Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
la mia es la basurilla de[card]esquivo[/card] pero siendo gratis no me quejo
pues muy mal, tienes que quejarte para que solo pongan en las cartas aleatorias cartas de 30ks para arriba XD
A mi me toco mal y dicion....
Tengo sangre violeta....
sigo en mi racha, un odio a los kotoba XP
BLUESATIBA a écrit :la mia es la basurilla de[card]esquivo[/card] pero siendo gratis no me quejo
pues muy mal, tienes que quejarte para que solo pongan en las cartas aleatorias cartas de 30ks para arriba XD
saludos a todos espero que hayan tenido una noche decente o la esten teniendo, en cuanto a las cartas si a todos nos tocasen cartas caras al final cualquiera se armaria un buen deck y los precios se dispararian es mejor que siga asi haha
bueno esta vez porfin no me salio una carta de 100 cristales, y lo digo porque las anteriores fueron baston y golpe directo, creo que otra mas antes pero no recuerdo
ahora me salio [card]espada de los 5 ancestros[/card], una carta mucho mas decente ^_^x
Para esta semana, [card]Vinculo de Sangre[/card]
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Pues yo de momento llevo:
[card]en tu cara[/card]
[card]lanza de cristal[/card]
en la tercera carta me salio un bug y no me dio nada.
y hoy me ha salido...
[card]torpeza[/card]
Dentro de lo que cabe no me puedo quejar salvo el pedazo bug que me tuve que tragar el otro dia.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Ehm, ayer me salió la carta, pero ya me tenía que ir y no posteé, era [card]la pluma es más fuerte...[/card] o algo así xD
Va mejorando de a poquiiiito supongo que en unos 8 meses me sale una rara xDDDDDDDDDDDDD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Ami ma tocado golpe simple...T_T
Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant
Yo llevo hata ahora
Jorusien Malo,
Extorcion
me acaba de tocar... Listo a tiempo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Bueno...paso a hacer mi reporte xD
[card]Al azar[/card]
[card]...y en las malas[/card]
[card]Creer en si[/card]
[card]Cacofonia[/card]
Toi Así T_T
a mi me toco esta bes [card]contrataque[/card]
Creo que me envidiaran:
me salio un [card]golpe de genio[/card] hahaha
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
me salio [card]en tu c***[/card].
sera posible sacar una legendaria oO?
Revelar el secreto
me salio [card]en tu c***[/card].
sera posible sacar una legendaria oO?
maximo raras. Lo dijeron en el post que crearon cuando anunciaron esto de las misiones cotidianas.
maximo raras. Lo dijeron en el post que crearon cuando anunciaron esto de las misiones cotidianas.
ok, bueno aer si alguna rara sale
Pues yo llevo...
[card]venda bendita[/card]
[card]orden de marcha[/card]
Un bug como un pino
y hoy mo ha salido... [card]Draconium[/card]
Vamos que no es para tirar cohetes... Aunque venda bendita.... algo se puede hacer stupide ella... jajjaj
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
Yo saque bolsillo repleto xD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Yo llevo: Por las buenas
Lanza de cristal
Estribor
Creo que no me puedo quejar, aunque no me sirvan ninguna.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
A mi de las 3 cartas que he sacado, solo 2 me sirvieron...
[card]Flecha incandescente[/card] me sirvio para mi deck mago en entrenamiento
[card]Lado demoniaco[/card] me sirvio para sacar cantidades epicas de cristales en el mercado
[card]Esquivo[/card] no me sirvio para nada
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo llevo: Por las buenas
Lanza de cristal
EstriborCreo que no me puedo quejar, aunque no me sirvan ninguna.
bueno pero estribor la evolucionas a babor stupide max XP y la vendes mas carita, como a unas 10k u 11 xD
TRX a écrit :Yo llevo: Por las buenas
Lanza de cristal
EstriborCreo que no me puedo quejar, aunque no me sirvan ninguna.
bueno pero estribor la evolucionas a babor stupide max XP y la vendes mas carita, como a unas 10k u 11 xD
Hay veces que el babor baja a 8k, pero se puede fusionar stupide Klemencia y venderla arriba de 10k es una buena carta para sacar stupide trofeos xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
La insuperable ... es el ataque XD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria