Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aquí una sección para los que aman escribir y para quienes aman leer.
Recuerda también puedes postear Historias cortas en esta sección
Indice:
(enlaces de los textos tanto aquí como en otra parte del foro o en otros lugares como sitios web o blog )
Historias de clanes:
-1Los Furiosos de Guen
Se cuenta de un grupo de habitantes de Guem que escucharon un llamado, un llamado inesperado.
Ultimo post:Click
Opinión personal: Una historia diversa, stupide gran cantidad de personajes.
-27mo Sentido: version abstracta de la Realidad
Las voces se acoplan en la carpa, las fieras resuenan en sus jaulas... asta que el amo alza el látigo y en un movimiento corta el aire.Todo entra en calma... en el Seven Sins hay muchos secretos
ultimo post:Click
Opinión personal: Historia stupide aires de misterio, stupide gran simbolismo y echo a base de amplios conocimientos y buenas técnicas de redacción :3
3-La Sombra Blanca
Todos tenemos una sombra eso es sabido, pero yo he oído de que unos pocos poseen la sombra blanca
Opinión personal: No solo una historia ademas Arte plagada en todas partes, un gran trabajo echo por los familiares sombríos en conjunto.
-4The Dark Knights
La historia de unos guerreros que luchan en un mundo hostil
Opinión personal: Se desplaza hábilmente como una serpiente pellizcando mi curiosidad.
-5 Suburbia
El extraño hombre se los llevo, se los llevo a un lugar incierto hacia una misión desconocida
Opinión personal: Interesante, ojala continué el argumento es bueno.
Historia de foreros
1-La gran aventura de James - La legión de Baldark
Un joven tirano que un joven guerrero enfrenta por la venganza y el destino de su pueblo
Opinión personal: interesante, buena ambientación y el personaje principal esta visiblemente traumatizado, lo mas interesante asta ahora no se quien es Baldark del todo, ojala el autor debele estos empolvados enigmas.
-2 Loreville
un pueblo, stupide habitantes muy peculiares
Opinión personal: Grandes e interesantes personalidades nacen en esta historia stupide potencial ilimitado.
-3 La vida de un desconocido
Lee el libro, pero ten cuidado de no involucrarte demasiado
-4En busca de la carta suprema
Guionista: Que bicho ma raro
-5Historia de un mundo muerto.
-Esas sombras no me dejan en paz. –Le había dicho al cuervo la noche anterior. –Persisten en mis pesadillas y se hacen más grandes cada vez. Creo que pronto me devorarán.
Enlaces externos
1-Fun World: king me¨
Blog viejo de Sirc, ahí algunas cosas interesantes :3
Buen trabajo Sirc
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Recuerda postear después de cada actualización para que suba!!!
Gracias por e trabajo, la verdad es que aprovecharé este índice. :3
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
Que grande este post, deberían anclarlo o marcarlo como post-it importante
Caballero Mt del clan -Memento Mori-
Un post fantástico, es un buen sitio en el cual podremos enterarnos si algún forero mas se anima a postear su historia y así no nos perdemos nada,
Perfecto, +100 Sirc, se agradece tu dedicación
Un saludo!
! Genial, Sirc, un indice donde todos aquellos amantes de la lectura puedan encontrar rapidamente cada una de las fantasticas historias que en este foro hispano se escriben. Me encanta, sencillamente genial. Muy buen aporte compañero
Suerte
Tengo varias para leer ya, ni la de lfg termine :'( pero bue, Harry potter me agarro mal e_e
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Buenaa n_n algun dia LNO tendra su historia jjaja pero mientras nos entretendremos leyendo los grandes relatos de los demas clanes n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Buenaa n_n algun dia LNO tendra su historia
A lo mejor lo hago e__e
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Un post estupendo, una perfecta guía para aquellos que pasan buen tiempo leyendo las historias por aquí por el foro, genial ^^.
Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"
Loreville (Historia)
genial una vez que me descargue el Soldescot o el Loquendo prometo "Leer" todas las historias
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Dos nuevas historias de Foreros agregadas
emmm, yo escribiria una hisotria pero seria muy incoherente.
Vulnerant omnes, última necat
Aquí una sección para los que aman escribir y para quienes aman leer.
Recuerda también puedes postear Historias cortas en esta secciónIndice:
(enlaces de los textos tanto aquí como en otra parte del foro o en otros lugares como sitios web o blog )
Historias de clanes:-1Los Furiosos de Guen
Se cuenta de un grupo de habitantes de Guem que escucharon un llamado, un llamado inesperado.Ultimo post:Click
Opinión personal: Una historia diversa, stupide gran cantidad de personajes.
-27mo Sentido: version abstracta de la Realidad
Las voces se acoplan en la carpa, las fieras resuenan en sus jaulas... asta que el amo alza el látigo y en un movimiento corta el aire.Todo entra en calma... en el Seven Sins hay muchos secretosultimo post:Click
Opinión personal: Historia stupide aires de misterio, stupide gran simbolismo y echo a base de amplios conocimientos y buenas técnicas de redacción :3
3-La Sombra Blanca
Todos tenemos una sombra eso es sabido, pero yo he oído de que unos pocos poseen la sombra blancaUltimo post:Click
Opinión personal: No solo una historia ademas Arte plagada en todas partes, un gran trabajo echo por los familiares sombríos en conjunto.
-4The Dark Knights
La historia de unos guerreros que luchan en un mundo hostilUltimo post:Click
Opinión personal: Se desplaza hábilmente como una serpiente pellizcando mi curiosidad.
-5 Suburbia
El extraño hombre se los llevo, se los llevo a un lugar incierto hacia una misión desconocidaOpinión personal: Interesante, ojala continué el argumento es bueno.
Historia de foreros
1-La gran aventura de James - La legión de Baldark
Un joven tirano que un joven guerrero enfrenta por la venganza y el destino de su puebloOpinión personal: interesante, buena ambientación y el personaje principal esta visiblemente traumatizado, lo mas interesante asta ahora no se quien es Baldark del todo, ojala el autor debele estos empolvados enigmas.
-2 Loreville
un pueblo, stupide habitantes muy peculiaresOpinión personal: Grandes e interesantes personalidades nacen en esta historia stupide potencial ilimitado.
-3 La vida de un desconocido
Lee el libro, pero ten cuidado de no involucrarte demasiado
Ultimo post:Click-4En busca de la carta suprema
Guionista: Que bicho ma raro-5Historia de un mundo muerto.
-Esas sombras no me dejan en paz. –Le había dicho al cuervo la noche anterior. –Persisten en mis pesadillas y se hacen más grandes cada vez. Creo que pronto me devorarán.
Enlaces externos
1-Fun World: king me¨
Blog viejo de Sirc, ahí algunas cosas interesantes :3
ejemmmm, pregunta en donde se postean las historias de los clanes, como eres de La Cofradia tengo la historia del clan y de 3 de sus miembros incluido el Clan master n_n
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
pes pasadme el link y lo agrego (inserte sonrisa aquí)
la historia de la cofradia es un poco larga, pero para quienes hayan leido la historia de eredan les va a resultar verdaderamente enviciante n_n
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
la historia de la cofradia es un poco larga, pero para quienes hayan leido la historia de eredan les va a resultar verdaderamente enviciante n_n
donde esta?
las historias de los clanes se ponen en la sección de clanes (abre un tema ahí)
...creo que esa era la respuesta que debería haberte dado el moderador¬¬
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Keine se que me amas :v si el sujeto no da el link no puedo hacer magia(públicamente)
nop solo zeba te ama
pregunta: ¿en donde se postean las historias de los clanes?
respuesta correcta: las historias se postean en la sección de clanes, puedes abrir un tema ahí stupide tu historia
respuesta incorrecta: pasame el link y lo agrego
y bueno meh, hace falta una segunda generación de historia de clanes
Pages : 1