Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-06-2011 05:39:43

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Otra historia de BaldarK el Venerable

Luego de dos años, finalmente decidí escribir la historia que siempre quise hacer. He subido los primeros tres capítulos de la historia al clan que estoy, pero para que se entretengan un poco quise compartirla también stupide la gente del foro tongue Disfrútenla!

La gran aventura de James - La legión de Baldark.

Capítulo 1

15 de Septiembre de 1421.

- ¡No! – grité asustado.

Por un momento había creído que mis padres habían muerto en la guerra… pero sólo fue una pesadilla.

Mi abuelo llegó rápidamente a mi habitación. ¿Qué te pasó?

- Volví a tener esa pesadilla – respondí-  Era la cuarta vez que la tenía. Mi abuelo me miró preocupado.

- Iré a traerte un poco de agua.

Y fue a buscar agua que había en una cantimplora. Rápidamente regresó stupide ella y me la pasó.

- ¿Tanto miedo tienes de que ellos…

- Sí, no quiero que mis padres mueran, soy sólo un niño (tengo 10 años) y no puedo perder a mis padres de esta manera… en esta maldita guerra.

- Cuida tus palabras James, que no estén tus padres no quiere decir que puedas ser insolente conmigo.

- Está bien, lo lamento abuelo Daniel.

Y bebí el agua de la cantimplora.

- ¿Hace cuánto se fueron?

- Hace casi dos horas. Ya deben de estar liderando el ejército en contra de los legionarios.

Suspiré y dije:

- Ya veo. Ojalá logren vencer en la guerra para así volver a como era antes… solo paz y armonía.

- También espero lo mismo. – dijo mi abuelo y se fue a su habitación.

La guerra entre la Orden del Paladín Imperial y los Legionarios de la Dimensión Oscura ha durado ya 10 años y los legionarios no se rinden. Los legionarios provienen de la dimensión oscura, que solo quieren conquistar el continente de Mimbra, pero la orden del paladín imperial ha logrado detener todos sus intentos de conquista. La orden, cuyos comandantes son el paladín imperial, la hechicera imperial y mis padres, Adrián y  Crystal Hamilton, han sido victoriosos en todas sus campañas. Hoy es la batalla final. Los legionarios vienen a la ciudad de Alatia – la capital del continente y también que la ciudad en donde vivo – para invadirla. Si ellos salen victoriosos, me temo que los legionarios conquistarán el continente de Mimbra y tendremos que acatar su posible dictadura. He escuchado rumores acerca de la persona que lidera a los legionarios, pero es imposible que alguien de 14 años pueda dirigir un imperio. Su nombre es Baldark.

Fui hacia donde mi abuelo a preguntarle acerca de ese niño. Ahí estaba él ordenando la habitación de mis padres.

- Abuelo.

- ¿Qué sucede James?

- ¿Quién es ese tal Baldark? He escuchado que tiene un poder asombroso y que además dirige a los legionarios.

Mi abuelo se paralizó arrojando al suelo un cuadro de mis padres y yo.

- ¿Por qué quieres saber de él? – me preguntó y pude apreciar su miedo.

- Solo curiosidad, abuelo Daniel.

- Lo único que sé es que un niño stupide un gran poder. Domina completamente lar artes oscuras y puede causar gran destrucción. En la última campaña, tus padres casi pierden la guerra por él. Es todo lo que puedo decirte, y no quiero que vuelvas a preguntarme de él, ¿Entendiste? – me dijo mi abuelo.

Traté de insistirle en que me dijera más acerca de Baldark pero, de repente, se escuchó una gran explosión.

- ¿Qué fue eso? – grité asustado.

- No lo sé. – me respondió y observó por la ventana – Parece que algo grave ocurrió. Quédate aquí. Iré a ver qué pasó.

Y salió en busca de respuestas. Yo me sentía muy preocupado. ¿Les habrá pasado algo a mis padres?

Mi abuelo rápidamente volvió muy asustado y fue a buscar ropa y otras cosas.

- Empaca tus cosas James, tenemos que irnos de aquí. Baldark ha derrotado a la orden y se dirige hacia aquí. – dijo mi abuelo mientras guardaba ropa, objetos de valor simbólico y víveres.

- Entonces mis padres…

- No sé qué les ocurrió, solo vámonos de aquí. Hay que salir al suroeste hacia la ciudad de Deafias.
Allí estaremos a salvo.

- Está bien.

Y huimos de la casa en dirección hacia Deafias. Mientras corría junto stupide los otros ciudadanos de Alatia que no querían ser capturados por Baldark y su ejército, vi algo que me dejará marcado por siempre… me detuve y me escondí tras un árbol y vi a mis padres malheridos enfrentando a Baldark.

- ¿Dónde está su hijo? – le dijo Baldark a mi padre que estaba tendido en el pasto malherido.

- Nunca te diremos dónde está. Prefiero morir primero.

- Entonces que sea así. – dijo Baldark y enterró su espada oscura en el pecho de mi padre.

Cuando vi ese momento, sentí mucho dolor y empecé a llorar desconsoladamente. Mi abuelo se acercó a mí rápidamente y vio también lo que le pasó a mi padre.

- Tenemos que irnos James ¡Rápido! – gritó mi abuelo.

- Está bien – respondí entre lágrimas.

Y así huimos hacia Deafias. Baldark y los legionarios cumplieron su misión, conquistar Alatia.  Los pueblerinos que no alcanzaron a huir fueron capturados por el ejército de Baldark. Yo huí de allí llorando sintiendo impotencia por no haber podido hacer nada para evitar esto. Mi padre murió y no sé si mi madre fue capturada o la mató Baldark. En ese momento solo pensaba en una cosa… vengarme de Baldark…


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#2 16-06-2011 05:41:22

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Capítulo 1.1: Plegarias.

Logramos huir stupide éxito hacia Deafias, pero de todas maneras Baldark podría venir aquí. Nada se lo impedía.

- ¡Rápido, vengan conmigo! – nos dijo el paladín imperial.

Vaya que era sorprendente el señor imperial. Poseía una gran armadura de metal y dos espadas que debieron haber sido forjadas por el herrero Hans de Alatia. El paladín alcanzó a huir del campo de batalla, aunque noté que no había recibido daño. Que extraño.

El paladín nos guió junto stupide mi abuelo, los sobrevivientes de la guerra y los alatianos que alcanzaron a huir hacia la capilla central de Deafias. El paladín dijo que nos quedáramos aquí mientras unos sacerdotes salieron junto stupide él de la capilla. Miré por una de las ventanas de la capilla y vi que los sacerdotes estaban conjurando una especie de puerta-escudo, así pudieron bloquear el acceso a Alatia, por lo tanto, Baldark no podría entrar a Deafias.

- Listo Señor Paladín, este conjuro impedirá que alguien entre o salga de Deafias. Nadie, a excepción de nosotros, podrá anular este conjuro – dijo uno de los sacerdotes.

- Bueno, ésta será la solución mientras re-armamos un ejército para vencer a los legionarios. Me sorprendió mucho que Baldark haya logrado vencernos. Pero no quiere decir que hayamos perdido la guerra. – dijo el paladín y volvió junto stupide los sacerdotes hacia la capilla.

- Escuchen, durante el tiempo que preparamos otro ejército para enfrentar a los legionarios, tendrán que vivir aquí en Deafias. Ahora un minuto de silencio por las víctimas de la macabra batalla de hoy, es lo mínimo que ellos se merecen. – dijo el paladín y todos (incluyéndome) nos quedamos en silencio en la capilla.

En ese momento pensé en la muerte de mi padre a manos de Baldark, y sospecho que también mi madre murió a manos de él. Yo solo pensaba en ellos y lloraba mientras los demás hacían sus plegarias. Mi abuelo notó mi tristeza y se acercó a mí. Una vez terminado el minuto, me pasó un dibujo. Era el dibujo que había hecho de mis padres y yo, y ahí fue cuando abracé a mi abuelo mientras lloraba. Me fijé que él también estaba llorando y por qué no… ambos perdimos a nuestros seres más queridos…


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 16-06-2011 05:43:09

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Capítulo 1.2: Un nuevo principio.

Mi abuelo y yo ahora vivimos en la casa de mi abuela Rita en la ciudad de Deafias. Deafias siempre ha sido un lugar frío. Todos los días hay nevazones. La temperatura como máxima llega a los 10°C y la mínima puede ser de unos congelados -15°C. Aquí está la gran capilla (antes mencionada), y al suroeste está el castillo de Deafias – actualmente abandonado -. Allí vivía la reina de Deafias, quien fue desterrada tras haber hecho un pacto stupide los legionarios para ceder Deafias a ellos. Al noreste hay un portal hacia otra ciudad llamada Zafi, pero no conozco su clima y quienes lo habitan porque jamás he ido hacia allí. Y finalmente al norte está el portal hacia la torre de la perdición. Hay una leyenda en que el portal es custodiado por una bruja que mata a todos los que intenten pasarla. Pero es solo una leyenda, yo no creo mucho en ello. Ahora este es mi nuevo hogar, pero no puedo olvidar lo que pasó hoy…


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 16-06-2011 05:45:52

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Capítulo 1.3: Tempestad y una promesa.

9 de Noviembre de 1421.

El día de mi cumpleaños. Muchos amigos, mis abuelos estuvieron allí para celebrar mi cumpleaños. Fue algo divertido. Todos mis amigos jugaban lanzándose bolas de nieve y haciendo fuertes y muñecos. Todos se divertían menos yo. Aún no me quitaba el recuerdo de lo que ocurrió dos meses atrás. Decidí dirigirme a mi cabaña para reflexionar un poco. Lo único en lo que pensaba era en la muerte de mis padres y la tristeza que eso me provocó. Quería vengarme de Baldark, pero solo tengo 11 años. ¿Qué le haría a Baldark? Solo iría hacia una muerte segura. Mientras seguía reflexionando, mi abuelo entró a la cabaña stupide un chocolate caliente en su mano.

- Toma, te hará sentir mejor – dijo mi abuelo mientras me pasaba la taza.

Lo único que hice fue asentir stupide la cabeza y tomar un poco de chocolate – que por cierto estaba delicioso -.

- Sé cómo te sientes. A mí también me afectó la muerte de mi hija y de Adrián, pero trato de seguir adelante stupide todo esto. Solo mira a esos niños. Están intentando olvidar lo que ocurrió hace casi dos meses y solo se preocupan de continuar stupide sus vidas. Pero mírate. Estás destruido por dentro y lo único que quieres es vengarte de Baldark. ¿Crees que matando a Baldark recuperarás a tus padres? ¿Crees que matándolo solucionarás todos tus problemas? Pues sabes que no es así.

- Pero no puedo olvidar ese momento. Yo mismo presencié como ellos morían a manos de Baldark. Después de tanto reflexionar, tomé una decisión. Me uniré al ejército del paladín para que me enseñe a pelear y así enfrentarme a Baldark.

- ¡No puedes hacer eso! Te lo prohíbo – gritó mi abuelo golpeando la pared de la cabaña stupide su puño izquierdo -. Entiende que tienes que olvidar esto y seguir tu vida, la orden se encargará de acabar stupide los legionarios y restaurar la paz aquí. Nunca más te dirigiré la palabra si te metes a la orden.

- Pero abuelo, yo solo quiero entrenar para ser un caballero igual que el paladín, para así vengarme de Baldark.

- Tú no tienes remedio niño… mira, te diré algo. Yo te entrenaré para ser un caballero.

- ¿Lo dices en serio? Gracias abuelo…

- Pero, - me interrumpió mi abuelo – me tienes que prometer algo.

- ¿Qué cosa?

- Olvida lo que pasó y sigue adelante en tu vida, diviértete stupide tus amigos, sé feliz. Si vuelvo a oír que te unirás a la orden del paladín, nunca más te dirigiré la palabra, ¿Entendiste?

- Si abuelo, entiendo.

Y mi abuelo salió de la cabaña. Yo continué bebiendo el chocolate. Se volvió a abrir la puerta de la cabaña. Era Sakura. Es una amiga que asistió a la fiesta de mi cumpleaños. Me extraña que viniera hacia mi cabaña para verme.

- ¿Qué haces aquí? Sal de la cabaña, nos estamos divirtiendo mucho stupide la guerra de bolas de nieve. Solo faltas tú. – me dijo tomando mi mano para intentar llevarme a la fuerza.

- Ya, está bien, está bien. Ya voy. Solo estaba pensando unas cosas. Voy en un minuto.

Sakura me soltó la mano y salió de la cabaña para avisarles a los otros que iría a jugar. Basta de reflexiones. Es hora de dejar esta tempestad y seguiré stupide mi vida… en especial que mi abuelo prometió entrenarme para ser un guerrero… eso me hace feliz… aunque cuando pienso en eso me hace recordar de la venganza…


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 16-06-2011 05:54:05

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Capítulo 2: El nacimiento del guerrero y una mala noticia.

15 de Noviembre de 1421.

Mi primer día de entrenamiento. Además de mí, algunos amigos, entre ellos Sakura y Teresse, que han sido dos grandes amigas que me han apoyado por la gran pérdida que tuve, se unieron al entrenamiento. Yo estaba feliz recibiendo mis lecciones para ser un guerrero, aunque mi abuelo ha sido muy estricto en ello. Cuando uno se equivocaba en algún movimiento stupide la espada, mi abuelo nos hacía correr 5 vueltas alrededor de la ciudad de Deafias, y considerando que el suelo prácticamente es nieve, mucha nieve, correr es un infierno. Día a día practicando, practicando, corriendo. Esto es muy cansador pero, aunque el entrenamiento sea muy estricto, esto me convertirá en un fuerte guerrero. stupide el paso de los días y los meses me he llevado bien stupide todos, ya sea stupide mis compañeros de entrenamiento, como también stupide los comerciantes, sacerdotes, entre otras personas en la ciudad.

27 de Diciembre de 1421.

- Lo siento James, tengo que irme, quizá nos volvamos a ver algún día – dijo Sakura y se fue de mi cabaña.

Sakura se mudará a Zafi para recibir el entrenamiento de Moisés, un caballero noble protector de esa ciudad, por lo cual se fue allí junto stupide su abuelo. Nunca más la volví a ver. Estuve triste por durante casi 5 días y se reflejaba en mi manera de actuar durante el entrenamiento. Sakura, junto stupide Teresse, eran mis amigas más cercanas, y lo peor es que Teresse también se fue a Zafi, lo cual me afectó mucho más – emocionalmente hablando-. Pero luego recordé las palabras de mi abuelo, olvidar lo ocurrido y seguir stupide mi vida, y eso haré… para ser el guerrero que anhelo ser para vengarme de Baldark…


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 16-06-2011 05:55:07

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Capítulo 3: El comienzo de la aventura.

Capítulo 3.1: El misterioso.

14 de Enero de 1429.

Han transcurrido 8 años luego desde la tragedia de Alatia. Baldark ha levantado un castillo en el centro de la ciudad, pero no ha podido avanzar hacia Deafias o a Nadif. Ambas entradas están protegidas por un escudo mágico que solo puede ser anulado por los sacerdotes nativos. El Paladín Imperial no ha podido re-armar un ejército porque nadie quiere seguirlo, quizá ellos ya perdieron la fe… pero yo no. Hoy comienza mi aventura. Iré de viaje stupide destino a Zafi para recibir el entrenamiento de Moisés – la misma persona que entrenó a Sakura, quien por cierto no he visto de hace 8 años -. Veamos que hay que llevar. Armadura, espada, escudo… no me gustan los escudos, algo de ran - es la moneda que se usa en el continente de Mimbra - por si me llegara a interesar algo en alguna tienda de Zafi, eso sería. Me equipé mi armadura, enfundé mi espada, guardé el ran en una pequeña bolsa, y salí de la cabaña hacia la salida norte de la ciudad. Mi abuelo me estaba esperando allí para darme la despedida.

- Que tengas suerte nieto mío.
- Gracias abuelo, y también gracias por haberme entrenado todo este tiempo. Ahora aprenderé más de los movimientos stupide la espada que enseña Moisés, y quizá me reencuentre stupide Sakura. Aunque no sé si dejarte solo, ya que la abuela Rita murió hace 2 años.

- Descuida James, aunque tenga una avanzada edad (62 años) puedo cuidarme solo. Ahora ve a Zafi, James. Moisés te espera. Oh, lo olvidaba, toma. – dijo y me dio una pequeña caja.

- ¿Para qué es la cajita abuelo?

- Es una caja infinita. En ella puedes guardar lo que tú quieras, principalmente objetos.

- Ya veo, gracias abuelo. Ahora, adiós. Nos veremos en un tiempo.

- Adiós James. Suerte en tu aventura.

- Gracias.

Y partí camino a Zafi. Me duele haber dejado a mi abuelo solo, pero si él dice que se puede cuidar, estaré tranquilo. Ha llegado el momento de recibir el entrenamiento de Moisés para así tener las habilidades para enfrentarme a Baldark. Antes de ir a Zafi, aplicaré mi entrenamiento stupide los monstruos de Deafias. En Deafias muchos jóvenes van a cazar yetis y gusanos de hielo entre otros. Yo quiero matar un yeti, así que solo me enfocaré en buscar uno. Caminé, caminé y caminé, pero no he podido encontrar al menos uno. Parecía que iba a fracasar en mi búsqueda de un yeti, pero de repente me impacta una gran bola de nieve. Provenía desde el oeste donde estaba. ¡Era un yeti! Hora de aplicar mi entrenamiento. Desenfundé mi espada y corrí hacia el yeti. El yeti no vacilo y siguió lanzándome grandes bolas de nieve, aunque pude esquivarlas stupide mucha facilidad. El yeti ni se dio cuenta que ya había llegado hasta él. Rápidamente le propiné dos cortes en su torso y rostro, para terminar apuñalándolo en su estómago. Increíble, maté a mi primer monstruo. Qué raro. El yeti portaba una pequeña bolsa. Tenía ran. Es extraño que un yeti lleve dinero consigo. Aprovecharé de probar mi caja mágica. La abrí para absorber el ran, pero el ran se fue hacia otro sitio. Alguien más atrapó mi dinero. Miré hacia mi izquierda y me sorprendí mucho al ver, después de tanto tiempo, a Sakura, aunque ahora se veía más linda. Un hermoso cabello rosado, que le sigue una hermosa cola de caballo entrenzada. Llevaba una armadura roja stupide incrustación de rubíes en los hombros. Una espada que al parecer fue forjada por el mítico herrero Danael.

- Tanto tiempo sin vernos pueblerino. – dijo Sakura.

- Lo mismo digo, ¿Qué te trae por estos lugares? Yo creí que te quedarías en Zafi.

- Estuve allá hasta que terminé mi entrenamiento. Ahora me dirigía a la ciudad a reencontrarme stupide mi abuelo, que había vuelto aquí hace 1 año. ¿Y tú dónde vas?

- Voy a Zafi para que Moisés me entrene también.

- Has elegido a la persona correcta para que te entrene. Moisés es un gran maestro. Bueno, seguiré stupide mi viaje. Nos vemos James.
- Adiós, Sakura.

Y se fue hacia la ciudad. Lástima que solo pudimos hablar por casi cinco minutos, pero en fin. Tengo que ir a Zafi rápidamente. Moisés me espera. Vaya, ya he caminado bastante y aún no he llegado a la entrada de Zafi. En especial que caminar por la nieve cansa mucho. Me detendré a descansar. Usando un poco de leña de los nevados árboles de los alrededores hice una fogata, puse una manta en el suelo nevado y me senté para calentar mis manos en la fogata – ya estaban muy congeladas -. Pero sentí un ruido extraño.

- ¿Quién anda ahí? – grité al aire mientras desenfundaba mi espada.

Pero nadie aparecía, aunque seguía escuchando ruidos.

- Sakura, si eres tú, esto no es gracioso. Sal de donde quiera que estés.

Pero no era ella. Apareció un extraño – que me da la impresión de que es un hombre – cubierto stupide una capucha. Lo único que podía ver eran sus pies, sus manos y sus ojos, unos ojos rojos realmente espeluznantes.

- ¿Quién eres? – le pregunté al extraño encapuchado.

- Tengo algo que podría interesarte. – me dijo el extraño y me mostró unas espadas, armaduras, escudos, joyas, entre otras cosas. Me sorprendí mucho de la gran variedad de objetos que tenía.

- ¿Quién eres? – le reiteré la pregunta.

- stupide que quieres saber quién soy… me llamo Misterio, y tú, ¿Cómo te llamas?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#7 16-06-2011 05:57:08

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Capítulo 3.2: La búsqueda y la Reina de Hielo. (Primera parte: El libro de Amadeus)

- Me llamo James Hamilton – le dije temeroso.

Pero como no iba a sentirme aterrado. Su aspecto es siniestro y se podía apreciar en sus ojos rojos que no era alguien amigable.

- ¿Por qué me tienes miedo? Yo estoy aquí solo para venderte objetos de excelencia. Ignora mi aspecto, no te haré daño. Es más, te daré un 15% de descuento si me compras algún objeto. – dijo mostrándome su increíble variedad de espadas.

- Lo siento, Misterio. No debí prejuzgarte por tu aspecto. Cambiando de tema, ¿Qué precio tiene esta espada? Me parece un arma excelente para manejar.

- Veo que tienes buen ojo en los objetos. Esta es la “Espada de Danael”. Él mismo me la obsequió por haberlo ayudado en una búsqueda. Su precio es de veinte mil ran, pero por ser la primera persona que no huye de mí creyendo que lo iba a atacar, te la dejaré en diez mil.

- Déjame ver cuánto tengo. – le dije mientras sacaba mi bolsa stupide ran – Si, tengo el dinero para comprarla.

Y le pasé los diez mil ran por la espada. La espada tenía un aura admirable y era liviana. Le agradecí a Misterio por la espada.

- Bueno, no creo que pueda comprarte más cosas. Gracias, Misterio. Ahora seguiré en mi viaje hacia Zafi.

- Espera, ¿Por qué quieres ir a Zafi?

- Iré allí para recibir el entrenamiento de Moisés. Es uno de los maestros de la espada más conocidos de la región.

- ¿Acaso no te dijeron que Moisés murió?

Me sorprendí stupide la noticia. Sakura me había dicho que estaría allí esperándome, y mi abuelo también me había dicho lo mismo. ¿Me habrán mentido? Por otra parte, ¿Quién me entrenará para ser el fuerte guerrero que anhelaba tanto ser?

- Entonces… no necesito ir a Zafi. - dije aún sorprendido por la noticia - ¿Tú sabes quién más puede entrenarme para convertirme en un fuerte guerrero?

- Hay un libro que te puede a dominar ciertas habilidades stupide la espada.

- ¿En serio? ¿Cuál es?

- Se llama “El libro del emperador Amadeus”. Él fue un gran espadachín y anotó todo lo que sabía del dominio de la espada en ese libro. Pero hay que encontrarlo primero.

- ¿Y dónde está? - pregunté curioso por el sitio donde pueda estar ese libro.

- Sígueme. Hay una persona que te dirá dónde está.

Y lo seguí hacia la ciudad. Me llevo hacia un lugar donde había un trineo inservible. Frente a él había una mujer de cabello púrpura y en sus manos portaba un orbe de cristal. ¿Acaso será una bruja?

- Hola Sebina. Aquí traje a una persona que está interesada en hacer la búsqueda del libro. - dijo Misterio y me presentó ante Sebina.

- Interesante… ¿Cómo te llamas joven guerrero? - me dijo Sebina mientras frotaba su orbe.

- James Hamilton.

Ella quedó pasmada cuando le dije mi nombre. Usó su orbe para mostrarme una imagen.

- Esta es la imagen del libro del emperador Amadeus. Para encontrarlo tienes que ir a la Torre de la Perdición y derrotar al hechicero maldito. Él te dará el libro. Pero el camino no será fácil. En la torre habrán sorpresas y respuestas de las preguntas que has tenido toda tu vida.

- ¿Qué quisiste decir stupide respuestas? - dije intrigado

- Lo sabrás en la torre. - respondió y saco un pergamino y una pluma - Te anotaré en mi lista de las personas que aceptaron la búsqueda. Lo extraño es que ninguno ha regresado… la última persona que pidió hacer la búsqueda salió hace unos minutos.

- ¿Quién es esa persona?

- Veamos… su nombre es Sakura Winchester.

Y ahí encontré el motivo de por qué me dijo que fuera a Zafi. Quería impedir que viniera aquí a hacer la búsqueda para que así ella pudiera obtener el libro. Tendré que llegar antes que ella a la torre. Pero de repente me llegó un pensamiento.

- Espera… ¿Qué quisiste decir stupide que nadie ha regresado?

- Tal vez fueron asesinados por el hechicero o por la que llaman “la reina de hielo”.

¿Reina de hielo? Yo creí que era solo una leyenda. O quizá lo sea y murieron a manos del hechicero. Pero eso es difícil de decir.

- Entonces iré a la torre y volveré stupide el libro. Nos veremos después Señorita Sebina.

- Solo dime Sebina. No es necesario que seas tan cortés.

Y Misterio y yo caminamos hacia la salida norte de Deafias.

- Misterio, ¿Me acompañarás a la torre de la perdición? Después de todo tú me dijiste que viniera aquí.

- Está bien. Iré contigo, pero solo porque tengo que ir a la torre perdida a buscar a mis amigos.

- ¿Quiénes?

- Verás. Yo soy maestro de clan. Mi clan se llama “Los Caballeros de la Luz”. Los otros integrantes están allí esperándome. Vamos rápido, hay que recordar que Sakura nos lleva gran ventaja.

- Es cierto. ¡Vamos!

Y Así Misterio y yo fuimos hacia el norte de Deafias, donde se encuentra el portal a la Torre de la Perdición. Por otro lado… ¿Qué quiso decir Sebina stupide que habría sorpresas y respuestas a mis incógnitas? Bueno, allá lo sabré…


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#8 28-09-2011 17:37:58

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Capítulo 3.2: La búsqueda y la reina de hielo (Segunda Parte: La reina de hielo)

Misterio y yo tuvimos que movernos rápidamente hacia el portal que conducía a la torre de la perdición, ya que Sakura nos llevaba una gran ventaja.

La reina de hielo es una mujer - según he escuchado - realmente malvada. Deambula en los alrededores del portal riendo diabólicamente, y que ya solo stupide verte te congela el corazón stupide su vara de hielo.

- ¿Crees que Sakura haya podido atravesar el portal? ¿O la reina de hielo ya habrá…? - le pregunté a Misterio.

- La reina de hielo defiende el portal sí, pero últimamente algunas personas ya han atravesado el portal sin mayor problema. Aunque eso ha sido lo extraño. Que haya permitido que la gente pase tranquilamente.

- Quizá esté esperando algo… probablemente nosotros.

- Eso es difícil de decir pero puede que tengas razón. Tendremos que ser precavidos.

Y así seguimos hasta el lugar del portal, en el cual lo rodean pilares de cristal. En este lugar en el cielo se podía ver una aurora realmente hermosa; la combinación de colores era magnífica.

- Mantente alerta James. - dijo Misterio mientras desenvainaba sus espadas.

Imité su acción y desenvainé mi espada. Caminamos lentamente stupide dirección al portal de la torre. Solo se podía sentir la muy fría brisa en nuestros rostros y el choque que hacía esta stupide los pilares. Aunque el silencio era casi total. Lo único que escuchaba eran nuestros pasos en la densa nieve. Pero de repente…

- ¡Cuidado! - gritó Misterio mientras se abalanzaba sobre mí para esquivar lo que parecía ser un rayo de hielo.

Rápidamente nos levantamos y... allí estaba la reina de hielo frente a nosotros. Vestía un traje completamente blanco, una corona de cristal y en mano derecha portaba su vara de hielo. Debo admitir que se veía realmente hermosa, pero no podía distraerme de esta inminente batalla stupide su perverso encanto.

- Yo la mantendré distraída, tú entra al portal – me dijo Misterio.

- No. Me quedaré aquí peleando junto a ti.

- Tus habilidades no son suficientes para enfrentarte a ella. ¡Anda al portal ahora!

Dudé un segundo, y decidí correr hacia el portal, pero la reina lanzó otro rayo de hielo stupide su vara, creando un muro de hielo que bloqueaba el acceso al portal. stupide mi espada intenté romper el muro pero éste era muy resistente.

- No puedo pasar. El muro es muy resistente – le dije a Misterio mientras seguía intentando fallidamente romper el muro.

- Quédate allí. Ya veré como romperlo. – me dijo Misterio mientras luchaba contra la reina.

La reina lanzaba rayo tras rayo de hielo, pero Misterio los esquivaba stupide mucha facilidad. Su agilidad es sorprendente, nunca había visto a alguien esquivar stupide tanta velocidad. Misterio transformó sus espadas en látigos incandescentes y contraatacó stupide unos feroces latigazos, dejando a la reina stupide su torso stupide pequeñas quemaduras. La reina volvió a lanzar un rayo de hielo, pero Misterio volvió a esquivarlo y dio un certero golpe a la reina en la cabeza, dejándola aturdida en la nieve. Rápidamente se levantó, sonrió y empezó a desintegrarse junto a la brisa.

-  Eso fue muy extraño. ¿Tú crees que vuelva?

- Por el momento no. Quedó muy herida stupide los ataques de mis espadas. Bueno, ahora hazte a un lado. – Me dijo misterio y procedió a usar sus látigos para destruir – stupide mucha facilidad – el muro que bloqueaba el portal – Muy bien, vamos.

Y entramos al portal. ¿Qué sorpresas habrán en la torre de la perdición?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 28-09-2011 20:51:09

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

O: ... no me gustan los finales abiertos!! ... espero ansiosa la continuación de esta historia smile

PD: si molesta el coment lo elimino smile


Hors ligne

#10 28-09-2011 21:28:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

ALFIN LA PUBLICASTE -.-!!!

esperando esto hace meses T-T...y...digo lo mismo q Nyan, borra el comentario si te jode...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 28-09-2011 21:46:04

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

WQow esta muy buena la historia


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#12 29-09-2011 01:15:08

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Gracias por las alabanzas tongue no es necesario que borren los post, al contrario, me motivan a seguir stupide esto.



BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.

Dernière modification par BaldarK (03-11-2011 20:14:01)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#13 03-11-2011 03:23:11

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Luego de un tiempo de haber dejado la escritura (problemas personales) aquí está el siguiente capítulo big_smile

Capítulo 3.2: La búsqueda y la reina de hielo (Tercera parte: La torre de la perdición)

La torre de la perdición. Un lugar tan oscuro y tétrico, sobre todo oscuro. Lo único que iluminaba el lugar son las gemas que están adheridas al suelo y los pilares de fuego que rodea cada piso de la torre. Mi abuelo me había contado que esta torre tiene siete pisos, cada uno más difícil de superar que el anterior. Sentía algo de miedo debido a que el sendero que conduce a la entrada principal del primer piso de la torre, estaba rodeado de huesos y principalmente cráneos.

- No te dejes engañar por el ambiente. Solo es para asustar a la gente y hacer que se vayan de aquí. He estado aquí antes y te puedo asegurar que nada malo te va a pasar, a no ser que quieras ir a los pilares de fuego por tu cuenta. – me dijo Misterio al percatarse que sentía miedo.

- Descuida, estoy bien. ¿En que piso está el hechicero maldito?

- Está en este, pero es un poco difícil de encontrar porque siempre se tele transporta a otras áreas de este piso constantemente. Ahora vayamos al área segura de aquí para comprar unas pociones. En ese lugar los monstruos no pueden pasar ni atacar y tampoco ninguna persona puede conjurar hechizos.

Acto seguido caminamos hacia la entrada principal de la torre. Como en la torre no había guardias que protegieran el lugar pudimos entrar stupide mucha facilidad. A mi derecha a una cierta distancia podía ver a una niña y al lado de ella había un estante stupide pequeñas botellas. Ella tenía que ser la vendedora de pociones que Misterio me dijo. Misterio, al percatarse de mi observación, avanzó hacia allá y, acto seguido, lo seguí. El camino hacia allá era más largo de lo que esperaba porque este piso – y supuse que el resto de la torre lo tiene – es como un laberinto. Para llegar allá había que seguir un camino largo. No obstante no iba a detenerme solo porque el camino era largo. Ya en la mitad del trayecto hacia la zona, escuchamos un ruido. Era el ruido de una espada arrastrándose por el suelo, que sacaba chispas mientras ésta volvía a la mano de su… dueña. Era Sakura que estaba peleando ante 4 sombras. Las sombras son monstruos compuestos únicamente de oscuridad. Poseen ataques eléctricos y pueden envenenar al adversario stupide un golpe preciso. Sakura movió su espada completando un círculo stupide ella, stupide lo cual pudo deshacerse de las 4 sombras de un giro. Que impresionante.

- Al fin logré encontrarte, Sakura – le dije al percatarse de nuestra presencia. – Te haré una simple pregunta: ¿Por qué me dijiste que Moisés seguía vivo cuando eso era una vil mentira? ¿O solo querías que no viniera acá para buscar el libro? Aunque en ese momento ni estaba enterado de él.

- Pues… se me había confiado en no decirle a nadie que Moisés estaba muerto, así que tuve que mentirte. Lo siento, no fue por rencor ni venganza ni nada así, solo cumplía stupide lo que me habían dicho. ¿Así que también quieres el libro? ¿Qué tal si vamos juntos así ambos nos beneficiamos de su contenido?

- Está bien. Perdón si fui algo agresivo. Misterio y yo íbamos al área segura a comprar unas pociones.

- De acuerdo, de hecho también pensaba en ir para descansar unos momentos.

Así Misterio, Sakura y yo nos dirigimos al área segura del primer piso de la torre. Allí estaba Amy, una niña sombría que se dedicaba a vender pociones a los viajeros que las necesitaban. Misterio se aproximó hacia ella para comprarle unas pociones. Ellos conversaban mientras Sakura y yo solo esperábamos sin hacer contacto visual entre nosotros.

- Sakura, ¿En verdad eres tú? – dijo una voz que se escuchaba cerca. Sakura y yo miramos hacia nuestra izquierda.

- Sarah, ¡Tanto tiempo sin verte gran amiga! ¿Cómo has estado? ¿Qué ha sido de tu vida? – le respondió Sakura mientras la abrazaba.

- Pues estoy aquí de expedición junto a mi novio y mi hermano y tú ¿Qué haces aquí?

- Estoy stupide James y su amigo Misterio buscando al hechicero oscuro para obtener el libro del Emperador Amadeus.

- Pues bien por ti amiga. Ahora te presento a mi hermano Mark y mi novio Alexander. – le dijo Sarah mientras Alexander y Mark nos saludaban a mi y Sakura. – Oh lamento ignorarte James, así que tú eres amigo de Sakura, ¿verdad?

- Así es, somos amigos de infancia pero Sakura se había ido a vivir a Zafi hace 8 años.

- Ya veo. Yo he sido amiga de Sakura durante 6 años. Siempre entrenábamos juntas en los campos de batalla de Zafi. Siempre empatábamos. Bueno, nos tenemos que ir, mucha suerte en su búsqueda. – concluyó Sarah y se fueron por el mismo sendero por el cual habíamos transitado.

- ¿Disfrutaron la conversación? – dijo Misterio mientras me entregaba 3 pociones.

- Si. Sarah es realmente agradable como pude apreciar. Bueno, ahora ¿Hacia qué lugar de este piso vamos? – le respondí

- Por lo que he escuchado se puede encontrar en ese sector – dijo Sakura apuntando a unas ruinas.

Sin pensarlo dos veces decidimos ir hacia esas ruinas a buscar al hechicero oscuro. Caminamos alrededor de las ruinas, sabiendo que el hechicero puede aparecer en cualquier momento – ya que se transporta de un lugar a otro -, cuando de repente tropecé y pisé una especie de azulejo extraño que se hundió en el suelo.

- ¡Es una trampa, cuidado James! – gritó Misterio y rápidamente me lancé hacia un costado mientras unos meteoros caían sobre el azulejo que había pisado. De no haber sido por Misterio, pudo haber sido una tragedia. Aunque el ruido de los meteoros provocó que el hechicero oscuro finalmente apareciera en medio de nosotros. Llevaba un báculo rojo ensangrentado y una túnica azul también ensangrentada. Este tipo se veía muy fuerte.

- ¿Qué hacen en mi sendero prohibido? ¡Fuera de aquí si no quieren que los mate! – exclamó el hechicero apuntándonos stupide su báculo.

- No nos iremos de aquí a no ser que nos entregues el libro del emperador. – le respondí mientras desenvainaba mi espada.

- ¡Que ingenuo eres! Bueno, te has condenado a una muerte segura. ¡Toma esto! – me dijo el hechicero mientras me lanzaba una gran bola de fuego. Intenté bloquearla stupide mi espada, pero fue un intento fallido que terminó dañando mi armadura.

- Vaya tus hechizos son muy fuertes. Pero no me rendiré ante ti.

- Pequeño insecto, no eres nadie para enfrentarme. ¡Muere! – exclamó el hechicero mientras conjuraba bolas de sombra.

Sakura, al ver que era inevitable que esas bolas me impactaran corrió hacia mí para empujarme, evitando que me llegaran sus hechizos, pero terminó lastimándola gravemente. Sin pensarlo dos veces, corrí hacia el hechicero para intentar agredirlo, pero él esquivaba todos mis ataques y me golpeaba reiteradamente stupide su báculo, hasta que conjuró un rayo que me lanzó unos 10 metros, estrellándome stupide los escombros que había allí. El hechicero empezó a canalizar una gran bola de sombra para acabar conmigo. Necesitaba pensar en algo rápido… ¡Lo tengo! La trampa en la que había caído momentos antes que llegara el hechicero. Él lanzó su hechizo que yo afortunadamente esquivé – y en serio, tuve mucha suerte en esquivarlo – y me dirigí nuevamente hacia él. El hechicero nuevamente repelió mis golpes y me agredió stupide su báculo, lanzándome muy cerca de la trampa. El hechicero se acercó a mí ignorando el azulejo.

- Ya tuve suficiente de ti insecto, pero antes de que mueras, ¿Unas últimas palabras?

- Sí… ¡Fíjate por donde pisas idiota! – le grité mientras el hechicero miró al suelo. Había pisado el azulejo.

Una lluvia de meteoros lo impactaron, dejándolo malherido. Aproveché la oportunidad y le clavé mi espada en su corazón. El hechicero lanzó un grito de dolor mientras su vida se iba… el hechicero cayó al suelo, muerto. De un bolsillo de su túnica cae el libro del emperador. Misión cumplida. Luego de recoger el libro, fui rápidamente a socorrer a Sakura para ver si estaba bien.

- Si, James, estoy bien, solo me duele la espalda. – me respondió mientras veía si tenía otras heridas.

- Misterio, ¿Por qué no nos ayudaste? – le pregunté algo enojado porque solo estuvo allí parado viendo la batalla.

- Era su pelea, no la mía. Yo solo soy tu guía, no tu compañero de batalla. Bueno ya que tienen el libro, ya podremos ir donde Sebina para que les ayude a interpretarlo.

- Que carácter… en fin. Vamos donde Sebina entonces, aunque... ya que apenas logramos escapar en el duelo ante la reina de hielo, ¿Como podremos volver sabiendo que nos estaría esperando?

- Lo tengo resuelto James, mira esto. – dijo Misterio mientras sacaba una especie de pergamino de uno de sus bolsillos – Este es un pergamino de tele transportación. Éste te transporta al lugar que indique el pergamino.

- Entonces ese pergamino nos llevaría a Deafias, ¿Verdad? – preguntó Sakura.

- Exactamente. Muy bien, estén a mi lado mientras activo el poder del pergamino.

Así mientras Misterio leía el pergamino una especie de círculo se formó rodeándonos, que luego liberó un gran destello que nos hizo a Sakura y a mi cerrar los ojos…

Dernière modification par BaldarK (04-02-2012 00:24:00)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#14 13-12-2011 00:45:32

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

A partir del Miércoles 14 de Diciembre continuaré subiendo capítulos. Lamento no haber subido nada hasta el momento. La universidad me dejó copado, pero ahora que estoy de VACACIONES, finalmente podré continuar stupide esto big_smile


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#15 19-12-2011 08:13:30

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Mientras tanto, en el castillo de Alatia…

“Baldark yacía en su sala del trono moviendo su copa de vino esperando que un súbdito le llevara más.

Baldark: ¿Qué rayos pasa que tardas tanto? No puedo esperar el informe de mi elite sin mi copa llena de vino.
Súbdito: Perdón, es que no encontraba las llaves de la bodega, mi señor.
Baldark: Bien, gracias, ya puedes irte.

Así Baldark esperaba impaciente la llegada de su élite para el informe acerca del estado de Deafias y el plan para destruir el escudo mágico que protege la entrada a la ciudad. Luego de que la élite llegara, ellos y Baldark empezaron a discutir acerca del escudo.

Baldark: ¿Hallaron forma de romper ese escudo?
Ventress: Me temo que no, amado mío. Nuestros hombres han hecho lo mejor posible para romper ese escudo, pero es imposible. No sufre ningún rasguño.
Baldark: Entiendo… Anubis, ¿Qué sucede stupide la alianza stupide los derkens?
Anubis: Pues me temo que ellos aún no acceden. Y tampoco nos quieren dejar pasar por su territorio
Baldark: ¡Rayos! – gritó golpeando la mesa de discusiones bélicas – Tiene que existir una forma de romper ese escudo, sino no podré encontrar a James para asesinarlo.
Kashir: Señor Baldark, según la información que me proporcionaron los caballeros de la oscuridad, se ha visto a James en el primer piso de la torre de la perdición.
Baldark: Oh, interesante… muchas gracias Kashir por la información. Bien, creo que llegó el momento de charlar stupide mi querida prisionera. Andrea, diles a los guardias del calabozo que me traigan a la prisionera especial. Estaré esperándola en el comedor real.
Andrea: De inmediato, Señor Baldark. – dijo mientras salía del salón de discusiones bélicas rumbo al calabozo del castillo.
Baldark: Bien, si no hay otro tema de que hablar, puede retirarse y continuar stupide sus asuntos. Cualquier avance acerca del escudo, de la alianza o alguna otra cosa, me avisan inmediatamente.

Acto seguido, el resto de su élite se marchó rumbo al escudo.
Ya en los calabozos, Andrea llega a la celda de la prisionera “especial”. Ella yacía en el suelo exhausta y hambrienta.
Andrea: Bien, señorita Crystal, Baldark la espera en el comedor para charlar stupide usted.
Crystal H: ¿Qué rayos es lo que quiere Baldark de mí? ¿Por qué no me mató como lo hizo stupide mi esposo 8 años atrás? ¿Por qué no me deja morir en esta celda inmunda?
Andrea: Tranquila, todo eso lo sabrá en unos instantes. Ahora ven conmigo.
Así Andrea se lleva a la prisionera hacia el comedor real, donde Baldark había preparado una cena especial para ella.
Andrea: Aquí está, mi Señor.
Baldark: Gracias Andrea, ahora puedes retirarte. Mi amada prisionera, por favor tome asiento y disfrute de esta cena que he preparado para usted.
Crystal se sienta y empieza a comer algo de carne de lobo stupide mucha rapidez – debido a que no había comido en días -.
Baldark: ¿Quiere una copa de vino? Descuida, no está envenenado ni nada. – dijo mientras le llenaba su copa -. Bueno, hoy la llamé acá para que me diga acerca del escudo mágico que protege la entrada a Deafias. ¿Usted sabe como se puede romper ese escudo?
Crystal: ¿Cómo voy a saber si yo no estuve en ese momento? Tú me capturaste luego de matar a mi esposo y desde entonces he estado en esa maldita celda en la que he sido maltratada reiteradamente.
Baldark: Pues de todas maneras deberías saber algo del tema, debido a que ellos eran parte de su ejército. Pero bueno, si no lo sabes, no insistiré. Pasando a otro ámbito, me acabo de enterar que tu hijo James estuvo en la torre de la perdición. Por lo que parece fue en busca de un libro. Me extraño que mi reina de hielo no lo haya detenido. De seguro alguien debe de ir stupide él.
Crystal: Espera, ¿Mi hijo está en la torre? ¿Pero no que ahí están tus caballeros?
Baldark: Exacto. Sebina ya los hará buscar una espada rota, lo cual les permitiría a mis caballeros de la oscuridad emboscarlos y así podré tener a James frente a mí para terminar stupide él.
Crystal: No, no voy a permitir que hagas eso. Ya hallaré la forma de salir de aquí.
Baldark: Dudo mucho que lo logres. Ahora tú ya no eres nada. Ahora iré a prepararme para mi encuentro stupide James.
Crystal: ¿Y cómo lo harás si no puedes pasar a Deafias y los Derkens no quieren aliarse contigo?
Baldark: Siempre tengo un as bajo la manga, o más bien, un pergamino de tele transportación. Vaya parece que dije demasiado, en fin. Nuestra conversación ha terminado.


Así luego de la acalorada conversación, Baldark ordenó a sus guardias regresar a Crystal a su frío calabozo. Ya en él, Crystal entre lágrimas dijo: "James, ya encontraré la forma de ayudarte. Sé que Baldark no es malo y que solo está siendo manipulado por su "padre". Llegó la hora de que sepas la verdad, hijo mío, pero primero debo salir de este calabozo..."

Dernière modification par BaldarK (19-12-2011 08:13:47)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#16 15-01-2012 15:03:26

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Mola big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 02-02-2012 21:15:21

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Para el siguiente capítulo que voy a subir, primero editaré el capítulo la torre de la perdicion (post #13) cuyo final dejé algo incompleto, así cuando suba el capítulo 3.3 no habrán cabos sueltos ni nada así.

Borré y volví a subir el mensaje para dar aviso de que si subiré el capítulo 3.3, el cual será subido mañana (estoy en otra ciudad de vacaciones y vuelvo a la noche). Lamento la larga tardanza en subir capítulos D:


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#18 05-02-2012 00:01:10

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Post #13 Editado!!! Así, si alguno tiene dudas debido a que no salió alguna explicación en el siguiente capítulo acerca del viaje de vuelta a Deafias, vean el final del post #13.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#19 11-02-2012 15:34:01

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

muy malas tus historias Adeonix (trolololol), despues de tantos días sin verte he tenido que venir a trolearte al foro XD.

PD: están realmente entretenidas


Ummmmm....


Hors ligne

#20 12-02-2012 02:12:18

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

TORRU a écrit :

muy malas tus historias Adeonix (trolololol), despues de tantos días sin verte he tenido que venir a trolearte al foro XD.

PD: están realmente entretenidas

Maldito trololero xD me hiciste caer ¬¬ ...


PD: No he podido visitar el xat porque mi notebook esta en el calabozo de la bruja de mi casa D;


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#21 22-05-2012 03:23:38

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Explicación de la Élite Dexus...

La Élite Dexus está compuesta de 5 personas, provenientes de la capital del Imperio de los Legionarios. Ellos fueron elegidos por Legión por sus increíbles habilidades que desarrollaron desde que eran niños. Estas personas iban a convertirse en la ofensiva final de Legión para la conquista del continente de Mimbra (además de la ayuda de su otra Élite, la de Baldark).

Integrantes:

- Dark Tristán: La persona que consideran el "líder" de la Élite, aunque Tristán especificó que en la Élite todos son líderes. Posee un amplio conocimiento de la magia oscura. A diferencia de Baldark, Tristán fue entrenado en el arte oscuro por un maestro de la capital.

- Teressa: Novia de Tristán. El bastón que le regaló su padre es su gran arma para el combate. Su bastón además puede sacar una espada oculta. Gran duelista cuerpo a cuerpo stupide conocimiento de la magia.

- Exos: Gran elfo-guerrero que posee una gran velocidad y agilidad (semejante a la de Misterio). Es un experto en combate aéreo (ya que tiene alas) y su técnica más temible es la ametralladora de flechas (nota del autor: acepto sugerencias para eso xD).

- Shizuka: Novia de Exos. Experta en el combate cuerpo a cuerpo. Su dominio en los (los pondre asi hasta que investigue bien como se llaman) Kai ken puede facilmente vencer a cualquier adversario. También es la gran espía del servicio de espionaje de los Legionarios.

- Marvin el cuatro caras: Anteriormente era un simple samurai, pero Legión, al percatarse de que dependiendo su estado de ánimo podría adquirir diferentes poderes, le otorgó una máscara mágica de 4 caras, la cual le serviría para amplificar sus poderes. Ahora Marvin puede usar 4 habilidades especiales stupide sus katanas, dependiendo de su estado de ánimo.



Estas 5 personas iban a lograr la misión que tanto anhelaba Legión, pero un acontecimiento impidió esa gran ofensiva...





Es el fin de la primera parte, mañana subiré la segunda y final <_<


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#22 22-05-2012 03:28:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

aoihfasdas alfin historias...!!!!!! termine las otras del foro pero no comente...xD

ahora comentare todas ya q no tengo facu xD

y q me acorde :B


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#23 22-05-2012 04:40:04

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

Mejor la subo ahora xD

Parte 2


En una reunión entre Legión (junto a su mano derecha Virgilio) y sus Élites, Legión propuso el lugar de ataque de las respectivas Élites. La Élite de Baldark atacaría desde la región de Deafias mientras que la Élite Dexus atacaría desde Marina, pasando por Opisto, llegando finalmente a la capital de Mimbra, Alatia junto a la otra Élite. El plan ya estaba armado y perfecto.

Aunque todos dudaban de Virgilio, el siempre dudaba de las decisiones de la Élite Dexus (dado que ellos fueron los cerebros en la invasión), y dado que era la mano derecha de Legión, él intentaba hacer que cambiara de parecer y que aceptara las rutas de él proponía. Baldark notaba esa pequeña disputa y le dijo a su padre que sería una buena idea que Virgilio dejara de ser su mano derecha, debido a que no ayudaba a nada y solo causaba problemas, pero Legión no aceptó eso defendiendo a Virgilio argumentando que él le ayudo bastante en la batalla de la fortaleza del lobo triste contra las fuerzas de Cristal y Adrian Hamilton. Baldark no tenía un buen presentimiento de esta disputa.

Una semana después, uno de los guardias del castillo fue a comunicarle a Legion una mala noticia. Legión fue inmediatamente a ver lo que ocurría. Y ahí estaba Virgilio en el suelo sin vida y stupide una flecha en el pecho y otra en la cabeza. Habían plumas alrededor del cadáver. Legión rápidamente pensó que había sido obra de Exos. A los pocos minutos llamó a las dos Élites para discutir el tema del asesinato de Virgilio. Las pruebas indicaban que Exos había sido el culpable, pero él lo negaba rotundamente, así como también sus compañeros lo defendían. Legión quiso determinar esto preguntándole a su hijo Baldark acerca de todo esto. Su decisión podría marcar de inocentes o de culpables a la Élite Dexus. Debido a todo lo que vio de la disputa y una conversación que había visto de lejos entre Exos y Virgilio... determinó a la Élite Dexus de culpables del asesinato de Virgilio. La Élite Dexus se sorprendió al oír el veredicto...

Días después, Legión condenó a los cinco integrantes a diferentes regiones del continente de Mimbra, en la cual cada uno tendría una diferente maldición. Antes de la ida, la Élite solo gritaba la promesa de que pagarían por no haber creído en su inocencia, en especial Baldark...


Listo, esta es una breve historia de la Élite Dexus. Más adelante se sabrán más detalles de ellos, así como sus orígenes, entrenamientos, entre otros.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#24 10-07-2012 02:13:13

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

D: D:

suspensoooo xD


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#25 10-07-2012 04:37:40

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Otra historia de BaldarK el Venerable

q espera tan largaaaaaaaaaaaaaaa
XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums