Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno, despues de mucho esfuerzo, me compre un booster... y me salio un [card]Favor del Alba[/card]... no soy muy de usar este tipo de cartas... deberia venderla? vi ademas que esta bastante cara asi que ganaria bastante...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo tengo 2
te digo si tienes la iniciativa puede ser muy util
pero si no es de tu estilo vendela ya que esta entre 30k y 20k
stupide eso podes comprar vastante
yo creo que mejor la vendes si esta a como 30k, pues mas adelante creo que bajara como pasa como todas las cartas mas o menos nuevas, y esta es de hace como 2 semanas? no seria raro que quede en unos 15k ó 20 estables mas adelante...
viendo sus mensajes, la puse a la venta... ahora estaba como a 40k
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Las Cartas "Buenas" de cada tanta tardan poco mas de un mes en ponerse a un precio "razonable"...
solo hay que ver el angel caido que el primer dia estaba a 120ks y eso que es infrecuente XD, pero bueno, los que ponian eso tambien se cayeron del guindo XD
igual ya la vendi... y ocupe la plata para comprarme un Telendar en nivel 3... que por razones desconocidas estaba mas barata que la nivel 2 y casi tan barata como la 1
Pages : 1