Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2011 14:55:13

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Les presentamos una nueva versión del módulo de torneo!

Torneo El Ruedo de los Confines
- A cada hora y de 1h de duración.
- Anunciado stupide 1h de anticipación.
- Torneo extendido sin restricción.
- Inscripción 500 Cs.
- Deck no bloqueado : puedes cambiar de Deck o modificarlo durante el torneo.
- Es necesario al menos 5 personas para que se lance el torneo se lance.
- Clasificación por Sistema Elo (no cuenta para el Torneo de Amnezy).
- Recompensas : 1ero : 30% del total de las Inscripciones. 2do : 20% del total de las Inscripciones. 3ro : 10% del total de las Inscripciones. Todos los jugadores clasificados en el tercio superior compartirán el 25% del total de las Inscripciones.

Los Desafios del Consejo
- A cada hora y de 1h de duración.
- Anunciado stupide 2h de anticipación.
- En cada torneo, el desafio concierne a un gremio en particular. Esta afiliación es cambiante.
- Torneo Restringido: Deck que contenga 3 personajes afiliados al gremio correspondiente al desafio (incluye cortesanos).
- Inscripción 500 Cs.
- Deck no bloqueado : Puedes cambiar de Deck modificarlo durante el torneo.
- Es necesario al menos 5 personas para que se lance el torneo se lance
- Clasificación por Sistema Elo (no cuenta para el Torneo de Amnezy).
- Recompensas : 1ero : 30% del total de las Inscripciones. 2do : 20% del total de las Inscripciones. 3ro : 10% del total de las Inscripciones. Todos los jugadores clasificados en el tercio superior compartirán el 25% del total de las Inscripciones.

Evento de la Semana

A partir de hoy a las 16h00 hasta el jueves 28 de abril 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás realizarlo en el lapso de tiempo dado, luego de ello ya no será accesible.

Para obtenerlo, Tendrás que jugar 15 partidas durante las cuales debes jugar 5 veces la misma carta. Obtendrás lacarta Directo al blanco y el Titulo el Arponero.

Directo al blanco : Acción. Unica. Coleccionable. Si al final de una ronda un jugador ya no tiene cartas en su deck, 5 cartas determinadas aleatoriamente del descarte de cada jugador son puestas en los Decks de sus proprietarios y esta y todas las otras cartasen los descartes son retiradas de la partida. Permanente.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

PD:

Algunas precisiones sobre los torneos:

- Los torneos estan disponibles todos los días de 13h kasta las 10h del día siguiente (Hora España)

- Todas las horas, comienza un torneo sin restricción

- Cada 2h, un torneo reservado a 1 Gremio (Tener 3 personajes de un mismo gremio, incluyendo los cortesanos) démarre

- Actualmente los torneos cuestan 500 cx cada uno (pero el precio podrá variar en el futuro)

- Los torneos utilizan una clasificación Elo, pero no influyen sobre el Elo de Amnezy

- Las recompensas :
El primer puesto gana 30% de las inscripciones
El segundo puesto gana 20% de las inscripciones
El tercer puesto gana 10% de las inscripciones
25 % de las inscripciones  es repartido entre los que pertenezcan al tercio superior de la clasificación (yque inluye a los 3 primeros)


Hors ligne

#2 21-04-2011 15:11:34

Undume
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 36

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Alguno que maneje!! como sacamos el trofeo?? usando cartas como [card]vigilante[/card]


Hors ligne

#3 21-04-2011 15:24:43

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

jojojo buenisimo volvieron los torneos...xD

ahora una pregunta sobre el trofeo semanal...jugar la misma carta? podrian usarse copias...osea teniendo en cuenta q sean por ejemplo 3 dagas simples...??? o sortilegios...??? si es asi seria mas facil...aunq un poco dificil de hacer...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 21-04-2011 15:26:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Undume a écrit :

Alguno que maneje!! como sacamos el trofeo?? usando cartas como [card]vigilante[/card]

podrias usar vigilante aunq en estos momentos esta super cara...subio el precio imprecionantemente rapido...y hasta este momento hay 2 ejemplares en venta a 9.5k y 10k...xD

quisas stupide las cartas queeeres? para traer objetos y la carta reciclar la magia para traer sortilegios...y obviamente vigilante y nuevo principio...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 21-04-2011 15:32:54

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANA EL MADRID, PONEN LOS TORNEOS, TROFEOS DIARIOS!!!
esto es la leche!!
big_smile


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#6 21-04-2011 15:43:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

acavo de comfirmarlo gente...usar 3 dagas simples stupide y la carta quieeeeres? funciona para hacer el trofeo...!!! xD

despues vendo mis 2 ejemplares si alguien los quiere se los dejo baratos =P xD


AH...tambien se pueden usar shurikenes en deck abatidor...xD

Dernière modification par MyGanon (21-04-2011 15:44:53)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 21-04-2011 15:48:48

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Algunas precisiones sobre los torneos:

- Los torneos estan disponibles todos los días de 13h kasta las 10h del día siguiente (Hora España)

- Todas las horas, comienza un torneo sin restricción

- Cada 2h, un torneo reservado a 1 Gremio (Tener 3 personajes de un mismo gremio, incluyendo los cortesanos) démarre

- Actualmente los torneos cuestan 500 cx cada uno (pero el precio podrá variar en el futuro)

- Los torneos utilizan una clasificación Elo, pero no influyen sobre el Elo de Amnezy

- Las recompensas :
El primer puesto gana 30% de las inscripciones
El segundo puesto gana 20% de las inscripciones
El tercer puesto gana 10% de las inscripciones
25 % de las inscripciones  es repartido entre los que pertenezcan al tercio superior de la clasificación (yque inluye a los 3 primeros)


Hors ligne

#8 21-04-2011 15:58:46

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Undume a écrit :

Alguno que maneje!! como sacamos el trofeo?? usando cartas como [card]vigilante[/card]

Se puede hacer stupide vigilante, nuevo comienzo, intrigata, quieres, nehat deboratodo, clonación, quiereeees, y la de recuperar magias, que no me acuerdo como se llama, tambien vale el personaje mago mercenario que sacaron hace un par de semanas para recuperar magias del descarte. Perdon por no acordarme de algunos nombres.


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#9 21-04-2011 16:15:20

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Anda que si lo llego a saber... hace dos días vendí dos vigilantes a 1k cada uno, perra suerte...


Hors ligne

#10 21-04-2011 17:08:12

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Plink a écrit :

Anda que si lo llego a saber... hace dos días vendí dos vigilantes a 1k cada uno, perra suerte...

yo tengo 8, creo que voy a vender alguno jajajaja


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#11 21-04-2011 17:17:55

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Bien por los torneos!!! big_smile


Nadie se dio cuenta que esta carta es el némesis de los descarte? ya no se va a necesitar un NP para enfrentarse a un descarte u.u y yo que tenía ganas de armarme uno sad



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#12 21-04-2011 17:35:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Les dije que saldría algo maravilloso anti-descartes big_smile xD

Si alguien tiene problemas stupide el trofeo puede mirar mi post:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=20134


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 21-04-2011 20:10:52

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

3 meses sin torneos para "mejorarlos" y sacan lo mismo pero stupide el sistema de puntos de los torneos de eventos???

Creo que incluso el formato anterior era mejor, aca sigue privilegiandose a los mazos rápidos, y ya no hay posibilidad de remonte si pierdes 1 partida... tampoco arreglaron eso de que se acabe el torneo en medio de una partida y no te cuente los puntos si ganas.

Para que tanta espera? se esperaba una nueva forma de juego, torneos stupide eliminacion directa, o en formato suizo por grupos, pero es lo mismo que antes, solo que en vez de darte los puntos directamente, reciclaron el formato de puntuacion que se uso para el torneo de invierno... Yo creo que los programadores estan tomando mucho cafe y revisando facebook a cada rato.


Hors ligne

#14 21-04-2011 20:44:19

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Lulosaurio a écrit :

3 meses sin torneos para "mejorarlos" y sacan lo mismo pero stupide el sistema de puntos de los torneos de eventos???

Creo que incluso el formato anterior era mejor, aca sigue privilegiandose a los mazos rápidos, y ya no hay posibilidad de remonte si pierdes 1 partida... tampoco arreglaron eso de que se acabe el torneo en medio de una partida y no te cuente los puntos si ganas.

Para que tanta espera? se esperaba una nueva forma de juego, torneos stupide eliminacion directa, o en formato suizo por grupos, pero es lo mismo que antes, solo que en vez de darte los puntos directamente, reciclaron el formato de puntuacion que se uso para el torneo de invierno... Yo creo que los programadores estan tomando mucho cafe y revisando facebook a cada rato.

Lolo, tío, por lo menos han vuelto, estoy de acuerdo que sigue teniendo algunos fallos, pero peor sería que no volvieran los torneos.


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#15 22-04-2011 01:11:55

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Salud, me parece estupendo lo de los torneos, pero, hoy he participado por primera vez y aunque no tenía esperanzas de ganar, por lo menos quería ver como iba la cosa.

Al finalizar el torneo y ver el score, no he entendido como se contabilizan los puntos, he hecho una puntuación de 1500 pero no se como ni por que XD. Si alguien sabe como se cuentan una ayudita me vendría bien, gracias.

Por cierto, felicidades Dj Smigol smile (No se como van las mayus en tu pseudo)


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#16 22-04-2011 03:48:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Torneos Beta 2, aun estan en testeo, veanle el lado positivo o si estan en desacuerdo, expresenlo de otra forma, la verdad cansa ver quejas por que si a cada rato.
PD Yom-5, ves que volverian xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 22-04-2011 08:04:18

jmanias
Voyageur
Inscription : 03-03-2011
Messages : 22

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

tambien sse puede hacer stupide multitareas y objetos artesanales al duplicar el numero de cartas


los abitantes de la furia de guen os saludan


Hors ligne

#18 22-04-2011 08:29:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

jmanias a écrit :

tambien sse puede hacer stupide multitareas y objetos artesanales al duplicar el numero de cartas


Ajam, así lo estoy haciendo yo, tengo 2 multi tareas (me falta una mas T_T), y tengo 11 puntos, pude haberlo terminado pero me aburrí, así que si tienen multi tareas es algo recomendado.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#19 22-04-2011 15:52:09

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

ChrnoX a écrit :

Torneos Beta 2, aun estan en testeo, veanle el lado positivo o si estan en desacuerdo, expresenlo de otra forma, la verdad cansa ver quejas por que si a cada rato.
PD Yom-5, ves que volverian xD

Cierto tío xDDD
olle, no crees que mi mensaje tuvo algo de profético? jajajajaja


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#20 22-04-2011 17:33:03

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Me parece positivo que se hayan implementado mejoras en el sistema de torneos, sobre todo stupide el tema de los premios y las modalidades de torneos por gremio.

Sigo esperando que saquen algún formato de torneo que no beneficie a los mazos rápidos (básicamente un torneo que requiera cierta cantidad de partidas, como mencionaron el sistema suizo y el de eliminación simple, y que pueda durar más de una hora de ser necesario).


Hors ligne

#21 22-04-2011 18:44:29

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

De momento por lo que he probado y he visto me parece que el trofeo de los Confines va bien, el del Consejo no tanto, tambien estoy de acuerdo stupide Telcontar en que este tipo de formato beneficia a los mazos rapidos (el mio lo es), y creo que se podria probar un formato en el que no se jugasen Cartas Legendarias que creo tendria bastante afluencia tambien.


Un saludo


Hors ligne

#22 22-04-2011 19:29:15

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Yo El Arponero lo estoy jugando stupide mis cuchillas brujas y los ataúdes de hielo smile al principio lo he probado stupide ataque mágico y reciclar la magia, pero no me duraban lo suficiente para poder jugarlos 5 veces jajjajaj

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#23 23-04-2011 11:00:21

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

Salud, me parece estupendo lo de los torneos, pero, hoy he participado por primera vez y aunque no tenía esperanzas de ganar, por lo menos quería ver como iba la cosa.

Al finalizar el torneo y ver el score, no he entendido como se contabilizan los puntos, he hecho una puntuación de 1500 pero no se como ni por que XD. Si alguien sabe como se cuentan una ayudita me vendría bien, gracias.

Por cierto, felicidades Dj Smigol smile (No se como van las mayus en tu pseudo)

Gracias! :-)
Consegui ganar el torneo aun habiendo perdido 4 partidas!!
Me parece fantastico el funcionamiento de los nuevos torneos, la rapidez de las partidas y la repartición de los premios.
Espero que sigais stupide nuevos formatos y mas sorpresas.
Aupa Feerik!!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#24 23-04-2011 14:26:49

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

Nunca he participado en los torneos pero estoy interesado. Una pregunta para quienes juegan ahí stupide frecuencia, ¿Los combates en los torneos afectan el elo permanente también? ¿Se utiliza un elo temporal por separado del que se tiene en cuenta en el torneo de Amnezy?

Saludos y gracias.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#25 23-04-2011 15:00:21

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG: Prueba los Nuevos Torneos!

El Elo de los torneos es solo para los torneos (clasificacion), el Elo temporal y permanente es de momento para las salas Elo.


Hors ligne

Pied de page des forums