Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-04-2011 15:44:27

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: La esperanza de Guem

A partir de hoy a las 16h00 hasta el jueves 21 de abril 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás obtenerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no será accesible.

Para obtenerlo, tendrás que Ganar 15 partidas contra diferentes jugadores stupide una diferencia de score inferior a 10 Puntos entre tu adversario y tú. Ganarás lacarta Ultima esperanza y el titulo La esperanza de Guem.

zPFO2eGB.png
Ultima esperanza : Acción. Unica. Coleccionable. Si uno solo de tus personajes esta stupide vida al momento en que se activa esta carta, él muere al final del combate y el personaje adverso sufre 8 daños directos.

Además, en está ocasión, te invitamos a participar de un Concurso particular, para más información, ingresa Aqui-->http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=19726

Diviertanse mucho

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 14-04-2011 16:08:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Excelente trofeo!!!! yo me estoy partiendo la cabeza para no pasarme stupide los babores (es mi único deck xD).

La ilustración del trofeo es spoiler? yikes se vienen más elfines de hielo? yikes

Vi lo del torneo, algo tengo en mente relacionado al pve, pero tengo que plantearlo bien por el tema de la AI :S


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 14-04-2011 16:30:06

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Elfines de hielo? Yo pensaba que los de avatar venían a invadirlos ;P


Hors ligne

#4 14-04-2011 16:43:10

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG: La esperanza de Guem

si se ven mas como elfines de hielo yikes acaso vendra otro lanzamiento? big_smile


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#5 14-04-2011 16:46:43

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Plink a écrit :

Elfines de hielo? Yo pensaba que los de avatar venían a invadirlos ;P

Si no me equivocoooooooo, la de espaldas es [card]dama yilith[/card], pero tengo entendido que era la última de su especie, habrá que esperar tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 14-04-2011 17:53:56

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: La esperanza de Guem

karpancho a écrit :
Plink a écrit :

Elfines de hielo? Yo pensaba que los de avatar venían a invadirlos ;P

Si no me equivocoooooooo, la de espaldas es [card]dama yilith[/card], pero tengo entendido que era la última de su especie, habrá que esperar tongue



Saludos

"La última esperanza" dice el flavor text creo que del lv 2 o 3. ¿Quizás volvamos a la secuencia de antes?, ¿carta trofeo nueva el jueves y recién el miércoles de la semana  siguiente la cartas relacionadas al evento?  Si es así sería bueno que el miércoles próximo salgan más cartas exclusivas para mercenarios, que hasta ahora solo tienen 3.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#7 14-04-2011 18:53:05

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Yo no creo que se vengan Elfines de Hielo, es solo la carta para darle pie a la historia de la Dama Yilith, del porque ella es la ultima esperanza de su raza... solo eso.


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#8 14-04-2011 19:30:18

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: La esperanza de Guem

elo permanente o el normal?
por que no consigo ni un punto xD


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#9 14-04-2011 19:39:36

Jamaica
Voyageur
Inscription : 30-12-2010
Messages : 23

Re : iTCG: La esperanza de Guem

gane una pelea 65-59 y no me dio puntos


Hors ligne

#10 14-04-2011 20:07:39

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: La esperanza de Guem

este trofeo está mal explicado, porfavor Ruth, ilumínanos xD


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#11 14-04-2011 20:25:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: La esperanza de Guem

JOJOJO alto trofeo...super suisida...!!!!!
y esa ilustracion me re encanto...

esta ta re rosa Feerik felicidades, el unico problema es contenerme siempre gano por mas de 10 puntos y me esta complicado...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 14-04-2011 20:39:22

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : iTCG: La esperanza de Guem

rutcifer a écrit :

A partir de hoy a las 16h00 hasta el jueves 21 de abril 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás obtenerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no será accesible.

Para obtenerlo, tendrás que Ganar 15 partidas contra diferentes jugadores stupide una diferencia de score inferior a 10 Puntos entre tu adversario y tú. Ganarás lacarta Ultima esperanza y el titulo La esperanza de Guem.

Bueno... gané stupide menos de 10 puntos de daño, stupide menos de 10 puntos de diferencia en ELO semanal y estático y no me suma ni un punto... Esta bien la explicaciñon de este trofeo?


Clan Memento Mori


Hors ligne

#13 14-04-2011 21:19:09

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG: La esperanza de Guem

francosa a écrit :
rutcifer a écrit :

A partir de hoy a las 16h00 hasta el jueves 21 de abril 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás obtenerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no será accesible.

Para obtenerlo, tendrás que Ganar 15 partidas contra diferentes jugadores stupide una diferencia de score inferior a 10 Puntos entre tu adversario y tú. Ganarás lacarta Ultima esperanza y el titulo La esperanza de Guem.

Bueno... gané stupide menos de 10 puntos de daño, stupide menos de 10 puntos de diferencia en ELO semanal y estático y no me suma ni un punto... Esta bien la explicaciñon de este trofeo?

Tienen que ser puntos finales de batalla...para este trofeo no pintan nada los puntos ELO (que a posta nunca han sido mencionados) -.-

Por ejemplo al final de una batalla si ganas y tu rival te hiso 50 puntos tu no puedes haberle ganado por mas de 60 puntos, me explico?


Hors ligne

#14 14-04-2011 22:17:11

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Bass88 a écrit :
francosa a écrit :
rutcifer a écrit :

A partir de hoy a las 16h00 hasta el jueves 21 de abril 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás obtenerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no será accesible.

Para obtenerlo, tendrás que Ganar 15 partidas contra diferentes jugadores stupide una diferencia de score inferior a 10 Puntos entre tu adversario y tú. Ganarás lacarta Ultima esperanza y el titulo La esperanza de Guem.

Bueno... gané stupide menos de 10 puntos de daño, stupide menos de 10 puntos de diferencia en ELO semanal y estático y no me suma ni un punto... Esta bien la explicaciñon de este trofeo?

Tienen que ser puntos finales de batalla...para este trofeo no pintan nada los puntos ELO (que a posta nunca han sido mencionados) -.-

Por ejemplo al final de una batalla si ganas y tu rival te hiso 50 puntos tu no puedes haberle ganado por mas de 60 puntos, me explico?

Perdón, creo que fui yo el que lo mencionó, pero como no me contaba por puntos de daño, pensé que era por score de ELO.
Yo aún no tengo muy claro como funciona, de hecho aún estoy esperando que Ruth diga algo...


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#15 15-04-2011 00:12:22

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: La esperanza de Guem

En la puntuación final, la que ves quien gana cuando mueren todos los personajes, en esa tienes que cumplir dos condiciones, que no haya una diferencia de 10 puntos o mas, y que hayas ganado, no se que dificultad le veis. Tener en cuenta que tiene que ser contra 15 jugadores distintos.


Hors ligne

#16 15-04-2011 01:37:10

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Ok, ya me rula, que se puso de mantenimiento el server de trofeos y por eso no me subía, ahora me subieron de golpe xD
lo que pasa que ahora el cristalomanciano lo tengo al 100% y no se me completa por que lo acabé cuando estaban stupide el mantenimiento...
:S
me voy a la sección de bugs
paz


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#17 15-04-2011 02:02:42

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: La esperanza de Guem

a pasado muxo desde que no se ponia un trofeo que se pudiera usar en un deck full.
muy buena carta sin duda, esos 8 daños directos serviran para rematar a ishaia y cualkier otro pj petao de defensa.


Hors ligne

#18 15-04-2011 19:47:09

Deivid
Ptit nouveau
Lieu : mexico
Inscription : 09-01-2011
Messages : 12

Re : iTCG: La esperanza de Guem

pregunta.. donde reporto que no me estan contando las victorias de este trofeo??, ya van 2 veces seguidas que gano stupide la dif de menos de 10 pts. y no me marca el avanze!..


Hors ligne

#19 15-04-2011 20:11:35

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Deivid a écrit :

pregunta.. donde reporto que no me estan contando las victorias de este trofeo??, ya van 2 veces seguidas que gano stupide la dif de menos de 10 pts. y no me marca el avanze!..

Deivid, no te desesperes, a lo mejor te pasó como a mi, que estaban arreglando el servidor y aún no me había reloggeado.
Te explico:
Cuando se ponen a arreglar el servidor de trofeos, aparece en el desplegable de trofeos el siguiente mensaje: "stupide la finalidad de resolver algunos problemas de performance en el servidor (por las tardes), la lista de trofeos queda inaccesible y no se actualizará. Sin embargo, los puntos para los trofeos continuan acumulandose durante este periodo."
pues si empiezan a toketear el servidor mientras estás conectado, tu sigues viendo los trofeos en el desplegable, pero sin que suban los puntos. así que prueba a desconectarte y conectarte para ver si te aparece ese mensaje en el desplegable. Si es así, espera a que reseteen el server y listo.
paz


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#20 21-04-2011 23:12:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: La esperanza de Guem

estoy muy enojado solamente me faltaba un punto para sacar el trofeo y no me empezo a contar ningun combate y fueron varios en los que habia cumplido stupide lo que se pedia (ganar stupide una diferencia de score menor de 10 entre el adversario y yo) faltando casi 3 horas para que finalizara el trofeo y ya eran las 7 de la mañana (me pase jugando casi toda la noche ) decidi no continuar mas jugando en vano por que no lograba el ultimo punto (y no creo que halla repetido los combates stupide los mismos adversarios)  . por favor si algun moderador me pudiese responder que fue lo que paso ,tienen alguna forma de meterse a los datos de mis combates para que verifiquen que cumpli stupide todo lo que se pedia .se agradeceria mucho una respuesta de parte de algun moderador o de rut


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#21 22-04-2011 03:49:51

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: La esperanza de Guem

yo tenia 14 puntos y me qude dormido en la mitad de la partida xD
Al despertar estaba desconectado, sin trofeo ni nada, mala suerte no mas xD

Por otro lado,KeineLust envia un mensaje al soporte :http://support.feerik.com/index.php
Para acceder al soporte directamente a partir del juego, hace click en tu mensajería, luego en el boton "Contactarnos" abajo.

nouscontacter.png

No olvides ingresar tu nick del juego tal como figura (respetando mayusculas, minusculas, etc), detallar tu problema, fecha, hora, etc.
En 24 hes aproximadas tendras respuesta, ojala te lleves el trofeo


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#22 22-04-2011 17:36:55

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Keine, te voy a comentar que sucede porque a mi me sucede lo mismo: es una cuestión de diferencia horaria. Básicamente sería un bug que afecta a quienes no tienen el mismo horario que allá en francia (como los sudamericanos en general).
Yo se que cuando dice que faltan 5 horas para que termine el trofeo, es que ya se terminó. Es que tengo 5 horas de diferencia stupide Francia. Ya me ha pasado varias veces, eso de que cuando quedaban menos de 5 horas ya no me contaba los puntos y me jodió un par de trofeo xD
Este último me pasó lo mismo, quedé stupide 14 y bueno, llegaron las 5 horas, tendré que comprarlo sad


Hors ligne

#23 23-04-2011 21:46:53

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Si a mi me paso algo similar stupide el trofeo de el Capellan (cuando salio Sevylath)...

este lo saque justo, tambien...

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#24 23-04-2011 23:41:03

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: La esperanza de Guem

mmm ya envié un mensaje al soporte , luego les digo que me responden ,(¿hay algun tutorial de como moverse en las pagina del soporte ? si no es así deberían crearlo pantalla por pantalla , por que pide registrarse también pero solamente stupide darle click donde dice "Crear Ticket" y luego marcar alguna opción y escribir el problema basta .
si lo que dice Telcontar de las diferencias horarias es cierto , eso afectaría mucho a los jugadores que no son de Francia y ( en el tiempo para sacar los trofeos semanales y en el torneo elo ) es obvio que sabemos lo de las diferencias horarias de los países pero yo pensé que en el juego cuando terminaba el tiempo para algo terminaba para todos independientemente de las zonas horarias ,eso se debería arreglar cuanto antes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#25 24-04-2011 00:04:42

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG: La esperanza de Guem

Como queja que no viene al caso, este trofeo parece hecho especialmente para arruinarle el perfect al oponente. Yo no pude conseguirlo, pero veo que muchos lo tienen en su deck y lo utilizan precisamente cuando les queda su último personaje para matarte el más débil de los tuyos... no es tan fácil aguantar 8 puntos de daño directo.

Supongo que es mejor eso y que no se retiren del combate.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

Pied de page des forums