Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-04-2011 07:02:50

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

ESTE TIPO MERECE BANn!

miren por dioss lo bienn q le jugueeeeeeeee
le sake perfect en el turno 4!!!! hermosooo


Y ANTES DE TERMINAR LA PARTIDA Y SE CUENTEEEE.. EL TIPO SE FUE!!!!!!!!!!!!!

SEPAN Q ESTE TIPO NO MERECE PARTIDA stupide NADIE!!!

Quiero q en este post posteen fotos de los tipos q se salen cuando pasa esto!! q injusticia!!

MAL PERDEDOR!! COBARDE!!!

NO SE Q PIERDE ELLL stupide QUE YO GANE UN PERFECT!! NADA!

perfectl.png

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MEJOR

Uploaded with ImageShack.us


NO SE PORQUE JUEGA EREDAN, TIENE TODO LO QUE TIENE Y NO SE AGUANTA QUE LE HAGAN UN PERFECT!

Dernière modification par PerroJefe (14-04-2011 07:08:56)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 14-04-2011 09:01:22

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

Totalmente de acuerdo contigo!

Estoy viendo de hacer una serie de sugerencias para ver que se puede implementar al respecto.


Hors ligne

#3 14-04-2011 14:06:11

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

perrito...por aquí tengo mi black list personal por si quieres anotar también a todos estos cobardes que huyen y también para que tengas un espacio para poner tu black lis xP

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=19133

PS:Lo unico que se me ocurre para que la gente no se retire es que QUITEN EL BOTON DE RETIRARSE EN LAS PARTIDAS...menos en la sala de entrenamiento, que alli las retiradas se usan para levelear ams rapido


Hors ligne

#4 14-04-2011 14:50:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

Bass88 a écrit :

PS:Lo unico que se me ocurre para que la gente no se retire es que QUITEN EL BOTON DE RETIRARSE EN LAS PARTIDAS...menos en la sala de entrenamiento, que alli las retiradas se usan para levelear ams rapido

Cierra en lanvegador y listo... perfectamente se puede jugar en una ventana nueva stupide el mismo navegador tongue

Respecto a que hagan eso, si, a mi me lo hicieron 2 veces ya, encima stupide babores, que es mucho más jodido de hacer stupide este deck, que bronca -.-

Decime que era en ELO por lo menos!!!



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 14-04-2011 15:00:09

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

JOJOJO imprecionante perrin...xD

a falta de tiempo no puedo hacer mi Top de mariposones q se retiran...xD

pero pronto van a tener como unos 10 de esos mas para la lista negra...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 15-04-2011 01:57:48

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

rutcifer a écrit :

Totalmente de acuerdo contigo!

Estoy viendo de hacer una serie de sugerencias para ver que se puede implementar al respecto.

deverian implementaruna lista negra como minimo, para que al elejir jugador aleatorio no se juegue stupide esas personas


Hors ligne

#7 15-04-2011 03:19:37

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

bueno perro, si tu tambien eres un poquito lloron que aun tengo tu mensaje guardado de que era muy gay por llevar un mazo tan marica (babores stupide ishaia) eso es el pan de cada dia y hay que aguantarse hasta que se les ocurra algo para que se regule eso, pero vamos que eso de postear las fotos hasta cierto punto es algo que no sirve de mucho, por que no es algo sancionable, no es bonito, pero no es sancionable, sin embargo perder y luego insultar si es sancionable, asi que menos ver la paja en el ojo ajeno...


Hors ligne

#8 15-04-2011 04:22:59

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

astrako a écrit :

bueno perro, si tu tambien eres un poquito lloron que aun tengo tu mensaje guardado de que era muy gay por llevar un mazo tan marica (babores stupide ishaia) eso es el pan de cada dia y hay que aguantarse hasta que se les ocurra algo para que se regule eso, pero vamos que eso de postear las fotos hasta cierto punto es algo que no sirve de mucho, por que no es algo sancionable, no es bonito, pero no es sancionable, sin embargo perder y luego insultar si es sancionable, asi que menos ver la paja en el ojo ajeno...

yo no veo la paja en el ojo ajeno.. odio profundamente TODAS las decks metagame, las detesto xq no me parece un juego justo stupide tantas deck asi, babores,cobra,descarte, osea, se pierde el sentido del juego stupide el q empezo, MATAR A LOS PJS ADVERSOS.. excepto babores q en realidad es matar a los pjs adversos de una forma MUUY MARICA, obvio q feerik sabe q eso le gusta a la gente y saca esas cartas, las cuales deberian usarse 1, a lo sumo 2, pero la gente hace abuso de ellas y x lo tanto se pierde el gusto del buen juego stupide el q empezaron los noz,zil,kotoba, cds , etc... las brujas no me caen bien xq me ganan pero no las insulto, las admiro x ser tan fuertes, las demas deck como la tuya de babores me cae mal, la deck de ese tipo me encantaba xq eran magos q van a matar stupide ultimas palabras y todo, ME CAYO TERRIBLEMENTE MAL que le gane en buena ley de una manera muy buena y stupide algo de suerte y para colmo el tipo se va y pierdo el perfect q akbo de ganar cuando no es facil llegar a los 500 q necesito... x eso me molesta, si tns un mnsaje mio es xq tu deck me cayo muy mal xq sinceramente es marica y no me pods discutir eso... bye


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 15-04-2011 04:58:26

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

mira perro te tengo de respeto pero me parece muy retrogada el sentido de tsu comentarios cada quien puede jugar como quiera y si no te gusta pues te jodiste

admas hasta don de se decirle marica a alguen no te va regresar tu perfect asi que perdon si te ofendo pero se ve muy mal e incluso mas gay

Dernière modification par chuma93 (15-04-2011 05:01:31)


Hors ligne

#10 15-04-2011 05:40:59

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

lo mas cojonudo es que por que tenga una ishaia ya soy un jugador meta... tuve la suerte de que me saliera la ishaia en un sobre y llevo como cerca de 3 semanas para comprarme un nuevo comienzo y voy por la mitad... y me lo dice alguien que va stupide una abominacion foil y nuevo principio... yo de momento me aguanto el no poder ganar descarte por ser demasiado lento mi deck y no tener nuevo principio y me revienta, y a otros decks les fastidiara que juegues una ejecucion stupide asesinato y te cargues lo que sea que tengas delante, espera, un momento, no te cargas cualquier cosa que mi ishaia stupide manipulaciones, protecciones de hielo y jorusien no podias matarla XD, y como dice el dicho, perro lloron, poco mordedor... o algo asi era....


Hors ligne

#11 15-04-2011 05:47:30

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

y ademas, como yo lo veo, esto es un juego de estrategia, no un juego de ver quien pega mas fuerte si a ti te gusta ver numeros altos y fliparte me parece bien, a mi tambien me mola ver numeros altos y fliparme, solo que mis numeros altos van en mi defensa


Hors ligne

#12 15-04-2011 05:55:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

Gente, si se van a poner a discutir, haganlo por MP, no hagan que cierren este threads como pasó en otros -.-!!

Perro si te molesta un determinado deck, bancátela, no sirve nada quejarse. Astrako no caigas en su juego, cada uno stupide sus gustos, cortenla por favor -.-!!


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 15-04-2011 06:13:15

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

doy una solucion, salios todo el mundo cuando os vayan a hacer un perfect, asi nadie hara perfects y nadie llorara por su perfect por que nadie lo respetara XD, perro, lo mismo has pensado que ese oponente pensaba que tu mazo era un poco gay y por eso  no te quiso dar la victoria? XD, pero vamos esa es un vacio que hay y que de momento no se puede rellenar, como el que por ejemplo este prohibido poner el titulo stupide todas las letras mayusculas y para saltarte esa norma pongas una letra minuscula al final


Hors ligne

#14 15-04-2011 13:42:28

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ESTE TIPO MERECE BANn!

La verdad aburre ver que en cada tema cada 2 x3 se ponen a discutir,BASTA!
Cada uno juega como quiere, estoy de acuerdo en eso de la gente que huye del perfect, es molesto, pero este tema ya se desvirtuo, se cierra, y mas cuidado para la otra


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums