Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola,
Se les comunica que debido a los problemas stupide PAYMO, principalmente en CHILE y ARGENTINA, y después de las pruebas stupide ZONG, hemos decidido poner DOS Operadores de Servicio :
BOKU/PAYMO: Para aquellos jugadores que les funciona muy bien sin problemas.
RENTABILIWEB: como medio de pago alternativo.
Notarán que el icono se repite, es porque uno es para PAYMO y el otro para RENTABILIWEB. Además notarán que la opción de precios es diferente para rentabiliweb, ello está en función de lo que propone cada empresa, sin embargo los fee'z recibidos son equivalentes para cualquier operador.
Si el servicio funciona bien y es accesible para todos, lo dejaremos permanente. El principio de compra es el mismo, ingresan su número telefonico, validan, envian su mensaje al número indicado y se les recarga inmediatamente los fee'z correspondientes.
Para todos aquellos que utilicen este nuevo medio, les agradecería dejar sus comentarios acerca del servicio, del proceso de compra u otros aqui o escribiendo directamente en "CONTACTARNOS"
Saludos
Bueno, realice una recarga, y stupide mas de 10 minutos aun no llega nada (verifique la pagina movistar para ver mi saldo y si se desconto las cantidad, $750 pesos chilenos), no me llega MSJ ni nada y ya tengo que irme a dormir, y por ende, cerrar la img, alguna pagina para mandar ticket? No quiero perder el saldo en vano, y esa cantidad no es poca (ya perdi una cantidad menor, pero era recuperable xD)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Bueno, realice una recarga, y stupide mas de 10 minutos aun no llega nada (verifique la pagina movistar para ver mi saldo y si se desconto las cantidad, $750 pesos chilenos), no me llega MSJ ni nada y ya tengo que irme a dormir, y por ende, cerrar la img, alguna pagina para mandar ticket? No quiero perder el saldo en vano, y esa cantidad no es poca (ya perdi una cantidad menor, pero era recuperable xD)
recien testie y estoy en la misma, no funciona stupide movistar?
sale un Z stupide un circulo al rededor girando y girando y no sucede nada...
edit: imagen:
Uploaded with ImageShack.us
Dernière modification par BattouKen (07-04-2011 12:41:03)
Bueno...probando y mensaje enviado a las 8:56 stupide movistar...si pasa algo interesante edito.
EDIT: 9:36 Y nada -.- ...tampoco me descontaron saldo del movil....pero en la tarde cuando tenga mas tiempo mando otro para corroborar.
PS:No tengo feez gratis asi que jodi ventas.
Por cierto...al momento de poner el movil dice 8 y numero de movil...o sea que tengo que anteponer 1 numero al de mi numero...el mio es movil asi que sera un 9 o como veo ese numero? (muy lol...lo se)
Dernière modification par Bass88 (07-04-2011 13:44:47)
Hola ,
despues de las pruebas stupide ZONG que no deja comprar por completo nada, hemos visto por conveniente dejar BOKU/PAYMO que si deja coprar a algunos (mientras que a otros no), para estos últimos se les da como alternatica la opción de RENTABILIWEB, en el banco encontrarn el icono de sms duplicado, cada uno es para un proveedor diferente.
Saludos
PD: Para quienes probaron el servicio stupide Zong sin tener un buen resultado escribir a CONTACTARNOS para que a la brevedad posible le resuelva el pb.
alguien probo ya rentabiliweb? no quiero perder dinero... mas encima que pide 2 sms... si alguien ya lo uso postee please (ideal que diga de que pais es ya que yo soy Chileno)
Bueno cris paso a ser mi reporte xP..
Pues ando en las mismas...ninguna de las 2 opciones me sirven en ambas se mantienen el mismo problema: no me descuentan el saldo ni recibo mensaje de respuesta
Gracias Feerik, hace mas de tres meses que vengo esperando esto!
Cristian, yo compraba stupide Rentabiliweb en el pasado, era el que estaba antes que Paymo si no me equivoco. Funcionaba bien. La unica vez que tuve problemas (no me llego el codigo) me lo solucionaron en menos de una semana.
Saludos.
Dernière modification par Melgor (07-04-2011 20:55:34)
Gracias Feerik, hace mas de tres meses que vengo esperando esto!
Cristian, yo compraba stupide Rentabiliweb en el pasado, era el que estaba antes que Paymo si no me equivoco. Funcionaba bien. La unica vez que tuve problemas (no me llego el codigo) me lo solucionaron en menos de una semana.
Saludos.
pero lo testeaste ahora? porque no respondiste tecnicamente la duda... xD
Ahora no lo probe, pero es el mismo sistema, por lo que vi tienen todo exactamente igual que antes. Lo que si fijate que hay diferencias, como que para la compra minimamente tenes que mandar dos mensajes. Las explique bien en mi tema de sugerencias SMS Argentinos, te invito a revisarlo.
Saludos.
Dernière modification par Melgor (07-04-2011 21:52:51)
Yo ya envie los 2 mensajes y no pasa nada :S
Yo ya envie los 2 mensajes y no pasa nada :S
stupide eso me quedo... mejor sigo stupide visa ¬_¬
hola yo no probe todavia elnuevo sistema por falta de credito pero quiero decir que me funciono mal un par de veces el antiguo sistema...soy de argentina y mi celular es de personal
pd:que pasa stupide el dinero perdido y los feez no ganados?
soy tan fuerte como mi deck mas devil
Hoy hice una compra stupide paymo, desde un personal de argentina. Respuesta casi instantanea. Funciono a las mil maravillas.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Gracias por reponer los feez que cargue stupide Zong ^^
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Los finde semanas fallan siempre los mensajes de carga de Feez... traten de hacerlos durante la semana.
Al menos a mi me fallaron siempre los fin de semana.
Clan Memento Mori
Magnifico!!
Lo estaba esperadno desde hace mucho tiempo
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Yo recien recien mande mensaje por el serivicio que no es boku, y no me llego respuesta...
Tengo sangre violeta....