Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-04-2011 14:15:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Cria Cuervos..... Y tendras Cuervitos!!!

Jeje.... hola

El motivo de este topic es para que los amantes de la casta deck Cuervo, puedan mostrar aqui las diversas variantes que se puedan encontrar sobre los deck cuervos...

La piezas claves para poder crear una infinidad de variantes sobre deck cuervos son:

Toran el regente....  Ya que es mago, merodeador, cuervo y tsoutai

Oogoe Kage....   ya que existen dos versiones de el, ya sea como combatiente kotoba Zil, o como merodeador Nozdingard y kotoba.

Ambos son de los personajes que mas cartas pueden jugar, por sus clases y gremios, e incluso pueden encajar muy bien en decks que no sean cuervos.

Pero bueno, el Motivo de Este post es para ver cuantos decks Cuervo distintos podemos Encontrar entre todos los amantes de los Cuervos Kotoba.

--------------------------------------------------------------------------

Entre los deck cuervo que he encontrado estan:

A) Cuervos Clasicos             (ogoe Zil, Karasu Y gan´so)
B) Cuervos Merodeadores    (Ogoe Noz, Karasu y Toran)
C) Cuervos - Cortesanos      (Ogoe Zil, Karasu Y Galmara  o Ishaia)
D) Cuervos - Magos              (Malyss, Toran y Ogoe Noz) 
E) Cuervos - Tsoutai            (Akutsai, Toran y Karasu)
F) Cuervos - combatientes    (Asajiro, Ganso y Oogoe Zil)

¿como participo en el Post?

Si Has jugado stupide elguno de estos decks, postealo completo, stupide sus fortalezas, mejores combos y debilidades.... asi la gente que lea puede pensar, e incluso aconsejar cosas que quiza no hayamos tomado en cuenta, y Si conoces algun otro deck, ademas de los ya mencionados que involucre al menos 2 personajes cuervos, pues tambien lo agregamos big_smile

---------------------------------------------------------------------------
Aqui el Mio.    "CUERVO TSOUTAI" ........Atacando tu mente

9cEaMxkO.png
GEU053pR.png       
CrgJ1ixZ.png

[card]LLuvia Incandescente[/card]  x3
[card]Armonia del Buscafalla[/card] x 3
[card]Karajutsu[/card]  x2
[card]Katamaru[/card]    X2
[card]Asesinato[/card] x2
[card]Tsume[/card]   x2
[card]Ejecucion[/card]   x1
[card]Coneeejo![/card] x1
[card]Un Nuevo Principio[/card] x1
[card]Favor del alba[/card] x1
[card]Viaje[/card] x1
[card]Llamado[/card] x1

Como podran ver, es un deck que encadena muy bien, tiene buena mente y excelentes combinaciones de ataque.

Casi cualquier Mago Cae K.O en la ronda 1 o 3 Vs Akutsai en caso de usar: Armonia + Katamaru.     ya que la mente de akutsai se va a 4, su defensa a 6 y su ataque a 13 como minimo, dejando sin defensa a sus oponentes.... en el caso de oponentes stupide mente 0.... se aplica el combo de armonia + lluvia.... tambien es casi K.O garantizado.

Puntos debiles.... Karasu depende de que le salga una tsume rapido, o en su defecto de que toran haya usado karajutsu, el solo necesita una Tsume rapido pa poder repartir muerte, sobre todo cuando la encadena stupide asesinato, pero pues hay bastantes cartas del deck que el no puede usar.

Dernière modification par MercenaryOsyx (18-04-2011 21:06:51)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#2 18-04-2011 18:02:29

enbu
Solarian

Re : Cria Cuervos..... Y tendras Cuervitos!!!

yo hize uno stupide galmara, ogooe(ambos zil), y ganso,
estaba armado asi:
3x flamafer
2x victoria brillante
2x hemorragias
2x espada corta(la idea es poner dos wakizashis)
2x golpe de poder
2x pocion de seduccion
2x amuleto
1 randori
1 listo para el combate
1 dicision del consejo
1 daga viviente
1 espada tenebrosa

la estrategia era simple, pero molesta dado que era dificil que salieran las victorias para galmara que es el dde mejor defensa, ya despues de que se equipaban le ponia los flamafers y era bastante sencillo ganar despues de la 3a ronda pero la debilidad eran los magos y los zils full

Dernière modification par enbu (18-04-2011 18:03:16)

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 18-04-2011 19:03:42

chuma93
Solarian

pss el mio es asi se basa en cartas permanentes
[card]toran el regente[/card]
[card]oogoe kage[/card]
[card]señor galmara[/card]

[card]bola de fuego[/card]
[card]Armonia del buscafallas[/card]
2[card]tsume[/card]
2[card]hemorragia[/card]
2[card]randori[/card] defensa para galmara que no tiene mente
2[card]karajutsu[/card]
3[card]victoria brillante[/card]
3[card]polivancia[/card]
2[card]lapdance[/card]
[card]Furor del bucafallas[/card]esta como que no termina de acoplar
[card]Beso de la muerte[/card] etsa carta parece mala pero stupide que esten muetos 2 pjs se hace brutal ademas tambien la puede usar galmara

pues este se me hace el mas origina jaja me funciona muy bein solo pierdo de vez en cuando contra algunos descartes(los de abominacion y sombrosa y solo a veces)
incluso subi unos 300 puntos en elo por esto jeje aunque tarde horrores

por cierto creen que seria buena inda poner a oogoe noz y ponerla ceremonias de te?

mm me acabo de dar cuenta qeu el beso solo lo puede usar galmara pero creo que la dejare

Dernière modification par chuma93 (18-04-2011 19:33:08)

#4 18-04-2011 19:06:06

chuma93
Solarian

enbu a écrit :

estaba armado asi:
3x flamafer
2x victoria brillante
2x hemorragias
2x golpe de poder
2x pocion de seduccion
2x amuleto
1 randori
1 listo para el combate
1 dicision del consejo
1 daga viviente
1 espada tenebrosa

la estrategia era simple, pero molesta dado que era dificil que salieran las victorias para galmara que es el dde mejor defensa, ya despues de que se equipaban le ponia los flamafers y era bastante sencillo ganar despues de la 3a ronda pero la debilidad eran los magos y los zils full

y las tsumes!!!!!!!!!!!!!!

#5 18-04-2011 19:26:33

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Osis...te falto aclarar que el cuervo Tousai Es stupide Akutsai al 3 Para sacarle el jugo a la armonía del buscafallas
Bueno...yo tengo el Cuervo Merodeador

[card]Tsume[/card] X3
[card]Asesinato[/card] X2
[card]Tatamijutsu[/card] X2
[card]Karajutsu[/card] X3
[card]Ejecución[/card]
[card]Ganar Por Astucia[/card] X2
[card]Hemorragia[/card] X2
[card]El Intocable[/card]
[card]Coneeeejo![/card] X2
[card]Listo Para El Combate[/card] X2

Es un deck entretenido para jugar y no es caro...el único problema es que la mayoría de las derrotas son por que las Tsumes salen tarde -.-

Dernière modification par Bass88 (18-04-2011 19:28:39)

#6 18-04-2011 19:50:31

Undume
Voyageur

mi cuervo merodeador

[card]Karasu Kage[/card]
[card]Toran el regente[/card]
[card]Oogoe Kage[/card]

2x [card]Asesinato[/card]
2x [card]Coneeeejo![/card]
1x [card]Diversion[/card]
1x [card]Ejecucion[/card]
3x [card]Furor Guerrero[/card]
1x [card]Honor encontrado[/card]
2x [card]Karajutsu[/card]
1x [card]Obesidad[/card]
2x [card]Tatamijutsu[/card]
3x [card]Tsume[/card]
2x [card]comevidas[/card]

bass88 para tu problema stupide las tsume te hace falta un honor encontrado, es vital junto a ejecucion+karajutsu. Ya se que hay que comprar feez pero para jugar en elo es lo que hay, aunque esta deck tampoco vale 1000k feez

#7 18-04-2011 21:05:46

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Bass88 a écrit :

Osis...te falto aclarar que el cuervo Tousai Es stupide Akutsai al 3 Para sacarle el jugo a la armonía del buscafallas
-.-

Yo lo Juego stupide Akutsai en level 4... creo que rinde mas stupide mas mente  y defensa que curandose vida... big_smile

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#8 18-04-2011 21:14:22

Undume
Voyageur

Yo tambien estoy stupide akutsai level 3? subid vida mas subir defensa sin avisar lleva a que el oponente acabe calculando mal, muriendo el y akutsai sobreviviendo kizas stupide 1-3 de vida. Hay que usar mas el factor sorpresa, cosas que no te puedan calcuar

#9 18-04-2011 22:52:12

BlackDeal
Campeur

Yo tengo un mazo Cuervos Merodeador
Toran el Regente
Karasu Kage
Ooge kage (merodeador)

[card]Karajutsu[/card] x3
[card]Tsume[/card] x3
[card]Asesinato[/card] x2
[card]Desacuerdo[/card] x2
[card]Hemorragia[/card] x1 (Probablemente la meta a 2)
[card]Bola de Fuego[/card] x1 (Ahorrando para hacerla lluvia)
[card]Coneeeejo![/card] x1
[card]Ejecución[/card] x1
[card]Ganar por Astucia[/card] x1
[card]Pase de Arma[/card] x1
[card]El Intocable[/card] x1
[card]Anatema[/card] x1
[card]Congelación[/card] x1
[card]Insolado[/card]x1 (lv 2)

Al mazo todabia le faltan el segundo conejo y los furores, pero todabia estoy ahorrando para comprarlos
La bola de fuego la llevo, porq es muy buena para Terminar peleas stupide Toran, en especial si tiene equipado la Hemorragia, llega a hacer mucho daño
es modesto, no es la gran cosa, pero stupide este saque casi todos los trofeos que hize y me divierto horrores jugandolo ^^
Ahora toy probando la version Tsutai, pero sin las lluvias no me rinde lo suficiente u.u

#10 19-04-2011 01:45:30

enbu
Solarian

chuma93 a écrit :
enbu a écrit :

estaba armado asi:
3x flamafer
2x victoria brillante
2x hemorragias
2x golpe de poder
2x pocion de seduccion
2x amuleto
1 randori
1 listo para el combate
1 dicision del consejo
1 daga viviente
1 espada tenebrosa

no la meto por que no son dagas, y por que no me gustan, no me gusta concentrarme en la mente cuando puedo causar estragos fisicamente

Dernière modification par enbu (19-04-2011 01:47:32)

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#11 19-04-2011 04:35:07

chuma93
Solarian

enbu a écrit :
chuma93 a écrit :
enbu a écrit :

estaba armado asi:
3x flamafer
2x victoria brillante
2x hemorragias
2x golpe de poder
2x pocion de seduccion
2x amuleto
1 randori
1 listo para el combate
1 dicision del consejo
1 daga viviente
1 espada tenebrosa

no la meto por que no son dagas, y por que no me gustan, no me gusta concentrarme en la mente cuando puedo causar estragos fisicamente

creo que no lo entiendes no necsitas tener mente alta ademas las hemorragias y las tsumes son un combo bestial

#12 19-04-2011 14:54:48

Undume
Voyageur

de hecho jugar cuervos implicitamente conlleva jugar tsumes xD si no quieres usar tsumes mejor juega stupide imperiales xDDD

Hasta la ilustracion de [card]Karasu Kage[/card] lleva la tsume

#13 19-04-2011 20:15:13

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

yo jugue stupide oogoe zil, karasu, malyss en su viejos tiempos.. y stupide toran es tremendo..

el viaje, el llamado, y el favor SACALOS y pone 3 furores guerreros y creo q stupide 1 katamaru esta bien tongue pones poner una IAID creo q se llama la carta o un HONOR ENCONTRADO para q las tsumes te lleguen en los primeros turnos smile suerte feoo

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#14 21-04-2011 04:43:08

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX

Yo utilizo el deck de cuervo-combatiente qe mencionas y la vdd me funciona mejor q el cuervo-merodeado; el deck combatiente es:

Gan´zo(Ev3)
Oooge(combatiente)
Asajiro(Ev4)

Tsume x2
Victoria Brillantex1
Golpe de poder x1
Hemorragiax1
Todos los golpes..x1
...estan permitidosx1
Perforantex1
Desacuerdo x1
Tatamijuitsux2
Amuletox1
Pasa el armax1
Listo para el combatex1
El intocablex1
Odio alos misticosx1
Randorix1
Rompe el acerox1 (Ev2)
Ya es horax1
Caza de monstrosx1

La vdd es que me funciona muy bien,
es efectivo contra los piratas y
mas a un contra los Zil´s que es lo que son stupide los que mas encanta pelear,
da pelea stupide los Noz y los corazon de sabia , aunque si algo que confiezo es que es debil contra los Nehatista,supongo qe por X cantidad de cosas pero si son stupide los que me dan mucha batalla

El Poder No Es Nada Sin El Control

#15 24-04-2011 04:30:05

ichigozanget
Guémélite

Yo ultimamente me defiendo stupide un set de cuervos pero noto que le falta algo por parte de las cartas de mi deck (no por los personajes) de primeras no uso tsume aun no tengo dinero para comprarlo pero eso no creo que sea lo que me falte mi set es:
-Ganso`o (Ev. max)
-Toran el Regente(Ev. max)
-Karasu Kage(Ev. max)
Deck
-Karasujutsu x3
-Amuleto x2
-Aparicion demoniaca x1
-Armadura Imperial x1
-Baston! x1
-Codigo Bushido x1
-Desacuerdo x1
-Directo al Blanco x1 (Para los que consumen las cartas de tu deck)
-Espada Corta x1
-Furor del buscafallas x1
-Ganar por astucia x1
-Golpe de poder x1
-hemorragia x2
-Implosion x1 ( Por si alguno me entra stupide Xin el portacero -w- al cabo de 3 turnos muere seguro )
-Listo para el combate x1
-Ya es hora x1
Intento hacer un deck de cuervos moldeable a la situacion, usando a Gansoo stupide los objetos armadura imperial y espada corta y mas tarde stupide el codigo bushido voy haciendo combos ademas usando a toran el regente voy equipando el furor del buscafalla+karasujutsu= un bonus de +5 de ataque en el turno permanente +2 de ataque para los demas y stupide karasu kage remato usando hemorragia y amuleto que stupide suerte pasa a otro personaje

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#16 24-04-2011 05:00:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

mi recomendacion es que saques espada corta y ya es hora y pongas 2 tsumes

espera a que las tsumes bajen, yo e comprado tsumes a 3.7k y hace poco las vendi a 5k porque me convenia XD

pero si o si debes tener 2 tsumes y un iaid o 3 tsumes, y yo dejaria a oogoe kage combatiente mejor, gan'so no mucho :S

#17 24-04-2011 15:23:55

ichigozanget
Guémélite

BattouKen a écrit :

espera a que las tsumes bajen, yo e comprado tsumes a 3.7k y hace poco las vendi a 5k porque me convenia XD

pero si o si debes tener 2 tsumes y un iaid o 3 tsumes, y yo dejaria a oogoe kage combatiente mejor, gan'so no mucho :S

Es que las tsumes no me convencen mucho digamos es que no soy mucho de ataque magico tengo implosion para combinarlo stupide indecision cuando me aparece alguno stupide gran defensa y poca mente y no mas tengo un oogoe kage pero no lo uso apenas, prefiero a gansoo que aunque no lo parezca stupide toran el regente gana una una buena defensa y viene genial para un primer ataque o para resistir golpes fuertes ademas de stupide la armadura imperial +3 de defensa

Dernière modification par ichigozanget (24-04-2011 15:26:36)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....

#18 25-04-2011 04:33:53

BattouKen
Gardien

ichigozanget a écrit :
BattouKen a écrit :

Es que las tsumes no me convencen mucho digamos es que no soy mucho de ataque magico tengo implosion para combinarlo stupide indecision cuando me aparece alguno stupide gran defensa y poca mente y no mas tengo un oogoe kage pero no lo uso apenas, prefiero a gansoo que aunque no lo parezca stupide toran el regente gana una una buena defensa y viene genial para un primer ataque o para resistir golpes fuertes ademas de stupide la armadura imperial +3 de defensa

pero es que las tsumes te dan 2 de ataque y hacen pasar el daño por la mente del enemigo no por la defensa... le haces dificil la vida a imperiales etc.

#19 25-04-2011 08:18:57

ichigozanget
Guémélite

BattouKen a écrit :
ichigozanget a écrit :
BattouKen a écrit :

pero es que las tsumes te dan 2 de ataque y hacen pasar el daño por la mente del enemigo no por la defensa... le haces dificil la vida a imperiales etc.

Bueno seguire el consejo comprare una tsume a ver como me va y si eso despues comprare otra pero aun no veo claro lo de Oogoe Kage creo que me quedare stupide Ganso`o tiene una buena defensa stupide toran el regente en el turno 1,3 y 6 gana hasta 5 de defensa bueno contra los que vienen ya cargados stupide un ataque de 8/13 o por estilo

#20 25-04-2011 11:30:09

BattouKen
Gardien

bueno ambas opciones tienen sus pro etc, yo prefiero a oogoe porque como es cortesano al deck le pongo victorias brillantes y asi les da def +1 a todos los personajes, y oogoe aparte de ganar def gana 1 de ataque, y en los primeros 4 turnos quita mente al oponente, si ya tienes una tsume equipada pues te los matas mas facil. Cuervos sin tsumes serian simples combatientes o algo asi tongue

#21 26-04-2011 00:48:45

ichigozanget
Guémélite

BattouKen a écrit :

bueno ambas opciones tienen sus pro etc, yo prefiero a oogoe porque como es cortesano al deck le pongo victorias brillantes y asi les da def +1 a todos los personajes, y oogoe aparte de ganar def gana 1 de ataque, y en los primeros 4 turnos quita mente al oponente, si ya tienes una tsume equipada pues te los matas mas facil. Cuervos sin tsumes serian simples combatientes o algo asi tongue

No XD los tsumes solo cambian si son cuervos de ataque fisico o ataque magico xD yo hace poco estaba sin un tsume en el deck y no me hiba mal y mataba a los de 0 mente y 10 de defensa stupide una implosion por parte de toran el regente que añadia un ataque fisico extra xD stupide el que usaba Furor del buscafalla+Karasujutsu= bonus +5 permanente de ataque para toran +2 de ataque para los demas cuervos xD ademas usaba y uso codigo bushido stupide Ganso`o que añade +1 suplementario permanente por cada carta kotoba usada en el turno y facilmente llegaba a los 15/17 de ataque fisico xD sin tsumes y por parte de karasu tengu usaba un asesinato+daga en este estado pura fuerza bruta xD ahora recien añadi un tsume a mi deck y mas o menos intento adaptarme voy utilizando ataques fisicos y magicos alternando.
Ahora voy notando mas que me sobra por ejemplo la armadura imperial muchas veces cuando juego la  gente empieza stupide stats muy altos sobretodo aquellos zils super ricos que tienen a abominacion el otro que da ataque +1 y defensa +1 a todos los zils que cuesta 30k de cristales (la forma base(no me se el nombre), y la combinacion de silene y selene, que abominacion empieza stupide 10/13 nada mas empezar y te elije al de menos defensa y ahi te aniquila y no hablemos de silene and sister. stupide lo cual no tengo tiempo a que se me active la armadura algun consejo? para elevar rapido la defensa? tambien he intentado stupide toran meditacion del buscafalla+katamaru pero nada X_X consejos?

Dernière modification par ichigozanget (26-04-2011 00:55:51)

#22 02-05-2011 14:21:23

HalJordan
Habitant de Guem

ichigozanget a écrit :

Ahora voy notando mas que me sobra por ejemplo la armadura imperial muchas veces cuando juego la  gente empieza stupide stats muy altos sobretodo aquellos zils super ricos que tienen a abominacion el otro que da ataque +1 y defensa +1 a todos los zils que cuesta 30k de cristales (la forma base(no me se el nombre), y la combinacion de silene y selene, que abominacion empieza stupide 10/13 nada mas empezar y te elije al de menos defensa y ahi te aniquila y no hablemos de silene and sister. stupide lo cual no tengo tiempo a que se me active la armadura algun consejo? para elevar rapido la defensa? tambien he intentado stupide toran meditacion del buscafalla+katamaru pero nada X_X consejos?

Para eso tienes una soluncion sencilla y barata: Sobre sus guardias. Te activa la armadura directamente y te curara 2 puntos de daños al final del combate. Mejor no te lo pueden poner los de Feerik a la hora de solucionarte tu problema wink

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#23 02-05-2011 18:15:25

ichigozanget
Guémélite

HalJordan a écrit :
ichigozanget a écrit :

Para eso tienes una soluncion sencilla y barata: Sobre sus guardias. Te activa la armadura directamente y te curara 2 puntos de daños al final del combate. Mejor no te lo pueden poner los de Feerik a la hora de solucionarte tu problema wink

MMMmm no se ultimamente nada es barato xDD ademas no gano lo suficiente como mucho 1k xD de cristales cada 3 dias

#24 05-05-2011 00:36:25

Xeph_D
Ptit nouveau

Este es mi mazo, aun me faltan algunos detalles y quiero opiniones:
-Toran el regente lvl4
-Karasu kage lvl4
-Gan'so

3x [card]Tsume[/card]
2x [card]Wakizashi[/card]
2x [card]Lucky Charm[/card]
3x [card]Karajutsu[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
1x [card]Listo para el Combate[/card]
1x [card]Ultima esperanza[/card]
2x [card]Pase de arma[/card]
1x [card]Hemorragia[/card]
1x [card]Desacuerdo[/card]
1x [card]Vigilante[/card]

El Vigilante lo esta mas bien de relleno pero no se por que cambiarlo.
Debilidades hmm.... los descartes me ganan por ahora (y si les mato a abys se van xD) y los "abominacion-sombosa-telendar"
Fortalezas: el +4 de Toran es mu weno xDD, ademas stupide 3 tsumes karasu siempre encadena y stupide las 2 wakisashis gan'so tb funciona bien.
Pensaba tal vez cambiar a gan'so por oogo y meter una Victoria brillante.
Weno acepto criticas constructivas big_smile

Dernière modification par Xeph_D (05-05-2011 00:48:47)

#25 05-05-2011 01:31:28

BattouKen
Gardien

Xeph_D a écrit :

Este es mi mazo, aun me faltan algunos detalles y quiero opiniones:
-Toran el regente lvl4
-Karasu kage lvl4
-Gan'so

3x [card]Tsume[/card]
2x [card]Wakizashi[/card]
2x [card]Lucky Charm[/card]
3x [card]Karajutsu[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
1x [card]Listo para el Combate[/card]
1x [card]Ultima esperanza[/card]
2x [card]Pase de arma[/card]
1x [card]Hemorragia[/card]
1x [card]Desacuerdo[/card]
1x [card]Vigilante[/card]

El Vigilante lo esta mas bien de relleno pero no se por que cambiarlo.
Debilidades hmm.... los descartes me ganan por ahora (y si les mato a abys se van xD) y los "abominacion-sombosa-telendar"
Fortalezas: el +4 de Toran es mu weno xDD, ademas stupide 3 tsumes karasu siempre encadena y stupide las 2 wakisashis gan'so tb funciona bien.
Pensaba tal vez cambiar a gan'so por oogo y meter una Victoria brillante.
Weno acepto criticas constructivas big_smile

oogoe kage version noz que es mero, asi stupide el encadenas waki + tsume y tambien usas los asesinatos stupide el cuando puedas, eso seria mi aporte tongue

lo malo es que esa version tiene def 2 sad

Pied de page des forums