Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
1: "Ishaïa esta muerta?? Que desgracia. Debemos hablar enseguida stupide Marlok" 25XP (Derrotar a Marlok?)
2: "Que? Que me estas diciendo? Ishaia...muerta? Pero que a pasado?? Bueno, guardemos la calma,seguramente hay cortsanos que tienen la informacion" 500 cristales. (¿Usar o derrotar a Angelica?)
3: "Los doctores del consejo son categoricos: Se trata de un vil asesinato ! Quien podria odiar a los zil? Quien? 25XP (Usar Asesinato)Saque los primeros 3 Ganandole a un deck stupide Angelica y Marlock... usando Asesinato y Odio a los Zil. Usando Aez, El Juez y Kournok (Dek Noz). A mi adversario le dio solamente el 2do trofeo.
4: "Efectivamente, la joven mujer ha sido acercada a los Nehantistas, una mujer curvilinea y un hombre que ocultaba el rostro...”
6: "Parece que Ishaia no presentia que pasaria esto y que ella vio quien la asesino"
7: "La tela azul es de una vestimenta de alguien que pertenecia a los noz, y muy problamentente a una mujer.Se cierra el cerco alrrededor del asesino"Si no me equivoco usando a Angelica y que sobreviva.
8: “Tendrás que perseverar ya que desgraciadamente has caido sobre falsas pistas. trata de retomar la via correcta e indaga, cómo, donde, cuando, porqué?” 500 cristales. (No resolver ninguna pista correcta)
Seria entonces?
1- Derrotar a Marlok
2 - Usar a angelica
3 - Usar Asesinato
4 - Usar Mascar de hierro?????
5 -¿¿¿¿???????
6 - Matar a Ishaia???????
7 - Usar a Angelica y q sobreviva??
8 - Jugar una partida sin sacar ninguno de los otros trofeos.
YEAHHHHH CONSEGUI TODOS
ESPERO SER DE LOS AFORTUNADOS GANADORES.
El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =- A D M I N.
YEAHHHHH CONSEGUI TODOS
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4989_n.jpgESPERO SER DE LOS AFORTUNADOS GANADORES.
capo podes tirar algunas ayuditas?
A mi stupide que me digan el 4, y no es usar a mascara de hierro
YA LOS GANE TODOS YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD ME VIENEN MUUY BIEN 9 TROFEOS PARA MI COLECCION!!! GRACIAS FEERIK!!! MUY DIVERTIDOO
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Doy una "ayuda".... Veamos....
1- Jugar stupide Noz
2- Tener un cortesano o ganar a un cortesano, no me queda muy claro si ambas vale, yo he ganado a un cortesano xD
3.- jugar o luchar contra Zil
6.- Creo que es ganar una partida contra algunos personajes en concreto, pero no estoy seguro...
8.- Me parece que es jugar asesinato
Las otras 3 las desconozco y pido ayuda stupide ellas que son las que me faltan, gracias
Dernière modification par thsilver (08-04-2011 20:39:16)
Doy una "ayuda".... Veamos....
1- Jugar stupide Noz
2- Tener un cortesano o ganar a un cortesano, no me queda muy claro si ambas vale, yo he ganado a un cortesano xD
3.- jugar o luchar contra Zil
6.- Creo que es ganar una partida contra algunos personajes en concreto, pero no estoy seguro...
8.- Me parece que es jugar asesinatoLas otras 3 las desconozco y pido ayuda stupide ellas que son las que me faltan, gracias
Capo me parece q estas muy errado, nose mucho yo pero lleyendo saque estas concluciones
Tengo el trofeo 2,3,4,6 y 8
1- Derrotar a Marlok
2 - Usar a angelica
3 - Usar Asesinato
5 -¿¿¿¿???????
Bueno ya saque todos los trofeos y les cuento que el premio son 2000 cristales (3000 mas los 2 premio de 500 cristales si recuerdo bien)y una carta de 200 exp. Y me plantea un par de dudas:
Este asunto del asesinato de la consejera...es aparte o es una especie de "introduccion para lo que se viene en la proxima "saga" y las historias de eredan?
Dernière modification par Bass88 (08-04-2011 20:43:14)
Bueno ya saque todos los trofeos y les cuento que el premio son 2000 cristales (3000 mas los 2 premio de 500 cristales si recuerdo bien)y una carta de 200 exp. Y me plantea un par de dudas:
Este asunto del asesinato de la consejera...es aparte o es una especie de "introduccion para lo que se viene en la proxima "saga" y las historias de eredan?
capo serias tan buena persona de completar esto?
1- Derrotar a Marlok
2 - Usar a angelica
3 - Usar Asesinato
5 -¿¿¿¿???????
Gente no se si estoy en lo correcto pero "la novesa se extiende como la plaga" no deberiamos jugar "Plaga" stupide Aez? Yo ahora mismo lo pruebo y ya que estoy meto a Angelica que la tengo en mi coleccion
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
El trofeo V yo lo saque stupide un deck stupide cortesanos que no tenia ni a Malork ni a Angelica ni a la consejera.
Me falta el I, VI y VIII
saludos
que Angelica sobreviva no es un requisito para el numero 7 lo sabre yo...
alguien sabe como sacar el numero 7?
they have come... raise your weapons... choose your side...
El 4 me lo dieron stupide un deck nehantiste donde tenia a mascara de hierro.
Ganandole a otro deck nehantiste.
No se si sera:
- ganar stupide nehantistes
- jugar stupide nehantistes
- ganar a nehantistes
- jugar stupide mascara de hierro
pero por ahi anda la cosa.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Bueno voy a ayudar stupide lo que tengo: Trofeos 2,3,4,7 y 8
He jugado solo 2 partidas y las dos las he perdido.
1º Partida
Aez, Angelica y Marlock el arrepentido.
Meti un asesinato en el mazo y fue la unica carta que jugue.
2º Partida un mazo de nehantistas en el ke iba mascara de hierro.
Dernière modification par overshaker (08-04-2011 21:54:59)
Yo usé un mazo stupide [card]Aeronaut el cristalomante[/card] y [card]Kounok[/card], creo que tienen algo que ver...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Aparentemente puede ser Marlok tambien el personaje, no solamente el arrepentido... es posble que tambien tome a Golemarlok ya que el juego los toma como el mismo personaje a la hora de hacer decks.
El 1ero puede llegar a ser jugar stupide Noz, porque lo saque stupide un deck noz, ya lo dije anteriormente como saque los primeros 3...
Aclaro que el 2 no es usar a angelica solamente, yo lo saque ganandole a angelica, pero tal vez sirve lo mismo usandola...
Saludos.
Dernière modification par Melgor (08-04-2011 22:04:50)
Acabo de sacar el trofeo 5 jugando un mazo en el que los 3 personajes son 3 cortesanos Noz:
- Angelica
-Marlock el arrepentido
-Oogoe Kage
He perdido la partida. Espero os sirva de ayuda.
Ya solo me falta el 1 y el 6. En cuanto lo averigue os lo digo.
El 4 es jugar stupide mascara de hierro
¿alguien sabe el 7? es el único que me falta, si teneis dudas decidlas y ayudo a quien pueda
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Sigo stupide mi historia:
Jugando stupide un amigo ke me ha puesto a la consejera isaiah y marlok,
yo he jugado mi mazo de kotoba imperial y les he derrotado a los dos personajes (me ha dejado ganar).
Mi desilusion es ke creia que me llevaria el 1 y el 6 , pero solo me han dado el 6.
Haber si alguien me pone como sacar el 1.
me falta el 4 que es jugar stupide mascara de hierro creo y el numero 7 que no se que es, creo que es matar ishaia, y el 8 es ganar luego de sacar todo los trofeos
El trofeo 1 se saca jugando stupide un deck q tenga un pj de ropa azul, yo lo saque usando a eglantyne, bomzar y aerouant, intentelo y se daran cuenta q si funciona
Tu juicio final... ha llegado!
Bueno señores último trofeo (EL 1º) y trofeo total conseguido.
Para sacar el primero he jugado stupide tres Noz:
- Anazra
- Aerouant el Cristalomante
- Anryen
He perdido la partida.
Creo que para sacar el primer trofeo solo hay que jugar 3 personajes Noz puros.
Por cieto ya se quien mató a Isaiah, pero no os lo pienso decir... sino os kitaré la magia del trofeo. Suerte stupide ello.
se me hace dificil ganar stupide angelica en nivel 1 xD pra sacar el trofeo 7 en el salon de entrenamiento sirve?
se me hace dificil ganar stupide angelica en nivel 1 xD pra sacar el trofeo 7 en el salon de entrenamiento sirve?
En el salon de entretenimento no se logran hacer los trofeos
entonces seguir dando batalla hasta lograrlo xD luego es necesario usar a mascara de hierro o no? :S
Editar:
el trofeo 7 es jugar contra ishaia pero no es necesario ganar xD yo me retire del combate y me dio el trofeo xD pro que iba perdiendo jaja
Dernière modification par kakeru (08-04-2011 23:17:15)