Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 11-04-2011 17:12:09

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Re : iTCG: Un enigma a resolver!

"Por cierto, ahora que me fijo en el avatar de Karpancho... Mascara de hierro no se parece sospechosamente a Maliss evo 1 y 2? Y encima stupide esas plumas de cuervo... me he perdido algo?"

Creo que es poco probable (por no decir imposible) que mascara de hierro sea un cuervo. Tienen que recordad que el es un "Ex Zil"

#127 11-04-2011 17:16:50

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Bass88 a écrit :

"Por cierto, ahora que me fijo en el avatar de Karpancho... Mascara de hierro no se parece sospechosamente a Maliss evo 1 y 2? Y encima stupide esas plumas de cuervo... me he perdido algo?"

Creo que es poco probable (por no decir imposible) que mascara de hierro sea un cuervo. Tienen que recordad que el es un "Ex Zil"

Era cortesano, así que puede ser posible que tmb sea kotoba... en sus ilustraciones siempre tuvo plumas negras como los cuervos.

Recuerden que Oogoe tmb es zil/kotoba/cuervo, es posible que malyss lo sea y nehant le haya edido que mantenga esa identidad escondida...

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#128 11-04-2011 18:00:53

Samsari
Banni(e)

karpancho a écrit :
Bass88 a écrit :

Era cortesano, así que puede ser posible que tmb sea kotoba... en sus ilustraciones siempre tuvo plumas negras como los cuervos.

Recuerden que Oogoe tmb es zil/kotoba/cuervo, es posible que malyss lo sea y nehant le haya edido que mantenga esa identidad escondida...

Saludos

Más que plumas se me hacen como "pelos" del tapado. Aunque otro lado, se sabe que Malyss es el único Kotoba que no es natural de Xzia. Relación entre Malyss y Máscara no sería extraño... pero me inclino más a decir que se parecen solo porque los dibujó el mismo artista.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#129 11-04-2011 21:48:55

robert36
Ptit nouveau

alguien me ayuda me falta el primer trofeo desde ya les agradezco

kotaba lo mejor........

#130 11-04-2011 21:54:43

Venomoth
Eredanien

robert36 a écrit :

Juga stupide un equipo de 3 Noz.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#131 11-04-2011 22:36:15

robert36
Ptit nouveau

Venomoth a écrit :
robert36 a écrit :

Juga stupide un equipo de 3 Noz.

gracias por la informacion he obtenido los 8 trofeos suerte a los que faltan

kotaba lo mejor........

#132 11-04-2011 23:00:50

HalJordan
Habitant de Guem

karpancho a écrit :
HalJordan a écrit :

Me faltan los dos ultimos (7º y 8º), el septimo es el de angelica (que ya estoy upgradeando en la sala de training) pero del octavo no tengo ni idea de en que puede consistir.

Alguien me puede dar algo de informacion al respecto?

No se bien como lo saqué ese trofeo, probá tener 1 combatiente, 1 mago y un merodeador, no sabría decirte si es 100% correcto lo que digo, de todas maneras procurá qu el merodeador quede vivo. Yo este trofeo lo saqué stupide marlok arrepentido, angélica y galmara todos evo1 xD

Saludos

Habia leido en el foro ingles que para el 8º trofeo se necesitaba un meroreador Zil mujer unicamente. Como tu me habias dicho esto he probado las dos cosas a la vez: deck multiclase (1 mago, un combatiente y un meroreador) haciendo que el merodeador del deck fuese Selene evo 1, quedando el deck asi: Consejera, Ooge kage y Selene.

Consegui el trofeo (si, ya tengo todos por fin), y Selene no sobrevivio asi que no hace falta mantener stupide vida al merodeador.

Quizas unicamente se necesite al merodeador Zil aunque viendo tu deck parece ser que solo tiene que ser una merodeadora mujer.

Dernière modification par HalJordan (11-04-2011 23:01:03)

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#133 11-04-2011 23:21:50

Venomoth
Eredanien

Por fin terminé los 8 premios... muchas gracias a todos por su ayuda big_smile

¡Suerte a los que todavía no lo tienen!

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#134 12-04-2011 05:05:09

karpancho
Gardien

HalJordan a écrit :
karpancho a écrit :
HalJordan a écrit :

Me faltan los dos ultimos (7º y 8º), el septimo es el de angelica (que ya estoy upgradeando en la sala de training) pero del octavo no tengo ni idea de en que puede consistir.

Alguien me puede dar algo de informacion al respecto?

No se bien como lo saqué ese trofeo, probá tener 1 combatiente, 1 mago y un merodeador, no sabría decirte si es 100% correcto lo que digo, de todas maneras procurá qu el merodeador quede vivo. Yo este trofeo lo saqué stupide marlok arrepentido, angélica y galmara todos evo1 xD

Saludos

Habia leido en el foro ingles que para el 8º trofeo se necesitaba un meroreador Zil mujer unicamente. Como tu me habias dicho esto he probado las dos cosas a la vez: deck multiclase (1 mago, un combatiente y un meroreador) haciendo que el merodeador del deck fuese Selene evo 1, quedando el deck asi: Consejera, Ooge kage y Selene.

Consegui el trofeo (si, ya tengo todos por fin), y Selene no sobrevivio asi que no hace falta mantener stupide vida al merodeador.

Quizas unicamente se necesite al merodeador Zil aunque viendo tu deck parece ser que solo tiene que ser una merodeadora mujer.

Yo tenía a Angélica, así que no hace falta que sea zil, sino merodeadora xD

Bueno, un punto más aclarado, espero que no venga ningún desesperado en unas horas por completar los trofeos xD

Suerte a todos en el sorteo!!

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#135 12-04-2011 07:21:45

TuriLegionary
Campeur

hola la unica forma de sacar el trofeo tres es stupide asesinato??

#136 12-04-2011 09:23:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

TuriLegionary a écrit :

hola la unica forma de sacar el trofeo tres es stupide asesinato??

si no estoy mal, si, sino lo tienes compra el deck starter que viene stupide un asesinato, esos decks valen 1200 cristales.

#137 12-04-2011 10:02:51

ale_ck
Campeur

para mi estos nuevos trofeos son un dolor de cabeza ..jaja esperare hasta la poxima semana

soy tan fuerte como mi deck mas devil

#138 12-04-2011 14:37:55

Bass88
Habitant de Guem

Ya que se acabo el tiempo y se dieron ya los ganadores...seria posible que los mods pusieran los requisitos ESPECÍFICOS que habia que hacer para sacar cada trofeo??? Solo por curiosidad.

Dernière modification par Bass88 (12-04-2011 14:39:04)

#139 12-04-2011 14:59:17

rutcifer
Staff Feerik

La solución esta en la seccion discusion wink

#140 12-04-2011 15:04:42

Bass88
Habitant de Guem

rutcifer a écrit :

La solución esta en la seccion discusion wink

Ya la vi, lei, postie...y quede asi o_O

#141 13-04-2011 01:26:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Asi es que es Angelica! Loca de amor, ella ha sido entrenada entre las artimañas de los Nehantistas a traves de Odiosa y Máscara de Hierro. Una gran pérdida para el consejo...

Solo espero que Marlok vengue a Ishaía y les de su merecido a Angelica y los Nehantistas ...

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums