Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Es de cobarde que te usen obesidad cuando es su turno.
Miembro de La Nueva Orden
Es de cobarde que te usen obesidad cuando es su turno.
Es de cobardes que te tiren obescidad y tu tienes solo armas y sortilegios en el deck xP
Es de cobardes tener, un miles de cartas y no armar un deck compentente??
Tengo sangre violeta....
Es de cobardes que no me salga [card]El despertar[/card] contra los nehantistas!! T.T
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
es de cobardes que el juego se bugee, bugee el deck artesano stupide el que trato de sacar el trofeo semanal y no me cuente los puntos pal trofeo
Es de recontracobardes que me salgan los 3 ataques mágicos al final del deck contra Homchai...
(No sé cuándo se convirtió este tema en un tema de quejas! =P)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Es de recontracobardes que me salgan los 3 ataques mágicos al final del deck contra Homchai...
(No sé cuándo se convirtió este tema en un tema de quejas! =P)
Desde el pricipio, pero está bueno xD
Es de cobardes poner cartas carísimas en el mercado.
Saludos
Es de cobardes que haya un sólo syphon vital en el mercado y a 100k -.-
Es de cobardes que lance 2 nova sagrada contra un homchai en el 1er round y los dos den 0 de daño
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
Es de cobardes que desde hace 2 semanas hay solo una UNICA palabra del emperador foil a 50K y nadie me la compra T_T
Dernière modification par Bass88 (10-04-2011 23:46:53)
Es de cobardes que desde hace 2 semanas hay solo una UNICA palabra del emperador foil a 50K y nadie me la compra T_T
es de cobardes que no le bajes el precio
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Bass88 a écrit :Es de cobardes que desde hace 2 semanas hay solo una UNICA palabra del emperador foil a 50K y nadie me la compra T_T
es de cobardes que no le bajes el precio
es de cobardes que en 14 dias en venta y siendo LA UNICA Y stupide EXP FULL nadie la compre
es de cobardes la actualización que hicieron en el mercado una verdadera mier...
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
es de cobardes... que nadie tome en cuenta el topico de Pack de sugerencias que postio un usuario en el foro sugerencias y que nadie se anime a apoyar en al menos algunos de sus puntos de vista y los mios que postie...
es de cobardes... que nadie tome en cuenta el topico de Pack de sugerencias que postio un usuario en el foro sugerencias y que nadie se anime a apoyar en al menos algunos de sus puntos de vista y los mios que postie...
es muuy largo y no tengo ganas de leer, ya bastante tengo que leer para la facu xD
Es de cobarde usar criador pkm y saltarse la etapa 1.
Saludos
EDIT: es de cobarde robarle los avatares a Cian xD
Dernière modification par karpancho (11-04-2011 05:00:45)
es de cobardes dejar a mis cuervos stupide 1 de vida y ke el efecto de hemorragia los maten!!!!!
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
Es de cobardes que me hagan kk los cuervos que me costo tanto armar y que las tsumes salgan el primer turno y el ultimo turno antes de perder me salgan los coneeeejo!
Es de cobardes que te tiren manipulaciones stupide cortesanos de tu mismo gremio y tu ataque quede en 2/3, o 1/2 ¬¬
Y tambien es de cobardes que no aparesca el gremio ni nada de tu carta xD
Dernière modification par Blue Wizard (12-04-2011 00:25:55)
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Fck es maaas aun de cobardes que el nuevo sistema del FORO no deje ver las imagenes completas q asco !!
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
1: Es de cobardes quejarse.
2: Es de cobardes poner una palabra del Emperador Foli a 50k, cuando conseguis a Iro Foil a 30k... ya que casi nadie quiere acciones u objetos Foil, prefieren a los personajes (a menos que tengas una multicuenta).
3: Yo opine! Eso quiere decir que soy menos cobarde o mas macho?
Saludos.
P.D.: Pedir disculpas es signo de debilidad (lo dice Lerroy Jethro Gibbs)
Dernière modification par Melgor (12-04-2011 02:06:42)
P.D.: Pedir disculpas es signo de debilidad (lo dice Lerroy Jethro Gibbs)
es de cobardes que cites a un wn que nadie conoce jajaja
es de cobardes estar metido en un clan y que se ayuden entre ellos para sacar los trofeos ... ¡¡¡ y esto si que es verdad !!!
es de cobardes estar metido en un clan y que se ayuden entre ellos para sacar los trofeos ... ¡¡¡ y esto si que es verdad !!!
Es de cobardes quejarse solo porque no tienes un clan de compañeros que se apoyen entre si
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
No es de cobarde, sino tambien de escasa cultura, desconocer al Sr Leroy Jethro Gibbs, al menos 22.85 millones de personas saben quien es...
El "es de cobardes" llego a su fin , antes de que se empiecen a pelerar o a decir cosas inapropiadas!
Saludos