Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Raphaa90 Pseudo es tu nick en el juego, y en asunto yo puse "concurso eredan·, y ya estoy en el concurso
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
disculpa y cuantas propuestas puede mandar cada jugador? yo tengo en mente dos muy buenas es un trofeo y una nueva modalidad de batalla por un periodo puedo enviar las dos??
gracias oye moderador ... mande un correo sin pseudo y luego lo re envie a los 5 min stupide todo no hay problema??
Ya mande mi propuesta. Si, ya se que soy nivel 9 y que no he podido testear lo suficiente el juego, pero he jugado a muchos otros juegos de cartas y suelo "cazarlos" pronto. La verdad es que creo que tengo alguna que otra idea que puede resultar de interés. Solo espero que se tenga en cuenta todas las sugerencias y que no se desechen automaticamente al comprobar el nivel de los participantes en el concurso.
Por cierto, felicidades por el juego. La verdad es que tiene su miga!
bueno acabe de mandar mi tema se llama el torneo de los continentes espero y les guste
He mandado las ideas este mediodía, pero no he recibido ningún mensaje conforme han llegado, las vuelvo a mandar por si acaso, o a nadie le ha llegado?
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
a mi me ha llegado a los 3 días la respuesta xd
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
He mandado las ideas este mediodía, pero no he recibido ningún mensaje conforme han llegado, las vuelvo a mandar por si acaso, o a nadie le ha llegado?
La respuesta se da en el foro, no te responden por mail
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Si llega un mensaje de confirmación que ya estas en el concurso, tal vez te demoré en llegar según la cantidad de mails que reciban.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Si llega un mensaje de confirmación que ya estas en el concurso, tal vez te demoré en llegar según la cantidad de mails que reciban.
Lol, yo mandé 2, pero fueron el día lunes ahora estoy viendo de mandar otro, no sabía eso, retiro lo dicho entonces y espero confirmación.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
bueno...posteo para avisar que envie 2 correos: el primero tiene la idea y el segundo los datos de la duracion, el requisito de nievl y eso...que olvide ponerlo en el primer correo xP
Yo envie mi idea el sabado y aun no recibi dicha confirmacion por si acaso reenvio el email mandado por favor escribidme para saber si entra a tiempo
Bueno Chicos,
Cierro el tema, porque se acabo la fecha de recepción, les agradezco a todos los que han participado y pues dado que han sido muchos los que han participado, no podré dar hoy los resultados.
Asi es que stupide certeza tendrán los resultados el miercoles próximo, les agradezco por su comprensión.
Saludos