rinde fácil) lol

En todo caso, cuando terminé de escribirlo, me hizo acordar un poco a "El Extraño Caso del Dr. Jeckill & Mr Hyde" :3


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#6 09-11-2012 00:44:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Rebith: una Historia de Historias

Capitulo Extra 1:

As de Picas- De la Calma a la Tormenta

A aquel muchacho le gustaba acostarse en el cesped, a pensar y mirar las nubes, en especial en los días calurosos. Y allí se encontraba, al mediodía, cuando la luz del sol delineaba las copas de los árboles, acostado en la orilla del río carcano a la ciudad de Alsatia, pero no por cansancio, sino porque ésa era su forma de relajarse y distender su mente de las aburridas tareas que debiá llevar a cabo en el Consejo por esas épocas. A pesar de que generalmente se mostraba sociable, le gustaba estar solo en esos momentos; de hecho, la prescencia de otras personas lo fastidiaba un poco, prefería pensar en solitario. Es por esto que se sintió algo molesto cuando vió a esa joven que se acercó a la orilla del río, cerca de donde él reposaba. Al principio la ignoró, pero no pudo evitar prestarle atención, no solo por su notable -aunque sutil- belleza, sino porque lucía muy triste, dejando escapar algunas lágrimas. Muy a pesar de su cansancio, la curiosidad lo venció y decidió acercarse a la chica.

-¡Hola!...

La joven ignoró las palabras del muchacho.

-¿Disfrutas de la vista?... El río se ve hermoso hoy, ¿no?

La muchacha continuó ignorándolo.

-Mi nombre es Rhue, mucho gusto... Esto... luces algo triste, ¿puedo preguntar por qué?

-No. -Respondió la joven.

-Vaya, al fin me contestas -Dijo Rhue sonriente. Se quedó contemplandola unos segundos. -¡Ya sé! Voy a animarte, ¿te parece bien?

-Haz lo que quieras.-Los ojos de la muchacha se encontraban rojos, debido al llanto que intentaba suprimir.

-Esto... ¿Quieres que te cuente el chiste del espadachín manco?

-No.

-No te pedí que me dijeras que no, te pregunté si querías que te cuente el chiste del espadachín manco.

-No quiero oirlo.- Dijo la joven.

-No te pedí que lo oigas, te pregunté que si quería que te cuente el chiste del espadachín manco, así que ¿te lo cuento?

La chica miró a Rhue un momento.
-Sí. -Respondió

-Yo no te pedí que me dijeras que sí, te pregunté si queriás que te cuente el chiste del espadachín manco.

La muchacha esbozó una sonrisa, así también lo hizo Rhue. Luego de limpiarse las lágrimas, la joven se presentó:

-Mi nombre... es Syllia.

-Es un bello nombre, nunca lo había escuchado.

Rhue y Syllia se quedaron conversando un rato en la orilla del río. Al llegar el momento apropiado, Rhue preguntó:

-¿Podrías... decirme porqué llorabas hace un rato?

Syllia bajó la cabeza y dejó escapar una lágrima.
-Mis padres... mis padres murieron.

Rhue puso una expresión seria, y guardó silencio. La joven continuó:

-Murieron... a manos de un demonio.

La expresión seria del joven kotoba cambió por una de asombro. "¿Un... nehantista?" pensó, y luego preguntó:

-¿Estás segura de que fue un demonio?.

-Estoy segura... fue un demonio que llevaba puesta una máscara... no sé por que lo hizo, pero... -Syllia guardó un silencio que a Rhue le pareció un tanto incomodo.

-¿Pero?- Preguntó Rhue.

-Dijo... que volvería... para matarme a mi...

La chica comenzó a llorar, más dolida por la muerte de sus padres que por el destino que le esperaba si ese demonio regresara y la encontrara. Rhue permaneció callado un momento, pues no sabía qué debía decir. Entonces la miró stupide una cara seria y dijo:

-Sé que este no es un buen momento, pero necesito que me digas donde ocurrió y cuantos demonios habían.

-Fue uno solo... cerca de aquí... en Alsatia...

Rhue quedó sorprendido, más que nada por el hecho de que un solo demonio atacase la ciudad de Alsatia, que se encontraba muy cerca del Consejo. "Quizás hubo más, y esta chica no los vio" Pensó. Luego de un momento de reflexión, el muchacho dijo:

-Lo más conveniente ahora es informar al Consejo, puedes venir conmigo, estarás segura allí.

-Muchas gracias...

En ese instante, un escalofrío recorrió la espalda de ambos. De repente, el suelo sobre el que estaban se cubrió stupide una sombra gris, de la cual Rhue y Syllia escaparon rápidamente. Luego de tomar una distancia prudencial, Rhue miró hacia todos lados, buscando a su atacante, y pensó: "¿Un sortílego de las sombras? no, no parecía serlo... ¿de dónde vino esa cosa?"
Las aves volaron como espantadas de entre los árboles...

55261648170836518992413.jpg

Por Rue_moon

PD: No la caja no!!!

Dernière modification par sirc_villaelalba (10-11-2012 22:19:54)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 10-11-2012 14:22:16

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

<<- "Por Rue Moon", dilo todo o cierro a la tapa de la caja!
xD

4dacbed8c2c7b128c3305729a7fac238.jpeg

Dernière modification par RueMoon (10-11-2012 14:27:32)


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#8 10-11-2012 22:20:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Rebith: una Historia de Historias

Kaway *__________*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 13-11-2012 00:52:02

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Rebith: una Historia de Historias

XD tienes un muy buen estilo, quisiera escribir como tu XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#10 13-11-2012 01:24:04

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Rebith: una Historia de Historias

Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD tienes un muy buen estilo, quisiera escribir como tu XD

para hacer eso tienes que haber vivido en 8 planetas diferentes y dejar atras tu forma fisica para evolucionar a un ser etereo y stupide poderes Ayetantasticos :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#11 13-11-2012 01:35:55

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Rebith: una Historia de Historias

santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD tienes un muy buen estilo, quisiera escribir como tu XD

para hacer eso tienes que haber vivido en 8 planetas diferentes y dejar atras tu forma fisica para evolucionar a un ser etereo y stupide poderes Ayetantasticos :3

Además de recibir la bendición de Anri-sama


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#12 13-11-2012 05:59:45

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 546

Re : Rebith: una Historia de Historias

ch fuera de joda, dibujas sarpadisimo! felisidades big_smile y te envidio -.- jaja

Dernière modification par Francisco_herrera (13-11-2012 06:00:19)


Hors ligne

#13 13-11-2012 18:55:06

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Rebith: una Historia de Historias

BaldarK a écrit :
santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD tienes un muy buen estilo, quisiera escribir como tu XD

para hacer eso tienes que haber vivido en 8 planetas diferentes y dejar atras tu forma fisica para evolucionar a un ser etereo y stupide poderes Ayetantasticos :3

Además de recibir la bendición de Anri-sama


-.- escribir como el no necesariamente implica pasar por lo mismo que el, shakespeare no tuvo la misma vida que cervantes y los dos fueron grandes escritores XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#14 13-11-2012 23:58:36

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Rebith: una Historia de Historias

Dreico Araceli Ritter a écrit :
BaldarK a écrit :
santiago a écrit :

para hacer eso tienes que haber vivido en 8 planetas diferentes y dejar atras tu forma fisica para evolucionar a un ser etereo y stupide poderes Ayetantasticos :3

Además de recibir la bendición de Anri-sama


-.- escribir como el no necesariamente implica pasar por lo mismo que el, shakespeare no tuvo la misma vida que cervantes y los dos fueron grandes escritores XD

dijiste especificamente escribir como rue, para escribir como rue debes pasar por todo eso -.- es la ley y no hay cuestionamientos


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#15 14-11-2012 00:02:26

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 546

Re : Rebith: una Historia de Historias

santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
BaldarK a écrit :

Además de recibir la bendición de Anri-sama


-.- escribir como el no necesariamente implica pasar por lo mismo que el, shakespeare no tuvo la misma vida que cervantes y los dos fueron grandes escritores XD

dijiste especificamente escribir como rue, para escribir como rue debes pasar por todo eso -.- es la ley y no hay cuestionamientos

y como saves q shakespeare y cervantes no vivieron tmbn en 8 panetas y dejaron atras su forma fisica? :v


Hors ligne

#16 14-11-2012 00:26:20

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

xDD Me alegro muchísimo de que les hayan gustado las historias y el dibujo! x3


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#17 14-11-2012 01:47:44

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Rebith: una Historia de Historias

Francisco_herrera a écrit :
santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

-.- escribir como el no necesariamente implica pasar por lo mismo que el, shakespeare no tuvo la misma vida que cervantes y los dos fueron grandes escritores XD

dijiste especificamente escribir como rue, para escribir como rue debes pasar por todo eso -.- es la ley y no hay cuestionamientos

y como saves q shakespeare y cervantes no vivieron tmbn en 8 panetas y dejaron atras su forma fisica? :v

Dejame traer a mi amigo experto en actividad paranormal y hablamos XD


Sabrá el gran Quetzacoalt cuantas vidas habré pasado para llegar a mi actual contenedor físico, y en cuanto a lo otro emmmm, ¿patata? XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#18 14-11-2012 02:02:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Rebith: una Historia de Historias

Capitulo Extra 2:

As de Trébol- Encuentro Predestinado

Luego de una breve persecución, y un milagroso escape, Rhue y Syllia lograron ocultarse en lo profundo del bosque, pero a pesar de haberse adentrado lo suficiente entre los arboles como para permanecer bien econdidos, Rhue sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que los encuentre. El joven pensó:

"Aún lo escucho por aquí cerca... todos esos ataques constantes no me han dado tiempo de contraatacar, aunque dudo que pueda hacer algo yo solo, y no me puedo mover stupide libertad stupide esta chica a cuestas. Aunque tampoco puedo simplemente esconderla por ahí, la encontraría enseguida. Además, esa cosa stupide la que nos atacó... definitivamente era una sombra, pero no se parecía a las que yo conozco, había algo muy extraño en ella...no, no es momento de pensar en esos detalles, debo pensar rápido qué hacer. Ese nehantista parece haber venido solo. Es lo más probable, si tuviera aliados aquí, no habríamos logrado escapar como lo hicimos... a menos que esté jugando stupide nosotros..."

Bajó la vista y vió a Syllia arrodillada en el suelo, conteniendo su llanto. "Debe querer evitar llorar para que ese tipo no nos oiga" pensó el chico, y dijo:

-Lo siento, escapar es lo único que se me ocurre por ahora, lamento no poder hacer nada más.

-No...- respondió la chica -soy yo la que debe disculparse... él solo me buscaba a mi, y te involucré en esto -La joven derramó algunas lágrimas.

-Tranquila, no llores, yo me involucré en esto porque quise. En todo caso, lo que me pase es culpa mia.

-Gracias... crees... ¿crees que nos encuentre pronto?

-...Es lo más probable.

-Je... -Syllia se limpió las lágrimas -Eres demasiado sincero, ¿lo sabías?

-Eso suelen decirme -respondió Rhue sonriendo, al tiempo que moviá la cabeza para mirar detrás del arbol. -Debemos encontrar una forma para llegar hast--

Sus movimientos se congelaron. Aves volaron como espantadas entere los arboles. Frente a él, a unos pocos centimetros, unos ojos como de poseído lo miraban fijamente. El demonio los encontró:

-Debo matarlos. Tengo que hacerlo. Lo que yo sea no deberiá significar nada para mi. -Los jovenes quedaron paralizados, debido a la sorpresiva aparición. El demonio continuó -¿Por qué no hablan? ¿piensan?... el silencio nos ayuda a estimular nuestra propia reflexión.

Rhue reaccionó, tomó a Syllia del brazo, y se alejó lo más rápido que pudo, mientras el nehantista permanecía inmóvil. Una mano creada stupide la misma sombra de antes se interpuso en el camino de los que huían, obligándolos a detenerse.

-El corazón de las personas -dijo el perseguidor -guarda tinieblas dentro de sí. Todas las personas tienen oscuridad dentro de su corazón... Te debo matar. Te voy a matar. No, yo no... sí, lo haré, debo hacerlo, no debo cambiar.

Estas palabras confundieron a Rhue, mientras que Syllia estaba tan asustada que no ponía atención a lo que decía.

Tengo curiosidad -dijo el demonio mientras extendía sus manos hacia adelante - ¿Cuánta oscuridad habrá en ustedes?...
Por cada maldad en tu alma
y corrupto pensamiento en tu corazón...

Rhue advirtió lo que el enemigo hacía.- ¡Syllia, corre!

-... Bajarás al Infierno otro escalón
mientras demonios tus huesos descarnan

Una esfera oscura stupide un nucleo color sangre apareció en sus manos, y la arrojó hacia Syllia y Rhue...

LxxP.png


Rue_moon Texto

Esfera: Sirc


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 14-11-2012 02:21:44

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Rebith: una Historia de Historias

Genialoso como siempre :3


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#20 14-11-2012 02:22:02

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Rebith: una Historia de Historias

sirc_villaelalba a écrit :

Capitulo Extra 2:

As de Trébol- Encuentro Predestinado

Luego de una breve persecución, y un milagroso escape, Rhue y Syllia lograron ocultarse en lo profundo del bosque, pero a pesar de haberse adentrado lo suficiente entre los arboles como para permanecer bien econdidos, Rhue sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que los encuentre. El joven pensó:

"Aún lo escucho por aquí cerca... todos esos ataques constantes no me han dado tiempo de contraatacar, aunque dudo que pueda hacer algo yo solo, y no me puedo mover stupide libertad stupide esta chica a cuestas. Aunque tampoco puedo simplemente esconderla por ahí, la encontraría enseguida. Además, esa cosa stupide la que nos atacó... definitivamente era una sombra, pero no se parecía a las que yo conozco, había algo muy extraño en ella...no, no es momento de pensar en esos detalles, debo pensar rápido qué hacer. Ese nehantista parece haber venido solo. Es lo más probable, si tuviera aliados aquí, no habríamos logrado escapar como lo hicimos... a menos que esté jugando stupide nosotros..."

Bajó la vista y vió a Syllia arrodillada en el suelo, conteniendo su llanto. "Debe querer evitar llorar para que ese tipo no nos oiga" pensó el chico, y dijo:

-Lo siento, escapar es lo único que se me ocurre por ahora, lamento no poder hacer nada más.

-No...- respondió la chica -soy yo la que debe disculparse... él solo me buscaba a mi, y te involucré en esto -La joven derramó algunas lágrimas.

-Tranquila, no llores, yo me involucré en esto porque quise. En todo caso, lo que me pase es culpa mia.

-Gracias... crees... ¿crees que nos encuentre pronto?

-...Es lo más probable.

-Je... -Syllia se limpió las lágrimas -Eres demasiado sincero, ¿lo sabías?

-Eso suelen decirme -respondió Rhue sonriendo, al tiempo que moviá la cabeza para mirar detrás del arbol. -Debemos encontrar una forma para llegar hast--

Sus movimientos se congelaron. Aves volaron como espantadas entere los arboles. Frente a él, a unos pocos centimetros, unos ojos como de poseído lo miraban fijamente. El demonio los encontró:

-Debo matarlos. Tengo que hacerlo. Lo que yo sea no deberiá significar nada para mi. -Los jovenes quedaron paralizados, debido a la sorpresiva aparición. El demonio continuó -¿Por qué no hablan? ¿piensan?... el silencio nos ayuda a estimular nuestra propia reflexión.

Rhue reaccionó, tomó a Syllia del brazo, y se alejó lo más rápido que pudo, mientras el nehantista permanecía inmóvil. Una mano creada stupide la misma sombra de antes se interpuso en el camino de los que huían, obligándolos a detenerse.

-El corazón de las personas -dijo el perseguidor -guarda tinieblas dentro de sí. Todas las personas tienen oscuridad dentro de su corazón... Te debo matar. Te voy a matar. No, yo no... sí, lo haré, debo hacerlo, no debo cambiar.

Estas palabras confundieron a Rhue, mientras que Syllia estaba tan asustada que no ponía atención a lo que decía.

Tengo curiosidad -dijo el demonio mientras extendía sus manos hacia adelante - ¿Cuánta oscuridad habrá en ustedes?...
Por cada maldad en tu alma
y corrupto pensamiento en tu corazón...

Rhue advirtió lo que el enemigo hacía.- ¡Syllia, corre!

-... Bajarás al Infierno otro escalón
mientras demonios tus huesos descarnan

Una esfera oscura stupide un nucleo color sangre apareció en sus manos, y la arrojó hacia Syllia y Rhue...

http://i.imm.io/LxxP.png


Rue_moon Texto

Esfera: Sirc


Buena historia, le faltaron pokemons pero buena historia XD

nahhh, mentira (lo de los pokemons) esta bien así como esta XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#21 17-11-2012 20:17:49

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Rebith: una Historia de Historias

Es una genialidad... Me encanto tu forma de escribir Rue!!


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 17-11-2012 22:55:08

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

dan_22 a écrit :

Es una genialidad... Me encanto tu forma de escribir Rue!!

Merci!! Me alegro mucho de que te haya gustado la historia big_smile

tumblr_m4vjq0D7wy1qj3ir1.gif


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#23 17-11-2012 23:17:06

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Rebith: una Historia de Historias

Capitulo Extra 3



As de Diamantes / As de Corazones- Vivir y Morir/ La Verdad del Alma

La esfera de magia chocó contra el pecho de Rhue, pero no le provocó ningún tipo de daño. Una gota de sudor frió recorrió su rostro. stupide expresión de alivio, murmuró:

- Je, ¿qué tipo de ataque fue ese?

- ¿E--estás bien?

- Eso creo, pero ese ataque pudo tener algún efecto que yo ignoro...

Al parecer -dijo el demonio- Posees un corazón sin maldad ni resentimientos... pero sin importar la vida que hayamos llevado, la muerte es un destino común que todos compartimos.

- Un destino triste ¿no es así?...- respondió Rhue.

El joven y el demonio se miraron mutuamente a los ojos. La chica tomó una roca y se la arrojó contra el nehantista, quien la detuvo stupide su mano izquierda, la cual parecía estar hecha de cristal. Él vio su propia mano, y dijo:

- A pesar de esto debo vivir... o tal vez... sea por esto que debo vivir...

Rhue y Syllia echaron a correr, mientras su enemigo los miraba stupide melancolía.

-No me abandonen - dijo el demonio - no se vayan... quiero sentir sus cuerpos friós bajo mis pies.

Una sombra salió por debajo de su capa, los tomó de los pies y los arrastró hacia él. -La razón por si misma no es capaz de rasgar el velo que separa la vida y la muerte. - dijo el demonio, dirigió su vista hacia Syllia, y continuó - Tu... ¿mereces vivir... o morir?

Syllia lo miró aterrada, y el demonio continuó:

-Quiero ver lo más profundo de tu corazón... - Puso su mano la frente de la muchacha, quien intentó resistirse inutilmente. Rhue trató de liberarse de las sombras, pero le fue imposible. El sombrío demonio comenzó a recitar unas palabras.
- "Ojos, puestos en la Luna
donde el alma descansa en la cuna
escondida entre la noche y la calma
muestrame la verdad de su alma"

Los ojos de la joven se pusieron blancos, y de ellos emanó una sombra oscura. El nehantista la miró fijamente.

- Ya veo - dijo - sientes miedo... terror... y dolor. El dolor es muy fuerte en ti... más dentro tuyo hay... amor. Por tu padre. Por tu madre y tus hermanos. Por tus amigos. Por vivir... sobrevaloras demasiado la existencia. Las personas somos nada desde que nacemos, y nuestra presencia en este mundo no vale nada... tu... morirás luego... - dirigió su vista a Rhue - él será el primero.- Tomó a Rhue del cabello, y puso su mano en su frente, y dijo nuevamente:

- "Ojos, puestos en la Luna
donde el alma descansa en la cuna
escondida entre la noche y la calma
muestrame la verdad de su alma"

Observó atentamente al joven stupide una expresión serena, pero, de un momento a otro, su expresión se volvió de perplejidad.

Tu... esto no tiene sentido... sientes miedo, alegría, tristeza, pero en tu corazón... no hay absolutamente nada...

- ¡¡Sueltatlo, maldito demonio!! - Gritó Syllia llorando.

- Si... yo soy un demonio... pero este ser... es un monstruo... - tomó a Rhue del cuello, y este recobró la conciencia - No merece vivir -. Arrojó a Rhue contra el suelo, y se acercó a él. El joven levantó la vista y volvieron a verse a los ojos. El demonio habló:

- Es tan triste... realmente habría sido mejor para ti no haber nacido. - Se preparó para matarlo. Syllia gritó stupide impotencia. El nehantista detuvo su ataque. El viento dejó de soplar. Una mariposa blanca cruzó entre su mano y el rostro ensangrentado del joven, quien lo miraba stupide la cara de quien no teme a la muerte.

- ¿Cómo puede ser...? - dijo el demonio - ¿Cómo puedo ver mi pasado en este ser vacío...? - dirigió su vista haci el cielo - ¡¡¡¿CÓMO PUDO EL DESTINO HABERME OLVIDADO?!!!

Los poderes del sombrío ser se precipitaron a su alrededor, causando destrucción. Detrás suyo apareció una enorme mano de sombras. Rhue lo miró atónito.

- ¡¡¡Syllia, corre!!! - gritó Rhue-

El demonio, stupide ojos llenos de furia, pero stupide una voz tranquila, dijo:

- Ya es muy tarde. -Tomó a la chica stupide la sombra - Quiero que me perdones - continuó - porque realmente lamento no arrepentirme de lo que estoy por hacer...


By :Rue Moon


PD: Fin?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 17-11-2012 23:23:43

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Rebith: una Historia de Historias

XD creo que no...


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#25 18-11-2012 12:05:13

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD creo que no...

(stupide voz de narrador de Pokémon):
Esta historia continuará! -en las otras historias del Clan xD-


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

Pied de page des forums