Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 11-03-2011 01:42:18

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Estimados, esto se esta desvirtuando, de las multicuentas ya se hablo y terminaron cerrando el tema para poner aca solamente sugerencias, si desean continuar discutiendo sobre algo de lo que ya se dijo todo haganlo en privado o en otro thread...

Yo por mi parte hago una cita a otra sugerencia que me parece ayudaria bastante a estabilizar el mercado: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 84#p265184

Es la de premiar a los que hagan evolucionar personajes stupide algunos cristales. Ya que esto lleva su tiempo terminaria premiando a quienes se esfuerzan por conseguirlosy no aportaria nada a quienes los compran directamente en su ultimo nivel. Ademas muy probablemente ayude a balancear el mercado.

Saludos.

P.D.: Moderador podrias borrar mensajes que no aportan nada.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#27 13-03-2011 07:52:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

se me ocurrio otra idea:

1.- sacar del mercado todas las cartas (se que suena ridiculo pero sigan leyendo)

2.- luego de lo primero dejar que los jugadores añadan sus cartas a la venta en el mercado a no mas de 100mil ó algo por el estilo durante las primeras 5 horas, y en el caso de las comunes y poco comunes maximo 40k o algo asi.(luego se podrian poner cartas de forma normal como hasta ahora)

3.- solo la primera carta de una copia podria tener el valor de por ejemplo 10k, esto es solo un ejemplo, digamos que la primera carta estaria a 10k, la segunda copia no deberia estar a lo mismo,

- maximo deberia tener un -15% de difencia stupide la primera
- la tercera carta deberia tener un -10% relacionado al valor de la 2 en venta.
- las cartas restastes no tienen restriccion alguna excepto que no pueden sobrepasar el valor de la 3ª copia, solo pueden igualar el valor de la 3ª copia, es decir, entre 100 y el valor de la 3ª copia.

4.- todo lo anterior no seria aplicablee a las cartas legendarias ó unicas

5.- las cartas comunes no pueden sobrepasar el valor de 5k o 10k o algo por el estilo, es solo por dar un ejemplo, al igual que seria bueno poner una restriccion en las cartas poco comunes a la venta en lo que precio maximo, estamos hablando globalmente sobre el tipo de carta.

PD: bueno yo soy novato en el juego pero no me parece tan descabellado, espero saquen lo bueno y lo malo de la idea y se logre concretar algo, saludos!

Dernière modification par BattouKen (13-03-2011 07:53:28)


Hors ligne

#28 14-03-2011 19:52:32

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

A ver el principal beneficio de los multicuentas es que compran cartas comunes stupide sus cuentas principales por 100 cristales y las ponen a la venta por 2000 o así, stupide la intención de recomprarselas stupide los cristales de sus cuentas secundarias.

Si limitamos el valor de las cartas comunes a un máximo de 500 cristales (ninguna comun llega a valer eso nunca) los multicuentas no podrán pasarse cristales de una cuenta a otra. Porque para pasarse muchos cristales tendrán que comprar muchísimas cartas de 100, que por efecto de la demanda comenzarian a valer 200 y 300, y apenas sacarian cristales stupide su recompra, recordad que se pierde un 10%

Creo que es una reforma que no supondria una intervención muy fuerte en el mercado, puesto que los precios de las cartas comunes no se mueven mucho en el mercado y el precio del resto de cartas podran seguir su curso normal sin la tirania de los cristales de los tramposos.


Hors ligne

#29 14-03-2011 23:42:48

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Pero Astraco, ten en cuenta que si tienen que cuadruplicar o quintuplicar sus compras, las comunes baratas dejarian de valer 100 y empezarian a valer de 200 a 300, para luego tener que venderlas ellos a 450 descontando el 10%, ya no les valdria la pena, no?

Ya hay muchas veces que poniendo a la venta cartas como [card]baston[/card] a 145, esta gente por haber comprado las que valian 100 acaban comprnadola, si tienen que comprar 4 veces mas, ¿como se quedaria?

Compro 10 cartas a 250 = 2500
Las vendo a 500 = 5000
Me descuentan un 10% = 500
Gano 2000.

Ahora:

Compro 10 cartas a 100 = 1000
Las vendo a 2500 = 25000
Me descuentan un 10% = 2500
Gano 22500.

Fijate, una diferencia de 20500 cristales, por la misma operación.


Hors ligne

#30 15-03-2011 10:55:08

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Ya se propuso anteriormente limitar el precio maximo de las cartas aca: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 85#p252485

Lo propuse yo, pero cerraron el tema porque todos discutian sobre las multicuentas y nadie aportaba sugerencias constructivas.

Algo como lo que esta empezando a pasar aca...

Saludos


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#31 15-03-2011 13:51:07

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Los jugadores de otras nacionalidades quieren mejorar, optimizar el mercado.

Vosotros hispánicos sois los únicos (de los idiomas que leo) que quieren una modificación tan profunda del mercado. Bueno, hay algunos que hacen la sugerencia también, pero a ellos no les parece la prioridad.

Por eso miro todos los días a los diferentes foros del juego, sean inglés, francés o español (ya sabéis lo que puedo leer tongue).

Tomo notas, y añado sugerencias de cada foro a mi presentación semanal de la comunidad al equipo.


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#32 15-03-2011 16:07:23

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Recuerdo que este tema fue creado para SUGERENCIAS como dice en el titulo, mas no comentarios, opiniones, respuestas a controversias, etc.

Para discusiones acerca del juego, sirvanse pasar por el topic correspondiente.

Paso a borrar todo lo que no sea una sugerencia ^^

Saludos


Hors ligne

#33 16-03-2011 06:59:35

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Cada quien tiene diferentes puntos de vistas, quizás parte de ellos son los que crean las especulaciones y por ende no mencionan esto como una prioridad.

Los novatos que no saben cuanto cuesta una carta, supongamos que compran un booster y salen cartas que valen unos 2000 cristales tal vez, al ver esos precios tan altos esa carta que puede valer en promedio 2000 cristales, la venden en 10000, es decir 5 veces mas de su valor promedio real. El novato tardará en darse cuenta que la carta no vale eso (tal vez haya un "URGIDO" por querer esa carta) y los precios tarden mucho en estabilizarse es  por eso que propongo un historial al menos para los que compramos feez.

Otra idea sería que algunos trofeos eleven más sus cristales. Estarán de acuerdo conmigo que eso no es lineal; es decir que uno tal vez haga un trofeo que antes era de 1000 cristales y el cual ahora es de 3000, por ejemplo: tardó un jugador 3 semanas en hacerlo, mientras que otro sin vida lo hizo en 3 días. Los trofeos solo funcionan una sola vez y que tengan como función el de apoyar (al menos para completar lo mínimo requerido) para facilitar la adquisición de cartas. Es verdad esta es una medida indirecta para reestructurar el actual mercado y los trofeos que menciono es para niveles al menos del 13 o 14 (que se hallen algo retirados de las multicuentas que solo operan en niveles básicos). Así daríamos más facilidades a los jugadores más veteranos y más estímulos para seguir jugando smile.

Dernière modification par Mamphorth (16-03-2011 07:02:08)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#34 16-03-2011 18:43:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Mamphorth a écrit :

Los novatos que no saben cuanto cuesta una carta, supongamos que compran un booster y salen cartas que valen unos 2000 cristales tal vez, al ver esos precios tan altos esa carta que puede valer en promedio 2000 cristales, la venden en 10000, es decir 5 veces mas de su valor promedio real. El novato tardará en darse cuenta que la carta no vale eso (tal vez haya un "URGIDO" por querer esa carta) y los precios tarden mucho en estabilizarse es  por eso que propongo un historial al menos para los que compramos feez.

yo creo que podriamos aplicar un contenido mas grande del tutorial de eredan al comienzo...

solo habla de partidas, podrian poner una lista de las obciones...como ser:

- Juego:
- Mi coleccion:
- Deck:

etc...y podrian explicar bien que es lo que hace cada una...no se si sabras pero en la obcion de mi coleccion al ver los detalles de evolucion y demas de una carta o personaje abajo dice el promedio de precio minimo y maximo de las cartas...muchos de aqui ya lo saben seguro pero yo tarde minimo lv 11 creo para darme cuenta...(como sera q toy atento no xD)

al aumentar el conosimiento al comienzo del juego quisas por esa imformacion que se da tal ves podrian evitar ese problema que mencionas de los novatos y sus precios exagerados...

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#35 17-03-2011 05:25:11

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Esta buena esa idea, la verdad que de perdis al principio te enseñen la opción esta (pues también me tarde en darme cuenta xD) y que digan ejemplos de como cuanto máximo pude valer una carta como baston, ...que espada, etc.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#36 26-03-2011 10:01:06

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

¿A ver cuanto ha pasado desde que se abrió el primer post stupide el tema de las multicuentas?, ¿vais a hacer algo a parte de borrar post donde os recuerdan que hace 9 meses se os informó que existian multicuentas, que estas elevaron el precio de las cartas y que no hicisteis nada?.

Creo que habeis tenido mushiiiiiiiiiisimo tiempo como para a parte de leer lo que os ponemos llegar por vosotros mismos a una solución, si esperais a que os demos nosotros, los jugadores la solucion, ponednos en nomina y a lo mejor hasta nos devanamos los sesos buscandola...

De verdad que tanto tiempo para arreglar el mercado me parece una tomadura de pelo.


Hors ligne

#37 26-03-2011 22:43:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Gatasombra a écrit :

¿A ver cuanto ha pasado desde que se abrió el primer post stupide el tema de las multicuentas?, ¿vais a hacer algo a parte de borrar post donde os recuerdan que hace 9 meses se os informó que existian multicuentas, que estas elevaron el precio de las cartas y que no hicisteis nada?.

Creo que habeis tenido mushiiiiiiiiiisimo tiempo como para a parte de leer lo que os ponemos llegar por vosotros mismos a una solución, si esperais a que os demos nosotros, los jugadores la solucion, ponednos en nomina y a lo mejor hasta nos devanamos los sesos buscandola...

De verdad que tanto tiempo para arreglar el mercado me parece una tomadura de pelo.

lo mismo digo, esto es ya ridiculo, 0 cambios en el mercado, muchas sugerencias buenas y nada aplicado al mercado al menos desde que me puse a jugar eredan

comence el 12 de febrero del 2011, o sea al menos 1 y mes y 14 dias sin que feerik haga arreglos en el mercado

me gustaria que almenos hagan lo de poder ver en forma de lista las cartas en el mercado tal y como se puede en "mi coleccion", asi disminuiria el lag inmenso que proboca el mercado al momento de entrar y buscar cartas en el. Saludos...


Hors ligne

#38 27-03-2011 04:48:15

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

algunos cambios hay en el mercado, pero creo que no son muy interesantes como todos esperavan, eternal, sombrosa evo5, a 21k...

eso es para matarse, o en mi caso que en su momento compre un corazon de piedra negra a 15k para mi sombrosa... y ahora veo que stupide 5k mas que junto en unos dias me la comprava full y era menos trabajo...

y mi amado eternal q me hizo laburar pero mal por la falta de tiempo...verlo a 20k en el mercado es el colmo...xDDDD

de que hay cambios en el mercado hay cambios, pero no son lo que todos esperavan...

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#39 01-04-2011 23:21:13

Sara_Kata
Voyageur
Inscription : 01-04-2011
Messages : 33

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Yo pienso que seria mejor si los precios fueran prederteminados por el juego, basados en varios criterios como puede ser:
Rareza, Personaje, Evolucion, si es necesaria para evolocionar otro personaje, Estadisticas, Multiclase, entre otros.
Y para las cartas q ya tienen  Exp Como la Apostol, seria bueno q costara unos 3 cristales mas por cada punto de Exp.
Ya que hay cartas q me han costado Mucho levelear y las vendes en relativamente poco como Eternal q hace poco vi en 20k, y tampoco me parece que cartas como Asesinato y La Palabra del Emperador, cuesten mas q su evolucion, (lease KararineLv3 e IroLv4)
Claro, es una sugerencia y tal vez falten detalles,
Algunas cartas subiran un poco su precio y otras muchas bajaran de precio, pero todo de acuerdo a su utilidad
¿Utedes q piensan?


Hors ligne

#40 02-04-2011 01:19:44

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Primero creo que antes de andar arreglando el asunto de la regulación de los precios del mercado, deberían solucionar los problemas de flash y pateos de plugin por parte del mercado.
Creo que la mejor seria que removieran el flash de la pagina (si se dan cuenta TODO, ABSOLUTAMENTE TODO el juego funciona stupide flash:la colección, el mercado,hasta la pantalla principal) tomando mi experiencia en otro juego de cartas francés on-line (el cual supongo que no debo dar el nombre para no hacer publicidad) debería removerse el flash del juego para dejarlo solo operando en las batallas (considero que colocar el flash en el el mercado y en las demás opciones del juego que no sean en las batallas es un "desperdicio" de memoria (citando el juego al que me refiero, toda la navegación dentro de el es como una pagina de Internet normal: La pagina principal, la colección, el mercado) y el único momento en donde se utiliza el flash es en la publicidad que se le hace a las carta nuevas cuando salen (incluso esa ventana tiene la opción de cerrarse para dejar la publicidad como una imagen estática en caso de que alguien tenga problemas) y al ser la colección y el mercado como una pagina normal el pc puede almacenar los cookies o como se llame a la imagen de las cartas y de esa forma a carga de estas en la colección y el mercado es casi inmediata.
Les contare como funciona el sistema de mercado en ese otro juego: Al no ser flash la carga y navegación de este es casi inmediata, a primera vista uno solo puede ver las 15 primeras ventas, pero presionando un botón se habré una ventana nueva donde se puede ver una lista stupide todas las ventas disponibles de la carta. También al lado de cada carta se puede apreciar un gráfico donde se representa la fluctuación del precio para que los mas nuevos puedas tener una idea de la conveniencia al momento de ponerle un precio a la carta (también al hacer un click al gráfico se puede pasar a ver la fluctuación de día, semana, mes y año) También existe un modo de venta a NPC stupide el cual uno puede vender cartas de manera inmediata si esta urgido por dinero (ese precio al momento de vender las cartas esta fijo y esta determinado solo por la frecuencia de la carta (rara, inusual y común) y por su nivel (a mayor nivel mayor precio).
Ahora hablando stupide el momento de compra y venta, en el otro juego al vender una carta igual que en eredan queda en venta 48 horas y luego vuelve a tu colección, pero la venta es inmediata. Y También al no se flash no se actualiza inmediatamente el mercado, sino que se actualiza cada vez que cargas la pagina o vuelves a entrar...ahora se preguntaran que pasa si alguien me gana una carta si el juego no se actualiza autonomamente? pues simplemente al trata de comprar una carta que ya a sido comprada se habré una ventana stupide un mensaje: "Lo siento, la carta que tratas de comprar ya a sido comprada" y la venta desaparece de la lista... así de simple.

Me parece que se necesita una reestructuracion del juego stupide respecto al flash para la mejor optimisacion de este...porque siendo honestos y poniendome en el lugar de la mayoría que tienen problemas navegando por el juego: ¿De que me sirve que pongan bonito el mercado, que le hagan cambios y traten de optimizarlo si al abrir el mercado me tarda como 2 a 3 minutos en cargar las primeras paginas y luego de eso se queda pegado cerca de 5 minutos tratando de hacer una búsqueda para que finalmente me salga el mensaje de que el explorador no funciona y debe cerrarse, o el plugin a fallado?

Todo esto lo hablo desde la vista de un noob en cuanto a plugins y diseños de paginas web se refieren, así que les pido disculpas si pido cosas imposibles.


Hors ligne

#41 24-05-2011 21:51:01

Iluminati
Ptit nouveau
Inscription : 10-02-2011
Messages : 18

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Hola leí gran cantidad de sus sugerencias y creo que ya salieron del tema en mi opinión para acabar stupide las multicuentas es TENER UN LEVEL MINIMO PARA VENDER y NO PERMITIR QUE LOS PRECIOS DE LAS CARTAS PASEN EL 200% DE SU PRECIO MEDIO.

Y sobre lo que comento FHERASTORO estoy en desacuerdo por muchas razones  pero la más importante es que NO DEBERÍAN QUITAR NINGUNA BONIFICACIÓN DE CRISTALES PORQUE ESO AYUDA A LOS NUEVOS PODER ARMAR ESTRATEGIAS E INTERESARSE MÁS EN JUGAR EREDAN

Eso es todo salu2


Hors ligne

#42 24-05-2011 23:39:33

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Creo que es más sencillo que todo eso y no es necesario siquiera poner limitaciones por nivel. Lo que hay que hacer es modificar el concepto de compraventa. Las siguientes ideas están sacadas de las casas de apuestas de intercambio y de la compraventa de acciones en la bolsa.

1.- Añadir la opción de demanda: ahora sólo se pueden ofertar cartas y no demandarlas.

2.-Ordenes a ciegas: Lanzamiento de ordenes de compra-venta stupide límites.

3.- Valor medio: Sólo se contempla el valor medio de las útimas X transacciones y no por cuánto quiere vender o comprar cada uno.

4.- Anonimato: No sabes a quién le estás comprando o vendiendo la carta ni puedes elegir a quién hacerlo.

He puesto sólo algunas medidas que se toman en ciertos mercados desde siempre y que eliminarían el problema del traspaso de cristales de unas cuentas a otras. Si en algún momento hubiera una voluntad real de remodelar el mercado para eliminar la corrupción se puede hacer facilmente.


Hors ligne

#43 25-05-2011 01:03:08

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Esa del anonimato sí me parece buena; las otras no me gustan tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#44 25-05-2011 18:12:38

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

muy buenas jugadores de eredan he leido todas las sugerencias de este post jejejeje y me parecen estupendas pero la que mas ma ha llamdado la atencion es la de subir el nivel de acceso al mercado a mas nivel asi si se quisiera hacer multicuelta tandría que esforzarse mucho mas en el juego por ejemplo se deberia subir el nivel por lo menos al nivel 8 o9 que es mas o menos donde mas trabajo cuenta llegar por lo menos ahora ya que se empiezan a comprar muchas cartas y no subes todas de nivel así ademas de incentivar la subida de cartas se podría evitar este problema tan indeseable y creo que de esta manera el juego seguirá su curso tranquilamente.Tambien estoy de acuerdo stupide lo de ni subir mas de un 100% en precio de las cartasya que se podría poner una especie de límite para las cartas más comunes que son las que menos cuenstan y así evitar tambien este problema jejejeje espero que esto sirva de algo.Gracias por su tiempo.... SALU2


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#45 12-07-2011 23:09:37

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Soy sincero no ley todos los post pero pongo mi opinion(no se si se puso antes algo parecido)
-Precio minimo y maximo por carta
-El anonimato del vendedor no es buena cosa ya que al menos alguna vez hemos visto una anomalia como [card]dama jeanne[/card] a 200K.(Se podria ver el nombre anotar y hacer una especie de ''investigacion'' del ip)
-hasta el nivel 11 solo recibes unos puntos en vez de cristales.Al llegar al nivel 11 cambias esos puntos por cristales.
-O lo mejor de lo mejor y lo que hay en los mercados de casi todos los juegos,que halla un precio fijo de todas las cartas y que solo sufra una alteracion de 5K.
(Aunque este juego es el mejor y unico smile )

K=000


Hors ligne

#46 18-10-2011 22:54:06

tastamaldita
Ptit nouveau
Inscription : 18-10-2011
Messages : 2

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

me gustaria que se le dieran un valor en cristales a los feez y poder comprar las cartas stupide feez y el vendedor gane el equivalente en cristales, a mi en particular me cuesta mucho ganar cristales y me parese una solucion para los menos avilidosos y abre la posivilidad que eredan obtenga mas dinero lo cual propicia mejoras y una mejor experiencia de juego.


Hors ligne

#47 18-10-2011 23:05:37

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Me encanta que todos estemos unidos big_smile destruyamos el 30%...
10726511.jpg


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#48 18-10-2011 23:16:22

Nurvus
Gardien
Inscription : 01-12-2010
Messages : 2 526

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Aquí está una manera de controlar un poco los precios máximos y mínimos en el mercado.

El mercado se llamará casa de subastas.
La sugerencia más abajo se llama mercado.

1 - Crear una sección en la compra / venta que permite a los jugadores a vender tarjetas para el juego, llamado Marketplace.
2 - El mercado comenzará vacío. (0 puntos de cada uno).
3 - Este mercado a comprar las tarjetas a un precio de partida.
4 - Este mercado se venden tarjetas de X veces el precio de compra. X puede ser fijo (como 1,5) o variar stupide la rareza (por ejemplo: x1,1 = comunes, poco frecuentes x1,2; raros = x1,3; legendario = x1,5)
5 - A medida que más de la misma tarjeta se vende en el mercado, el precio baja. A medida que más se compran en el mercado, el precio sube de nuevo.
6 - El mercado sólo vende exactamente las cartas que tiene. Se inicia stupide 0 de cada uno. Una verdadera oferta y demanda del sistema.
7 - La experiencia en las tarjetas se secó en el mercado.

Resultados:
- La casa de subastas (actualmente llamado mercado) se utiliza sobre todo para las cartas raras e importantes, o tarjetas stupide altas cantidades de la experiencia.
- Los precios en la casa de subastas podría ser verdaderamente libres, pero alguien tratando de monopolizar sería mucho más difícil, debido a lo Mercado.

El objetivo sería hacer los jugadores capaces de vender las tarjetas que realmente no uso, y comprar tarjetas por un precio razonable.

Dernière modification par Nurvus (18-10-2011 23:23:11)


Hors ligne

#49 19-10-2011 00:56:50

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Un mercado aqui debe ser igual que un mercado en la realidad los precios deben fluctuar segun la oferta y la demanada, esto no quita para que nos pongan limites, porque yo como comprador o vendedor puedo creer que la carta "X" valga mas o menos del precio que esta entre esos limites.
Los nombres no han de aparecer, la gente puede poner el precio de la carta a lo que le de la gana no tiene sentido, si se piensa que eso es por los multicuentas pues ponle una carta al mismo precio que se fastidie y la cambie, sin embargo le dejas que tenga el nombre de esa carta haces que la localice de una manera mas rapida y facil, el poner el nombre no soluciona nada solo da ventajas a las multicuentas.

Mejoras o cambios que haria:

-El limite de tiempo para vender que sea concorde stupide la cantidad de feez que se compra, porque no es lo mismo comprar 140 feez que 700 o 2000

-Subir el nivel de acceso el mercado por ejemplo 8, pero premiando el ascenso de nivel stupide cartas coleccionables, para no desanimar a los nuevos.

-Investigar las compra ventas entre cuentas aleatoriamente, si no se quiere seguir las ips, que implementen un boton en el historial donde cada jugador cada mes ha de enviar su historial de ventas, el jugador que no lo haga se le cerrar el mercado para comprar y vender.

-Investigar a jugadores stupide nombres muy parecidos en sus historiales de compra ventas, por ejemplo: Derguin_Gorion y derguon_garrion (me pongo a mi para que nadie se sienta ofendido)

-Tomarnos mas en cuenta a los jugadores cuando creemos que los jugadores son multicuentas, no nos pidais casi asta su dni, eso si explicando un porque y si por ejemplo erramos en "X" ocasiones omitir directamente las acusaciones de esas personas asi no recibiriais tantas quejas, alomejor alprincipio si pero despues ya no.

-Los multicuentas los cuales se lucraron de verdad en el pasado (los que consiguieron muxos cristales stupide ello) que sean castigados, el castigo lo poneis vosotros.

-Quitar el 30% del impuesto del mercado, eso lo veo imprescindible, si un jugador se aburre que busca el tener mas de todo y como lo puede conseguir sin que le cueste dinero haciendose multicuentas, por ende como hacemos que un jugador no se aburra implementando cosas para ello y hay gente que se pasa el rato miando el mercado para comprar y vender gangas que encuentran por ahi, u otros que compran un deck y lo venden para armarse otro al dia siguiente, esas cosas no se podran hacer stupide ese impuesto del 30% por eso fuera el impuesto.

Estas son unas ideas no tienen porque implementarse todas, se pueden coger por separado pero realmente la ultima es muy necesaria.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#50 26-10-2011 02:28:21

ka_360
Voyageur
Lieu : Santiago
Inscription : 20-09-2011
Messages : 22
Site Web

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Hola a todos!!
Bueno, me gustaría sugerir un sistema de ventas privadas. Creo que sería algo bueno


Saludos!!


Hors ligne

Pied de page des forums