Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 23-04-2011 16:23:18

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

yo tambien ya gane un torneo pero me parece mal que se privilegie a deck rapidos, no todos jugamos stupide ese tipo de deck, ovbiamente los que mas ganaran de seguro son zil merodeadores, me gustaria otro sistema de torneos.

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#27 23-04-2011 22:12:07

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

yagami_2k2 a écrit :

yo tambien ya gane un torneo pero me parece mal que se privilegie a deck rapidos, no todos jugamos stupide ese tipo de deck, ovbiamente los que mas ganaran de seguro son zil merodeadores, me gustaria otro sistema de torneos.

opino igual, los que no usamos magos full o zil estamos jodidos ¬¬

#28 24-04-2011 00:43:19

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

lo que deberían hacer es restringir el numero de gremios dentro de un torneo... así por ejemplo poner un tope de 5 o 6 decks zil, 5 o 6 noz y así...realmente es muy ABURRIDO jugar 7 u 8 peleas SEGUIDAS contra los mismos Zils merodeadores -.-

#29 26-04-2011 01:16:13

ichigozanget
Guémélite

Sobre el trofeo xD no se como diablos utilizar la carta anti descarte xD como es permanente la he probado a poner al principio de los turnos y justo antes  de quedarme sin cartas y no me funciona xD alguien podria ayudarme plz que tenga el trofeo claro X_X

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

Pied de page des forums