Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-01-2012 13:05:43

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

En busca de la carta suprema

capitulo 1: El Desastre ha comenzado

Guionista: hoy nuestro personaje Erto, quiere empezar su sueño de ser el mejor duelista de todo eredan, pero por alguna extraña circunstancia se ha quedado dormido el primer dia de clase de la escuela y cuyo profesor tiende a ser un perfecto tirano

Tirar: ¿me estas llamando tirano?

Guionista: no, para nada (uff por poco me mandan a la cola del hospital y mira que esta bien llena) pero veamos que le pasa a Erto por sus sueños

Dj rap:y aqui tenemos al ganador, Erto que ahora va a darnos una leccion de como se debe jugar a eredan

Madre de Erto: no si antes de haber echo los deberes

Guionista: y ahora Erto se levanta de la cama (mas bien se cae y dice)

Erto: ¡Oh, no! ¡ Voy a llegar tarde a mi primer dia de clase!

Robot Despertador:
Te estaba avisando desde hace una hora que debías despertarte, so vago

Erto: A ti el dia que se acabe las pilas, estáre en la santa gloria

Guionista:Pues bueno se acaba este capitulo, espera me pasan una nota y me dice que si lo acabo me despiden ( y yo pense que seria esto un trabajo facil), bueno vayamos a la escuela donde Tirar le echa la santa bronca por llegar tarde a Erto, veamos como acaba esta bronca

Erto:
Me ha tocado lo menos divertido de todo, tener que limpiar los libros, pero estoy viendo uno muy distinto, veamos de que va

Guionista: Y de ese misterioso libro se escapa un monton de cartas, por lo visto muy poderosas, pero sale un misterioso ser que le va a decir algo a Erto

Korer: menudo lio has montado, so inutil, ahora si no recuperas esas cartas en el plazo de aqui a un año, todo el universo acabara sucumbiendo al poder de ellas

Guionista: bueno ahora si que se acaba el capitulo este, pues vaya futuro mas negro tenemos stupide este chaval que esta ahi como una estatua sin poder moverse, ahora si que tengo una duda...¿quien sera el que esta en el fondo mirando toda esta situacion?

Misterioso: Mi normbre ya lo acabareis sabiendo en el futuro, ahora veo que la leyenda de las cartas no era una mentira, debo de ir a avisar a mi amo Lord Gard para que active el protocolo pio- pio

Guionista: ¡¿Protocolo Pio-Pio?! , Esto cada vez es mas raro, en fin veremos que pasara en los proximos capitulos, y a ver si averiguamos quien es ese tal Lord Gard

Dernière modification par pylog (20-01-2012 13:16:34)


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#2 20-01-2012 13:12:38

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : En busca de la carta suprema

xDDD, me ha hecho gracia. Da gusto poder leer cosas diferentes en el foro.
Esperando a ver los siguientes capis.
Bien redactada, y bien hecha, pero como dice un amigo, yo no entiendo de mecánica, sino de coches, y es una historieta divertida wink.
PD; acentuación!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#3 20-01-2012 14:25:45

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : En busca de la carta suprema

Son divertidos los nombres raros,y tambien los guiones bastante bien.Lo que no entiendo son algunos guines pero en general se de lo que va la historia.


Hors ligne

#4 21-01-2012 01:34:19

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : En busca de la carta suprema

Casi no he entendido nada, pero el protocolo pio-pio me ha matado xDDDDDDDD. Una historia digna de ti, pylog. Espero que sepan valorar tu arte wink


Hors ligne

#5 21-01-2012 06:12:25

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : En busca de la carta suprema

pio pio!!!!!


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#6 21-01-2012 12:01:56

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : En busca de la carta suprema

capitulo 2: Presentacion del Grupo Pio Pio

Guionista: mientras Erto sigue de piedra por ver al bicharraco tan feo que salio del libro misterioso

Korer: ¿como que feo?

Guionista: es que eres feo, mas feo que el porcentaje de desempleo en españa y ya es decir

Korer: pues el feo eres tu, ¿no te fastidias?

Guionista:Bueno, dejemos esta conversación inútil para otro momento, mientras el individuo sospechoso esta ahi viendo el estado de Erto ( el cual su pose podia parecer el discobolo) En otra parte vemos a un sujeto muy controvertido haciendo de las suyas, corección está detrás mía stupide una navaja del tamaño de un brazo y me tiene stupide la navaja en el cuello

Lord Gard:¿Decías algo de mi?

Guionista: No, para nada te mencionaba, pero es que soy el narrador y si no te menciono no sales, así que si quieres salir...

Lord Gard: Solo por eso te salvas de que te mate ahora mismo

Guionista: (Nunca pense que este trabajo me ayudara en algo) pero veamos como le va a Erto, vaya sigue en las mismas, me temo que no habra manera de contar stupide el por ahora, veamos como son los malos, veo una sombra sospechosa, me voy a acercar a ver quien es, pero...¡¿quien narices es ese tio que parece una sombra?

Sombraque: Me llamo Sombraque, hace tiempo que vivo entre las sombras, mi único objetivo es ser el que corta el bacalao (vamos el que manda) pero por ahora Lord Gard me ha echo la vida imposible para que lo consiga

Kariel: Y no te olvides de mi, que me tienes que hacer la colada , so vago

Guionista. Yo stupide gusto te hago la colada, encanto

Lord Gard:y serias lo último que hicieras, ella es muy cuidadosa sobre quien toca su ropa, si es un extraño no dudará en matar ni un segundo

Guionista: Bueno, me voy a ir yendo ya a ver si se ha recuperado Erton del susto inicial del bicho de Korer, por que aqui me veo en la tumba, stupide esto y un bizcocho acabamos el capitulo de hoy, por cierto dire que la fecha de la historia se situa en el año 4000 D.C. (vamos despues del chocolate)

Lord Gard: Pero antes de acabar el capítulo de verdad, diré que conjunto a Sombraque y Kariel, formamos parte del Grupo Pio-Pio, si quereís saber nuestros objetivos y a por lo que vamos, tendreís que ver como va la historia, así que hasta otra

Dernière modification par pylog (21-01-2012 12:05:24)


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#7 21-01-2012 13:22:38

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : En busca de la carta suprema

xDD, ya pusiste la acentuación, lo estructuraste mejor y tenemos un capítulo más largo. Algunas referencias son curiosas, esperando el siguiente.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#8 21-01-2012 15:16:54

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : En busca de la carta suprema

Waooo jejejjeje vaya si me rei, stupide el primer capitulo me traslade a una comedia de Sakura cardcaptors (espero hayan visto el anime) jajajaja cuando abrio el libro de las cartas clow tongue. En el segundo, recordé a Light 5 dias despues de haber encontrado la Death note, cuando se le aparecio el Shinigami Ryuk ( bicharraco tan feo ) jajajajjaja.

Personalmente te digo: ME GUSTÓ Y BASTANTE big_smile


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#9 21-01-2012 15:43:19

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : En busca de la carta suprema

Mmm... Awesome!
No se que decir, al poco de salir el primer capítulo quise comentar pero como me pareció tan surrealista pensé que podía ser algún ensayo o algo parecido. Después de leer el segundo capítulo veo que no es una broma, que esto va enserio.

Tienes una buena forma de escribir, a veces haces un poco de caos porque desordenas algunas palabras y no termina de entenderse, pero viendo de que va la historia no se si es descuido o decisión.

En general, no sabría dónde incluir esta historia, ya no por lo que se dice en ella, si no por como la escribes, es un tipo de diálogo pero en el cual ni explicas el entorno ni nada, lo dejas todo a la imaginación del lector y únicamente lo acompañas de una conversación que a veces carece de sentido lógico.
A mi entender, el guionista hace el papel de protagonista de la historia, aunque al ser guionista habla de una historia a parte, la de Erto, no se, por mas que intente buscarle la lógica no termino de captar el orden que le quisiste dar..

Si lo que buscabas es hacer reir a la gente, por lo menos conmigo lo has conseguido, me recuerdan a los típicos vídeos sin sentido que todo el mundo hemos visto alguna vez.

Pero eso si, encuentro que es una buena historia si todo lo que has escrito y de la manera que has escrito ( que es realmente rara ) tienen un objetivo previo y están motivados por algo. Pero si escribes así por falta de conocimiento.. ya podrían muchos dejar de saber escribir! lol


Un saludo, y espero otro capítulo,


Hors ligne

#10 29-01-2012 00:16:42

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : En busca de la carta suprema

Hacía tiempo que no me reía leyendo. Para cuando mas? lol


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#11 29-01-2012 01:02:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : En busca de la carta suprema

interesante me gusta big_smile

Edit: no savia que esto era una historia


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 31-01-2012 16:45:32

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : En busca de la carta suprema

capítulo3:el lio de montepio

Guionista: Bueno, tras ver a Erto en plan piedra y al Grupo Pio-Pio presentandose (todavia me acuerdo de la navaja que llevaba Lord Gard), volvamos a donde esta Erto convertido en piedra o sease al instituto donde esta, en la biblioteca y por fin veo....(vaya pense que era miss universo de este año pero no) al bicharraco feo de las narices

Keror:Ya estamos stupide las mismas, desde luego que pesado el tio este de la *****

Guionista: bueno veamos si Erto se ha recuperado del Shock de todo esto y creo que lo ha echo,va a hablar, veamos que dice.

Erto:¿Me podrías decir quien eres y cual es tu misión?

Guionista: Pues mi misión si supera decirtela....

Keror:Me refería al bicho este

Keror: Y encima el otro esta stupide una risa descontrolada por las espaldas, en fin me presento soy Keror, el guardían de estas cartas tan misteriosas que han salido, estas cartas permiten a su usuario tener la ventaja en el juego de eredan y el dominio sobre el planeta Eredion, estas sobre lo que en un pasado se llamo Guem y tu eres el descendiente de aquellos habitantes, por eso has podido abrir el libro este, pero debo advertirte que si no recuperas las cartas en menos de 3 años o estas estan en manos buenas va a producirse una explosión de impacto por todo el planeta cuyo resultado es la muerte de todo ser viviente

Guionista:Ala, otra vez lo tenemos de estatua fija, no si al final este personaje que es el heróe nos ha salido un poco gallina, pero veamos que hace el grupo Pio-Pio

Misterioso: Pues digamos que estan de vacaciones, asi que por ahora no estarán tan dispuestos a trabajar.

Guionista:Y yo aquí trabajando como si nada, pues bueno veamos como despertar a este Erto de su estado de piedra

Robot Despertador: Si quereís lo puedo despertar, pero para eso os vaís a tener que esperar al próximo capítulo para que lo veaís hasta entonces, que os lo paseís bien

Guionista:¡Maldito robot! ¡Me ha robado mi frase!

Misterioso: Me temo que mi señor Lord Gard lo va a tener demasiado facíl para quitarle a estos todas las cartas que cojan hasta entonces mejor acompañarles para ver que hacen

Dernière modification par pylog (31-01-2012 16:47:27)


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#13 31-01-2012 21:39:55

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : En busca de la carta suprema

bueno xD, una historia que cuadra perfectamente stupide tu personalidad pylú. Es gracioso el lenguaje que usas a la hora de escribir, y , está bien redactada. Capítulos cortitos y graciosos, me gusta que le vayas cogiendo el gustillo, un saludo ;D.
Veamos qué pasará stupide el pobre Erto xD


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#14 31-01-2012 22:07:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : En busca de la carta suprema

acabo de recordadr a Sakura card captor no se por que e.e
XD me mola mil la historia espero la siguiente big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 03-02-2012 13:32:40

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : En busca de la carta suprema

Pylu!!! SIGUE DANDOLE DURO! buenisimo!! me he reido un monton!! llevas un gran Humor!!


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#16 24-02-2012 12:42:04

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : En busca de la carta suprema

capitulo 4: en busca de la carta conejo (parte 1)
(hasta aqui aparece el dichoso conejo de zahal)

Guionista: Ya tenemos a Erto como siempre, en plan piedra y el robot quiere ayudarnos en algo para despertarlo veamos como sera eso, pero por un lado veo otro personaje nuevo veamos quien sera

Yamira: Voy a ver como le va a Erto en eso de las cartas, siempre es un fanático intentando ser el mejor pero que se le va a hacer

Guionista: Y delante de la pedazo de chica pasa un conejo de color rosa (pero si esto es un plagio descarado del conejo de alicia en el pais de las maravillas) quiero ver al que ha escrito esto

Sombraque:La carta conejo ha aparecido,me tengo que adelantar a capturarla antes que Lord Gard y antes de que Kariel me mande a la compra del supermercado

Guionista:Si quieres se la hago yo y se lo hago encantado de la vida

Sombraque: Pues me harias un favor tremendo, la verdad

Robot Despertador: La única solución que veo al estado de piedra de Erto es demolerlo y ya esta

Guionista: No si el robot este tiene una mala idea que ya es de campeonato, mientras tanto la encantadora Kariel estaba diciendo algo no muy encantador

kariel: Cuando pille al inútil de Sombraque, se va a enterar lo que es dormir en una cama de fakir

Guionista: Pues pobre Sombraque, la que le espera y creo que stupide esto podemos dar por concluido el episodio

Yamira: Eso era muy raro lo que ha pasado por ahí delante mia, mejor será buscar a Erto

Misterioso: La carta conejo, ideal para entrenar la captura de cartas

Fakir Mire: El viento me ha traido hasta esta remota ciudad y reino para ayudar al elegido

Lord Gard: Dejaremos que vayan empezando a buscar la dichosa carta por mi y asi aprovecho para ver si me interesa robarla, asi que hasta luego a los lectores que ya se vera la solución en capítulos posteriores de esta historia

Guionista: Siempre me roban el final


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#17 24-02-2012 12:47:48

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : En busca de la carta suprema

Hacía ya que no subías  uno de tus capítulos pylú, bueno en su línea de siempre y muy divertido, espero seguir viendo cómo se desenvuelve, hasta la próxima ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#18 24-02-2012 15:34:58

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : En busca de la carta suprema

Y que fue del protocolo pio pio :'(.Resto bien,pero lo que no entendi bien,se acabo el episodio,o la historia xD


Hors ligne

#19 05-03-2012 15:48:49

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : En busca de la carta suprema

capitulo 5: La aparición del Grupo sombra (parte 1)
(¿como narices Lord Gard tiene tanta suerte?)

Sombraque:umm, creo que la carta esa no es tan importante como podría ser, así que mejor paso de ella

Anciano: ¿en serio piensas eso?

Sombraque: ¿Quién eres?

Guionista: Que sea mis universo, por favor

Robot Despertador: que sea una mecanica que este cañón

Guionista: eso también me vale

Lord Gard: que sea el ministro de hacienda dimitiendo del puesto

Guionista:eso lo que sería no lo veo posible pero desde luego me gustaria verlo

Anciano: me llamo Ancet y soy el lider del grupo Sombra

Guionista y Robot Despertador: ¡nosotros queríamos a la mecanica cañón no al viejo este que encima es más feo que todos los problemas del mundo!

Lord Gard: lo siento esa esta ocupada atendiendo mi chocolatera y de paso atendiendome a mi ahora mismo, sobre este anciano ya sabría que iva a aparecer, solo dije lo otro por decir

Guionista: los hay stupide suerte, en fin me toca despedir el capitulo de hoy , así que hasta otra, lectores

Robot Despertador: joo, yo quería a la mecánica

Dernière modification par pylog (05-03-2012 16:02:24)


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#20 05-03-2012 21:29:27

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : En busca de la carta suprema

Vale, capítulo 5, para mí el más divertido después del del protocolo pío-pío, sigue así pylú, big_smile, aunque se me antojó algo corto, me hubiera gustado leer algo más sobre los demás personajes.
Salu2!

_________________________
I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#21 19-03-2012 13:34:31

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : En busca de la carta suprema

capitulo 6: aparece Jaly el lider de la Boi
(veamos como se desarrolla la trama)

Nister: en el capítulo anterior, viajamos al pasado a ver los hombres de neanderthal viendo como usar una camara de fotos como si fueran los chinos (vaya adelanto tecnológico vimos) y ya de paso nos tomamos fotos stupide ellos

Guionista: y a mi ni me llevan a la vuelta de la esquina

Robot Despertador: yo lo que quería era la mecanica cañon y se la llevo lord gard, aparte lo del viajecito en el tiempo no ocurrío

Nister: si que ocurrío y aquí andan las pruebas

Guionista: esta foto es de kariel en traje de cavernicola, aun asi me la guardo

Kariel: Pues yo creo que sería mejor que me dieras la foto

Nister: perdona guapa,¿ por lo menos dime tu nombre si no es mucha molestia?

Jaly perdona Nister, no hemos venido aquí para ligar

Erto ¿me podriais decir quienes sois por favor?

Jaly: somos de la BOI (Bad Organitation International) y hemos venido a parar los planes del grupo sombra

Lord Gard:¿cuales serán las intenciones del grupo sombra y los objetivos de la Boi? la respuesta la veremos en próximos episodios de esta serie y de paso tengo que decir que la mecanica se llama Lisa y nos vamos a casar dentro de poco, hasta entonces queridos lectores esperad la continuacíon de todos estos acontecimientos

Guionista: aqui hay una trampa tremenda de que Lord Gard se que de stupide la guapa de la serie, eso no vale

Kariel: cuando venga Sombraque lo voy a poner en el sofa durante toda una semana


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#22 19-03-2012 13:52:25

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : En busca de la carta suprema

Grande pylog, grande. Sin más big_smile


Ummmmm....


Hors ligne

#23 19-03-2012 14:05:32

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : En busca de la carta suprema

Una historia totalmente Pylú, made in pylú, muy grande, me río un montón, sigue así, aver para cuando el siguiente smile

Dernière modification par Snookie (19-03-2012 14:06:22)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#24 19-03-2012 20:12:41

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : En busca de la carta suprema

Jaja se quere llevar a la guapa xDDDD muy grande,como siempre wink


Hors ligne

#25 10-04-2012 18:00:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : En busca de la carta suprema

Bueno bueno, cómo va mejorando esto, a este paso cualquier día te vemos firmando ejemplares en una librería!, sigue stupide tu historia porque es divertidísima pylú, y menudos personajes nuevos estos


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

Pied de page des forums