Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Se me hace que esto de los premios es una especie de broma y siempre van a tocar porquerías xDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
a mi me a tocado rozar la lamina, 100 cristales en el mercado ¬¬
bueno supongo que no podemos quejarnos la suerte es suerte y ademas e regalado
la verdad es que estos nuevos trofeos diarios le dan mucha diversion a la cosa, una gran idea, eso si!! que no quiten los descuentos semanales a un deck en concreto que esa si es MUY MALA IDEA
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Orar por la sanacion...
bueno, mejor que nah!
Me toco lobotomia, y ya la vendi en 400 cristaletes.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
a mi me salio un exorcismo!!!!! stupide esas cartas pa vender nunca podre hacer un deck decente y ahora ke me dio hacer un pirata merodeador por la nueva tirada
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
A mi amigo Nick le salio Torpeza... asi que hay cartas buenas...
cuestion de suerte.
Saludos.
sobre tus guardias
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Me salio la carta Incendio , nada mal comparado stupide la vez anterior...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Jajaj a mi me vino [card]Lanza de guardia[/card] a lo sumo vale 300 cristales u.u y yo que queria una muda de dragon xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
ami me toco [card]equilibrio[/card] pero nunca me la entrgaron
Dernière modification par chuma93 (27-04-2011 02:37:07)
me toco.... [card]Flecha incandescente[/card]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Me toco aura de fe, yo queria una nomada pero era solaris, le roze por pokito xD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
A mi me toca Armadura teurgica, ni bueno ni malo, me conformo pq antes me salio Magia marcial xD
primero me dieron [card]al azar[/card]...ahora me dieron ...[card]y en las malas[/card]...por lo menos el precio va suviendo...para la tercera va la vencida??? -.-
A mi hoy me ha dado una carta bastante decentilla,anteriormente me diera una carta común de las que valen 100 cristales pero hoy me dio [card]lanza de cristal[/card]
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Espada simple y Sitar Hero, por lo que veo no me puedo quejar
[card]romper el muro[/card]
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
[card]prueba de tino[/card], creo que mejor que la vez anterior, = stupide mi suerte no podía esperar menos
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
a mi me toco extorcion T0T, es decepcionante despues de batallar stupide las partidas
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
emblema de abatidor para la segunda
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
[card]mente de grupo[/card]
Dernière modification par sirc_villaelalba (28-04-2011 02:06:31)
Parece que de momento yo me llevo la palma, stupide una [card]katana[/card] en mi segunda carta XD.
Así que eso que solo salen malas cartas no es para nada cierto.
Parece que de momento yo me llevo la palma, stupide una [card]katana[/card] en mi segunda carta XD.
que suerte!!!
Yo también quiero una!!!!! jajajaj eso si, pero para venderla
Yo voy a peor... [card]invocacion de las armaduras[/card] y [card]tristeza[/card]...¬¬