Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno pues estaba pensando en montarme un deck de este tipo, pero acostumbrado a sacerdotes/merodeadores/combatientes, los magos se me hacen algo extraños...
Me he fijado en el deck temático y no tiene mala pinta, por eso de tener a todos los personajes que quiero ( [card]Kei´zan[/card] , [card]Hablamente[/card] y [card]Granizardo[/card] ) , 3 [card]Incendio[/card], 2 [card]En medio hostil[/card] y 1 [card]Veneno Mágico[/card].
Mi idea del deck sería esta:
3x [card]Protección de los bosques[/card]
2x [card]Invisibilidad[/card] o [card]Odio a los peleanderos[/card]
3x [card]En medio hostil[/card]
3x [card]Veneno Mágico[/card]
3x [card]Incendio[/card]
3x [card]Enraizar[/card]
2x [card]Implosión[/card]
1x [card]Arcanium[/card]
El tema está que como no se el tipo de gameplay que utilizan los magos no sé si me estoy equivocando a la hora de enfocar el deck. La idea es aguantar stupide [card]Enraizar[/card] , [card]Protección de los bosques[/card] e [card]Invisibilidad[/card] u [card]Odio a los peleanderos[/card], e ir matando poco a poco stupide los [card]Veneno Mágico[/card] y [card]En medio hostil[/card] , mientras lanzas unos [card]Incendio[/card], [card]Implosión[/card] y [card]Arcanium[/card] para rematar.
[card]Cadena de relámpagos[/card] y [card]Colisión[/card] son cartas que creo que pueden venir muy bien al estilo del juego del deck ya que meten daños directos en grupo y eso es lo que busco. No sé si las cambiaría por los Incendio y Arcanium y meter 2 de [card]Cadena de relámpagos[/card] y 2 Colisión, o quitar las [card]Implosión[/card] y hacer hueco por ahí...como veis estoy hecho un lio... tampoco cuento stupide [card]Un nuevo principio[/card] ni [card]Lluvia incandescente[/card] y no sé si lastrará demasiado a la competitividad del deck.
Así que nada espero que algún buen samaritano que haya utilizado a los Daïs se pase por aquí y me ilumine que buena falta me hace. Igualmente si utilizas magos me gustaría saber tu opinión
Muchas gracias!!!
Dernière modification par z3r4tul (29-04-2011 11:56:46)
yo ando entre dais y dk, asi que me uno a este topico, espero salgan buenas ideas
a ver a ver, de momento la cosa está muy tranquila espero que al final haya suerte
colisiones si o si!! es el mejor sustituto a relampagos k hay, yo me puse dos en mi tsuotai deck para asegurarme que la gran mayoria de las veces el primer turno me saliera alguno para hacer 5 daños magicos en el primer turno.
Pues mira que justo yo hace un par de semanas me compre Un Deck Magos CdS...Te Lo Dejo Para Que Le Peges Una Ojeada Que Quedo Bastante Filete Y No Para De Gustarme
Creo que todo deck de magos debe tener ataques de área. Colisión suena bien, la verdad que nunca lo he probado, pero puedo decirte que Por las flechas es una carta que me ha servido muchas veces para rematar 1 o 2 personajes del oponente que sobrevivieron por poco. Yo recomendaría poner 2 cartas de área en el mazo.
rematar o no rematar, ya te digo que una [card]colision [/card] el primer turno duele muchisimo contra decks sin espiritu xD 15 puntitos de daño del tiron. Mas de una partida stupide mis tsuotai se decidian si salia o no la colision de marras xd
rematar o no rematar, ya te digo que una [card]colision [/card] el primer turno duele muchisimo contra decks sin espiritu xD 15 puntitos de daño del tiron. Mas de una partida stupide mis tsuotai se decidian si salia o no la colision de marras xd
como 15, si la carta dice 6 daños maximo por personaje, ó tu te refieres a 12 onda la totalidad?
6 maximo ok, 15 cartas en deck en el primer turno son 15 puntos de daño a repartir entre tres.
seguramente sea mejor que [card]por las flechas[/card] o [card]cadena de relámpagos[/card] yo uso magos noz no full pero son muy distintos a los corazón de savia
en cuanto a los medios ostiles yo los sacaria y tambine un enrraisar para mas espacio para los zona despue solo 2 invisibilidad un arcaniun y solo 2 protección
espero haberte ayudado
Dernière modification par sirc_villaelalba (29-04-2011 18:59:01)
Muchas gracias a todos por la molestia de leer el post.
Bass88 . Me gusta tu deck tio, lo que pasa es que esas lluvias incandescentes están ahora fuera de mi alcance. Mylad no me hace mucha gracia pero en ese deck creo que te irá muy bien.
Undume/Telcontar/Battouken y sirc_villaelalba . Buenos aportes chavales, muchas gracias. He pensado en sacar los 3 [card]Incendio[/card] porque lo que voy a intentar buscar es dañar en zona lo máximo posible mientras resisto. Los voy a cambiar por 2 [card]colision[/card] y también me gustaría meter un par de [card]Cadena de relámpagos[/card] , lo que pasa es que me quedo sin sitio. Su cambio sería por o un [card]Enraizar[/card] o por un [card]En medio hostil[/card] . Sirc_villaelba el problema es que no quiero sacarlos porque veo a [card]Enraizar[/card] una carta muy útil para defenderme ya que no me puedo sanar, y [card]En medio hosti[/card] son 3 daños directos si consigo que aguanten stupide vida mis 3 personajes...También he pensado en cambiar [card]Invisibilidad[/card] por [card]Protección de hielo[/card] por eso de tener una defensa más alta permanente, lo malo es que Invisibilidad puede venir mejor en determinados momentos por ese +4 de defensa. Al no tener nuevo principio también debería meter Anatema pero bueno, en el deck que más utilizo(Sacerdotes Nomadas) no la llevo y no me va nada mal, ya que suelo exterminar al final de la partida, aunque de vez en cuando me llevo algún que otro susto stupide Hömchais y algún otro gg
Mylad hace muchisimo en el mazo, dos baile de serpiente tormenta da muchisimo juego ya que son mini lluvias.
Te estas pasando stupide los daños zonales jaja, stupide uno o dos hay de sobra, yo cuando baje de precio compraré colisión sin falta y de momento no llevo nada de área y no me quejo xd.
Arcanium quitalo ya, el daño es pésimo en cuanto tenga un mínimo de espiritu.
Tirar invisibilidad no suele salir rentable, te sale mejor [card]Reflejos ilusorios[/card].
En medio ostil es poco daño, ten en cuenta que la vez que lo usas no hace daño así que es descartada automaticamente.
Protección de hielo es una carta que no me acaba de convencer...
No se, yo ya preparé el deck y da muchisimo juego, no es para llegar a un elo de 1800 pero a 1600-1700 si que veo que puede llegar.
pd: las lluvias son fundamentales en cualquier deck stupide magos, propia experiencia.
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Bueno pues acabo de montar algo parecido a lo ya expuesto anteriormente y me he metido a la zona de entrenamiento para levear, y me he llevado una gran desilusión(provocada por mi ignorancia en cuanto a Magos)...
1º¿Cómo es posible que [card]Granizardo[/card] no encadene sortilegios? Si es así, ¿como se le puede sacar provecho a su versión mago? Me imagino que en este deck no...
2ºImagino que tendré que usar a [card]Mylad[/card] por la cosa de encadenar sortilegios, lo que pasa es que su dibujo (que ya se que es una tontería) es más de piratas por lo que me hecha para atrás... por no hablar de no poder utilizar muchas de las cartas del deck...
3º Estoy utilizando [card]Reflejos ilusorios[/card] en lugar de [card]Invisibilidad[/card], [card]Explosión[/card] y [card]Cadena de relámpagos[/card] a parte de las ya mencionadas anteriormente. Me faltan todabía las 2 [card]colision[/card] y ya imagino que las lluvias son fundamentales pero sin pasta es imposible...
Ya os iré diciendo cambios y si funciona...
1 saludo y gracias a todos
Dernière modification par z3r4tul (29-04-2011 23:42:21)
Pages : 1