Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-06-2011 04:35:19

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Esta es una historia que se ha mantenido reservada en los oscuros rincones de nuestro clan, pero que se ha tomado la decisión de sacarlos y mostrar lo que somos. La Furia de Guem se enorguellese en mostrar su historia para el mundo de EREDAN iTCG.

La Furia de Guem:  Acto Uno (1)

Guiados por Blue Wizard, los furiosos de todo Guem se reunian secretamente en un lugar ultrasuperhiper secreto!, la frontera del Imperio, este lugar era muy secreto y solo se le revelaba a aquel stupide las capcidades y la ambicion sufuciente; desde ahi planeaban todos sus actos en contra de El Clan de Cafeina, pero a la vez charlaban y practicaban arduamente para ser cada dia mejores.

Aqui solo unos cuantos eran Heroes, pues aquí todos venían de todas las partes de Guem y no todos eran reconocidos como tal. Todos fueron humildes campesinos, que alguna vez fueron humillados en una batalla, pero stupide el tiempo se hicieron grandes señores imperiales, draconianos, ladrones, y a la vez  grandes gigantes de espuma!.

Continuara!

Proximamente: Historia de los miembros destacados del grupo xD (todos)




Los Trillizos Imperiales

Aunque se les llame Trillizos, no es de nacimiento, estos 3 personajes, desde su infancia, han seguido un camino, el camino imperial, por sus venas corre sangre Azul, y en un futuro heredaran el reino de Zxia.

Los tres, (Yagami, Mochen y Juand) desde pequeños, han empuñado una espada, y han tenido don para ello. Se conocieron ya cuando eran grandes, y cada uno tenia historia por su parte. Desde que se unieron, son contandos stupide los dedos los que los derrotan y viven para contarlo.

Mochen fue el primero en oír el llamado de Blue Wizard para la formación del Clan, el mismo insinuó a los otros 2 y así este trió Imperial fue el primero en unirse al clan.

stupide ellos el Clan ha prosperado mucho y a la vez se hizo mas fuerte; Los trillizos aunque sean fuertes, son humildes y dan prueba de honor, y humilda.

........................
Continuara:
By: Odaniel el elfo escribano! xD



El Legendario Coleccionista


Ya que es muy enredado escribir sobre un coleccionista en el mundo de Guem, se ha adaptado! xD

Desde pequeño Sorin Marvok a tenido una cierta aficion a todo lo que le rodea, desde poderosas armas como una Katana, pasando por increibles sortilegios de fuego, y terminando stupide curativas Teurgias.
Aunque fuera Curioso e investigativo, en su pequeño pueblo no habia lo suficiente para que el pudiera aprender. Asi que decidio empezar un viaje del cual, al parecer, no retornaria.

Para este largo viaje tendria que prepararse, pero no sabia como cargar y guardar todo lo que futuramente coleccionaria, despues de tanto pensarlo, no se le ocurrio nada, y depronto aparecio un pequeño hombre que flotaba y a su alrededor habian relojes, grandes y pequeños, y le dijo:
- Ese viaje que vas a hacer es muy largo y tendras mucho equipaje, mira ten esto. (y le entrego una pequeña caja, no mayor a una palma de mano).
y Sorin respondio:- Que, quien es ud?, como apareciste?, esta caja, para que?
El otro respondio:- Nadie me ve llegar, nadie me ve partir, soy el fugitivo del tiempo, la caja te ayudara en tu largo viaje, y para que ayudes a los demás. Hasta Luego, otro dia nos veremos.

Y de repente aquel pequeño hombre desaparecio, sin dejar rastro. Sorin quedo anonadado por aquella aparación; decidio abrir la caja, y cuando la abrio fue como si un gran agujero blanco lleno de nada estuviera dentro de esa caja, y entendio que aquel hombre era el mito del Relojero del Destino,y entendio ademas, que en esa caja podria guardar cualqueir cosa que deseara, sin que esta nunca se llenara.

Al ya tener en que guardar las cosas que recogeria a lo largo del viaje, empezo su viaje; Sorin recorrio todos y cada uno de los 7 reinos de Guem recogiendo articulos lujuriosos y poderosos, pero tambien una gran experiencia y tecnicos infalibles en el combate, contra cada una de las clases existentes de Guerreros.

Aparte de pasar por los reinos de Guem, salio de Guem, entro al bosque prohibido y aprendio el poder de la naturaleza de sso Corazon de Sabia, y tambien llego al arido desierto de esmeralda, donde se encontraban los legendarios Nomadas del desierto, donde aprendio, tecnicas de supervivencia.

Sorin marvok, cogió fama en todos los rincones de Guem y se le apodo El Legendario Coleccionista; cuando volvió a su hogar, después de mas de 20años de viaje,a aquella pequeña choza donde aun vivia su madre, todos los días llegaban ladrones y guerreros dispuestos a desafiarlo, el, stupide toda su sabiduría los derrotaba a todos, o bueno a casi todos, pero el cansado de esto, y al ver que la mayoría de los que le querían robar eran  de los molestos de clanes como el de Cafeina, y el de la tal Cobraarcoiris. Decidio unirse a un clan naciente, a un clan que decia ser justo y de buenas intenciones, El Clan de Blue Wizard, La Furia de Guem, el no fue ni el primero ni ultimo en unirsse, pero dio cierta sabiduria a todo el clan, ayudaba a todos y defendio los campos de los otros molestos clanes.

Continuara:...............

Hecho y producido por: Odaniel el Elfo Escribano.
En asociacion stupide los del chat!
xD




El sombrio guemelite de la Naturaleza.

En las extensas llanuras de las tierras de Guem existían pequeños poblados de gente humilde y prospera, a pesar de no poseer riqueza alguna y vivir stupide lo justo para poder tener una vida tranquila y sencilla eran acosados siempre por un grupo de ladrones que se hacían llamar Clan Cafeína…

Cuando era muy pequeño Ganon tenía una vida muy tranquila stupide su familia hasta ese trágico día…el pueblo ya no podía seguir aguantando a los ladrones por la seguridad de sus familias.

Al tratar de defenderse no pudieron contra la cantidad y la brutalidad de los ladrones, los pocos que aun seguían stupide vida huyeron al bosque a buscar resguardo pero seguían en peligro.

Ganon cada vez se adentraba más y más en el bosque sin saber a donde iba, cuando después de correr y correr creyó que nadie lo seguía…al caer la noche el estaba solo sin lugar a donde ir o volver, se levanto y empezó a caminar sin saber donde estaba, cuando vio fuego a lo lejos y decidió ir a ver, eran los llamados CDS, todos creían que solo eran leyendas de viajeros locos que perdían su cordura tratando de salir del bosque, cuando Ganon quiso acercarse pensando que podrían ayudarlo por la fama que tenían de cuidar a todo ser viviente…pero antes de dar unos cuantos pasos vio algo que lo estremeció…

Los ladrones estaban stupide ellos pero había fuertes discusiones al parecer un grupo de los CDS estaban a favor de los ladrones y algunos mas muy en contra. La discusión duro solo unos minutos cuando los ladrones y algunos nuevos aliados comenzaron el ataque contra los que se les oponían.

Ganon comenzó a correr pero por desgracia lo avían visto, salieron tras el unos cuantos ladrones y unos árboles extraños, cuando las raíces le hicieron tropezar en su huida y creyendo q ya no podría salvarse viendo como ya estaban muy cerca desde entremedio de los árboles un gran lagarto cayo enzima de los los árboles vivientes y por detrás un gigante azul arremetió contra los ladrones de forma brusca, y un hombre levanto rápidamente a Ganon y lo llevo lejos saltando de árbol en árbol seguido de cerca por el lagarto y el gigante hasta una parte muy obscura del bosque…

Cuando Ganon despertó vio que los mismos que lo avían salvado estaban preparando algo q parecía un ritual, al ver que su invitado avía despertado se acercaron a el y comenzaron una charla…

-    Vaya al fin despertaste, soy Ergue el cazador y ellos son Granderage y Soriek, tienes nombre?
-    Soy Ganon que paso antes porque estaban los ladrones stupide esos árboles eran los CDS?
-    Ergue: tranquilo no nos encontraran y tampoco estaremos aquí si es que llegan.
-    Ganon: adonde van?
-    Soriek: adonde vamos querrás decir, no creo que te quieras quedar aquí.
-    Granderage: que hacias en medio del bosque solo, es muy peligroso para un simple humano.
-    Ganon: esos ladrones mataron a todos los que conosia, no voy a descansar hasta verlos a todos pidiendo perdon de rodillas.

Dijo el joven stupide mucho dolor en sus palabras…

-    Ergue: no creo que puedas hacer mucho contra ellos así como estas ahora y no veo que tengas alguna habilidad en especial.

Mientras el cazador pronunciaba sus palabras Granderage noto que en el ritual inconcluso que se estaba llevando a cavo antes que el chico despertara algo muy extraño pasaba. Los cristales brillaban en un tono verde obscuro y crecían raíces cubriéndolos pero dejando ver el resplandor verde y negro emanando un extraño poder.

-    Soriek: no creen que…?
-    Granderage: quizás esto despertó en el algo un poco mas allá de nuestra comprensión…
-    Ergue: no podemos arriesgarnos, chico vas a venir stupide nosotros o te vas a quedar solo aquí?
-    Ganon: a donde van?
-    Ergue: vamos a ver a un grupo de personas que nos ayudaran a combatir tu problema que ahora tanbien es nuestro problema.
-    Ganon: quienes? -.-
-    Soriek: se hacen llamar los combatientes de Zil, manejan los poderes de las sombras y vamos a ayudar contra los ladrones que arrasaron el bosque y pusieron parte del pueblo CDS de su lado…
-    Granderage: el camino va a ser largo, pero mientras te enseñaremos el poder de la naturaleza…y seguro dominaras el poder de las sombras mas adelante…
-    Ergue: decidido, estaras stupide nosotros y seras el primer Guemelite sombrio de la naturaleza.

Despues de que Ganon se uniera stupide los Zil's se volvio un guemelite de la naturaleza, pero tambien aprendio sobre las magias oscuras.

Pero aunque se hubiera vuelto fuerte, al igual que los Zil's, lo derrotaban ciertos bandalos de ciertos clanes!, cansado de esto busco un lugar donde entrenar y poder ser mas fuerte.
Depues de un tiempo de búsqueda encontró un clan, que ya tenia ciertos adeptos, y parecía prometedor. Dispuesto a unirse y a aprender,  entro al clan, lleno de preguntas y stupide habilidad.


Hecho producido y fabricado por: Dark Ganon (Jorge Aieta) y  en asociacion stupide Odaniel.
Disculpen uno que otro error de ortografia.




El homchai del desierto y el guardian del templo

El homchai del desierto, el coleccionista y el guardian del templo.

En los tiempos en que el legendario coleccionista ya era parte de LA FURIA DE GUEM, decidio emprender otro viaje hacia el bosque prohibido stupide la ilusion de encontrar algo nuevo que agregar a su colección, fue entonces cuando descubrio algo inusual...
Se escuchaba desde muy lejos los quejidos de un Rargnor herido, y cuando se dirigia a él se dio cuenta que había otra presencia. Enseguida se percato que el Rargnor estaba siendo curado por un joven stupide aspecto de Homchai, stupide una capucha extraña, una de un sacerdote nomada. Despues de un instante el Rargnor se levantó y se fue, el legendario coleccionista asombrado, por lo que acaba de ver, decidio acercarse rapidamente al joven pero este huyó en un abrir y cerrar de ojos.

El legendario coleccionista trato de alcanzarlo sin embargo eran demasiados los arboles y no pudo ver nada. Cuando regreso a la guarida de los Guem, les conto lo que le habia pasado en el bosque prohibido sin embargo no habia manera de contactar stupide aquel extraño joven.
El coleccionista desilusionado por no saber quien era aquel joven de capota, decidio viajar al desierto de esmeralda, para hablar stupide viejos amigos, pero tambien para ver si era cierto el rumor de de que en aquel templo de Sol'ra existia una pieza unica para su coleccion y sin dudarlo se dirigio hacia alla.

Alli se encontro stupide su viejo amigo Baldark, el Guardian del Templo, quien fue el que le enseño las tecnicas de supervivencia de los Nomadas y aunque era un tipo bastante callado y solitario, no era cualquier guardian, tenia descendencia directa stupide el rey, por lo que en un futuro seria el gobernante de los desiertos, sin embargo rechazaba aquella idea, le gustaba ser un guardian del templo .

El coleccionista, hablo stupide Baldark sobre aquel joven de capota y despues de una breve descripción el Guardian del Templo sin temer a equivocarse le dijo:

Baldark: Oh claro, yo conozco a aquel joven, a estado aprendiendo sobre nosotros los nomadas.
Sorin Marvok: Dime ¿Donde lo puede encontrar?
Baldark: Cada 5 dias regresa a este templo, hoy justo regresa a mediodía
Sorin Marvok: No debe de tardar, lo esperare...

El joven de capota apareció y él y el coleccionista se presentaron, el joven se llamaba Tony Oskr y era un sacerdote Nomada, Sorin Markov recordando su ultimo encuentro lo llamo El Homchai del Desierto (haciendo referencia a su aspecto tambien), y lo invito a unirse a LA FURIA DE GUEM un clan en el que el bienestar de todos era primordial, Tony Oskr tenía muchas dudad sobre aquella invitación sin embargo al conocer a Blue Wizard se despejo cualquier mala idea de su mente y acepto formar parte de ese clan...

Hecho por: Tony_Oskar, en asociacion stupide: Odaniel

Gracias! xD




Breve relato: El luchador oculto de noz



Era una noche cerrada y las nubes bajas oscurecían el cielo, un claro indicio de que nevaría. Desde la penumbra se oían los sonidos propios de la vida en la gran ciudad. Se oía a las mulas rebuznar en los establos y a la gente hablar y gritar desde las ventanas. En la casa junto a la que pasaba estallo una carcajada seguida de una risa femenina más aguda. Pese a la oscuridad que envolvía las calles no me detuve para comprobar la dirección correcta. En cuestión de minutos llegue a la calle mas ancha de la ciudad y me dirigí hacia un callejón que atravesaba los muros, que defendían y dividían la ciudad en barrios, y se prolongaba hacia la parte sur de la ciudad. Camine hasta un edificio alto en el que me detuve.

Bienvenido a la posada yegua gris – Pronuncie mientras tocaba stupide la palma de la mano las letras en relieve del cartel que se encontraba frente ami – ¡Aquí es!

stupide cautela me acerque a la puerta y gire del pomo stupide suavidad para evitar romper el silencio.
Baje la cabeza y pase al interior sin dejar de mirar a mí alrededor en busca de trampas que pudiera haber pasado por alto o adversarios al acecho que hubiera pasado inadvertidos hasta el momento. Era una estancia de techo alto, polvorienta y oscura. Encendí una antorcha para ver mejor lo que me rodeaba, la claridad que ahora emitía la antorcha me permitió ver unos montículos de piedra. Se escuchó un fuerte ruido en el exterior, seguido por un tenso silencio, al tiempo que contenía la respiración.

Una risa profunda y áspera retumbo en toda la estancia, seguida por la entrada de un grupo Graulents, también llamados tritones negros, cuyas zarpas goteaban sangre. Estaban desnudos, y su escamosa piel brillaba merced a la sangre al igual que sus largas colas, mientras se aproximaban.

Las criaturas comenzaron a rodearme sin comprender su situación, metí la mano en una bolsa que llevaba atada al cinturón y lancé los zafiros que en ella contenía por toda la estancia, guardando uno bien sujeto en mi mano. Sostuve la gema en alto y murmure unas palabras. Un rayo brotó de la gema que descendió sobre las demás provocando que de ellas brotaran nuevos rayos que cayeron para descender por el interior de las gargantas de las criaturas, cuyos cuerpos estallaron en medio del rugir de los rayos. Mientras los negros y los sanguinolentos restos caían al suelo, observe como el resto de Graulents se tambaleaban y estremecían, atenazados por aquellos rugientes rayos.
La sangre lo salpico todo y las diabólicas criaturas chillaron stupide fuerza mientras el templado acero de mi espada se habría paso a través de su piel. En menos de dos minutos las pocas criaturas que habían sobrevivido a mi hechizo yacían en el suelo sin vida.

Había terminado mi trabajo.
Mi nombre es Zoriak y soy un integrante del gremio Noz, organización formada por valerosos guerreros de todo el globo unidos para defender al mundo del mal que acecha bajo las sombras.

Aunque no siempre fue así, al principio mi vida fue muy dura… Tuve que dedicarme a robar a los mercaderes para poder llevarme algo a la boca… Pero un fatídico día unos mercaderes me tendieron una trampa y me cogieron, pero un hombre me ayudo y salvo mi vida.

* * *

- ¿Por qué me has salvado? Yo no te he pedido nada, hubiera podido salir de aquel embrollo yo solo. Le dije stupide una mirada fija y desafiante.

- Muchacho, hay algo en ti que solo yo he podido ver hasta hoy y voy a darte una oportunidad. Me comentó.

- ¿O…oportunidad? – Dije intrigado

- Así es, hoy se abre un nuevo camino ante ti, un camino mas duro aun del que ya habías tomado, un camino que no todos son capaces de elegir, tomar y continuar durante toda su vida, un camino que solo yo puedo abrirte, un camino hacia la verdad, la fuerza y el poder. Te abriré los ojos a una realidad desconocida, pero solo te lo preguntare ahora, así que dime, ¿aceptaras este destino?

* * *

Pero esta será otra historia


By Zoriak




Baldark "El Malo"


Tras la última visita que había hecho Sorin Marvock stupide sus viejos amigos nomades, Baldark se mostró interesado por el gremio de La Furia de Guem, vio que hay luchadores de muchas partes y reconoció el potencial que este clan tenía.

Baldark mandó a llamar a Tony, éste aparece a los servicios de su maestro en una pose de respeto que solo los nomades hacen a sus superiores. Baldark ve a Tony y empieza a charlar. -  Tony, se que formas parte del Clan LFG, estoy enterdao que los mejores solo forman parte de él al igual que conociste a Blue Wizard. He de confesar que me siento muy orgulloso de ti, has progresado stupide tu poderes de sacerdote e incluso has aprendido tecnicas tan complicadas que solo Kararine puede realizar. Lo reitero, eres mi mejor discipulo y creo que jamás tendré a uno tan impresionante como tú. Eh decidido hacer un viaje para poner mis ideas en orden pues me esperan responsabilidades muy importantes, por lo que te dejaré como el guardian del templo a cargo durante mi auscencia. - Tony se impresiona al escuchar estas palabras, no puede evitar ver a la cara a su maestro. -  Tony preparate me marchare mañana en la mañana, quiero que medites como sabes hacerlo por lo cual te daré esta botella. -  Baldark toma una botella stupide un elixir peculiar en su interior que tenia a lado suyo.- Bebela al momento de meditar, es una bebida de tierras lejanas que solo sirve para abrir la mente y facilitarte la conexión son Sol' Ra, este es un secreto que nadie de saber. - Tony stupide lagrimas en los ojos no se puede contener más y le dice a su maestro. -  Maestro, yo no soy digno de este encargo suyo, decelo a otro como Kararine o Ïolmarek que son lo más indicados, no soy digno maestro necesito saber más de lo que usted sabe...  -  Fue interrupido por su maestro. -  Nadie está listo en esta vida para nada, uno esta listo cuando menos se siente preparado, la diferencia es si eres capaz de hacerte de valor y enfrentarte a ese problema o si prefieres verlo así abrir tus ojos y erradicar tus miedos esta nueva oportunidad. Se que puedes, sino viera en ti este potencial no te dejaría a cargo lo más valioso que poseo. -  Despues  de haberse dado esta conversación, Tony corre llorando a un palma cerca del lugar, mira la botella que traía en su mano, destapa y la bebe.

Tony, hijo mio. El mal acecha y debes de preparate para tu mas díficil tarea. Proteger LFG. -  De repente el se depierta en una habitación oscura, asustado corre y no reconoce el lugar hasta que ve una silueta en medio del pasillo. -  ¡Maestro es usted!. -  Grita Tony y corre a él, su maestro corre hacia su discipulo y lo toma de entre los brazos, sin embargo Tony se percata que su maestro no usa las habituales vestimentas nomades de los sacerdotes sino unas oscuras. -  No puedo creer que hayas hablado stupide nuestro dios, en verdad no me equivoque al decir que tienes cualidades inigualables. -  Un muro de sombras se forma atrás del homchaï, evitando que pueda escapar el maestro de éste mete unas de su manos a unos de los tantos bolsos que posee el traje y saca una piedra negra; el discipulo se haya desconsertado sin saber que hacer.  -  Ahora obedecerás todo nuevamente como te diga. -  dice su maestro y stupide todas sus fuerzas golpea la piedra negra en el pecho de Tony al punto de encajarsela, él cae en el suelo retorciendose, gritando y vomitando saliva y mucha espuma por la boca, pezados de su piel se desprenden del pecho como si fuera un liquido viscoso como la miel.- Ve por Perro, el tiene algunos secretos que me interesa de LFG. -  Habló su amo y el homchaï se levanta stupide una mirada un poco perdida, pero al cabo de unos segundos adquiere una apariencia como si nada huebiese pasado y se retira en dirección de LFG.

Escrita por: Mamphorth.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#2 20-06-2011 04:39:42

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

exelente, esas historias son de nuestros inicios muy buenas por sierto
+10


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#3 20-06-2011 04:43:48

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii q groooooso cuando no me ande FB voy a poder leer las historias aki...xD

la mejor el sombrio guemelite cof cof...quien sera...cof cof...xD

ah...PERRO IMFELIZ ME PRIMERIASTE EL AVATAR DE MERO ZIL YA TE VOY A PATEAR...!!! xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 20-06-2011 05:48:13

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

MyGanon a écrit :

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii q groooooso cuando no me ande FB voy a poder leer las historias aki...xD

la mejor el sombrio guemelite cof cof...quien sera...cof cof...xD

ah...PERRO IMFELIZ ME PRIMERIASTE EL AVATAR DE MERO ZIL YA TE VOY A PATEAR...!!! xD

el que nace siendo lento, muere lento xD al contrario stupide el que nace siendo rapido wink jajajaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 20-06-2011 05:49:51

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

CUANDO VAYAS A ROBAR ESCRITOS AVISA!........AUNQUE TENGAN MI NOMBRE DEBERIAS AVISAR!!! xD


Muy bnos todos! xD


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#6 20-06-2011 06:11:56

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Odaniel_Ramosrios a écrit :

CUANDO VAYAS A ROBAR ESCRITOS AVISA!........AUNQUE TENGAN MI NOMBRE DEBERIAS AVISAR!!! xD


Muy bnos todos! xD

No te preocupes tenía permiso de Blue Wizard big_smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#7 22-06-2011 19:43:02

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Papá Cuervo y PerroJefe

En las orillas del imperio Xzian, se hallaba un hombre sabío que era conocido como "Papá Cuervo" líder de unas de las castas Kotobas y uno de los más grandes maestros Kotobas. PibeDark se hallaba en la morada del gran  Kalcifer; Pibe a pesar de ser unos de los grandes del clan LFG no pudo ocultar su asombro al palacaio en el cual se hallaba, el pensó que solo el emperador era digno de tantos lujos, pero recordó la historia de Kalcifer y como fue que quedó como un heroe para esa nación y sus grandes contribuciones al gremio de los Kotobas, apenas llevaba caminando algunos minutos por el gran pasillo cuando unos de los trillizos imperiales hizo acto de presencia su nombre es Mochen.- " Bienvenido sea usted PibeDark a la humilde morada de Papá Cuervo, esperemos que la hospitalidad sea de su agrado, nuestra cortesana Kimiko le acompañará esta noche". Pibe le echa una miarada angustiosa a Mochen, pues ve en su rostro un cierto nivel de pena a pesar del gran guerrero kotoba que es, por cual se anima a preguntarle.-"Mochen, amigo, ¿Qué haces como sirviente de Kalcifer?".- Moche echa una mirada asesina a Pibe y le responde.-"No soy sirviente de nadie, estoy aquí por honor, pues Papa Cuervo es unos de los más grandes fieles siervos que poseemos los Kotobas y el servirle es un gran honor por el heroe que es, además que me trata como su discipulo". - Pibe había visto sinceridad en los  ojos de su amigo, Mochen se voltea para dirigirle el camino al huesped, sin embargo Pibe no se queda callado.- "¿Es por los otros imperiales: Yagami Y juand?".- Mochen se detiene en seco, dirige su mirada a Pibe y le dice.-"Ellos han des-honrado a los Kotobas, será mejor no tocar este tema stupide papá cuervo, dudo que lo tolere."

Despues de varios minutos caminando en silencio, llega a una puerta donde Pibe espera fuera hasta que Mochen le idica que puede pasar. Al entrar Pibe casi queda ciego al ver el techo, pues era de colo rojo, stupide muchas figuras de cuervos talladas en oro al igual que las ramas de los árboles y las plumas de las aves y a su frente una gran ventana stupide cortinas de seda que dan vista a un hermoso paisaje stupide unas refresscante cascadas; pero lo más impresionante fue ver al gran Kalcifer recostado en cama muy agotado ya. Pibe se acerca al integrante de LFG para comenzar a charlar.- "Hola viejo amigo, veo que la vida no te ha tratado muy bien que digamos. Sin embargo tienes el amor de tu pueblo aún...".- Fue bruscamente interrumpido por el kotoba.- "Mamphorth está cerca y al parecer esta junto stupide Wef Wef, quieren venganza, despues de su exhilio del Clan ha guardado una ira tan grande desde lo recurrido stupide su exhilio. Amigo, el clan corre peligro conoces el poder de Wef Wef, es extraordinamente poderoso.".- Calló stupide mucha preocupación papa cuervo.-"Nuestros enemigos se multiplican al pasar de los años, creí que tendría una vida en paz ya en mi vejez, sin embargo lo veo lejos" .- Pibe lo mira y le responde.- "No te preocupes ahora esta stupide nosotros Perro Jefe, es un gran duelista algo altanero, pero sabe pelar, es muy complicado ganarle, es creativo y veloz. Si lo conocierás verías que no tendrías de que preocuparte." - El kotoba cuervo lo ve y le dice.-"Esperemos que así como surgen enemigos, nuetsros aliados crezcan y protejan el clan". - Los dos amigos continuaron platicando hasta caer la noche.

Mientras tanto en los ocultos recintos del gremio se hallaba un gran guerrero cobra y caballero de dragón, su nombre: PerroJefe.

PerroJefe en esos momento se hallaba solo en el clan, se encontraba practicando cuando alguien le interrumpe.- "¿Quien anda ahí?".- Lanza una moderada nova sagrada y ve como un homchaï se aparece ante él.- "Alto soy integrante del clan".- Dice el extraño, que se queda mudo e impresionado.- ¡Tú eres PerroJefe, eres un héroe en toda Guem, su palabra es la ley, no puedo creer que sea usted!".- PerroJefe, se pone erguido ante el ilusionado homchaï.-"Por eso estoy aquí pequeño homchaï, solo los grandes podemos formar parte de este clan y como tal estoy a cargo de los libros, documentos, imágenes y todos los secretos del clan, pues no hay nadie más que yo que se pueda encargar de esta ardua labor, la cual poseo por mis increíbles habilidades y mi peso político sobre Guem. A todo esto ¿Como puedes pertenecer al clan?, eres solo un homchaï delgado, seguramente sin fuerza."- El homchaï lo ve a los ojos y le dice.- "Duelo". - PerroJefe acepta. Éste usa la rarisima espada Quimera combina stupide el poder de una nova sagrada, sin embargo el homchaï da un gran salto exquivando así el mortifero ataque de su oponente y da un salto un más donde golpea la armadura de su rival al tiempo que es arrojado lejos. Perro se impresiona de la fuerza del pequeño y su agilidad, sin embargo aún no es suficiente para preocuparse, hasta el momento el cual ve como un destello dorado cubre al homchaï sin mencionar que ha sacado del suelo enredaderas que logran enraizar a PerroJefe, Tony no pierde tiempo y se direje a la cámara de los secretos del clan y roba ciertos articulos, mientra que perro consumido por el coraje dice.- "¡Ahora conocerás porque me temen!" y comienza una transformación de humano a lo mas parecido a un hombre lobo, éste destroza las enredaderas, toma su quimera y corre a la cámara, sin embargo el intruso ya haía escapado.- "¡ME LAS PAGARAS MALDITO HOMCHAÏ-SOLARIAN!".

Continuará...By Mamphorth.

Dernière modification par Mamphorth (22-06-2011 21:40:22)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#8 22-06-2011 21:05:48

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

TREMENDO!!!!!!!!! xDDDDD +10 =P



Yo CREO que esto tendria que ir en el topic discusiones acerca de eredan o quizas en el de clanes, aunque lo veo mejor en el de discuciones, si algun mod lo lee que lo mueva tongue...


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 23-06-2011 04:21:12

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Pues yo la puse aquí porque el escribir es un arte, pero si los moderadores creen que merece estar en otro lugar por mi adelante smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#10 23-06-2011 15:37:58

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

excelente. muy bien que todos conozcan algo de nuestra historia big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#11 24-06-2011 06:35:36

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Viaje a la Antigua Güem: El imperial y el Tempus PARTE I


Existe un muchacho llamado Osyx quien recibie clases de un gran maestro llamado El Eternal, éste estaba muy decidido en convertirse en un tempus, pues El Eternal era ya el último. Su maestro había visto su destrucción y necesitaba a alguien que continuara protegiendo el tiempo. El tiempo ya estaba dominado por un ser maldito que lo controlaba todo, el consejo habia sido desintegrado, el clan La Furia de Güem era solo un mito. La época de la libertad y de los grandes héroes había desaparecido.

Un día el discipulo del Eternal se acerca stupide una duda.- "Maestro, ¿Acaso seré yo el proector de este destino cruel?, ¿Acaso no podré intervenir en darle ese nuevo brilló que aconteció en el pasado?"- El Eternal lo ve y le dice.- "Aún eres muy joven, solo ves como la arena se vacía, y crees que cuando ya se acabe no dará vuelta el reloj, sin embargo ésto pasará, todo pasa y creo que hasta yo dejaré de existir algún día. La inmortalidad está prohibida porque va en cntra de lo deseos del flujo del tiempo de nuestro creador, sin embargo uno puede vivir mucho.".- Osyx se retira a pensar en las sabía palabras de su maestro "Todo pasará, todo pasa" lo pensó una y otra vez hasta el cansancio, tomó la desición de visitar Güem a ocultas de su maestro.

En Güem, durante una noche sin luna, en un palacio que alguna ves perteneció a los nomades del desierto un ser que emitía una sombra y vapores siniestros, un sujeto de armadura simple y gastada se inca frente al ser lúgubre y le dice.- "Señor, las vidas que pidió están están listas para su ritual. Tenemos hasta el último solarian en nuestras manos como usted lo ordenó". - El ser le responde.- "Esto es maravilloso, ahora seré inmorta, al fin tu maldita incopetencia no se ha hecho presente Ezequiell".

Mientras tanto Osyx había aparecido por un bosque daba un olor a muerte, al poco tiempo una flecha le ha dado en el y grita, de entre las sombras salen algunos daïs y unas elfinas que lo ven muy fijamente, pues sus ropas eran diferentes, se veia muy bien arreglado para la actual situación en la que los humanos vivían, lo tomán como su rehén para llevarlo al lugar donde se esconden. Al llegar a una gran huerta sale un gran homchaï de brillo dorado, osyx y el homchaï intercambian miradas y hablan.- "¿Porqué me han traido aquí?, ¿Por qué me han disparado?" .-  "El homchaï le vanta un dedo haciendo que una enredadera le tape la boca al estudiante tempus. -"Este humano no tiene culpa alguna, ¿De donde lo han sacado?".- Entonces una elfina de nombre Luz se le acerca y le dice.- "Oh, gran Homchaï, éste humano apareció de repente entre nosotros y le atacamos porque creímos que venía de parte de él" .- Hubo un gran silencio, el homchaï vuelve a mover el mismo y la enredadera es retirada de la boca, posteriormente le retira la flecha lo cual hace gritar del tempus de dolor. -" Tú humano, tienes mucho que explicar".- Dice el homchaï. Fue así como duró toda la noche en una interesante platica donde todas las criaturas del bosque quedaron boquiabiertas al saber que en verdad existian aún los tempus. Casi amanecía y el homchaï dice.- "Estabamos a punto de evitar el ritual de ese ser despreciable, pues descubrimos que se hará inmortal stupide el sacrificio que hará, estamos a 3 horas del destino para evitar una catastrofe".- El chico tempus se queda imptatacdo ante la palabra "inmortal" por lo cual dice lo siguiente.- "Mi maestro, me ha dicho que un tempus debe evitar a toda costa que alguien se vuelva inmortal, por lo tanto me uno a su cruzada.". Todos se alegran y  se alistan para el combate.

El Eternal, se había percatado de la ausenia de su discípulo y se va en en su búsqueda.

BY MAMPHORTH



Viaje a la Antigua Güem: El imperial y el Tempus PARTE II

El gran espectro levanta las nos al cieloy unas nubes de la nada se comienzan a formar, todos los solarians se hallaban dentro de un gran circulo dorado. Comienzan a salir relampagos, el viento es tan helado que da escalofrío hasta los huesos. Una inmensidad de criaturas, demonios y no-muertos se hallan presentes y la derecha del espectro mayor Ezequiel.

Los seres de los bosques se hayan listos para salir al ataque y el gran homchaï da la orden. Todos los seres los daïs mas que nada se van al frente para atacar a los demonios y el resto de los srees del inframundo, los homchaïs por su lentitud iban más atrás, las elfinas se hallaban al último lanzando flechas, excepto algunas que se quedaban atras para proteger a las arqueras de los enemigos que se lograban escabullir. El gran homchaï le lavnta sus manos al cielo y un gran resplandor desciende formando de entre las nubes comenzando a despejarlas, un brillo dorado comienza a producirse entre los nomades.- "¡PROTEJAN LOS NOMADES!".- Se escuchó la imponente voz del líder de los seres del bosque. Los nomades se hallaban por completo confundidos, pero al ver a los daís protegiendolos de los ataques y los homchaïs, optan por corrrer en dirección al bosque, mientras que las enredaderas  que forman un gran camino, estaban atacando a todos los seres infernales. Oxys se mueve stupide una impresionante velocidad se ve su gran dominio de la celeridad y de la zona control, el gran espectro mira a osyx de lejos y se mueve como el viento en direccion a él, cuando menos lo piensa osyx se da cuenta de su enemigo, el ser abre lo brazos y comienza crecer como si fuera a comerce al tempus de un bocado; en ese instante un haz de luz blanca aparece y da un certero golpe al monstruo arrojandolo lejos, la luz adquiere forma y aparece El Eternal, se dirige a su discipulo.- "He visto lo que esa cosa iba a hacer, toma esta ruta recomendada, cambia el tiempo para queno aparezca este ser intentando volver inmortal. Será castigado".- De la nada se abre una puerta y el tempus corre a ella, sin embargo Ezequiel lo ve y recibe señas de su amo de seguirlo, así que corre destrás del tempus; una elfine se había acercado demaisado a la zona de la batlla y ve como ese humano sigue al tempus y tambien los sigue, alentrar ella la puerta se cierra y vuelve a deaprecer. El espectro se dirije al Eternal y le dice.- "Para que conformarme stupide el bocado, si puedo comerme el plato fuerte".- El Eternal lo ve y le dice.-" Nadie puede vencer al Eternal y serás castigado".

Mientras tanto entre puerta y puerta, pasillo y pasillo y escaleras, el joven tempus corre al lugar indicado sin saber quera seguido abre la puerta y es lanzado contra la copa de un árbol, cae y cae hasta azotar al suelo, queda inconsiente por mucho tiempo.

Un singular chico que portaba una lanza mira al muchacho de raras ropas tirado al lado del árbol se acerca a él, lo mira y lo mueve para despertarlo. Se levanta el tempu y le mete un fuerte golpe al kotoba, casi noqueandolo.- "¡OYEME MARICA!, ¡PORQUE ME GOLPEAS?".- Osyx recupera la conciencia y ve al que le gritó.- "¿Donde estoy?".- El chico kotoba suelta la carcajada y ve la cara de su acompañante y ve que es en serio y deja de reirse.- "En Xzian, ¿Dondé crees que ibas a estar?, por cierto que ropas tran extrañas, ¿De donde las has sacados?".- El tempus de dice.- "Soy un tempus, protector del tiempor".- El kotoba se vuelve a reir.- "Protector del tiempo hahahaha. ¿Dondé inventaste eso?".- El tempus indignado se levanta y le dice.- "¡Mira ataque de celeridad!". - Comienza la lanzar golpes, pero en realidad eran muy lentos, se detiene y se mira porque no puede alcanzar la rapidez de antes. El kotoba le dice.- "Amigo has recibido un gran golpe en la cabeza, te invito a mi casa pues veo que no teienes en donde quedarte".- Osyx lo ve y le dice .- "Gracías, mi nombre es Osyx gu... solo Osyx".- El chico le responde.- "Muy bien Osyx, mi nombre es Battuoken, si te quedas en mi casa hay una sola condición que debes hacer." - El chico tempus lo ve a los ojos y le pregunta. "¿úal es esa condición?".- Battuoken le dice.-" ENTERANAR, veo que te hace falta así que mañana en la mañana empezamos, pues quiero ser como mi padre".-  Lo ve y le pregunta.-"Quién es tu padre?".- Battuoken le responde.- " Es Asaijiro, unos de los más importantes imperiales. Ahora entreno para entra a LFG, escuche por ahí que Papá Cuervo y uno de los lideres del clan Pibe Dark harán un torneo y solo los 3 primeros lugares podrán entrar, al parecer todo el reino quiere entrar y para ser el mejor tengo que entrenar y entrenar, por cierto te llevaré stupide Matsume para que te haga tu armadura y tus espadas." . Osyx se quedó pensando.-"Entonces estoy en los tiempos de Güem cuando aún era libre y existía LFG, creo que sé cual es mi misión, entraré a LFG como de lugar y por lo que veo tendré que hacerme imperial y el mejor de toda Güem de todos los tiempos."

No muy lejos de ahí Luz se levanta y al dar la media vuelta ve a una elfina que le dice .- "¿De donde eres?".

BY MAMPHORTH

Dernière modification par Mamphorth (24-06-2011 08:34:51)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#12 28-06-2011 05:20:05

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Mamphorth a écrit :
Odaniel_Ramosrios a écrit :

CUANDO VAYAS A ROBAR ESCRITOS AVISA!........AUNQUE TENGAN MI NOMBRE DEBERIAS AVISAR!!! xD


Muy bnos todos! xD

No te preocupes tenía permiso de Blue Wizard big_smile


Y Blue Wizard q?...q onda?.....son mios!.....xD..


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#13 03-07-2011 06:19:14

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

PerroJefe!. El Campeón Épico.

La historia del Campeón Épico PerroJefe.


Perrojefe actualmente pertenece a LFG (La Furia de Guem), es un gran luchador, stupide un ego sorprendente y una astucia sin igual.

Pero obviamente no siempre  fue asi.

El nunca conocio a sus padres, ni a ningun familiar, pues fue abandonado en el bosque, y su única ayuda fueron los Zil. El fue su aprendiz, aprendio a ser astuto, veloz, y demas. Pero ni bien llego a su adolescencia y fue cuando decidio ir en busca de mas aventuras y de mas enemigos, el queria  vencer a todos, asi que fue a donde un gran maestro, El Legendario Coleccionista, este se nego rontundamente al joven PerroJefe, pero su insistencia lo convencio.

El Coleccionista lo llevo a todos sus viajes, le enseño todas las cosas que sabia, tale como: Usar Teurgias, sortilegios, objetos, tecnicas y todo lo demas.
Tambien PerroJefe, junto al coleccionista vivio muchas experiencias nuevas y de todo tipo, ellos viajaron por Todo Guem, pasando por los 7 reinos, asi PerroJefe vio todas las tecnicas de batalla de Guem.
Despues de rapidos y aventurados 10 años, su maestro Sorin vio el avance y la habilidad de su discipulo. Asi que decidio recomendarlo a LFG. Y le dijo:

-Anda a buscar los maestros de LFG, les he habaldo de ti, y en el camino te pondran a prueba.
Sin decir nada, PerroJefe acepto la propuesta y fue en marcha hacia LFG.

PerroJefe se puso a prueba stupide los maestros de LFG, y estos lo aceptaron el el clan.

Despues de años de estar en el clan, PerroJefe vio que tenia gran habilidad en las batallas, decidio entrar a torneos y concursos y gano en al mayoria. Al ver todo su poder Perro empezo a voverse Egocentrico y mas ambicioso. Asi stupide su gran ego, empezo a fastidiar a algunos del clan, a tal punto de hacerlos ir. Pero Su ambicion rebaso los limites, causando rebeliones y problemas.
El destino de La Furia de Guem cambiara, y veremos como cambia. wink



No dejes de leer las apasionadas historia del clan!.

COMPLETO

Escrita por Odaniel

Dernière modification par Mamphorth (03-07-2011 06:39:44)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#14 03-07-2011 06:41:00

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Kalcifer y la última rebelión Kotoba Parte I


Kalcifer es parte de una rebelión, la cual se ha formado debido a los abusos hechos por el emperador a lo largo del tiempo. Kalcifer conoce en carne propia lo que es vivir bajo la dictadura, pues su padre fue uno de los generales mas venerables de los Kotobas, sin embargo no obedeció una orden en donde tenia que destruir las aldeas que se encontraban en disputa por la expansión del imperio de X’zian, lo cual implicaba no dejar a nadie stupide vida; sin embargo se negó pues era una zona donde los hombres ya habían muerto en batalla y solo quedaban niños, mujeres y algunos ancianos. Cuando el emperador se hubo enterado de esto, no dudo en declararlo como traidor y darle la pena más humillante, colgarlo en público. Kalcifer y su madre fueron despojados de todo, los viejos amigos de su padre sólo pudieron otórgales una modesta casa en la zona más alejada de la capital, después de eso no se supo de ellos más que en las valientes historias relatadas a través del todo el imperio.

Kalcifer se dedicó a aprender el arte de las armas de su padre en secreto para no dejar morir fácilmente esa tradición familiar, aunque su oficio era el de la carpintería, pero cuando las cosas iban mal, él robaba aunque también lo hacia para poder algún día entrar al palacio del emperador y robar información de lo que hacía. Una noche ya después de varios años,  Kalcifer entró al palacio del emperador stupide gran sigilo y maestría, el camino stupide cuidado entre los pasillos, cuando por uno de los balcones que daban a uno de los jardines; bueno más bien parecía un sitio de ejecuciones, miró como el hijo del emperador quien es el actual heredero al trono arrojaba bebes y niños pequeños por el balcón al vacío donde los esperaban los perros hambrientos, mientras atrás suyo había hombres y mujeres mutilados, ensangrentados e hincados gritando, pero inmóviles por los guardias que los detenían a su lado. Kalcifer no pudo tolerar lo que sus ojos vieron y vomito, aún así continuo viendo como el heredero se había  volteado y ordenado pasar las espadas por las gargantas de los desgraciados. El heredero dirige su mirada al patio y se percata de la presencia del extraño de inmediato manda a sus guardias por él, Kalcifer se da la fuga, pero errónea su camino y entra a un pasillo muy singular donde hay pinturas de rostros de ancianos y sigue caminando hasta llegar a una habitación y en ella ve un cofre de oro sobre un pedestal se acerca a eso, se fija en unos grabados stupide lo siguiente “solo los herederos del espíritu de los ancestros pueden usarla, la tsume”  abre el cofre y mira un extraño guante negros stupide garras el cual toma y guarda entre sus ropas y continua su escape, hasta llegar a una de las ventanas, se baja por los balcones y corre por los jardines, saca una espada y una navaja y se enfrenta a un par de guardias que se encontraban en su camino, en eso  se topa stupide un general ya mayor de edad, el general solo mira a Kalcifer en su huida; entonces el joven vuelve a las cañerías del palacio por donde había entrado, solo ahora que sin el menor cuidado posible. Desvío su ruta y tardo medio día en llegar a su hogar.

Mientras tanto el hijo del emperador había llamado a todos los súbditos del palacio para ver quien había visto al que se había escapado, entonces el general se acerco y le dijo.- “Creo que es el hijo del gran… perdón del traidor Kanzo”. – Entonces el heredero habla y dice. – “Ahora comprenden porque es importante matar la raíz de fondo, sino la cortamos el mal nunca se acabará, esas son las razones del emperador.”- En eso pide la ubicación de donde vive. Cuando Kalcifer hubo llegado a su casa ve como de lejos su madre que estaba a punto de entrar a su hogar es rodeada por soldados y le clavan las lanzas en todas partes del cuerpo dejando el cuerpo ahí tirado; los soldados proceden en indagar en el lugar hasta el último rincón, al no ver nada se van como llegaron. Kalcifer llora amargamente, ve como un cuervo esta a su lado, se trepa al techo de  donde se encontraba y ve como una hombrera y muchas plumas de cuervo, el se sienta y se pone a hacerla, cuando hubo terminado se va del lugar.

El se encontraba por una calle muy transitada caminando mientras evadía su mirada de los guardias, cuando de repente se topa stupide un anciano que le dice.- “Estas en peligro, ven y sígueme”.- Le hace caso y le sigue hasta llegar a lo que era una casa abandonada, que acceden por un callejón, cuando se encontraban solos el anciano habla.- “Doy gracias a los ancestros que te protegieron, ahora lo que te diré es muy importante y delicado, ¿Te gustaría integrarte a la rebelión? “ Kalcifer se quedó mudo y asintió stupide la cabeza, el anciano prosiguió.- “Lo siento Kalcifer, conocí a tu padre, perdón por revelar tu identidad, aunque hice todo lo posible por desviar a los guardias de tu hogar, terminaron descubriéndote. Eh fallado.”- Sintió entonces que le invadía el coraje, sin embargo recordó como deber principal de un guardo es nunca mentirle a la familia real, entonces el anciano prosigue.- “Nuestra esperanza es que encuentres a los furiosos de Güem, dicen ser seres legendarios de antaño que solo aparecen cuando se les pide ayuda. Si logras encontrar al menos a uno de ellos serás nuestro líder, pero siendo el hijo de Kanzo se que lo lograrás. La última pista stupide la cual cuento fue ubicado en un río del imperio al oeste de la capital.” – El Anciano muestra su saco, en donde traía una armadura y ropas de los soldados imperiales, Kalcifer se desviste para ponerse las ropas del saco, al cambiarse mete su hombrera y su tsume.” – Así como el anciano lo ayuda a salir de la ciudad, antes de separarse el general le informa que hay una guarida en el norte de la ciudad cerca de unos bosques, ahí esta un cuartel de los rebeldes, donde tendrá que ir después de realizar su misión stupide éxito.

Ya cerca de dos meses, cuando estaba a punto de darse por vencido, va en busca de agua y se deja guiar por el sonido de ésta hasta llegar a un riachuelo cercano, entonces ve a un tipo de vestimentas amarillas stupide bordes azules y una capa azul stupide bordes dorados. El kotoba saca su espada y cuhillo, se lanza sobre el sujeto y el sujeto se desvanece delante de él, cuando de pronto el tipo se transforma en un lobo y le dice.- “¿A que has venido hijo del cuervo?”.- Kalcifer no sabia que hacer y dice. – “¿Eres tú uno de los furiosos de güem?”.- El lobo le responde y le dice.- “Si, lo soy y mi nombre es Pibe Dark”.

Continuara...

By Mamphorth


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#15 28-07-2011 01:55:21

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Kalcifer y la última rebelión Kotoba Parte II


Previamente:

Sorin Marvock el legendario coleccionista fue a visitar a su viejo amigo Baldark el guardián del templo; en su visita se percata de la presencia de Tony_Oskr, quien era apodado el homchaï del desierto al cual invita al clan. Tony al poco tiempo de haber ingresado, es atacado por Baldark o al menos eso creyó Tony, fue poseído y obligado a entrar a la fortaleza oculta de los Furiosos de Güem, donde Pibe Dark y Blue Wizard se hallaban afuera de este en misiones secretas, sin embargo a pesar de estar resguardado por Perro, Tony se sale stupide la suya y roba uno de los secretos mas importantes del clan de la cámara. Pibe se encuentra stupide Papa Cuervo a punto de dar a inicio a un nuevo torneo de donde serán escogidos a los nuevos Furiosos donde Battouken y el tempus stupide una misión encargada del mismo Eternal ahora es el imperial Osyx, entraran ahí para tomar un lugar en el clan; Osyx  sin saberlo fue perseguido por Ezequiel al tiempo actual, así como Luz quien se topo stupide una elfina al fina de su persecución para detener a Ezequiel. Ahora se ha regresado al pasado la historia pues cosas que ocurrieron en éste, serán la base de los problemas del presente y el futuro. Ahora Kalcifer forma parte de la última rebelión Kotoba, para lograr su meta fue a buscar al legendario Pibe_Dark, para su sorpresa lo encontró no muy lejos de X’zian.

Kalcifer le platica a Pibe sobre lo que pasa en la capital y en el imperio de X’zian, duraron todo el día de cómo Kalcifer pagaría los servicios de Pibe. El acuerdo fue que Pibe se llevaría lo que fuera al final de la rebelión. Kalcifer conduce a Pibe a la fortaleza oculta de la rebelión Kotoba, donde llegan y presenta stupide el resto de la rebelión, estos le informan a Pibe de la situación actual, donde el emperador se hallaba débil  en su lecho de muerte, lo que de un momento para otro le cederá el poder a su hijo.  Pibe les dice, sobre rumores donde el emperador había contratado en secreto a unos Zils para matar a sus enemigos cuando intentarán invadir el palacio, y estos se hacen pasar por soldados kotobas que usan máscaras, le pregunta al anciano si no recuerda a unos tipos extraños. El viejo general se sienta a hacer memoria y recuerda como unos soldados hacían malabares en las noches cuando casi no había tareas, y que eran los mismos que andaban todo el tiempo stupide el hijo del emperador en todos lados.

"Son tres, a uno lo mire a los ojos y era los mire de color purpura”. –Dijo el hombre. Entonces Pibe procede a hablar. -“Sospecho que son Cearonix, Wiwi y Zawer; Cearonix es conocido por no tener piedad en las peleas y por agarrar a traición, Wiwi no lo conozco bien pero se que es un elfo de cuidado el golpea rápido, duro y siempre entre los omoplatos; Zawer solo se que el creo unas mascaras que hacen creer al enemigo que no ha pasado nada, sin embargo el enemigo es paralizado por 1 segundo cada 3 minutos, la verdad, un segundo puede ser la diferencia entre vivir o morir, no se mas de ellos. Estos zils son un trió muy poderoso necesitaré ayuda de Kalcifer para vencerlos y llegar al emperador”. –Kalcifer lo ve a los ojos muy preocupado y le dice. –“Pibe, esto es suicida, son 3, si los 3 tienen esas mascaras hablamos de 3 segundos, será casi imposible vencerlos y …”. –Pibe lo interrumpe y le dice. –“Tu eres el heredero del espíritu del cuervo, lo desde que te conocí, esto muchacho es tu bautizo de fuego para que muestres quién eres, eh visto penas y dolores. Esas penas las tienen todos los cuervos, pero su poder no radica en la grandeza de sus habilidades o ataques, sino en su sabiduría y su fortaleza de cómo vencer las penas que los aquejan, tu eres un cuervo, pero también un hombre el miedo es normal, pero demuestra quien eres y doma tu miedo”. –Después de esto todos se juntaron para organizar rápidamente el ataque al emperador esa misma noche, un ataque sorpresa, la infiltración ya estaba planeada.

Todos los rebeldes estaban en su lugar, al caer la noche un fuego pirotécnico es lanzado en dirección opuesta a la fortaleza del clan y se arman ataques contra los soldados reunidos en unas de las plazas, mientras que en otros lugares como jardines, mientras nuestro general se encargaba de matar a cada uno de los generales en silencio, de los cuales se hallaban en el palacio, muchos campesinos, comerciantes y alfareros eran llamados para la revuelta, mientras que pibe y kalcifer se adentraban al palacio que cada vez se llenaba de guardias, parecía que bajaban mil soldados, pibe levanto su mano y pidió la bendición de Sol’ Ra, cegando a todos los soldados, en ese momento pibe le dice a kalcifer que saque la waikizashi que le dieron el la fortaleza y entonces aprovecha para ponerse la tsume, Pibe_Dark ve de reojo a su compañero un poco sorprendido, se transforma en un lobo de llamas doradas y se va sobre las escaleras que conducen al palacio, mientras que kalcifer atacaba a todo lo que se movía stupide su waikizashi, solo que la tsume traspasaba la armaduras física para cortar directamente la carne. Todo era un caos, el hijo del emperador manda a llamar los guardias que lo seguían todo el momento. –“Ah llegado el momento, maten a los invasores”. Los sujetos se quitan las armaduras y se dejan unos trajes de ropas sueltas, ligeras stupide tonos blancos y purpuras; se colocan unas mascaras de carnavalearás a continuación se marchan.

El anciano stupide algunos rebeldes infiltrados en el palacio se enfrentan a los guardias de los techos sin embargos se encuentran a estos zils que los asesinan en un abrir y cerrar de ojos.

-“Cearonix, creo que hay que matar algunos guardias aprovechando la confusión, quiero vengarme de las burlas que nos han hecho”. – Después de esto, los zils masacraban a todo kotoba que se interponía en su camino.

By Mamphorth

Dernière modification par Mamphorth (28-07-2011 01:59:54)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#16 28-07-2011 02:06:33

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Kalcifer y la última rebelión Kotoba Parte III

Al llegar kalcifer muy agotado y el lobo, se topan stupide los zils cubiertos de sangre los 3, y cada uno equipado stupide dagas en una manos y en la otra un brazalete grueso, kalcifer ve como uno de ellos mete una navaja dentro de los brazalete y le dice pibe que cuidado stupide la mano del brazalete, pibe adquiere su forma humana y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban los 3 enfrente de estos mientras que uno había dado un gran salto que sobrepasaba la altura de sus oponentes para colocarse en sus espaldas, el cuervo alcanza a defenderse stupide su waikizashi, mientras que pibe saca un resplandor solar para repeler los ataques, dando una media vuelta para atacar al tercer zil que estaba a punto de matar a kalcifer. –“Recuerda lo que te dije cuervo, él golpea rápido, duro y siempre entre los omoplatos”, kalcifer agarra a uno de los zils y le ataca stupide tsume el zil demuestra su domino de las dagas haciendo que kalcifer casi se mate stupide su propia tsume, pibe patea al otro que casi hiere stupide el resplandor solar y se dirige al que tiene forma de elfo, saca su cimantarra el zil se alcanza a esquivar pues es paralizado pibe y kalcifer casi mata al zil que le uso domino stupide la tsume, este es solamente herido de manera leve, Pibe se harta y lanza un haz de luz dorada que hace caer la mascaras de los enemigos aunque le ocasione una fuerte fatiga, desnudando el rostro de sus oponentes. Eran como se sospechaba el elfo Wiwi, el asesino Cearonix quien posee un gran dominio en la daga y por agarrar a traición, y Zawer quien posee marcas de batallas en su rosto y el creador de las mascaras todo un artesano-merodeador.

A pesar de todo continúan peleando, Wiwi es herido en su hombro derecho, Cearonix ataca por la espalda a Pibe sin causarle más daños, Zawer encuentra una falla en la armadura de Kalcifer y en cuanto está a punto de matarlo las piedras-corazón de estos se tornaron por un instante rojas, marchándose más veloces que el viento que soplaba en esa noche. “Pibe, ¿Por qué se fueron?, estaba a punto de matarlo stupide mi tsume, habrá visto mi estrategía?”. –“No lo sé Kalcifer, esto es muy extraño, los zils atacan rápido, a pesar de ser un gremio nuevo me sorprende está actitud de ellos”. Los zils llegaron a la habitación del emperador donde murió, el hijo que se hallaba les dice. –“¿Por qué están aquí?, deberían estar matando a los otros invasores o ¿Es que ya lo hicieron?”. –Entonces Zawer habla. –“Ellos valen más de lo que nos van a pagar, si no fuera porque murió tu padre no me hubiera percatado del ataque de ese kotoba y habría muerto, además el acuerdo solo duraba hasta que tu padre muriera o nosotros acabáramos nuestra misión”. –El hijo del emperador se indigno. –“Mi padre está muerto y cualquier deuda que le deban no es mi culpa, y si quieren dinero acaben su misión”. – Cearonix se acerca, lo toma del cuello y lo levanta. –“Nos pagarás ahora, quieras o no”. –El heredero se niega y los 3 zils sin dudarlo se acercan al joven y se van stupide un odio a los kotobas que nadie habría imaginado. Cuando por fin dieron stupide la habitación del emperador, se percataron del cadáver descuartizado del heredero a los pies de la cama de su padre. Pibe se acerca a la venta y ya stupide su último aliento lanza un haz de luz dorada al cielo y cae inconsciente.

Después de tres días Kalcifer es condecorado como héroe y ejecutor del emperador y su hijo al igual que Pibe_Dark, los reconocimientos son dados por el nuevo emperador y Pibe le dice a Kalcifer que es momento de pedir lo que habían negociado. –“Verás Blue Wizard y yo estábamos pensando en crear un clan así que te diré esto. Te quiero que te nos unas, veo en tu el resurgir de los cuervos.” –Kalcifer no lo duda y acepta y dice lo siguiente. -"Los amigos pueden decirme Kalcifer, el resto Daijin", entonces el emperador después de haber condecorado a todos los rebeldes hace una reverencia donde todo el pueblo lo imita.

En los bosques donde se encontraban descansando estos zil, dice Wiwi. –“Vean el lado positivo amigos, tal ves no fue como lo planeamos pero al fin sabemos quien es Pibe Dark y que no es tan legendario como nos hacen creer los rumores de él, en él futuro será fácil matarlo stupide nuestras…”. –Es interrumpido por Cearonix. –“Callate  está prohibida está platica, concentrémonos en como conseguir dinero”. Wiwi le responde. –“stupide mis saltos acrobáticos conseguiremos dinero en los pueblos, solo hay que lavarnos bien y quitarnos la sangre que tenemos encima, nos robamos algunas ropas y listo y si vemos un kotoba en nuestro camino solo lo matamos y ya. Esos hijos de puta no son nada honorables como dicen ser.”. –Zawer procede a hablar. –“Lastima tendré que hacer otras máscaras, aunque me gustaban más esas”. Entonces emprenden camino.

60 años después en una torre no muy lejana de la arena de donde se pretende llevar el torneo para elegir a los nuevos furiosos. Un tipo vestido de traje negro al cual le sal de su manga una enredare de color negro stupide un aura purpura, ve en dirección al lugar del evento, mientras poseía a una mujer amarrada a una silla en inconsciente, su rostro no era visible por la oscuridad y por lo inclinado de su cabeza.

By Mamphorth


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#17 28-07-2011 03:01:44

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

XDDD mortal muy buenas historias -w- estan exelentes big_smile


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#18 22-08-2011 03:27:15

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Extraño Ataque Zil Parte I


En medio de un gran desierto se encuentra un homchaï cansado stupide un pequeño cofre color escarlata, se hallaba sentado sobre él y a sus espaldas, un fuerte viento baja sobre la duna provocando una pequeña tormenta de arena descubriendo unas ruinas, posteriormente  un sujeto de ropas negras sale de éstas.  El sujeto mira al homchaï  y le dice. -“Bien hecho fiel sirviente mío”.

“Nuestro señor  Samsari estará contento por esto. Ve ahora al clan, el efecto de la piedra pasará pronto y te necesito ahí.” –Dijo el sujeto.

En algún lugar lejos de ahí, un mago de vestimentas azules entra a una cueva oscura se encuentra a unas chicas hermosas de vestimentas oscura y muy atrevidas.

Una de ellas, habla. -“Bueno Luna, al fin lo hayamos, ¿Qué le hacemos a los magos que escudriñan en donde no deben?, -“Hay yo sé amiga Nel, ¡Son desmembrados!”, decía eso mientras levantaba la mano izquierda y lo decía stupide un tomo alegre e inocente.  Ellas saltan antes de que el mago pueda  lanzar una poderosa tempestad de cristal, ellas sacan sus navajas y stupide su habilidad nata zil, logran treparse a las paredes de la cueva y se lanzan sobre el mago, pero mago crea una lluvia de fuego quemando a sus enemigas. Se ilumina el lugar lugar, entonces las ve desmembradas, el hechicero se inclina y examina las partes y dice. –“Sorprendente, estos golems zils son impresionantes, a Delko le gustaría estudiarlos, aunque los destruí terriblemente, quizás pueda encontrar como se hacen y mejorarlos; sin embargo me inquietan que sepan en donde estoy. Maldición el clan corre peligro y yo aquí.”

“Bienvenidos sean ustedes, en representación de LFG en X’zian para un torneo interno para nuevos integrantes. Recuerden que los seleccionados es un gran honor y una gran responsabilidad el pertenecer al clan LFG. El mal anda en todas partes aterrando a Güem, hace décadas que no hemos reibido ataque alguno y vivimos en relativa paz desde que hay miembros kotobas…” –Entonces de el público se escuchan  gritos “TU ERES NUESTRO HEROE Y NO QUEREMOS A OTRO”.

Kimiko y Salmo suben al centro de una gran plaza elevada, que sería escenario de los próximos combates interpretando música tradicional del imperio escarlata, entones un par de geishas suben realizando el baile del abanico stupide unos vestidos de seda stupide la figura de leones de oro implantaos en ellos. Osyx y Battouken se encontraban juntos viendo la ceremonia de inicio, Ezequiel Montenegro, se había disfrazado como todo un kotoba aunque sus vestimentas eran azules, pero estilo kotoba. “Desearía que mi amo estuviera aquí para que los matará a todos, pero debo hacerlo yo, esperare el momento preciso”, dijo Ezequiel, cuando entones las geishas lanzan largos lazos purpuras a Kimiko y Salmo, tumbándolos  ellas echan unas marometas hasta quedar enfrente una stupide la otra mostrando mágicamente un aro blanco, las chicas se echan u mortal hacia atrás y una canción polka empieza a retumbar por todos lados y el aro empieza elevarse solo mientras le sale fuego al aro, la chicas danzan, el público expectante, la música se acelera y el aro comienza encenderse de manera brutal. “Oyes Kalcifer, ¿A casó esto es parte de la ceremonia, esto no es nada kotoba, lo siento mas como zil, como si fuera un espectáculo de magia de algún circo”. –Le dice Pibe a Kalcifer. –“Creo viejo amigo que estamos ante un ataque, Mochen sigue el código bushido, ahora parte y busca a los zils”. En cuanto Mochen hubo salido la música se detiene y el aro explota en dirección a papá cuervo que se desvanece para no recibir daño, mientas que Pibe es transformado en un lobo de brillo dorado saltando al vacío. Papá cuervo aparece abajo se pone su tsume y desenvaina su kusanagi, mientras que tres viejos zils suben, Cearonix, Zawer y Wiwi, se quitan las ropas de soldados kotobas mostrándose iguales desde la última vez como si el tiempo no hubiera pasado en ellos. “Pibe sal, no seas cobarde. Kalcifer tenemos a tu nieta, Ana Cid” Grita el sombrío guemilete de la naturaleza  quien muestra un traje de gabardina purpura stupide curvas doradas, un pantalón de rayas negras y lilas, una camisa negra y unas botas obscuras, stupide una mano sostiene a la cortesana Kotoba y en la otra una navaja de Artezil apuntando al cuello de la cortesana.

El mago noz sale de la cueva y ve a un hombre vestido de un mago cirquero stupide colores negros y purpuras, pero no traía el típico sombrero.  “Mago contra mago, espero que estés listo para un duelo a muerte Blue Wizard. Lástima que no te enseñaron nunca a meterte stupide un zil.” Dijo Karpi, mientras sacaba un látigo y una espada tenebrosa. El mago noz lo ve y le dice. –“Un noz jamás huye, el valor es la base de nuestro Gremio aunque no creo que sepas stupide quien te enfrentas”. Entonces Karpi le dice: “Eres el Legendario Blue Wizard jefe creador del clan LFG y hoy morirás.”
Como de entre las sombras salen más combatientes de zils:  Cearonix, Wiwi, Zawer, Knives y Nico The-Tiger.

By Kenhar


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#19 23-08-2011 03:12:17

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Extraño Ataque Zil Parte II

Hace mucho tiempo se encontraba un niño llorando, en medio del bosque; entonces el niño escucha algunos pasos en medio del bosque y ve como unas ramas se movia hasta que distingue bien unos cuernos, el niños grita y corre en dirección opuesta  sin embargo escucha unos ruidos como si lo persiguieran, éste llega a un camino algo sinuoso, desolado y stupide algo de niebla, aunque ve como una luces se acercaban, sin embargo decide correr  en dirección de las luces cuando de pronto llega una caravana y un hombre gordo de traje purpura se bajó para rescatar al joven de entre las tinieblas. “Muchacho dime qué edad tienes y cuál es tu nombre” pregunto Abyssein, mientras el niño le responde llorando. –“No sé… señor… desperté perdido en el bosque”.  –Entonces Abyssein manda a llamar al espiritista al llegar stupide pone su mano izquierda en la cabeza del niño y dice. –“Solo puedo ver que tiene 14 años, sin embargo solo puedo en sus últimos recuerdos una jauría de perros”, entonces  aparce un hombre stupide cuernos y aspecto de árbol y Abyssein le dice – “Tu demonio lárgate, el niño es nuestro.” – Entonces el ser stupide aspecto maquiavélico apunta al niño y dice. –“Es mío se hallaba en el bosque y no soy ningún demonio soy un Daïs.” –A continuación bajó la mano y salta lejos esquivándose el ataque de una bestia que tenía cubierta el rostro. El Daïs se pierde entre la maleza y la oscuridad, no sin antes irse les deja un mensaje. –“¡Me las pagarán humanos, en especial los seres de los bosques traidores como tú!”.

¡CODIGO BUSHIDO!, era lo que se escuchaba por todas partes, los soldados rasos estaban evacuando a las personas, mientras que el cuervo dio su mensaje stupide toda la voz que s ele permitía. –“¡Nuevas reglas del torneo, aquellos que maten más zils y me devuelvan a mi nieta entran en el clan, Pibe levántate, no es hora para descansar!”. –Pibe se estaba incorporando en si cuando las geishas se quitan las ropas y dejan ver a unas chicas zils stupide mallas negras y tutus purpuras. Entonces hablan stupide tono gracioso e irónico -“Es hora del show de los animales… “ –“Amiga Luna, el lobo y el cuervo se han salido de su jaula”, -“Hay es verdad amiga Nel, es una pena”, “¿Qué hacemos amigo Luna?”, -“Hay que castigar a estos animales feos y traviesos”, “¿Pero como los castigaremos Luna?”, - “¿Qué sugiere amiga nel?”, -“Hay que matarlos”, en unisono dicen “SI HAY QUE MATARLOS” y corren en dirección a ellos, mientras de que Darck Ganon apunta la navaja de artezil contra los participantes del torneos al momento que Wiwi, Cearonix y Zawer corre en dirección de la multitud stupide sus armas por fuera una mirada que muestra una sed de sangre perversa.; todos los combatientes incluidos Osyx y Battouken son heridos en los costados, aprovechando el instante de la defensa baja, el trio zil comienza a matar de a dos a los combatientes, degollándolos o decapitándolos para que la sangre corra más, ocasionando un autentificó baño de sangre. Battouken jamás había visto un horror así, sin embargo Osyx había visto peores, más no quiere decir que eso no le aterraba, se miraron a los ojos los dos amigos y se armaron de valor para pelear contra los invasores Zil, stupide sus palabras del emperador y waikizashis desenvainadas stupide las armaduras imperiales puestas stupide orgullo y dando lo que tal vez sería su último grito de guerra.

“Ustedes los Noz’Digard me dan pena, creen en la amistad. Nosotros no necesitamos creer en la amistad. Entre los zils no hay amigos, todos somos hermanos, nuestro padre es Artezil y nuestra madre el circo. Por eso si te metes stupide un zil, te metes stupide todos.” –Dijo Karpi, sin embargo Blue Wizard no se queda callado. –“¿Vas a pelear o vas a hablar?”, -Karpi ofendido grita “¡AL ATAQUE MIS ZILS!”, -No contaron stupide que Blue wizard crearía una protección de hielo muy basta y un escudo de hielo, Cearonix se distrae junto stupide Wiwi al ver que no pueden saltar la protección y deciden escalarla, Blue Wizard aprovecha la oportunidad y los encierra en un ataúd de hielo, pero Karpi hace una fuerte implosión rompiendo los ataúdes y liberando a Cearonix y Wiwi, mas no los salvo de la caída, entonces Knives y Nico stupide el vinculo de sangre de los une se cordinan para que Nico de un saltó acrobático logrando así pasar la barrera, pero el mago noz le lanza un relámpago, disparándolo muy lejos. –“No puedo creerlo, tendre que hacerlo yo la torpezas de estos zils a veces me sorprende”, dice Karpi. -Y el mago logra crear un hueco en la protección donde ven a Blue Wizard esperándolos.

“Mi señor, han pedido el código Bushido”, dice un sirviente. –“Gracías por avisarme, estuve mucho tiempo inactivo en mis meditaciones, le pediré a Ayako que me acompañe, debido a la seriedad del momento”.

By Kenhar


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#20 24-08-2011 01:09:49

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Movido a pedido del creador, va mejor en clanes xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#21 24-08-2011 01:15:05

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Gracias Karpancho.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#22 16-09-2011 22:23:57

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Extraño Ataque Zil III

Un sujeto entre la oscuridad se encontraba sentado leyendo un libro:
Increíble fue lo que mis ojos presenciaron, eran dos cortesanos uno de ellos era el Embajador Majo Castro, un cortesano de procedencia de Draconia, sostenía unos papeles en manos mientras hablaba oponiendose a aquello que al parecer el consejero Kenhar originario de Draconia pero un ferviente religioso de la religión de Sol’Ra, había planteado, su duplomacia duro poco en cuanto comenzaron a gritar y éste último rompe una ventana para huir de él. Decidí no entrar, sabía que algo estaba pasando. Al trascurrir 10 días el Deán a cargo nos llama a una junta extraordinaria del consejo en donde nos informa que por asuntos delicados, nos pidió atención a los gremios que estamos representando ante el consejo, después de eso trató como 30 puntos de verdad importantes creando un clima de debate filosófico. Al finalizar la junta atrape al embajador Castro Majo obligándole que me contara que pasó, sin embargo se redujo a decirme que los combatientes de Zil traman algo. Es por lo cual pido su ayuda Blue Wizard. Perdone si no puedo decir más, pero estoy seguro que algo maligno se acerca ayúdenos a investigar, mientras investigaré por mi parte y lo mantendré informado.  Al terminar de leer el archivo el sujeto dice: “Esto se ve sospechoso, necesitaré leer más, quizás este documento que habla del extinto clan Cafeína, o quizás esta carta secreta… Veré este documento… Por Sol’Ra esta es la evidencia que requerimos para enfrentar a LFG, el consejo deseará saber ésto."


Nomak, llega a la zona del combate, en su mano derecha sostiene una palabra del emperador en su otra mano una bola de fuego y dice “shi-fu-mi” y lanza una bola contra Dark Ganon  creando una gran explosión tan comparada como las que hace Erevent y Kalcifer frunce el seño y le grita a Nomak –“¡NOMAK, NO ESTAS SALVANDO A UNA PLEBE, ES MI NIETA ASI QUE MAS CUIDADO!”, entonces Nomak le dice a Kalcifer. –“No olvides que primero soy imperial y luego soy Tsoutäi por lo cual no se medir muy bien mis poderes mágicos”. Dos niveles habían sido destruidos y Dark Ganon había alcanzado a escapar del destructivo ataque; justo en ese momento los abatidores de JuanD y Fernando JuanD rescata a Ana, mientras Fernando quien se hallaba al asecho lanza unas kunais contra Ganon quien las desvía stupide su navaja, saca una navaja tenebrosa que lanza contra JuanD quien pone su hombro para proteger a la nieta del cuervo, este estalla apareciendo un tronco en sustitución. JuanD entrega a la bella nieta al gran Nomak, papá cuervo usa la tsume y araña el brazo de Nel y Luna encaja su puño sable en Pibe, sin embargo, Pibe ya tenía su forma humana cuando recibió el ataque, solo mostro una mirada de dolor, stupide su mano izquierda retira la daga de su pecho y secura cura stupide la otra mostrando un haz de luz dorada, Luna sorprendida dice. –“¿Es que acaso eres inmortal?” –Entonces Pibe le dice algo antes de golpearla arrojándola lejos. –“Yo no soy un simple mortal.”, mientras Luna corría desesperada hacia su compañera. Corren del lugar de ataque, mientras Ganon agarra a traición a Fernando, logrando escapar pensando en una forma de huida entonces tropieza stupide alguien de traje azul, saca su navaja pero solo daña a un reflejo ilusorio justo atrás del reflejo estaba el verdadero sujeto que le dice. –“Soy Ezequiel, se un truco de magia que te ayudará no lo domino pero no sabrán quien fue pues aún no existe.” –Ganon lo ve seriamente y le dice. –“Hazlo y si funciona te dejaré vivir.” –Ezequiel alza sus manos y aprovechando algunas nubes comienzan a caer relámpagos de color rojo creando unas grandes explosiones todo en completo caos, los zils miran como sus piedra de color rojo y deciden huir pero Zawer, Wiwi y Cearonix continúan su pelea contra los imperiales de Osyx y Battouken, Cearonix salta contra esos kotobas y cae un relámpago que hacen que vuelan Zawer y Wiwi, pero los kotobas decapitan a Cearonix haciendo saltar a chorros su sangre en frente de sus ejecutores. Los zils logran escapar y Sebastian decide en perseguirlos junto stupide los abatidores. Ezequiel corre a ayudar a los heridos.

Blue Wirzard saca su quimera y una cuchilla de bruja, Karpi al ver tales poderosas armas en el mano del mago decide gritar al mismo en el cual alzaba sus brazos, tornando el cielo oscuro, bajando de él una columna negra, cubriendo así al mago Zil, la columna es destruida por una gran bestia negra de las sombras, alta, stupide garras, grandes ojos amarillos, muy musculosa y stupide una aura muy tenebrosa. “¿Es el lado oscuro de éste sujeto…?, creo que esto no será fácil.” –Entonces la criatura agarra su piedra corazón, mira como se pone roja, Hace un gran rugido y tira un golpe muy largo de mano negra que destruye como si nada el resto de la protección de hielo de Blue. –“¡MUCHACHOS TENEMOS QUE IRNOS Y TU MAGO NOS VOLVEREMOS A VER!” –Los Zils se ponen en marcha.

“¿Dónde estoy?... ¿Es una pradera?” –Dice un escuálido homchaï, al cual toman del cuello por atrás un hombre lobo muy enfurecido. –“Al fin te encontré me las pagarás ser del bosque.” –Mas el hombre lobo no conto stupide la intervención de Matias un caballero dragón es quien da un gran grito que hace detener a perro en su acción de destruirle el cuello al pobre cautivo en las garras asesinas.

KENHAR


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#23 17-09-2011 06:06:30

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

ACTO II (PELIGRO INMINENTE) PRIMER FRAGMENTO El Mercado de Guem Parte I

Baldark un día estaba stupide un hombre alto, vestido de traje negro y cabello largo, negro y lacio. Se encontraban en viaje montando caballos oscuros como las tinieblas. El sujeto de tez blanca mira a Baldark quien aun posee las ropas de un sacerdote nómade. –“Baldark ya casi llegamos al mercado de Guem, ahí encontraremos algunas cosas que requerimos.” –Pasado medio día estando en una región semi-árida, ven como torres levantándose entre unas monta de color escarlata como gigantes guadianes, pasaban los barcos voladores a montones entrando a las colosales torres del mercado, parecía un lugar misterioso, sin embargo era el alma económica de toda Guem.

Entran al mercado, ven muchas telas colgadas de las paredes y de cuerdas atadas de torre a torre proporcionando una gran sombra aunque el calor era sofocante ese día. Los dos caminaban muy pegados pues la multitud era demasiada, por ahí se veía alguna que otra cosa rara como un hombre bebiendo una pócima de furor transformándolo en un hombre más alto y musculoso, pero stupide una furia tal que sacaba volando a golpe a los que estaban cercas suyo, como también había carteles ofreciendo suma de al menos 100k de cristales por nehantistas, algunos nomdes haciendo bailes raros, trucos de magias de algunos magos noz convirtiendo a feroces guerreros en conejos, puestos de ramen, puestos de armas donde se miraban espadas cortas, hachas de de guerras, dagas simples; todo el lugar era una zona cosmopolita, una zona neutral en donde todos los reinos pueden converger en paz para hacer sus negocios.

“Baldark, esta es un territorio de nadie, solo le pertenece a los comerciantes los cuales algunos son tan ricos más que cualquier nación de guem, ellos controlan los precios de algunas reliquias y por ende controlan las necesidades de las naciones. Son peores que los piratas o nosotros, pero lo que ellos hacen esta dentro de la ley del consejo así que no hay problema, no importa las malas transacciones, los precios abusivos, no importa el espíritu aquí solo los cristales importan, por lo cual cuando se dé cuenta el consejo del enorme error que ha ido alimentando será demasiado tarde. Es mi lugar favorito en toda Guem, te platicó esto porque sé que jamás has visitado este sitio. Nosotros iremos en aquella torre, donde las banderas negras ondean.” –Dijo el extraño sujeto que acompañaba a Baldark, mientras apuntaba a la última torre donde parecía zarparía uno de esos barcos voladores.

En esa misma torre se encuentran un joven stupide un libro maldito leyéndolo arriba de unas grandes cajas de madera, mientras un hombre-panda que traía puesta una apretada armadura azul y una cuchilla de bruja algo maltratada practicando contra unos maderos parados. –“¡CUCHILLA DE BRUJA, ATAQUE DE ESCUDO DE HIELO!” –Gritaba el no humano. El chico stupide el libro sale de su trance, se levanta y le grita. –“¡DEJA DE GRITAR RIDICULO PANDA!, ¿Qué no ves que estoy leyendo y necesito concentración para lo que hago?” –El panda solo se limita a verlo de reojo y le dice. –“Tengo que entrenar duro si es que quiero ser algún día parte de las brujas de Noz.” –Su compañero se pega un manotazo en la frente. –“¿Cuántas veces te tengo que decir que jamás formarás parte de las brujas?, para empezar no eres humano, mírate eres una especie de ser raro stupide forma de panda; segundo, no eres mujer, eres un macho, la brujas son brujas porque son mujeres osea HEMBRAS, tú solo eres un panda macho, aunque lo dudo, además no sé para que quieres ser “BRUJA” si es mejor un Caballero Dragón.. Ah y esa cuchilla no sirve, está dañada.” -El panda sintió que le habían arrojado un balde de agua helada, sin contenerse responde stupide lo siguiente -“¡Se ve que no sabes que es lo mejor!, LAS BRUJAS PUEDEN USAR MAGIAS, ELLAS LANZAN BOLAS DE FUEGO, LLUVIAS INCADESENTES, TIENEN PODERES MENTALES, USAN LOS SORTILEGIOS AGUA stupide MUCHA TECNICA, SON DE ATAQUES RAPIDOS, TRABAJAN BIEN EN EQUIPO… En cambio los Caballeros Dragón no, no tienen estilo, son más golpes y golpes, no saben usar magias, no piensan… Así que mi sueño es ser el primer panda brujo de toda Guem y no tienes ni idea de lo que batalle en conseguir esta cuchilla de bruja.” –Entonces empiezan a discutir al momento llega Marcial el capitán de la nave, la cual estaba a punto de zarpar. –“¡Calmados!, ¿Pero qué está pasando aquí?, Frozent, Alex, pronto vendrán unos clientes para llevarse estos barriles de pólvora. Parece que los festejos de Septiembre bajo Zero serán únicos y una oportunidad más para hacerme de más cristales.”

Dos sujetos entran a las bodegas del andén en busca de aquello que los ha conducido a ese lugar.

BY KENHAR


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#24 27-09-2011 07:54:29

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

El Mercado de Guem Parte II

Los dos sujetos entran en el almacén que se haya en lo más alto de la torre. Grandes barcos voladores eran cargados stupide mercancías valiosas, en los andenes (que tenían mas forma de muelles), se encontraban los empleados usando malacates stupide las grandes cajas para poder moverlas stupide mayor facilidad. Era todo muy sorprendente, las poleas stupide las mercancías iban y venían en todas direcciones, parecía todo un descontrol, sin embargo había un estricto orden en las cosas, quizás eso fue lo que más maravillo a los clientes. Uno de ellos poseía una gabardina negra de bordos dorados, una camisa verde stupide pantalones negros, lentes obscuros y un extraño peinado. Mientras el otro se veía que era un imperial kotoba, puesto que traía como vestimenta la armadura imperial, sus katana y wakizashi y un extraño casco stupide apariencia de cristal color escarlata, el cual perteneció a un antiguo general quien formó parte de su familia.

“Es impresionante visitar el mercado de Guem, nunca me enfado, por fin me pude comprar estos lentes, y esta gabardina tan genial.” –Habla muy elocuentemente el sujeto de la gabardina, mientras, el kotoba buscaba a alguien que los ayudara stupide el encargo. Entonces el Capitán Marcial, recibe a sus visitantes. “General Jonatan, Consejero Kiamik, es un honor tenerlos en mi humilde almacén, eh de decirles que el primer cargamento ha salido stupide destino a Draconia y el segundo está a punto de partir, solo faltan 2 toneladas de pólvoras distribuidas en estos barriles.” El hombre señala stupide la palma de su mano los barriles piratas stupide una calavera, mientras Alex subia dos barriles y Frozent solo uno. Continuaron por el lugar, aunque Kianmik sintió que se le congelaba el brazo izquierdo y miro stupide atención a Frozent antes de marcharse de ese sitio. Los invitados abordan el barco para ver todo; al cabo de un rato, éstos abordan un dirigible en una ruta diferente. Jonatan habla “Creo que algo malo ocurrirá, compañero creo que hay que regresar, además está a punto de caer la noche y no me gusta depender de alguien de cuya procedencia desconozco.”  -Kiamik solo se limito a reír y dar vuelta al vehículo.

Alex y Frozent se vuelven a sentar a lado de los barriles, donde habían estado antes de la llegada de los clientes, cuando llegan dos extraños sujetos, uno stupide un traje negro y otro stupide vestimenta de sacerdote nómade, el sujeto siente como algo helado sobre su brazo. El sujeto de ropas nómades le habla al otro. -“Señor Samsari, estamos aquí al fin. Solo hay que encontrar al Capitán Marcial y tomar eso que tanto necesitamos para destruir a LFG.” –Frozent stupide sus dos manos intenta cubrir el hocico del panda para evitar que haga ruidos, cuando un aura tenebrosa y oscura empieza a cubrirlo a los dos visitantes. –“Baldark, has de presenciar la caída de LFG y el nacer de una nueva potencia El Clan Septimo Sentido…..” -Cuando de repente Alex el panda da un salto olímpico y usando su dañada cuhilla de bruja intenta atacar a Samsari, pero su ataque es neutralizado por Baldark quien uso el apoyo de los dioses para detener el fatal ataque del panda. Frozent da la alerta de ataque, entonces Marcial sale de su nave stupide un narval y ve como un ser que le surgen alas por la espalda, rompe sus ropas de la cintura para arriba stupide el aura maligna que lo rodea, stupide su boca llena de espuma y los ojos blancos, Marcial sabe que está en un duelo de vencer o perecer, entonces Frozent y Alex corren a la nave para escapar de los nehantistas, dispara a los hombros stupide una gran precisión. El capitán da la orden de que deben escapar de ahí, el nómade convierte sus ropas de brillo dorado como la luz del son stupide un negro tan perturbador como las tinieblas, los empleados de arriba lanzan una siga, cortan amarres, abren las velas y comienzan a despegar la nave voladora, sin embargo el ser espectral no muere a pesar de los disparos recibidos, como si una furia oscura lo invadiera Baldark corre en dirección a la nave, mientras Samasari vuela a gran velocidad, alcanzando a Marcial quien lo toma, pero en la cuerda estaban Alex y Frozent, éste primero le mete un golpe en la rostro al nehantista soltando al capitán que caía al vacío sin embargo Frozent enreda sus piernas, soltando sus brazos para caer y atrapar a su capitán el demonio alado regresaba Baldark stupide el puño derecho cerrado. Marcial aun conservando el narval en sus manos dice: “Nadie me humilla delante de mi nave y de mi tripulación, ¡Mueran hijos de perra!” y dispara a uno de los barriles creando una gran explosión que arrasa stupide la parte superior de la torre, la explosión los impulsa para arriba. Hasta que la tripulación los logra rescatar. Mientras el mercado se hallaba en incendio, varios magos-bomberos crean lluvia para apagar el incendio, el incendio era enorme y el pánico aún más. Ya estando arriba de la nave, Frozent le dice al Capitán. “Capitán, escuchamos a esos tipos hablando de que atacarían a LFG…”, -El panda exaltado grita. –“LFG NOS NECESITA, ESTA EN GUERRA Y QUIZAS NO LO SEPAN ESE CLAN QUIERE DESTRUIRLOS.” –El capitán ve a todo el mundo en estado de shock y dice –“Primero enviemos esta mercancía que pudimos salvar a los furiosos, cuando se la demos le decimos lo ocurrido que una guerra de Clanes ha surgido. ¡ASI QUE A TODA VELAS HOLGAZANES QUE TENEMOS UN ECUENTRO stupide EL DESTINO!”

En ese mismo día regresan al Mercado de Guem, Kianmik y Jonatan, se encuentran stupide una densa nube de humo proveniente del mercado stupide un hediondo olor a pólvora, basura y carne quemada. “Jonatan, odio cuando no te equivocas.” –Dijo Kianmik.

BY KENHAR big_smile

Dernière modification par Kenhar013 (25-10-2011 07:48:51)


Hors ligne

#25 27-09-2011 17:49:47

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

UUUUUUUUH BUENISIMOOOOOO...!!!

stupide razon sami san tiene ese caracter...es un Nehant D:

les dije q juntarse stupide Sirc no traería buenos resultados...(xDDDDDDDDD)

Epico...asi de simple...epico...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums