Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-04-2011 06:30:19

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

yo compre 2 boster, estoy atrapando huevos como loco, ya llevo el de 100 huevos 3 veces xD, y no estorban en el deck como dicen arriba, hay que saber hacer el deck tongue
lo bueno es que este evento esta para todos, y nos ayudamos entre todos xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#27 27-04-2011 07:05:37

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

una buena idea para juntar mas huevos en cada partida es alentar cada partida lo mas posible... y alargar cada batalla.. asi juntar mas huevos... por que salen cada un sierto periodo de tiempo ( entre 30 y 40 segundo (puede variar)) asi que intenten eso ... yo lo estoy haciendo y saco al rededor de 15 huevos por partida aveses mas por que avese salen de a tres huevos


saque 19 huevos recien jaja la verdad que si sirve ... no se que ìensan ustedes?...agan me caso voy jugando unas 4 partidas y ya tengo 49 huevos en el trofeo de 100 ...aprovechen ustedes por que yo aprendi tarde esto ... al principio sacaba de a 4  huevos por que ganaba las vatallas muy rapido...igual creo que es algo logico lo que digo

Dernière modification par ale_ck (27-04-2011 07:57:58)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#28 27-04-2011 10:57:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

estos parecen huevos de la pelicula alien , una duda cuando aparece un huevo en pantalla ¿les sale a los dos jugadores al mismo tiempo y compiten en quien los atrapa primero o aparecen para cada jugador distintamente?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#29 27-04-2011 22:08:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

ale_ck a écrit :

si perdes la partida no te dan los huevos y si ganas stupide un porcentaje menor a sierto numero tampo

de todas las partidas que he jugado durante este evento he perdido practicamente el 80%... y siempre gano los huevos big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#30 27-04-2011 22:49:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

KeineLust a écrit :

estos parecen huevos de la pelicula alien , una duda cuando aparece un huevo en pantalla ¿les sale a los dos jugadores al mismo tiempo y compiten en quien los atrapa primero o aparecen para cada jugador distintamente?

parece no es competencia..... yo he hecho algunas pruebas, dejando pasar le tiempo para recoger los dichososo huevecillos,   y no desaparecen, incluso he dejado un par de rondas el huevo y al final lo tomas y si te cuenta...   

Considero que los atrapawebos estan de mas, mejor jugar tranquilo y tomar los que puedas...


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#31 27-04-2011 23:09:08

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

gracias Osyx por aclararme ese punto ... de antemano discúlpenme si me pillan en algunas partidas y las dejo un poco largas ...es que este jueguito esta rebueno y quiero los 750 huevos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#32 27-04-2011 23:19:52

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

En el instante en que hago este mensaje... tengo 428 huevos


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 27-04-2011 23:31:18

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

Pues yo odio a la gente que alarga las partidas, si salen mas o menos el mismo lapso de tiempo pues acabáis y entráis a otra, que a lo mejor por alargarla consigues 6 huevos mas cada media hora? Y lo que pierdes en cristales? Y la putada para el jugador contrario?


Hors ligne

#34 27-04-2011 23:46:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

que extraño... a traves de mis ultimas partidas los huevos comenzaron a salir como por 0.2 segundos D: no me dan tiempo ni pa acercar el mouse

pero gane un perfect big_smile

Dernière modification par Zeba (27-04-2011 23:46:54)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#35 28-04-2011 00:11:19

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

MercenaryOsyx a écrit :
KeineLust a écrit :

estos parecen huevos de la pelicula alien , una duda cuando aparece un huevo en pantalla ¿les sale a los dos jugadores al mismo tiempo y compiten en quien los atrapa primero o aparecen para cada jugador distintamente?

parece no es competencia..... yo he hecho algunas pruebas, dejando pasar le tiempo para recoger los dichososo huevecillos,   y no desaparecen, incluso he dejado un par de rondas el huevo y al final lo tomas y si te cuenta...   

Considero que los atrapawebos estan de mas, mejor jugar tranquilo y tomar los que puedas...

La cosa es que stupide esos atrapahuevos son huevos extras...si pones 3 en el deck serian 6 huevos seguros mas los que atrapes en la partida...pero si...para mi no hay diferencia entre esos 6 huevos de mas...a lo mas un par de minutos a no mas de media hora supongo...para los que quiera hacer el de 100 huevos como 5 o mas veces les viene bien...para los como yo que stupide los 750 se conforman no nos sirve xP


Hors ligne

#36 28-04-2011 06:06:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

parece ser que no es necesario alargar las partidas ... solamente se aburrirán mas alargando partidas ... ya llevo 608 queda poquito y sin atrapa huevos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#37 28-04-2011 12:05:26

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

Una pregunta, hay que hacer algo stupide los tickets, o simplemente teniendolos en la colección ya cuenta? Lo digo por que no tienen ni un numero ni nada, y no se si se deben activar de alguna forma, gracias y un saludo.

Dernière modification par Discipulo_de_la_Sombra (28-04-2011 12:07:43)


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#38 28-04-2011 12:58:55

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

no tienes que hacer nada, solo estaran alli, si tienes suerte es un premiado xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#39 28-04-2011 19:46:22

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

para ganar algun premio ... no hay que usarlos? o si los usas y no los tenes mas te cuentan iguial?


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#40 28-04-2011 20:27:41

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

Bass88 a écrit :

La cosa es que stupide esos atrapahuevos son huevos extras...si pones 3 en el deck serian 6 huevos seguros mas los que atrapes en la partida...

cada atrapa huevo full da 3 huevos, serian 9 huevos extras muy utiles si no tines muxo tiempo libre.

ale_ck a écrit :

para ganar algun premio ... no hay que usarlos? o si los usas y no los tenes mas te cuentan iguial?

no puedes usar los tikets aunque quieras, se quedaran en tu inventario de cartas, el dia del sorteo funcionaran automaticamente.


Hors ligne

#41 29-04-2011 01:37:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

solo me faltan 19 huevos para los 750!!!!!!!!!


EDIT: ............. NOOOO!!! no puedo creeeeerloooooo
en el booster me salio un simple [card]Esquivo[/card]... carta de la cual ya tenia una copia D:

Dernière modification par Zeba (29-04-2011 02:06:57)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#42 29-04-2011 03:42:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

lo que saque del sobre :un ticket , bruma y proteccion de nehant sad , no creo que alcance a sacar 750 huevos de nuevo pero sacare algunos mas por las carta de xp ... stupide un ticket creo que tengo 1 posibilidad de 8000 de ganar algo tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#43 29-04-2011 04:04:33

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

ya gane la carta jaja no es muy buena pero por lo menos gane el trofeo y la carta
como ganas el tickt?

Dernière modification par ale_ck (29-04-2011 04:06:42)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#44 29-04-2011 04:36:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

ale_ck a écrit :

ya gane la carta jaja no es muy buena pero por lo menos gane el trofeo y la carta
como ganas el tickt?

deberia venir stupide el booster de las 750
a mi me salieron 2, una 25%exp y el esquivo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#45 29-04-2011 04:38:08

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

ale_ck a écrit :

ya gane la carta jaja no es muy buena pero por lo menos gane el trofeo y la carta
como ganas el tickt?


Como dice zeba, tenés posibilidades de que te salga en el booster de pascua, el que se obtiene al juntar 750 huevos.

Ese ticket no lo podés usar, solo lo tenés en tu colección, sirve para el sorteo, no se bien como es el sistema que tienen para realizar los sorteos.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#46 29-04-2011 13:15:47

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

aah  ok dale gracias por el dato...ahora entendi


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#47 29-04-2011 15:27:58

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

Parece que a Nadie Le A Salido Carta Para Hacer Foil? T_T


Hors ligne

#48 29-04-2011 15:28:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

Bass88 a écrit :

Parece que a Nadie Le A Salido Carta Para Hacer Foil? T_T

no a mi nop...


Hors ligne

#49 30-04-2011 08:28:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

hola, la verdad que de lo mejorrr esto de recolectar huevos
venia perfecto recolectando y ganando trofeos hasta que...

el trofeo de recolectar 100 huevos DEJO DE APARECERME y no lo pude volver a hacer nunca mas!! :S porque me paso eso????

miren..

bugtrofeo.jpg

por favor alguna respuestaa sad


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#50 30-04-2011 10:03:12

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG: Cacería de Huevos!

PerroJefe a écrit :

hola, la verdad que de lo mejorrr esto de recolectar huevos
venia perfecto recolectando y ganando trofeos hasta que...

el trofeo de recolectar 100 huevos DEJO DE APARECERME y no lo pude volver a hacer nunca mas!! :S porque me paso eso????

miren..

http://img8.imageshack.us/img8/9431/bugtrofeo.jpg

por favor alguna respuestaa sad

Anda buggeado el trofeo, muchos tenemos problemas.. yo sigo sin tener la carta collector.. se paro en el paso 1/5 del mismo y por muchos huevos que coja no avanza.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums