Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-04-2011 14:52:08

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Nuevas Cartas!

iTCG: Nuevas Cartas!

El Angel caído

En qué se convertirá un envíado de Sol'ra si caería en manos d elos nehantistas ? Podrás descubrirlo stupide el personaje que responda al nombre de angel caído.
Te presentamos a un nuevo personaje que encontrará lugar en varios tipos de Decks Nehantistas. Este lanzamiento trae nuevas cartas Nehantistas y otros gremios asi como la nueva legendaria: El corazón de Piedra.

rdO9fMFT.png WewXeVMU.png  PGhHWwVo.png

[card]Corazón de Piedra[/card]. Legendaria. Objeto Joya. Unica. Los Puntos de vida de cada uno de tus personajes son iguales al promedio de los Puntos de Vida de tus personajes stupide vida +1 (redondeado al superior). Al final del combate esta carta es descartada. Encadenamiento.

[card]Misericordia[/card]. Raro. Teurgia de fé. Sacerdote. Elige uno de tus otros personajes, este gana X Puntos de vida donde X es igual a los daños que sufre desde el principio de la partida divididos entre 2 (redondeado al inferior). Encadenamiento Acción.

[card]El Angel Caído[/card] (y sus tres evoluciones). Poco común. Personaje, Nehantistas, Combatiente, Demonio/Guemelite de Nehant. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 0. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si juegas una Joya. Rondas 4 y más : Defensa +1 si juegas un Sortilegio de Nehant.

[card]Fuera de la ley[/card]. Poco común. Acción. Nehantistas. El Ataque de tu personaje es igual a su Ataque de base. La Defensa de tu personaje es igual a su defensa de base. La Mente de tu personaje es igual a su Mente de base. Encadenamiento.

[card]Toma del Tifón purpura[/card]. Poco común. Acción. Nehantistas. Demonio. Cada personaje en combate sufre 1 daño directo + 1 daño directo suplementario por cada una de las cartas equipadassobre él, al momento que se activa esta carta.
[card]
Mochila[/card]. Común. Objeto Otro. Tu personaje gana Encadenamiento si juegas un objeto. Encadenamiento.

[card]Lado demoniaco[/card]. Común. Sortilegio de Nehant corrupción. Néhantiste. Mago. Elige un personaje stupide vida y equipale esta carta. El personaje tiene Defensa -1 y se vuelve Demonio en lugar de sus otras razas y sufre 1 daño directo por cada raza perdida al momento que se activa esta carta. Permanente.

[card]Cortar el vinculo[/card]. Común. Sortilegio de Nehant . Néhantista. Mago. El jugador adverso no recoge ninguna carta durante la próxima fase.

Diviertanse !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 27-04-2011 14:56:07

Undume
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 36

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

mas cartas nehant??? creo que no necesitaban mas cartas para estar mas op aun..


Hors ligne

#3 27-04-2011 15:01:10

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

pero que pasa ya stupide los Nehantistas.. recordar que los que tienen que mandar en el juego son noz, zil y kotoba  os pasais mil pueblos enserio,toavia estoy esperando una mejora para los zil merodeador esrilo la que hicisteis a los nomadas..


Hors ligne

#4 27-04-2011 15:04:14

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

A mi lo único que no me gusta es que se utilice una versión oscura de dhalmena para hacer un nuevo personaje cuando podrían habérselo currado un poco más y sacar una carta totalmente nueva tanto en su ilustración como en su historia. (Recuerdo que dhalmena en su última evolución es un personaje sacerdote-Eclipse, es decir en el nivel 3 ya se vuelve oscuro). Creo que si sacas una carta así en ningún caso debería pertenecer a la serie "Caídos del cielo", y aunque suene raro, si lo haces retirar la carta a la que remplaza del mercado y que se quede sólo para coleccionistas.

Por cierto,  ¿cuantas semanas van ya sin ningún descuento en los boosters? Ya sé que no es una obligación ni mucho menos, pero yo desde que llevo jugando no había pasado tanto tiempo sin que hubiese una rebaja. Y no me vale lo del Booster premium de hace unas semanas, porque te obligaba a comprar uno en concreto en vez de uno del gremio del que estas interesado.

Dernière modification par z3r4tul (27-04-2011 15:07:38)


Hors ligne

#5 27-04-2011 15:07:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

ya no habran descuentos nunca mas en sobres los miercoles?

si es así please confirmenlo...


Hors ligne

#6 27-04-2011 15:09:41

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

BattouKen a écrit :

ya no habran descuentos nunca mas en sobres los miercoles?

si es así please confirmenlo...

sad sad sad  ¿Qué fue de aquel tutorial y cartas nuevas que sacaron en algunos decks de principiante?.....................


Hors ligne

#7 27-04-2011 15:39:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

los Nehantistas recien estan haciendo su aparicion ...creo que tendremos nehantes para rato sad

Dernière modification par KeineLust (27-04-2011 15:40:11)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 27-04-2011 15:45:17

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

z3r4tul a écrit :

A mi lo único que no me gusta es que se utilice una versión oscura de dhalmena para hacer un nuevo personaje cuando podrían habérselo currado un poco más y sacar una carta totalmente nueva tanto en su ilustración como en su historia. (Recuerdo que dhalmena en su última evolución es un personaje sacerdote-Eclipse, es decir en el nivel 3 ya se vuelve oscuro). Creo que si sacas una carta así en ningún caso debería pertenecer a la serie "Caídos del cielo", y aunque suene raro, si lo haces retirar la carta a la que remplaza del mercado y que se quede sólo para coleccionistas.

Falta un poco de observación, el Ángel Caído se parece a Djamena, pero no es, primero: su ilustración es de hombre (fijate los pectorales) segundo, el género de la carta es masculino (que saca cualqueir duda al respecto de la ilustración)

[card]El Angel Caido[/card]


Hors ligne

#9 27-04-2011 15:50:16

Leftaruk
Ptit nouveau
Inscription : 27-04-2011
Messages : 9

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

Por qué hay tan poco Corazón de Savia? y estos no tienen algún merodeador...creo que ese gremio es uno de los más deprovistos de cartas fuertes, aunque puedes hacer un buen deck stupide el, necesitas demasiadas cartas y de alto coste


Hors ligne

#10 27-04-2011 15:59:22

Exus
Ptit nouveau
Lieu : Colombia
Inscription : 14-04-2011
Messages : 2

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

Coincido stupide PoweR, deberían haber sacado nuevas cartas para Zils ya que son el gremio que lleva mas tiempo sin sacar cartas nuevas y esta es la prueba:

Abril 27  = Nehantistas
Abril 20  = Piratas
Abril 13  = "Decks Tematicos"
Abril 6    = Nehantistas
Marzo 30  = Mercenarios
Marzo 23  = Kotobas
Marzo 16  = Cortesanos y CDS
Marzo 9    = Nomades
Marzo 2    = Noz
Febrero 23 = Mercenarios
Febrero 16 = Kotobas
Febrero 9   = Zil

Y aunque los nehantistas son nuevos igual no pueden descuidar los otros gremios smile


†®† Evoluciona los temores de tu enemigo †®†


Hors ligne

#11 27-04-2011 16:11:31

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

Telcontar a écrit :
z3r4tul a écrit :

A mi lo único que no me gusta es que se utilice una versión oscura de dhalmena para hacer un nuevo personaje cuando podrían habérselo currado un poco más y sacar una carta totalmente nueva tanto en su ilustración como en su historia. (Recuerdo que dhalmena en su última evolución es un personaje sacerdote-Eclipse, es decir en el nivel 3 ya se vuelve oscuro). Creo que si sacas una carta así en ningún caso debería pertenecer a la serie "Caídos del cielo", y aunque suene raro, si lo haces retirar la carta a la que remplaza del mercado y que se quede sólo para coleccionistas.

Falta un poco de observación, el Ángel Caído se parece a Djamena, pero no es, primero: su ilustración es de hombre (fijate los pectorales) segundo, el género de la carta es masculino (que saca cualqueir duda al respecto de la ilustración)

[card]El Angel Caido[/card]

Telcontar la verdad es que si lo había visto, y tienes toda la razón, pero aún así te digo que te pares no más de 2 segundos y me digas que no te suena esa carta...


Pd. Se me ha ido la cabeza stupide lo de la "Caida del cielo" y retirar la carta uppsss!!!!

Dernière modification par z3r4tul (27-04-2011 16:15:08)


Hors ligne

#12 27-04-2011 16:34:33

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

Quejas quejas y mas quejas xD


Para el que se queja del CDS, es uno de los deck competitivos más baratos que podés armar, no se a que viene tu comentario xD

CDS mero no hay, es cierto, ya lo había pensado el otro día, tienen pensado algo para esto?

Era sabido que hoy iban a salir nehantistas, aún así no salió nada OVER como para quejarse tanto.

Los kotoba tuvieron mucho más tiempo sin que les saliera nada para sus imperiales, supongo que ahora se viene para los zil. Aún así falta mecanicista, eso si que está abandonado, donde vieron una casta stupide solo 2 personajes? O.o

Es una lástima que no hubiese descuento, espero que la próxima si u.u


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 27-04-2011 16:35:16

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

nehantiste la nueva niña mimada de los ilustradores big_smile


Hors ligne

#14 27-04-2011 16:37:02

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

Definitivamente una de las sorcelame se pasa al bando nehantista!!!

[card]sello de nehant[/card] y [card]lado demoniaco[/card], faltan silene, selene y télendar big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 27-04-2011 17:08:04

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

En un post perdido alegaron tanto de que no habian descuentos que se alargarian los periodos de estos (les paso por alegar xD)
Y siguen alegando, un gremio nuevo siempre trae refuerzos muy seguidos, den tiempo


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 27-04-2011 17:51:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

gracias por la carta Mochila, un item ULTRA util para los que no podemos costearno gigante de espuma, tuve mucha suerte de comprar una mochila en el mercado a 4990cristales, es item poderoso asi que espero no lo anden vendiendo a menos de 10k... xD


Hors ligne

#17 27-04-2011 18:13:47

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

creo que el lanzamiento se pasa de lanza stupide los combatientes


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#18 27-04-2011 19:16:09

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

Unas cartas bestiales, muy exageradas pero la verdad es que muy chulas, eso si me gustaria que confirmaran y eso me parece muy importante si ya no van a hacer rebajas semanales de los decks. Yo sinceramente llevo casi 3 semanas stupide bastantes fezz ahorrados esperandolo y no pienso gastarlos hasta saber nada seguro


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#19 27-04-2011 21:21:17

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

BattouKen a écrit :

gracias por la carta Mochila, un item ULTRA util para los que no podemos costearno gigante de espuma, tuve mucha suerte de comprar una mochila en el mercado a 4990cristales, es item poderoso asi que espero no lo anden vendiendo a menos de 10k... xD

[card]mochila[/card] es una carta comun, en una semana no estara a mas de 2k como muxo. es una carta que solo usaran los pj golem y artesanos para encadenar.

z3r4tul a écrit :

Telcontar la verdad es que si lo había visto, y tienes toda la razón, pero aún así te digo que te pares no más de 2 segundos y me digas que no te suena esa carta...

talves se parecen en algo porque quieren vincular a los 2 pj
mira la 4 evo y dime que se parecen en algo...
incluso en evo 1 no tiene ni el mismo gremio, ni la misma clase y nisiquiera la raza.
tampoco es pa tirarse de los pelos.

karpancho a écrit :

Definitivamente una de las sorcelame se pasa al bando nehantista!!!

primero angelica y ahora moira, no hay duda de que son unos nh.
........................................................

no hay duda de que los nehant van a pegar duro, muy duro.
[card]Lado demoniaco[/card]:
otro nuevo anatema o mejor dixo otro counter; stupide esta carta los nehantistas podran deshacerse de los guemelitas (caballeros dragon y tempus fuera), de los golem(espumoso fuera), de los homchais (jojojo).
no tengo ninguna carta que dependa de la raza, asi que no tengo problemas stupide esta carta.


Hors ligne

#20 27-04-2011 21:51:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

se que [card]mochila[/card] es comun nofuture, pero creo que haberla comprado hoy a 5k no esta tan mal, por testearla y disfrutarla, ademas no creo que este a menos de 2k en el mercado por que es re util en algunos decks aunque sea comun.

Dernière modification par BattouKen (27-04-2011 21:52:12)


Hors ligne

#21 27-04-2011 21:58:20

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

lo savia lo hubiera posteado
las manzanas podridas nehant contaminan a otros gremios esto es lo mas


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 27-04-2011 21:59:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

buena tirada
apuesto a que se vuelve sacerdote smile
error me equivoque ups

Dernière modification par sirc_villaelalba (27-04-2011 23:02:55)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#23 28-04-2011 00:20:53

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

Viendo bien las carta : [card]lado demoniaco[/card] y [card]cortar el vinculo[/card], si se fijan bien son como ilustraciones "intercaladas"... fíjense que en lado demoníaco a la Sorcelame le esta saliendo su "lazo dragón" del pecho...y en cortar el vinculo, Dimizar esta cortando el "lazo dragón" a la fuerza... así que no es como Angelica que se paso "voluntariamente"...sino que a a la Sorcelame le cortaron su "lazo dragón" y la convirtieron en demonio (aunque no necesariamente... quizás el sortilegio no la convierte en demonio si no que la deje "maldita"...no logro diferenciar si es Moira O Eglantyne...Pero Me Late Mas Que Es Eglantyne)

Dernière modification par Bass88 (28-04-2011 00:28:03)


Hors ligne

#24 28-04-2011 01:49:44

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

No sé porque se quejan por tan solo una segunda tirada de Nehant, que además era necesaria para complementar a los demonios que hasta ahora tenían pocas cartas para completar su estrategia.

Me parece bien interesante esto de que haya varios pjs nehantistas que sean versiones corrompidas de otros gremios. Primero Andrakar como Caballero Dragón convertido y ahora El Caído como enviado de Sol'Ra convertido, stupide habilidades re parecidas a los nómades stupide esos bonos permanentes por los aliados.

Bass88 a écrit :

Viendo bien las carta : [card]lado demoniaco[/card] y [card]cortar el vinculo[/card], si se fijan bien son como ilustraciones "intercaladas"... fíjense que en lado demoníaco a la Sorcelame le esta saliendo su "lazo dragón" del pecho...y en cortar el vinculo, Dimizar esta cortando el "lazo dragón" a la fuerza... así que no es como Angelica que se paso "voluntariamente"...sino que a a la Sorcelame le cortaron su "lazo dragón" y la convirtieron en demonio (aunque no necesariamente... quizás el sortilegio no la convierte en demonio si no que la deje "maldita"...no logro diferenciar si es Moira O Eglantyne...Pero Me Late Mas Que Es Eglantyne)

En la carta [card]Sello de Nehant[/card] se nota más que es Eglantine.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#25 28-04-2011 05:12:32

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Nuevas Cartas!

BattouKen a écrit :

gracias por la carta Mochila, un item ULTRA util para los que no podemos costearno gigante de espuma, tuve mucha suerte de comprar una mochila en el mercado a 4990cristales, es item poderoso asi que espero no lo anden vendiendo a menos de 10k... xD

no la encuentro taaan buena si te pones a pensar ,te tiran congelar y fuera todos los objetos , te topas stupide babores y tus objetos te juegan encontra asi que depues de todo no es tan buena y no creo qne suba el precio mas alla de 2 o 3k en un par de semanas


Hors ligne

Pied de page des forums