Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-01-2012 04:59:38

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

La vida de un desconocido (historia)

Capitulo 1:                            El libro de otoño

Lo recuerdo muy bien, si ...en esa tarde nublada... luego de unos estudios en la facultad me dispuse a tomarme un trago en la "cafetería" del centro, el día no había sido muy bueno pero eso no me extrañaba, siempre era igual, día tras día una versión nueva y a un más  aburrida de la anterior... ennnn fin, ya allí pedí una cerveza bien fría, sentado en la mesa que da a la ventana, ya había empezar a llover,  no me extrañaba aunque en el noticiario dijera lo contrario a mí me dolía el codo y eso era una santa señal de que "abra chaparrones", sentí algo extraño debajo de mi... era un libreta de apuntes rara realmente, estaba aforrada de hojas secas- muy raro- pensé pero cuando iba a abrirlo la mecerá me trajo  la botella de cerveza, fue cuando me distraje en su escote por unos segundos, luego otros 2 minutos en su particular forma de caminar hasta que la perdí de vista.
Volví en mí aunque nuevamente la atención me  fue robada por la transpirada, helada y llena botella, creo que no duro ni cinco minutos en ese estado.  Saque un par de cosas de mi maletín, unos cuantos papeles, buscaba la billetera para pagar he irme a "casa", eran ya las 7 pm más o menos en esta época ya empezaba a oscurecer a esta hora, junte todas mis cosas y salí de allí, por suerte traía paraguas ya que el cielo se caía a pedazos, finalmente llegue a la parada del colectivo lo aborde y en 30 min llegue casa, bueno a 4 cuadras de mi hogar, camine hasta allí, era un camino de tierra a sí que me arremangue el pantalón ya que el barro era abundante, finalmente llegue.

Dicen que cuando uno sueña stupide una casa esta lo refleja a uno… pues la verdad si esto es verídico debo ser alguien horrendo  (lo cual es probable) mi casita está muy vieja y descuidada, sus tejados rotos, las ventanas sucias y rodeada de un jardín muerto, si esa es mi casa el simbolismo de mis logros… Entre me quite la camisa y la tire sobre el sofá de mi living-comedor deje mi maletín en la mesa y prendí la tele
---¡¡¡ULTIMO  MOMENTO!!!  Joven de 18 años se suicida en Albarado, La investigación dice que formaba parte de una- - -
Cambie el canal las noticias me aburren, solo es una sátira diaria de boludeses, pero como siempre nada, no se para que pago(a veces) todos los 120 canales y no hay más que porquería tras porquería, pura bazofia…
Volví  al comedor, tome mi bolso y saque todas las evaluaciones  de mi trabajo de los días miércoles y jueves, pero algo me sorprendió, un cuaderno forrado en hojas secas de árboles -¡el libro de apuntes de la cafetería!- Pensé, sin dudarlo lo abrí, quería ver su contenido, al abrirlo cayo una rosa marchita pero  solida y fina, parecía ser el marcador del  “libro”. Comencé mi lectura.

Título: Libro de Otoño
Propósito: Conservar la vida después de la muerte, unificar la mente  y preservar tu alma eternamente.

-esto si es de locos, tal vez sea una novela de algún estudiante-dije

Atención: Aquí yacen las memorias de más de una persona, consérvelo como su propia vida

-suena interesante el argumento- me adelante un poco hasta que vi que la letra cambaba de impresa o a  manual,  en el encabezado puede leer stupide letra manuscrita
-“La vida de un desconocido”- proseguí.

Texto:
Una mañana del 3 de enero de 1965 nació mi yo físico. El mismo día pero 7 años más tarde nació mi yo verdadero, el pensante y cuerdo, todo tras algo que sucedía a menudo, pero esta vez fue distinto fue más violento tanto que no pude escapar  a mi mundo de fantasía, es más este se partió en mil pedazos, morí ese día y volví a nacer. Todo por una rutinaria discusión de mis progenitores, padre como todas las noches llego tarde, borracho y muy alterado, madre también como siempre, lavaba la ropa como lo había hecho todo el día…

Continuara…


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#2 19-01-2012 10:31:10

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La vida de un desconocido (historia)

Mmmmmmmm, ¿menuda forma de empezar el día más interesante no?, tras los que haceres de la vida cotidiana, uno encuentra un libro que parece relatar algo de una persona bastante misteriosa, sin duda, hay que ser demasiado aburrido para que a uno no le entre la curiosidad de leerlo.

Espero el siguiente capi y ver qué es lo que dice el libro misterioso xD.
saludos!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#3 19-01-2012 17:47:13

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Gracias se aprecia el comentario, subiré el próximo cap después de que otro user comente big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 19-01-2012 18:06:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La vida de un desconocido (historia)

sirc_villaelalba a écrit :

Gracias se aprecia el comentario, subiré el próximo cap después de que otro user comente big_smile

Hola, vengo a comentar


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 19-01-2012 18:42:54

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : La vida de un desconocido (historia)

392047_239929426077316_239928059410786_557495_220314064_n.jpg

podes decir que el papa en realidad era un ghostbuster, no! un alienbuster!!! COOOOOOL!!! (?)(?)(?)

Dernière modification par Andrew Law (19-01-2012 18:53:03)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 19-01-2012 19:07:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Andrew Law a écrit :

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp … 4064_n.jpg

podes decir que el papa en realidad era un ghostbuster, no! un alienbuster!!! COOOOOOL!!! (?)(?)(?)

ese programa es lo mas,  y ese es el mejor opinologo lo vi en otros programas también, el resto no lo entendí XD


Zeba a écrit :

Hola, vengo a comentar

Gracias por eso significa que quieres que lo siga wink


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 19-01-2012 19:21:40

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La vida de un desconocido (historia)

simple mente veo reflejado una vida mas q una historia...

tantas similitudes stupide el dia a dia de mi vida creo q me siento identificado...xD

no soy de ir a bares muy seguido y me gusta caminar bajo la lluvia obviamente sin paraguas...xD

ese libro tan misterioso me hace acordar una vieja tradicion, cuando una persona termina de leer un libro deja su nombre en la ultima oja que normal mente esta en blanco para luego dejarlo en el lugar que termino su lectura, asi ese libro pase a otras manos que hagan lo mismo...

ami siempre me hubiera gustado hacerlo en especial stupide viaje al centro de la tierra de Julio Verne, uno de mis favoritos por desgracia al hacerlo note que ninguna persona estaba interesada en el libro, es mas, unos vaguitos grandes ya, digamos 15 a 17 años, tirándolo por el aire...ese dia casi me agarro a trompadas por el libro...xD

desde ese dia vi q pocas personas conocen el valor de un buen libro T_T

a todos lados q voy o q me invitan la pregunta q me hacen, que vamos a tomar ? que queres tomar ? esta bien q sea joda y fiesta pero creo q es triste ver como uno solo llega a ser feliz stupide ayuda de un trago que poco a poco va consumiendo la vida de uno :x

hermoso texto Sirc :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 19-01-2012 21:19:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Cap 2    Realidad y pesadillas

La sal caía como lluvia en el asfalto, arrojada desde los tejados de las modestas casas. La caravana de personas avanzaba, en su centro un féretro llevado por 6 hombres, 3 de cada lado detrás de si las personas vestían flores, que arrojaban a los que miraban desde la vereda como si de un desfile se tratara, de repente los 6 hombres tropiezan el ataúd se cae y se abre de su interior caen miles de pétalos

-(me caigo de la silla)-

-kk, me quede dormido- (me levante del piso) -que mal me duele todo el cuerpo, que sueño mas raro, ¿que hora es?

Al mirar el reloj de la cocina y vi las 5pm -Imposible- me acerque por si veía mal, no estaba en lo correcto mi visión, pero el reloj no, recordé que se quedo sin pilas el mes pasado... fui a mi recamara y vi en la tele la hora, eran las 3:05 am, que bien que a era sábado, me acosté a pensar que aria el fin de semana.. cuando sentí algo incomodo en mi espalda - Que Caraj-- saque nuevamente la libreta que estaba pegada  a mi espalda-¿ que es esto?- tengo pésima memoria y a un mas luego de despertarme a si que en uno minutos mientras lo miraba stupide rareza lo recordé todo, volví a abrir el libro, continué mi lectura mientras que mis ojos buscaban la frontera entre lo que recordaba y lo que desconocía de la pagina 3.

Texto:

... Todo el día, cuando fue perturbada por la puerta de la entrada que tronaba contra el marco, rápidamente salio del patio trasero entro a la cocina y sirvió la comida recién echa para el gran señor.Este se sentó.

Al probar una cucharada paresia no gustarle, tomo el plato y lo tiro en el piso, al chocar se rompió en mil pedazos mientras la comida caia como lluvia en el desierto del impecable piso que la burra de la casa lustraba a mano a diaria

Padre fue asta la despensa donde estaba madre, que buscaba la sal y la piemiete al hallarla la tomo del bazo y dijo -¡¿Esta porquería me venís a dar?!- ella stupide los ojos cristalinos y stupide la mirada perdida en el dolor de la vez anterior-¿Que cara*@ ases stupide la plata que te doy! ¡Yo no quiero comida de perro, no trabajo para que me sirvas comida de perro!! LPM!!!- Grito mientras ella entraba en una terrible desesperación su llanto se tildaba parecía no poder respirar ¡¡¿Qué te compraste stupide la gita he, esas boludeses de mujeres no?!- le replico mientras la soltaba y ella se desintegraba de dolor psicológico en el piso, se veía a simple vista que no era una mujer arreglada, como una flor sin color, marchita y apunto de morir, sucia de polvo y mojada por el agua de la ropa, manchada por el tuco de la salsa de polenta que acababa de preparar. Ahora en el piso arrodillada, paresia suplicarle que parara pero él no entendía el idioma del alma. En suplicio escucho las viles acusaciones del ser que una vez amo.
-¡¿Tenes un macho por ahí no?! claro por eso la casa esta tan descuidada- dijo, paresia ser un caño del desagüe fluvial roto que arrojaba excremento por toda la cocina. Los latidos del corazón de madre llegaron asta mis oídos que estaban en el pórtico del comedor entonces comenzó lo peor, primero le golpeo la cabeza contra la pared, mis ojos se serraron intentando huir a ese lugar donde nacen los sueños mas hermosos e infantiles, pero mis pensamientos alegres no podían acallar el sonido de su cabeza contra la pared de material, ni las horribles falacias que escupía padre -Pu*@, te vas stupide otro no? pues a mi no me jodes la C@**@ de tu madre- stupide la mirada atónita vi algo que me cambiaría de por vida.

esa noche soñé algo muy extraño, en las calles perecía haber una fiesta, la gente arrojaba sal desde sus terrazas--

-Que demonios!!??-  dije - esto debe ser una broma- continué la lectura

--una caravana paseaba por las calles en el centro un cajón de muerto--

Cálmate, cálmate tal vez lo leíste antes de dormirte, si eso debe ser...
quise suponer.

Continuara...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 20-01-2012 12:39:38

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La vida de un desconocido (historia)

curiosa historia :3, esperando el siguiente cap.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#10 20-01-2012 22:39:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Gracias subiré el siguiente cuando  comenten mas personas big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 20-01-2012 23:57:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : La vida de un desconocido (historia)

Heeey, bastante buena la historia, ya la habia visto por aca pero no la habia leido, muy buena ambientacion y tambien el tipo de redaccion. n_n veamos como evoluciona  big_smile   (Y)

P.D. Offtopic -  Mi buen Sirc, se ha ganado que le dedique mi mensaje numero 1000 del foro para felicitar tan excelente trabajo  n_n

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-01-2012 01:02:19)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 21-01-2012 00:18:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Gracias >.<!!
un honor gran compañero.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 21-01-2012 01:16:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La vida de un desconocido (historia)

mmm intedezante historia esas lecturas en las q te dormis y luego soñas, o aun sin leer nada, soñaste una escena que luego se te precenta en la calle o en cualquier otro lado...varias veces tengo esa idea sobre las cosas, tengo la costumbre de quedarme parado y sacarme los auriculares un ratito...

la tipica de disimular stupide el celular hasta que pasen unos minutos...xD

linda historia, quiero mas D:

sobran las palabras del chat que te conte y q creo q no hace tanta falta ponerlas aqui...xD

Dernière modification par MyGanon (21-01-2012 01:17:43)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#14 21-01-2012 01:17:10

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : La vida de un desconocido (historia)

Holaca, vine a comentar xD

(Aún no leo esto, está en mi lista de cosas por leer xD , cuando lo lea edito post tongue )

Dernière modification par BaldarK (21-01-2012 01:17:27)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#15 21-01-2012 01:29:40

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

Al fin me pongo al día stupide las historias, he estado ocupado esta semana. Primero de todo, Sirc... la ortografia, a veces he tenido que ir a recoger mis ojos a la funeraria porque no querian seguir viviendo. POR FAVOR, las HACHES, se usan xD hay algun que otro verbo "haber" que le falta esa querida letra muda del abecedario.

Segundo, algunas veces en vez de usar comas, deberias poner puntos, porque complicas mucho las frases y se hacen demasiado longas. Mejor frase completa y pausada corta, que larga y liosa.

Por lo demás, la idea de hacer una historia sobre una historia que el prota esta leyendo, me parece interesante. Sigue así compañero, si puedes y tienes tiempo y mejoras esos puntos anteriores, seguro que tu historia mejora aún más ^^

Gran historia. Un saludo wink


Hors ligne

#16 21-01-2012 06:34:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : La vida de un desconocido (historia)

XD Los pequeños Horrores ortograficos se compensan bien, la historia es buena, XD lo que pasa es que vos sos profesional al lado nuestro mi querido Jace. n_n


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#17 21-01-2012 11:21:38

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

MercenaryOsyx a écrit :

lo que pasa es que vos sos profesional al lado nuestro mi querido Jace. n_n

¡Ala Ala! tampoco te pases xDD. La historia es bastante buena, me ha gustado, pero a veces cuando veo esos errores no puedo evitar decirlos xDDD.

Gracias por el halago, Osyx wink


Hors ligne

#18 21-01-2012 15:42:45

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La vida de un desconocido (historia)

Jace_Beleren a écrit :

Sirc... la ortografia, a veces he tenido que ir a recoger mis ojos a la funeraria porque no querian seguir viviendo.


ahsdadasd...xD

creo q me declaro culpable tan bien :x

porq sera q yo ni las noto ? :x xDDDDDDDDDDDDDDD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#19 21-01-2012 16:04:50

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : La vida de un desconocido (historia)

Me alegra ver que esto de escribir historias se va ampliando ya no solo stupide el tema de Eredan, si no de cualquier otro tema, ¿Acaso un foro de un juego online podría terminar siendo un foro de literatura contemporánea?

En cuanto a tu historia Sirc, está bastante lograda, la estructura es correcta y exceptuando unos errores que Jace ya te apuntó, la ortografía y la puntuación, todo lo demás es bastante correcto. Quizá tengas que pasar la historia a word antes de publicarla, no crees?

Un punto negativo que he encontrado es quizá la monotonía, sobretodo el primer capítulo, tiene ese toque de angustia, lentitud.. se me hacia pesado seguir leyendo. Es algo que puede servir de dos formas, quizá sea un recurso tuyo para dar ese toque a la historia, o quizá haya sido involuntario lo cual a mi personalmente me ha resultado incómodo, pero quiero pensar que ha sido ese toque que le has dado y te ha surgido efecto wink

Lo cierto es que en esta historia no puedo decir que existen puntos negativos o positivos ya que no pretendo ni pretenderé cambiar algo que no es mio. Pero eso si, hay un tema que no termina de gustarme y quizá no sea tu intención, pero sobretodo mas el primer capítulo que el segundo, me han recordado a las típicas redacciones del colegio sobre: "como te fue el verano" o " que haces en tu tiempo libre" eso si, en versión 2.0.,

Pero no todo es malo, me gusta mucho la idea que has tenido de hacernos leer lo que alguien en esa historia está leyendo, es interesante, me gusta smile

Pues ya está dicho, mucha suerte y sigue así!


Hors ligne

#20 21-01-2012 23:19:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Jace:  la verdad no note las faltas, y eso que lo super rebise y lo e echo en word O.o bueno que mas decir, creo que las partes de la puntuacion es acertada(maldito [card] frenesí [/card])

Venser: Es algo cotidiano el cap 1 tal vez por eso es monotomo, pero no te preocupes que esta historia trae sorpresas big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 21-01-2012 23:53:17

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La vida de un desconocido (historia)

sirc_villaelalba a écrit :

rebise


revise :x


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#22 22-01-2012 02:19:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La vida de un desconocido (historia)

sirc_villaelalba a écrit :

Jace:  la verdad no note las faltas, y eso que lo super rebise y lo e echo en word O.o bueno que mas decir, creo que las partes de la puntuacion es acertada(maldito [card] frenesí [/card])

Venser: Es algo cotidiano el cap 1 tal vez por eso es monotomo, pero no te preocupes que esta historia trae sorpresas big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 22-01-2012 02:58:38

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

Una cosa son faltas en los comentarios en el foro, eso no hay problema. Así que mejor no estar corrigiendole y citando cada incorrección que escribe. Queda feo por vuestra parte U.U

La historia es otro cantar, ahí si que es justo realizar una crítica. Siempre y cuando se mantenga el respeto por el escritor, que stupide faltas o no, el esfuerzo sigue siendo igual wink

Suerte ^^


Hors ligne

#24 22-01-2012 03:41:50

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La vida de un desconocido (historia)

Jace_Beleren a écrit :

Una cosa son faltas en los comentarios en el foro, eso no hay problema. Así que mejor no estar corrigiendole y citando cada incorrección que escribe. Queda feo por vuestra parte U.U

La historia es otro cantar, ahí si que es justo realizar una crítica. Siempre y cuando se mantenga el respeto por el escritor, que stupide faltas o no, el esfuerzo sigue siendo igual wink

Suerte ^^

Es divertido corregir siempre a Sirc tongue cuando aún estaba en Sombra Blanca lo hacía cada vez que fuera posible


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#25 24-01-2012 18:30:02

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Capítulo 3                          La Muerte y el fantasma

Parte1: La muerte

Desperté envuelto en un  frio sudor, la luz del sol entraba por los espacios de la cortina, como odiaba su lumínica  y molesta presencia,  mis ojos apenas se abrían después de estar sumidos en las oscuras ilusiones de un sueño blanco ¿Por qué debía soportar la hiriente irradiación que este me causaba? En fin, mire que la tele estaba encendida en el canal de las noticia… mire la hora eran ya las 11:30 am mi estómago suplicaba un bocado, piel un baño y mi… bueno mejor no decirlo. Fui hasta el baño y me quite un gran peso de encima luego me pegue una ducha  y solo stupide una toalla fui a la cocina a ver que almorzaría -¿Qué tenemos?... Pan duro y verdoso, una lata de arvejas  un paquete de fideos largo…- stupide mi típica mirada despreocupada  cerré la alacena y deje mi esperanza de no tener que salir del “confort” de mi casa, en la heladera  -Veamos, puré de tomate, menudos, una gaseosa ummm una botella de vino tinto-  al fin una buena noticia, la saque del refrigerador  tome un vaso de la mesa  y vertí lo poco que le quedaba… -Bueno a ir de compras- me dispuse a salir, tome mis ropas me vestí y Salí de mi hogar.

El Supermercado “Chino” estaba a dos calles de mi casa, era famoso por sus extravagantes adornos y poca comunicación stupide su clientela. Todo el mundo compraba allí por los módicos precios, mi sospecha acerca de esto era que no les pagaban a sus empleados o de hacerlo era una suma realmente pobre, ya que estos también eran asiáticos, pero claro mis sospechas estaban infundadas y de ser ciertas a ¿Quién le importaría? La respuesta era obvia a nadie, a nadie le importa los problemas de los demás a menos que este nos afecte de alguna manera o sea “interesante” a nuestros oídos u ojos , algo así como un teatro gratuito, yo sería uno de los espectadores confieso que me alegra la desgracia ajena, si la desgracia ajena.
-♫♪Todo concluye al fin. Nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina…♫♪- Sonó mi celular.

Yo: Hola – dije mientras caminaba en el pasillo de lácteos.

-¿Hermano eres tu…?

Yo: claro ¿Quién más seria “hermana”?-- respondí sarcásticamente.

-   ¡Terri--ble ocur--rio al-go terr--ible! – dijo de manera extraña parecía estar o haber llorado.

Yo:¿ Qué ocurrió?

- Mamá ella… ella falleció esta madrugada

Pensé: que terrible noticia para ellos, si terrible ¡ja ja ja ja ahora se mataran por la herencia! Me alegra no tener la misma descendencia sanguínea.-
Pareceré cruel pero ella, si esa señora lo fue conmigo, al igual que sus hijos nunca me quisieron en sus vidas, solo papa me quería, él se hiso cargo de mi luego de que mi madre me abandonara…Solo era un bastardo, un error para ellos no más que u obstáculo. Malditos hipócritas.

Yo: Lo lamento mucho -  Si yo también soy un falso y un doble cara, después de todo persona en latín es mascara, solo somos eso, una máscara tras otra mascara que  al final nunca sabremos cual es nuestro verdadero rostro...

-- ¿Vendrás al velorio verdad?- la respuesta era obvia, que iría, pero no lo aria.

Yo: Lamentablemente no podré asistir,  “Hermana” – no sería más hipócrita que ellos. Al asistir allí seria el ser más falso, asistiendo a un lugar donde nadie me quiere a ver a alguien a quien nunca quise, si eso se llama “etiqueta“   regido por  “el qué dirán”.  Puras falacias.

Corte el teléfono, he hice  mis compras

3 botellas de vino tinto
1 pack de cerveza
4 cajas de hamburguesas
Y cosas así…

Al llegar a casa eran ya 12:30 del mediodía, me prepare un almuerzo rápido y me senté a corregir esas evaluaciones que deje sin hacer el día anterior-Que sorpresa, Gomes Pablo nuevamente sin realizar la prueba- dije irónicamente. A la juventud de hoy no les importa aprender otra cosa que no sea holgazanear y levantarse  minas*,  y eso que cada vez se enseña menos en las escuelas, si lo sabré yo…

Termine el trabajo y ase las notas a mi cuaderno, ni un solo 10 o 9 solo algunos 7 y regalados 8, una lástima que a nadie le importe, pero es lógico muchas personas exitosas ni siquiera estudiaron y algunas que lo asieron de manera sobresaliente terminaron de esclavos en empleos mal pagados o lavando y cocinando para su marido. La típica vida casera. Si lo sabré yo.

Eran ya las 7:35 pm ¿Yo? Pues  un poco pasado de copas, creo que es una mala compañía el alcohol pero compañía en fin, por eso disiento stupide ese dicho “mejor solo que mal acompañado”.
¿Qué es eso?- en la ventana de mi pieza* pude ver una figura difusa, transparente y en tonos grises. Me acerque tambaleante ante ese espectro ya parado enfrente de el dije.
-Baya esta vez sí que me pase de copas ja ja ja  – la figura se volteó sus ojos eran blancos y vacíos de cualquier rastro de mirada, su cara sin expresión alguna. Se acercó a mí y me atravesó, fue algo muy raro pues no sentí nada de nada, ni frio ni calor ni siquiera alguna mínima sensación, fue como si nada hubiera pasado. Me senté en la cama y apoyando mi oreja en la almohada, pude oír algo muy extraño:

“Al día siguiente estaba solo en la casa, padre huyo y madre murió, creo que mi sueño fue solo un preludio”

-ummm alucinación auditiva? Eso es nuevo-
 
“_ ¿Cómo será la muerte? el cesar de todo pensamiento, o sea de toda existencia porque lo que no piensa no tiene conciencia de su misma existencia ¿por lo tanto no existe? ¿Pero si otra conciencia que piensa te reconoce como algo existente? ¿Serias un Yo/tu o un objeto más que lo rodea? Dependerías de recuerdos ajenos para seguir viviendo esa es la respuesta: alguien no muere hasta que todo recuerdo de si miso muera stupide el, pero su "yo" vivo no se acerca a su antiguo ser, puesto que es incompleto y borroso. Solo un fantasma”

Esa fue una noche muy Extraña

Continuara...

Nota: Mina* es una forma de decir mujeres
          Pieza* es otra forma de decir cuarto
se tienen otras preguntas acerca de términos que no conozcan pregunten wink salu2 espero les allá gustado


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums