Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-05-2011 10:59:49

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Fin del Torneo Amnezy

klRcYsW5.png
Les presentamos a los ganadores del 51vo torneo Elo de Amnezy.

1ero : 4000 Cristales + la carta coleccionable Vuelo de flechas : Dignity (Elo 193)
2do : 3000 Cristales + la carta coleccionable Vuelo de flechas : Dj SmiGOl (Elo 1925)
3ro: 2000 Cristales + la carta coleccionable Vuelo de flechas : nicomoa (Elo 1922)

Ganan 1000 Cristales : Ottavio_Granatao, lorusso601, iconstel, Zerkaden, Emrad, Peeeeeeet, troopa, Titomack, yagami_2k2, koby.

Felicitaciones a ellos!

Torneo de Amnezy : nueva versión

Cambio del modo Elo. Le sistema Elo ahora pasa por el módulo Torneo. Las caracteristicas de este torneo son las siguientes :

    * Tornoe accesible por el salón Elo como siempre.
    * Inscripción necesaria para participar.
    * Este torneo dura una semana.
    * Trofeos que dan titulos y recompensas a los 3 primeros.
    * Trofeos repetibles cada semana : 1600, gainan = Carta 50XP. 1700, gana = Carta 100XP. 1800, gana = Vuelo de flechas. 1900, gana = Golpe de vara. 2000, gain = nueva carta recompensa “Yo soy la Ley”.
    * Este torneo permite prohibir cartas cada semana. Por esta primera semana, las cartas prohibidas son : Babor, Muralla de Hielo, Escudo de Hielo.

Recompensas
:
Un nuevo tipo de recompensa : Las cartas Artworks. Estas cartas se han tomado de las cartas existentes de manera Concept Art.

Fondo reunido: La mitad de los cristales ganados durante las partidas de este torneo es automaticamente puesto en un fondo que será distribuido entre los ganadores al final del torneo.

ufhjdiqs.png
    * 1ero del torneo: 10% de los fondos + Las 3 cartas Artworks del momento (1 rara, 1 poco común, 1 común)
    * 2do : 8% de los fondos + 1 carta Artwork poco común + 1 carta Artwork común.
    * 3er : 5% de los fondos + 1 carta Artwork poco común + 1 carta Artwork común.
    * El tercio superior de los jugadores compartirán el 25% de los fondos.
    * 4to al 20vo : La carta Artwork común del momento.
    * 3 jugadores sorteados entre el 4to y 20vo : La carta Artwork poco común del momento.
    * 5 jugadores sorteados entre todos los jugadores a partir del 21vo lugar : La carta Artwork común del momento.

Da tu punto de vista del Nuevo torneo de Amnezy en el FORUM.

Atención : los niveles/color des socles de los trofeos y de los titulos ahora indican su adificultad ! Por ejemplo el color rojo representa el nivel de dificultad más alto.
Diviertanse mucho! Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 02-05-2011 11:14:31

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Me parece estupenda esta iniciativa, de lo más interesante. Además ahora se puede ver la clasificación mientras dura el torneo y es una gran noticia, ya que puedes ver si te conviene relajarte, o si por el contrario debes apretar.

Lo de la prohibición de cartas también me gusta (y eso que esta primera semana me toca pringar), de este modo siempre irán variando los decks que puedas encontrar. Os felicito por este nuevo formato.

PD: Lo de la prohibición de cartas creo que está bugeado, ya que yo juego sorcelames, y juego escudo de hielo, llevo 3 en deck y no me ha prohibido ingresar, y las he podido usar stupide normalidad.

Un saludo.

EDIT: Ahora ya no me deja usar el deck stupide los escudos de hielo. Supongo que al no estar anunciado antes, no se había aplicado.

Dernière modification par Discipulo_de_la_Sombra (02-05-2011 11:35:27)


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#3 02-05-2011 11:33:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Felicitaciones Dj Smigol por el segundo lugar , un excelente logro big_smile big_smile big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 02-05-2011 13:30:32

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

no creo que esta sea la sorpresa por el tema de los huevos... cuando van a ponerla junto stupide el ganador del sorteo? al igual que los ganadores de los concursos de sugerir ideas


Hors ligne

#5 02-05-2011 14:15:38

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

esa idea de prohibicion de cartas tipo yugioh fue mi idea big_smile

pero yo nunca envie la idea al concurso asi que supongo que la envio otra persona ó simplemente me la tomaron en cuenta xD

aun asi que bueno que ahora este el sistema de prohibicion de cartas porque asi se hara mucho mas divertido

pero algo no entendi bien, esto de la prohibicones de cartas se aplica en torneo y elo, solo en elo ó solo en torneos???


Hors ligne

#6 02-05-2011 14:25:48

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Creo que solo en ELO, si te fijas en el torneo amnezi en la descripción del torneo salen las cartas rohibidas (o debería) pero en los torneos desafio y ruedo no lo he visto.

Un saludo
Sombra Blanca.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#7 02-05-2011 14:37:15

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Si van a prohibir cartas creo que seria buena idea que prohibieran unas 2 de cada gremio...el prohibir solo un par solo "desarma" decks y hace que predominen otros...que acaso pasara lo del torneo donde TODOS usan zil merodeador? (son pocas prohibiciones las que hay...pero podrían ser cartas mas "desequilibrantes" y que valgan la pena banear)

PS:Porque no agregan un nuevo concepto?: Las cartas permanentemente baneadas de ELO? xD

PS:No podrian poner la "yo soy la ley"..para ver si vale la pena o es tan "espectacular" como las otras 2 que regalan en ELO?

EDIT:Yo soy la ley remplazara a Ateb, o al llegar a los 2000 se ganan los 2?

Dernière modification par Bass88 (02-05-2011 14:46:34)


Hors ligne

#8 02-05-2011 14:53:19

xantox
Ptit nouveau
Inscription : 02-05-2011
Messages : 4

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

astrako a écrit :

no creo que esta sea la sorpresa por el tema de los huevos... cuando van a ponerla junto stupide el ganador del sorteo? al igual que los ganadores de los concursos de sugerir ideas

ps  yo solo estoy para  ver  el  resultado del  premio de  los  huevos


Hors ligne

#9 02-05-2011 14:56:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

mi idea seria que prohiban 1 carta de la mas cabrona de 1 gremio, y que la otra carta sea normal

en yuhiog por ejemplo es distinto, en ese juego hay cartas prohividas limitadas y semilimitadas

las semi pueden solo tener maximo 2 copias, las limitadas maximo 1 y las prohibidas pues ninguna, yo queria que hicieran algo asi...

pero prohibir 100% una carta es malo creo yo, porque puede cagar un gremio ó estrategia de deck completa.

por ejemplo en kotoba, podria ser no poder tener mas de 3 wakis, maximo 2, durante 1 dia no poder tener kensensei, pero no te cagan tanto pues podria uno agregar las formas anteriores verdad?

y asi stupide cada gremio, 2 cartas de cada gremio ó 3, sereia bueno sacar una idea completa y luego implementarla, saludos!


Hors ligne

#10 02-05-2011 15:33:46

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

BattouKen a écrit :

mi idea seria que prohiban 1 carta de la mas cabrona de 1 gremio, y que la otra carta sea normal

en yuhiog por ejemplo es distinto, en ese juego hay cartas prohividas limitadas y semilimitadas

las semi pueden solo tener maximo 2 copias, las limitadas maximo 1 y las prohibidas pues ninguna, yo queria que hicieran algo asi...

pero prohibir 100% una carta es malo creo yo, porque puede cagar un gremio ó estrategia de deck completa.

por ejemplo en kotoba, podria ser no poder tener mas de 3 wakis, maximo 2, durante 1 dia no poder tener kensensei, pero no te cagan tanto pues podria uno agregar las formas anteriores verdad?

y asi stupide cada gremio, 2 cartas de cada gremio ó 3, sereia bueno sacar una idea completa y luego implementarla, saludos!


hacer eso es marear la perdiz, si quieren PROHIBIR cartas por ser desequilibrantes que lo hagan, pero eso de esta semana no se pueden jugar escudos de hielo, otra semana no se puede jugar stupide un guemelite, otra semana no se puede jugar stupide personajes cuya suma de estadisticas te den un numero primo, es mas sano para el juego estabilizar esas cosas y no estar asi, yo solo tengo 1 mazo de babores y me han dejado sin jugar ELO esta semana, pero si hubieran dicho que quitaban el babor de manera permanente de torneos pues me habria empezado a mirar decks para jugar, pero haciendolo asi lo unico que hacen es que algunas personas que esten en la misma situacion que yo solo entren cuando tengan tiempo de echarse un torneo de 1h


Hors ligne

#11 02-05-2011 15:44:18

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

que paso stupide los trofeos antiguos y los qe soñabamos stupide tener al ateb?


Hors ligne

#12 02-05-2011 15:50:10

Flowzil
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 30-04-2011
Messages : 26

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Me desagradó mucho pero MUCHO el nuevo ELO, básicamente por una cosa:
Los trofeos ELO han quedado inaccesibles para quienes aun no los habíamos ganado

Yo tengo hasta el trofeo de llegar a 1800 ELO, mi meta era algun dia llegar a los 2000 para conseguir el trofeo "El sanguinario" y a Ateb. Por culpa de esta nueva modalidad, estos trofeos quedan inaccesibles, debido a que los ELO de esta semana no están siendo contabilizados como "ELO normales", por tanto no avanza el trofeo, sigo stupide 1500elo(en el trofeo) despues de 3victorias.


Pésima idea, tiene mi total desaprobación. No es justo que sigan y sigan obteniendo ventaja los jugadores más antiguos simplemente porque empezaron a jugar antes. Ahora resulta que "Ateb" pasa a la lista de cartas que solo los viejos jugadores pudieron conseguir (así como muchas otras más, pero supuestamente stupide esta no pasaría, el trofeo no era temporal =/)


Hors ligne

#13 02-05-2011 15:51:44

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Flowzil a écrit :

Me desagradó mucho pero MUCHO el nuevo ELO, básicamente por una cosa:
Los trofeos ELO han quedado inaccesibles para quienes aun no los habíamos ganado

Yo tengo hasta el trofeo de llegar a 1800 ELO, mi meta era algun dia llegar a los 2000 para conseguir el trofeo "El sanguinario" y a Ateb. Por culpa de esta nueva modalidad, estos trofeos quedan inaccesibles, debido a que los ELO de esta semana no están siendo contabilizados como "ELO normales", por tanto no avanza el trofeo, sigo stupide 1500elo(en el trofeo) despues de 3victorias.


Pésima idea, tiene mi total desaprobación. No es justo que sigan y sigan obteniendo ventaja los jugadores más antiguos simplemente porque empezaron a jugar antes. Ahora resulta que "Ateb" pasa a la lista de cartas que solo los viejos jugadores pudieron conseguir (así como muchas otras más, pero supuestamente stupide esta no pasaría, el trofeo no era temporal =/)

x1000 todos qeremos ateb sad


Hors ligne

#14 02-05-2011 15:55:03

Flowzil
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 30-04-2011
Messages : 26

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Nazcol a écrit :
Flowzil a écrit :

Me desagradó mucho pero MUCHO el nuevo ELO, básicamente por una cosa:
Los trofeos ELO han quedado inaccesibles para quienes aun no los habíamos ganado

Yo tengo hasta el trofeo de llegar a 1800 ELO, mi meta era algun dia llegar a los 2000 para conseguir el trofeo "El sanguinario" y a Ateb. Por culpa de esta nueva modalidad, estos trofeos quedan inaccesibles, debido a que los ELO de esta semana no están siendo contabilizados como "ELO normales", por tanto no avanza el trofeo, sigo stupide 1500elo(en el trofeo) despues de 3victorias.


Pésima idea, tiene mi total desaprobación. No es justo que sigan y sigan obteniendo ventaja los jugadores más antiguos simplemente porque empezaron a jugar antes. Ahora resulta que "Ateb" pasa a la lista de cartas que solo los viejos jugadores pudieron conseguir (así como muchas otras más, pero supuestamente stupide esta no pasaría, el trofeo no era temporal =/)

x1000 todos qeremos ateb sad

Exacto, se suponía que "El sanguinario", junto al resto de trofeos ELO eran permanentes, pero resulta que ahora no, y es una gran injusticia para nosotros que empezamos a jugar hace poco, y tenemos desventaja cada vez más marcada stupide los que empezaron hace tiempo.


Hors ligne

#15 02-05-2011 16:08:05

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

yo tampoco tengo a ateb, pero no seria una injusticia para los que juegan hace mucho que los nuevos jugadores tuvieran lo mismo que ellos? a mi no me parece mal que cada X tiempo cambien la carta de 2000, pero podian despues de ello ponerlas en la tienda por feez o por cristales, por ejemplo a ateb podian añadirla a la lista de personajes que se puedan comprar a lvl 20


Hors ligne

#16 02-05-2011 16:14:47

Aloncelot
Voyageur
Inscription : 12-02-2011
Messages : 31

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Bueno eso de prohibir cartas era logico que algun dia pasaria, en todos los TCG que eh jugado (magic, ygo, vs system, pokemon) siempre a pasado, en este caso me agrado bastante esa idea, la verdad si hay por ahí sueltas un par de cartas muy broken, asi que ....
Yo digo BIEN a esta nueva modalidad

Por cierto....
En que orden van los colores de los titulos? se dice que el rojo es el mas dificil de obtener y siendo el blanco el mas facil?

Dernière modification par Aloncelot (02-05-2011 16:17:02)


La muerte no detiene al Dragón!


Hors ligne

#17 02-05-2011 16:15:24

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

No se ofusquen, stupide el reinicio lo han solucionado, ya cuentan los trofeos de puntuacion ELO otra vez XD


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#18 02-05-2011 16:22:24

Flowzil
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 30-04-2011
Messages : 26

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

No se ofusquen, stupide el reinicio lo han solucionado, ya cuentan los trofeos de puntuacion ELO otra vez XD

YUJUUUUUUUUUUUUUU


Hors ligne

#19 02-05-2011 16:36:10

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

mmm y como vaestar lo de las prohibiciones ustdes eligen o nosotros?


Hors ligne

#20 02-05-2011 17:09:10

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

la verdad es que no entiendo a algunos jugadores.
piden cambios, piden cosas eredan se las da y que pasa..
empiezan los disgustos.

dejen de alegar por tonteras y disfruten el juego tal y como esta.

si no les gusta la prohibicion de cartas, simplemente no jueguen esta semana en ELO y listo. jueguen cuando no les prohiban sus cartas.

el cambio es exelente ya que da la posisbilidad de ver otros deck o cambios en los ya existentes.

saludos

Dernière modification par panchop10 (02-05-2011 17:09:40)


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

#21 02-05-2011 17:10:00

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

panchop10 a écrit :

la verdad es que no entiendo a algunos jugadores.
piden cambios, piden cosas eredan se las da y que pasa..
empiezan los disgustos.

dejen de alegar por tonteras y disfruten el juego tal y como esta.

si no les gusta la prohibicion de cartas, simplemente no jueguen esta semana en ELO y listo. jueguen cuando no les prohiban sus cartas.

el cambio es exelente ya que da la posisbilidad de ver otros deck o cambios en los ya existentes.

saludos

ya pero no te enojes sad


Hors ligne

#22 02-05-2011 17:30:12

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Nazcol a écrit :
panchop10 a écrit :

la verdad es que no entiendo a algunos jugadores.
piden cambios, piden cosas eredan se las da y que pasa..
empiezan los disgustos.

dejen de alegar por tonteras y disfruten el juego tal y como esta.

si no les gusta la prohibicion de cartas, simplemente no jueguen esta semana en ELO y listo. jueguen cuando no les prohiban sus cartas.

el cambio es exelente ya que da la posisbilidad de ver otros deck o cambios en los ya existentes.

saludos

ya pero no te enojes sad

jajjaja...si no toy enojado

es en buena...XD


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

#23 02-05-2011 17:30:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

el tema es que prohibir cartas durante 1 sola semana es desvirtuar el juego, si quieren prohibir me parece bien, pero eso de restringir cartas solo durante una semana desvirtua mucho el juego, si prohiben que prohiban, por que eso solo hara que haya semanas que haya decks mejores que otros solamente por que han prohibido una carta que les molesta, la semana que que prohiban lluvia incandescente se veran pocos mazos noz, la semana que prohiban solaris no se veran nomades, si prohiben sifon vital se cargan nehants magos, no digo que me molestase que prohibieran cartas de manera permanente, simplemente digo que eso de que prohiban cartas por 1 semana lo veo algo absurdo, la unica razon por la que se deberian de prohibir cartas es simplemente por que las vean demasiado broken y desestabilizaran el juego, no por que hayan sacado 3 papeles de un sombrero


Hors ligne

#24 02-05-2011 17:55:07

Undume
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 36

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Creo que stupide esto me dareis todo el mundo la razon, en el nuevo elo este no hubieran podido banear esta semana los nehant?? el sifon buggeado etc..??? asi tendrian tiempo para arreglar la carta y tal... creo que la estan cagando sin arreglar cosas como eso por delante de estos cambios.


Hors ligne

#25 02-05-2011 18:06:34

Flowzil
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 30-04-2011
Messages : 26

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

astrako a écrit :

el tema es que prohibir cartas durante 1 sola semana es desvirtuar el juego, si quieren prohibir me parece bien, pero eso de restringir cartas solo durante una semana desvirtua mucho el juego, si prohiben que prohiban, por que eso solo hara que haya semanas que haya decks mejores que otros solamente por que han prohibido una carta que les molesta, la semana que que prohiban lluvia incandescente se veran pocos mazos noz, la semana que prohiban solaris no se veran nomades, si prohiben sifon vital se cargan nehants magos, no digo que me molestase que prohibieran cartas de manera permanente, simplemente digo que eso de que prohiban cartas por 1 semana lo veo algo absurdo, la unica razon por la que se deberian de prohibir cartas es simplemente por que las vean demasiado broken y desestabilizaran el juego, no por que hayan sacado 3 papeles de un sombrero


Totalmente de acuerdo, para las prohibiciones ya están los minitorneos. Se supone q en el torneo de amnezy se ve kien es el mejor, el que ante todo saca más puntaje, se desvalora mucho el mérito si están unbuffing algunos mazos, no me parece ni justo, ni entretenido.


Hors ligne

Pied de page des forums