Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2011 15:12:05

raulpb02
Ptit nouveau
Inscription : 09-05-2011
Messages : 5

iTCG: Lanzamiento de la semana

Principe Metchaf

El Principe Metchaf, heredero de la corona del  reino de las arenas parte  para Aksenoun, la segunda ciudad más importante del desierto de Esmeralda.

Esta versión te propone dos nuevos personajes que encontrarán idealmente su lugar dentro de muchos tipos de Decks Nomades. Esta versión es acompañada de nuevas cartas Nomades y de otros gremios.

P3A0D5U4.png
PH5hOVFv.png
VD11bjUS.png

[card]Principe Metchaf[/card] (y sus dos evoluciones). Raro. Personaje. Nomade. Combatiente. Solar. Mente 1. Ataque 7/8. Defensa 0. Puntos de vida 15. Gana encadenamiento si juegas un arma Nomade. Al final del combate, todos tus Nomades ganan 1 Punto de vida. Rondas 4, 6 y 8 : Ataque +2 y la Defensa del personaje adverso es dividida entre 2 (redondeado al inferior).

[card]Incorporeidad[/card]. Raro. Acción. Nomades. Tu personaje sufre 3 daños directos. Escoge uno de tus personajes, este gana 5 puntos de vida. Guardián del templo: encadenamiento.

[card]Shrikan[/card] (y sus dos evoluciones). Poco comunes. Personaje. Nomade. Combatiente. Sacerdote. Solar. Guardián del templo. Mente 1. Ataque 3/7. Defensa 0. Puntos de vida 15. Todos tus Guardianes del Templo ganan Encademanamiento si juegas "Esta tumba...". Rondas 2 y3 : "Shrikan" sufre 1 daño directo y tiene ataque +2.

[card]Fresco de Aksenoun[/card]. Poco común. Teurgia. Nomades. Sacerdote. Solar. El personaje enemigo tiene Mente  -1. Causa 2 daños mágicos en el personaje enemigo + 1 daño mágico suplementario por cada "Fresco de Aksenoun" en tu Descarte. Encadenamiento Objeto o Teurgia.

[card]Es mi turno![/card]. Poco común. Acción. Nomades. Ataque +1. Ataque +2 suplementario si tu personaje ha sufrido ataques este turno.

[card]Peto solar[/card]. Común. Objeto armadura. Nomades. Sacerdote. Si la Defensa base de tu personaje es igual a 0, al momento que cada carta se activa y al comienzo de cada combate, 2 cartas Nomades de tu Descarte  son puestas en tu Deck. Se activa inmediatamente. Encadenamiento Teurgia.

[card]Resplandor de sol[/card]. Común. Objeto arma de una mano, espada. Nomades. Ataque +1 para cada uno de tus Combatientes Nomades vivos. Se activa inmediatamente si uno de tus Nomades está muerto. Encadenamiento: "Solaris".

[card]Sin piedad[/card]. Común. Acción. Genérico. Merodeador. Si una carta no-Objeto es aplicada a un personaje adverso,  este tiene Defensa -3.

Buen juego a todos!


Hors ligne

#2 11-05-2011 15:15:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

hola raul, un gusto tener a un nuevo moderador en los foros en español tongue

ahora solo avisarte que por lo visto no esta habilitado para postear stupide codigo web, tendrias que usar solo bbcode x_x o sea de foro

saludos!


Hors ligne

#3 11-05-2011 16:43:45

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

El peto solar me parece una sobrada, los demas gremios tambien queremos algo asi contra los mazos descartes... ademas los nomadas nos van a jugar un monton de solaris y novas en cada combate... lo que les faltaba ya.

La espada tambien esta bastante bien, sobre todo por sus habilidades de encadenamiento y activacion inmediata.

PD: Para cuando los mecanicistas??????????


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#4 11-05-2011 16:55:10

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

a mi me toco peto solar y es mi turno y no me sirven para nada


Hors ligne

#5 11-05-2011 16:55:56

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

guau me encantan los dos personajes nuevos pero porque habrán puesto 2 en vez de 1 como siempre?¿?¿?¿?¿?¿


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#6 11-05-2011 17:02:13

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

jag_7 a écrit :

guau me encantan los dos personajes nuevos pero porque habrán puesto 2 en vez de 1 como siempre?¿?¿?¿?¿?¿


No es 1 como siempre, hay diferentes tiradas stupide diferentes cantidades de personajes...


Hors ligne

#7 11-05-2011 17:39:45

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Yo hay cosas que no entiendo como que el peto sea común y es mi turno sea infrecuente, y la espada no me parece que sea muy allá, te da un +2 si tienes a los otros dos personajes vivos y tienen que ser combatientes nómadas, para que se active instantáneamente ya se tiene que morir uno  stupide lo que solo te da un +1, y si se te han muerto los dos la puedes tirar stupide mucho cuidado.

Por cierto stupide el peto no vas a poder tirar novas, son solo cartas del gremio y la nova es sin gremio, pero vamos yo también quiero un peto para recuperar cartas noz...


Hors ligne

#8 11-05-2011 17:42:53

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

El principe de persia este tiene buena pinta, lo de reducir defensa del adversario a la mitad combinado stupide un solaris deja cualquier defensa en nada.

Pero el resto de cartas no me parecen ninguna maravilla. Tal vez llevar 1 peto en una de sacerdotes para prevenir descartes y ya.

Vaya caña le estan dando a los nomadas ultimamente, se van a quedar en diue seco una temporada.


Hors ligne

#9 11-05-2011 17:56:13

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Plink a écrit :

Yo hay cosas que no entiendo como que el peto sea común y es mi turno sea infrecuente, y la espada no me parece que sea muy allá, te da un +2 si tienes a los otros dos personajes vivos y tienen que ser combatientes nómadas, para que se active instantáneamente ya se tiene que morir uno  stupide lo que solo te da un +1, y si se te han muerto los dos la puedes tirar stupide mucho cuidado.

Por cierto stupide el peto no vas a poder tirar novas, son solo cartas del gremio y la nova es sin gremio, pero vamos yo también quiero un peto para recuperar cartas noz...

La espada la entendiste mal, no da +1 por cada combatiente da +1 a cada combatiente, es decir da +1 a todos.
Por cierto, el peto, ahora mismo en un deck sacerdote de nomadas no necesita novas practicamente, pero bueno, sacar unos escarabajos del descarte tampoco esta mal no?...
Y si, lo de las rarezas estoy de acuerdo contigo, pero oye, a mi que me pongan un nuevo principio común y un ataque simple legendario, me viene mejor...no me quejo jajajaja


Hors ligne

#10 11-05-2011 20:26:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

me dan ganas de rehacerme un deck Nomade... tengo guardadas algunas cartas nomades en mi coleccion big_smile
buena tirada esta vez ;D


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 11-05-2011 22:09:52

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Pues stupide esto como prácticamente ya no me quedan decks por finiquitar quizás me lata por armarme un Nomades... quizás un guardián del templo porque probe tratar stupide un solaris y ni cuando lo tenia a la mitad de armado no me gustaba...o un combatientes todo raro xD


Hors ligne

#12 13-05-2011 15:29:41

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

mae mia, mae mia que ganas me a dao de hacerme un deck nomade.

stupide el peto te ahorras el nuevo principio ya que podras usar[card] solaris[/card] e [card]incorporeidad[/card] cuantas veces quieras xD.
es oficil, stupide los nehant y estos nomades los cortesanos estan en un aprieto a la hora de ganar por desgaste.


Hors ligne

#13 16-05-2011 16:59:35

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Me gustan lñas cartas en especial incorporeidad big_smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#14 17-05-2011 19:50:17

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Haas a écrit :
Plink a écrit :

Yo hay cosas que no entiendo como que el peto sea común y es mi turno sea infrecuente, y la espada no me parece que sea muy allá, te da un +2 si tienes a los otros dos personajes vivos y tienen que ser combatientes nómadas, para que se active instantáneamente ya se tiene que morir uno  stupide lo que solo te da un +1, y si se te han muerto los dos la puedes tirar stupide mucho cuidado.

Por cierto stupide el peto no vas a poder tirar novas, son solo cartas del gremio y la nova es sin gremio, pero vamos yo también quiero un peto para recuperar cartas noz...

La espada la entendiste mal, no da +1 por cada combatiente da +1 a cada combatiente, es decir da +1 a todos.
Por cierto, el peto, ahora mismo en un deck sacerdote de nomadas no necesita novas practicamente, pero bueno, sacar unos escarabajos del descarte tampoco esta mal no?...
Y si, lo de las rarezas estoy de acuerdo contigo, pero oye, a mi que me pongan un nuevo principio común y un ataque simple legendario, me viene mejor...no me quejo jajajaja

No no lo entendí mal, te da +1 por cada combatiente nómada y encima esta bugeado por que hoy le ha dado +2 estando uno de sus personajes muertos y se ha activado inmediatamente. Por eso juego en ingles por que en castellano las traducciones son pésimas...


Hors ligne

#15 17-05-2011 23:46:28

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Plink a écrit :

No no lo entendí mal, te da +1 por cada combatiente nómada y encima esta bugeado por que hoy le ha dado +2 estando uno de sus personajes muertos y se ha activado inmediatamente. Por eso juego en ingles por que en castellano las traducciones son pésimas...

No lo solo es que sean pesimas... si no que no hacen nada por mejorarlas. Nos dedicamos a señalarles todos los errores de traducción (y no solo de traduccion, sino de gramatica, ortografia y estandarizacion de reglas) y parece ser que poco les importa pues muy pocas veces se dignan en hacer los cambios pertinentes.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#16 18-05-2011 01:33:01

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Plink a écrit :

No no lo entendí mal, te da +1 por cada combatiente nómada y encima esta bugeado por que hoy le ha dado +2 estando uno de sus personajes muertos y se ha activado inmediatamente. Por eso juego en ingles por que en castellano las traducciones son pésimas...

Si lees atentamente dice "por cada guerrero nomada" si tienes un sacerdote o un merodeador no contara para la bonificacion.

Yo en terminos generales encuentro muy utiles las cartas nuevas, las he ensayado de muchas formas y muestran un muy buen performance. Antes de juzgar a los creativos y sus producciones, pruebenlas, jueguenlas y leanlas bien.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#17 18-05-2011 06:29:46

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

RyogaLX a écrit :
Plink a écrit :

No no lo entendí mal, te da +1 por cada combatiente nómada y encima esta bugeado por que hoy le ha dado +2 estando uno de sus personajes muertos y se ha activado inmediatamente. Por eso juego en ingles por que en castellano las traducciones son pésimas...

Si lees atentamente dice "por cada guerrero nomada" si tienes un sacerdote o un merodeador no contara para la bonificacion.

Yo en terminos generales encuentro muy utiles las cartas nuevas, las he ensayado de muchas formas y muestran un muy buen performance. Antes de juzgar a los creativos y sus producciones, pruebenlas, jueguenlas y leanlas bien.


A ver, y tu antes de meter baza, lee atentamente los posts. ¿Cuando he puesto yo que te de algo por un sacerdote o merodeador?

Y esto es un foro, se viene precisamente a eso a debatir y a juzgar, y mas en un post que habla sobre unas cartas nuevas que acaban de sacar.


Hors ligne

#18 18-05-2011 09:44:53

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

A ver , antes de meter baza (como dicen), sugiero dirigirse al topico correspondiente:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 03#p313503

Y sino Plink, puedes jugar y tambien postear en la versión Inglesa ^^

Saludos


Hors ligne

#19 18-05-2011 10:20:41

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

rutcifer a écrit :

A ver , antes de meter baza (como dicen), sugiero dirigirse al topico correspondiente:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 03#p313503

Y sino como dicen jugar y postear en la versión Inglesa ^^

Saludos

Tienes toda la razón, al igual que Plink... lo que para nada estoy de acuerdo es stupide tener que jugar en la versión Inglesa para poder enterarme de las características de las cartas. Es más me ofrezco voluntario, y estoy seguro que muchos de los de aquí también, para volver a traducir las cartas que lo necesiten(para que no lo tenga que hacer el staff) y símplemente el staff se encargue de cambiar los textos.

Al ser un jugador de pago, me gusta que las cosas estén bien hechas y qué menos que saber lo que hace cada carta en mi idioma, se empezó bien stupide las actualizaciones de bugs, y creo que puede continuar mejor si realizamos esto.

1 saludo


P.d Que por cierto acabo de ver que ya habéis empezado...

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14188

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 10:35:34)


Hors ligne

#20 18-05-2011 10:26:09

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

RyogaLX a écrit :
Plink a écrit :

No no lo entendí mal, te da +1 por cada combatiente nómada y encima esta bugeado por que hoy le ha dado +2 estando uno de sus personajes muertos y se ha activado inmediatamente. Por eso juego en ingles por que en castellano las traducciones son pésimas...

Si lees atentamente dice "por cada guerrero nomada" si tienes un sacerdote o un merodeador no contara para la bonificacion.

Yo en terminos generales encuentro muy utiles las cartas nuevas, las he ensayado de muchas formas y muestran un muy buen performance. Antes de juzgar a los creativos y sus producciones, pruebenlas, jueguenlas y leanlas bien.

Completamente de acuerdo, me falta por probar algunas de ellas y nuevas configuraciones de decks para tener una idea clara de todas, pero vamos, esta tirada está genial.

A mi si me gusta la espada, lo que no me gusta es el peto, ya que las cartas que más me gustaría recuperar son las Novas y las Luces divinas y estas no tienen gremio, por no hablar de que como no te salga rápido seguramente lo descartes, porque aunque encadena stupide una teurgia no te da defensa ni nada y sólo la puedes poner en sacerdotes stupide defensa 0, por lo que en turnos avanzados es una locura ponerlo ya que te expones a perder a un personaje. Además sólo recoge 2 carta por turno(que lucha tu jugador equipado stupide el peto y que en el descarte haya cartas Nomades, casi nada...), así que tampoco vale contra descartes ya que ellos te pueden dejar fácilmente sin 3 o más cartas de tu mano y hablaríamos de recuperar 2 carta cada 3 turnos...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok entendido, lo siento, la verdad es que no me fijé y quise dar una respuesta personalizada, pero tienes toda la razón, al final se come la página...

Bueno pues nada buen trabajo y a seguir mejorando!!!

1 Saludo

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 12:29:42)


Hors ligne

#21 18-05-2011 11:56:10

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Y si, claro, se trata de brindar el mejor servicio ofreciendo textos claros, y bueno siempre pasan errores, para eso esta el hilo que deje. Gracias z3r4tul por tu proposición, la tendremos en cuenta, justamente hemos estado en busca de , y teniamos a Raul, pero lamentablemente deserto, quizas regrese un ex-moderador que estuvo desde los primeros días de Eredan, que por motivos personales partio, en fin...ya se les comunicará

Por otro lado, no he dicho "vayan a jugar a otra versión", lo dije particularmente por Plink, que siendo sus preferencias jugar en inglés, tambien le he aconsejado de postear en ese foro. (lo he aclarado en dicho post)

z3r4tul, por favor no hagas flood, cuando tengas algo que añadir, solo pones modificar tu mensaje wink

Saludos


Hors ligne

#22 18-05-2011 12:16:57

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Para eso yo me iba a este: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=7107&p=4
Que lleva mucho mas tiempo y luego se ponen verdes por crear dos temas de lo mismo. Aparte que yo no tengo que hacer el trabajo de nadie, y menos cuando ya me estoy dejando una pasta en el juego, y aun así aporte en su momento cosas que se obviaron, y como yo muchos.

Y no es que prefiera jugar en ingles, es que las traducciones que se hacen en castellano me obligan a ello para no usar cartas esperando un efecto y que ocurra otro (eso sin contar los incontables bugs).

Y posteo en este foro por que soy español y dado que es mi lengua materna, y como tal es la que mejor manejo, prefiero postear aquí sin importar en que idioma juegue.

Y bueno si nos referimos a la espada, como bien se ve si se lee ATENTAMENTE yo dije que le daba al personaje el bonus de ataque, no a todos los personajes porque yo la leí en ingles primero, y alguien leyéndola en castellano dijo que se lo daba a los demás. Así que todavía hago un favor viniendo a postear a este foro para que la gente no se lleve a engaños...

Aparte yo en este foro utilizo el castellano para expresarme, no como otros...


Hors ligne

#23 18-05-2011 12:24:04

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Plink a écrit :

Para eso yo me iba a este: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=7107&p=4
Que lleva mucho mas tiempo y luego se ponen verdes por crear dos temas de lo mismo. Aparte que yo no tengo que hacer el trabajo de nadie, y menos cuando ya me estoy dejando una pasta en el juego, y aun así aporte en su momento cosas que se obviaron, y como yo muchos.

Y no es que prefiera jugar en ingles, es que las traducciones que se hacen en castellano me obligan a ello para no usar cartas esperando un efecto y que ocurra otro (eso sin contar los incontables bugs).

Y posteo en este foro por que soy español y dado que es mi lengua materna, y como tal es la que mejor manejo, prefiero postear aquí sin importar en que idioma juegue.

Y bueno si nos referimos a la espada, como bien se ve si se lee ATENTAMENTE yo dije que le daba al personaje el bonus de ataque, no a todos los personajes porque yo la leí en ingles primero, y alguien leyéndola en castellano dijo que se lo daba a los demás. Así que todavía hago un favor viniendo a postear a este foro para que la gente no se lleve a engaños...

Aparte yo en este foro utilizo el castellano para expresarme, no como otros...


LOL!!!! No se si te estas refiriendo a mi, pero te invito a que vuelva a leer mi post, amen de que siempre posteo en castellano(Madrid-España).

Además, en ningún momento dije que tuvieses que ser tu el que traduzca las cartas, a mí no me importaría hacerlo junto a otras personas, si tu no quieres estás en tu derecho, pero que te indignes por eso...es tremendo...

1 saludo

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 12:24:42)


Hors ligne

#24 18-05-2011 12:42:50

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Precisamente Zeratul (Por cierto yo de Alcalá de Henares) creo que eres el único por el que no iba el post, y no me indigno, es que cuando comento que las cartas están mal traducidas alguien me manda a un post a que traduzca por ellos. Que al precio que estan las cartas "digitales" ya podrian venir sin errores gramaticales ni de traducción, que una cosa es que se pase alguna (que reconozco que cada vez son las menos) pero de eso a que por ejemplo no hayan corregido todavia cartas como el [card]Ritual de la piedra[/card]...
O esta...
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/eVp9XXEu.png
Y esta es muy grave y lleva avisada en foros un montón de tiempo.

Dernière modification par Plink (18-05-2011 12:47:20)


Hors ligne

#25 18-05-2011 13:21:43

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Plink a écrit :

Precisamente Zeratul (Por cierto yo de Alcalá de Henares) creo que eres el único por el que no iba el post, y no me indigno, es que cuando comento que las cartas están mal traducidas alguien me manda a un post a que traduzca por ellos. Que al precio que estan las cartas "digitales" ya podrian venir sin errores gramaticales ni de traducción, que una cosa es que se pase alguna (que reconozco que cada vez son las menos) pero de eso a que por ejemplo no hayan corregido todavia cartas como el [card]Ritual de la piedra[/card]...
O esta...
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/eVp9XXEu.png
Y esta es muy grave y lleva avisada en foros un montón de tiempo.

Ok no te preocupes, por eso quería aclararlo. Pues tio, te entiendo perfectamente y comprendo tu enfado, sólo queda esperar que poco a poco se vaya solucionando, y te digo bajo mi punto de vista, que aun despacio, se están tomando más en serio las opiniones de los usuarios stupide respecto al tema de bugs(no hay más que ver la última actualización en la que nos libramos de algunos bugs míticos y otros del "día a día") y yo creo que stupide un poco de tiempo(que pienso que ya han tenido suficiente, pero bueno..) estas cosas se irán puliendo y arreglando. Sólo esperar que sea más pronto que tarde, pero bueno tranquilo y mucha paciencia hijo mio!!! wink

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 13:22:45)


Hors ligne

Pied de page des forums