Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-02-2011 14:42:01

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Promoción

Hasta mañana a las 12H00 (hora España) :
- 30% de descuento en TODOS LOS BOOSTERS !.

12JF6Q7a.png v7HH7lrr.png 0LrXUiXJ.png

Sevylath Y El Rey Trueno

Recien salido de leyendas, Sevylath uno de los protectores de Yses reaparece 20 años más tarde en el conflicto de la piedra caída del cielo. Una cosa es segura, él vuelve en posesión de un secreto importante y objetos poderosos permiten liberar a un nuevo personaje : el Rey Trueno.

Sevylath. (y sus dos evoluciones). Legendaria. Personaje, Mercenarios, Combatiente/Sacerdote, Humano. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas "Martillo de paladin". Rondas 1, 3 y 5 : Mente +1.

Corona de cristal Rara. Objeto joya. Humano. Al momento o juega esta carta y al principio de cada combate el personaje adverso tiene Mente -1.
Evoluciona en Corona del Rey Trueno.

Lanza de cristal. Poco común. Objeto lanza. Humano . Combatiente . No se puede activar inmediatamente por los efectos de otra carta. Ataque +2 y Mente +1. "Rey Trueno" : Se activa inmediatamente.
Evoluciona a Lanza del Rey Trueno.

Armadura de cristal. común. Objeto armadura. Humano . Combatiente . Defensa +1. Humano : Cada vez que un personaje adverso te causa daños mágicos él sufre 2 daños directos.
Evoluciona a Armadura del Rey Trueno

Rey Trueno : La Lanza del rey Trueno, la Armadura del rey Trueno y la Corona del rey Trueno se fusionan para dar el personaje Rey Trueno. (y su evolución). Raro. Personaje, Mercenarios, Combatiente, Humano. Mente 2. Ataque 6/9. Defensa 3. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas "Armadura del Rey Trueno", "Corona del Rey Trueno" o "Lanza del Rey Trueno". Inmunidad Rayo. El "Rey Trueno" puede lanzar sortilegios de rayo sin restricción de Clases o de Gremio. Rondas 1, 4 y 6 : El personaje adverso sufre 2 daños directos.

Muralla de Fé. Común. Teurgia Fé. Sacerdote. El personaje contrario tiene Ataque - X, donde X es igual a la mente de tu personaje. Si la mente de tu personaje es superior a la mente del personaje adverso, este tendrá Defensa -2.

Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionable.
Retrouvez aussi ce jeu sur Facebook !


Hors ligne

#2 23-02-2011 14:52:46

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Waaa son demasiado power!!! sobre todo ese [card]Rey Trueno[/card]... [card]Sevylath[/card] tampoco se queda atras, combatiente stupide buenos stats que puede usar [card]martillo de paladin[/card]... no sera mucho?!?!?!


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#3 23-02-2011 15:29:04

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...

Lo Mas Rescatable...Una Bola De Fuego Foil !!!!!!...Y Un Golpe Directo Foil -.-

Dernière modification par Bass88 (23-02-2011 15:37:39)


Hors ligne

#4 23-02-2011 15:39:32

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Bass88 a écrit :

Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...

Lo Mas Rescatable...Una Bola De Fuego Foil !!!!!!...Y Un Golpe Directo Foil -.-

stupide esa Bola de Fuego ya te fue mejor que si hubieras comprado un booster grande, podés sentirte bien xD

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 23-02-2011 15:49:07

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Pennywise a écrit :
Bass88 a écrit :

Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...

Lo Mas Rescatable...Una Bola De Fuego Foil !!!!!!...Y Un Golpe Directo Foil -.-

stupide esa Bola de Fuego ya te fue mejor que si hubieras comprado un booster grande, podés sentirte bien xD

Saludos.

Grax Aunque Ahora toy en La Duda existencial si la hago evolucionar, si me la quedo pa tener 2 bolas en el deck, si me la quedo como lluvia foil pa mis sorcelames, si la vendo como bola de fuego, si la fusiono y la vendo como lluvia y luego me compro una lluvia normal para reponer X_X
.
.
.
Se me fundio el cerebro

Por otra parte...esperando que alguien ponga la legendaria en el mercado al max lvl pa ver que tal xP


Hors ligne

#6 23-02-2011 16:12:37

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

es similar a mi porpuesta de carta *0* XD!

bueno veremos que tal este rey ,en lv3 se ve muy bueno ,inmunidad rayos la raja


Hors ligne

#7 23-02-2011 17:21:22

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Bass88 a écrit :
Pennywise a écrit :
Bass88 a écrit :

Bueno...De 3 Booster Basicos Y 3 Booster Noz...Ninguna Nueva T_T...

Lo Mas Rescatable...Una Bola De Fuego Foil !!!!!!...Y Un Golpe Directo Foil -.-

stupide esa Bola de Fuego ya te fue mejor que si hubieras comprado un booster grande, podés sentirte bien xD

Saludos.

Grax Aunque Ahora toy en La Duda existencial si la hago evolucionar, si me la quedo pa tener 2 bolas en el deck, si me la quedo como lluvia foil pa mis sorcelames, si la vendo como bola de fuego, si la fusiono y la vendo como lluvia y luego me compro una lluvia normal para reponer X_X
.
.
.
Se me fundio el cerebro

Por otra parte...esperando que alguien ponga la legendaria en el mercado al max lvl pa ver que tal xP

No hace falta esperar nada...

Andá a tu colección, elegí: mostrar serie: caida del cielo, y allí podés ver y buscar todas las cartas de la serie, incluyendo las que no tengas.

Por cierto, los objetos a level 2 se van al cuerno, se puede poner muy pawa el rey...

Por cierto, a nivel 3 Sevylath cuando juega el martillo cura 2 pv a todos tus personajes y además tiene -1 a daños recibidos...

Groso!


Hors ligne

#8 23-02-2011 17:24:52

Deivid
Ptit nouveau
Lieu : mexico
Inscription : 09-01-2011
Messages : 12

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Yo si me exagere.. compre como 15 boosters.. y nada mas me salieron de las nuevas cartas la lanza, 2 veces.

Aunque, 2 relojeros del destino se venden bien, y otras cartas tambien. jejeje..

Alguien sabe porke no funciona la opcion de mensajes de texto en el banco?????


Hors ligne

#9 23-02-2011 17:50:23

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Gracias por recordarmelo xP
Aunque mas que para ver las estadisticas es para ver la imagen...pero ya la vi en el foro frances...es todo un thor big_smile

PD:No les parece raro que el unico Sevylath en venta sea de un lvl2 que no a jugado ningun combate???
Huele a multi

Dernière modification par Bass88 (23-02-2011 18:02:23)


Hors ligne

#10 24-02-2011 05:32:26

PTRTSpike
Ptit nouveau
Inscription : 28-01-2011
Messages : 6

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

Vaya ese Rey Trueno Se ve infernal : )


Life is but a dream...
See you space cowboy...


Hors ligne

#11 24-02-2011 19:52:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La Llegada del Rey Trueno y Promo EN TODOS LOS BOOSTERS!!!

wink;););) smile:):):)
muy buenas las nuevas cartas
el rey trueno se consigue fusionando las las cartas de equipamiento?
salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums