Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 19-04-2011 16:17:12

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : FAQ - El Mercado.

Alma de Metal a écrit :
mcmardigan a écrit :

Tengo una duda sobre que cartas se pueden o no vender.

Mi duda es, si utilizo una carta que no se puede vender, por ser de una deck inicial, para evolucionar una carta que si se puede vender, el resultado de la evolucion, se puede o no se puede vender en el mercado?

Mil gracias de antemano

el resultado de una carta que no se puede vender stupide una que si se puede....es una carta vendible.

pero melgor posteo que su primo fusiono un relampago de deck inicial noz stupide una carta vendible comprada del mercado y la carta resultante no se pudo vender...
Ese cambio ya es oficial?


Hors ligne

#52 19-04-2011 16:44:41

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : FAQ - El Mercado.

Bass88 a écrit :
Alma de Metal a écrit :
mcmardigan a écrit :

Tengo una duda sobre que cartas se pueden o no vender.

Mi duda es, si utilizo una carta que no se puede vender, por ser de una deck inicial, para evolucionar una carta que si se puede vender, el resultado de la evolucion, se puede o no se puede vender en el mercado?

Mil gracias de antemano

el resultado de una carta que no se puede vender stupide una que si se puede....es una carta vendible.

pero melgor posteo que su primo fusiono un relampago de deck inicial noz stupide una carta vendible comprada del mercado y la carta resultante no se pudo vender...
Ese cambio ya es oficial?


yo al menos lo he hecho....


Hors ligne

#53 19-04-2011 17:25:29

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : FAQ - El Mercado.

Alma de Metal: Melgor posteó hace unos días que al parecer eso cambió, estaría bueno confirmarlo o por alguna fuente oficial o que alguien haga la prueba.

Edito: ¿lo has hecho en estos últimos días?

Estamos hablando de que al parecer es algo que ha cambiado.

Dernière modification par Telcontar (19-04-2011 17:26:43)


Hors ligne

#54 19-04-2011 18:22:34

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : FAQ - El Mercado.

Telcontar a écrit :

Alma de Metal: Melgor posteó hace unos días que al parecer eso cambió, estaría bueno confirmarlo o por alguna fuente oficial o que alguien haga la prueba.

Edito: ¿lo has hecho en estos últimos días?

Estamos hablando de que al parecer es algo que ha cambiado.

Las cartas que fusione hace tiempo por lo menos siguen siendo vendibles. Ultimamente no he fusionado nada. Ahora me da miedo hacerlo! :S


Hors ligne

#55 19-04-2011 18:33:42

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : FAQ - El Mercado.

Yo hace una semana como mucho muchisimo me cree un gran bastón de mago stupide las cartas del Deck inicial y es vendible. (Ahora me arrepiento de haberlo hecho, pues vi el precio de la carga estática en el mercado Q_Q)

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#56 19-04-2011 19:49:22

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : FAQ - El Mercado.

Entonces Melgor habrá visto cualquiera. Me alegro de que sigan siendo vendibles.


Hors ligne

#57 23-04-2011 19:54:36

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : FAQ - El Mercado.

Bueno esto que paso fue el dia que salieron los decks de los gremios a precios fijos, espero que haya cambiado a ver si se pueden vender algunas de las cartas que no se usan fusionadas.

Las cartas que habia fusionado antes de este relampagos siguen siendo vendibles y hasta ahora es el unico caso que escuche. Tal ves fue un bug que le sucedio solo a el ya que al menos una carga estatica de las que uso tuvo que ser vendible.

La verdad no quise arriesgarme a hacer una prueba despues de lo que paso, pero si alguien pudiera confirmar que se pueden vender estaria bueno.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (23-04-2011 19:56:14)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#58 28-04-2011 01:35:49

zareitz
Ptit nouveau
Inscription : 29-03-2011
Messages : 7

Re : FAQ - El Mercado.

comprobado: carga no intercambiable + relampagos no intercambiable + carga intercambiable = relampagos 2 no intercambiables


Hors ligne

#59 28-04-2011 02:02:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : FAQ - El Mercado.

yo fusione a eglantine y moia y no son intercambiables encambio mi asesinato + la ECLIPSE SI
¡?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#60 29-04-2011 23:47:44

Zawer
Ptit nouveau
Inscription : 17-04-2011
Messages : 7

Re : FAQ - El Mercado.

¿Algun moderador o personal del juego que nos pueda aclarar esta cuestión?

Yo estoy pensando en fusionar tres cartas para hacer a Sombrosia, pero una de ellas es la Selene que te dan stupide el pack inicial y prefiero saber que es lo que ocurrira antes de arriesgarme.


Hors ligne

#61 30-04-2011 00:21:10

Zawer
Ptit nouveau
Inscription : 17-04-2011
Messages : 7

Re : FAQ - El Mercado.

Ok. Ya he visto en otro hilo la confirmación de que no se podrá vender.


Hors ligne

#62 30-04-2011 07:17:44

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : FAQ - El Mercado.

Zawer a écrit :

¿Algun moderador o personal del juego que nos pueda aclarar esta cuestión?

Yo estoy pensando en fusionar tres cartas para hacer a Sombrosia, pero una de ellas es la Selene que te dan stupide el pack inicial y prefiero saber que es lo que ocurrira antes de arriesgarme.

compra una selene en el mercado, no creo que este tan cara una evo 2 o algo asi, asi quedara vendible etc.


Hors ligne

#63 04-07-2011 13:51:01

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : FAQ - El Mercado.

que sucede stupide el mercado?

por ejemplo yo tenia entendido que estaba configurado para redondear por centenares y ya no se podia vender una carta a 29999 por poner un ejemplo

pero es que ahora queria poner un gigante de espuma a 59900 porque habia otro a 60000 pero ya no se puede, o es 60000 o es 59000 wtf???

aunque stupide cifras mas pequeñas como 7900 o cosas asi parece poderse, que sucede??? no hubo aviso ni nada...


Hors ligne

#64 28-08-2011 11:24:01

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : FAQ - El Mercado.

hola soy de argentina y mi problema es que ya no puedo comprar por mensaje... no me aparece la vieja opción, solo me aparece para comprar stupide créditos de facebock hay un cartelito que dice continuar que te da otras opciones, esta dineromail, paypal,tarjeta de crédito etc... yo no tengo tarjeta de crédito hasta hace poco me manejaba stupide msm stupide mi celular...bueno si alguno sabe que es lo que pasa o como puedo hacer para poder comprar stupide el celular se lo agradecería mucho


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#65 28-08-2011 12:47:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : FAQ - El Mercado.

ale_ck a écrit :

hola soy de argentina y mi problema es que ya no puedo comprar por mensaje... no me aparece la vieja opción, solo me aparece para comprar stupide créditos de facebock hay un cartelito que dice continuar que te da otras opciones, esta dineromail, paypal,tarjeta de crédito etc... yo no tengo tarjeta de crédito hasta hace poco me manejaba stupide msm stupide mi celular...bueno si alguno sabe que es lo que pasa o como puedo hacer para poder comprar stupide el celular se lo agradecería mucho


no estoy seguro pero si entraste desde FB al juego no te aparecen las obciones de compra de Fee´z...tenes q entrar a la pagina oficial y vas a poder...

espero haberte ayudado...xP


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#66 28-08-2011 19:04:13

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : FAQ - El Mercado.

aah ok buenisimo, voy a intentar eso...gracias !!!!!


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#67 26-03-2012 21:23:16

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : FAQ - El Mercado.

Tengo un problema... ¿como es que compre una carta en el mercado a 43000 cristales y ahora resulta que no puedo venderla a mas de 30000?


Hors ligne

#68 27-03-2012 02:29:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : FAQ - El Mercado.

es el problema que actualmente reside en el mercado si una carta no se vende tiende a bajar de precio, ademas de las obvias cuestiones de comprar una carta cuando recién sale es obvio que luego valdrá menos .


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums