Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2011 17:54:48

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Es de cobardes

Vieno el tema de que hay tantos cobardes que huyen, se me ocurrio rear este topic para entretenernos un rato, la cosa es simple, cada usuario postea una situacion cobarde y el otro sigue (si, el topic es de un fin netamente ocioso, que falta aca xD)
Beno empiezo:
Es de cobardes pegar novas sagradas de 10 de daños y una muchedumbre en el turno 1 y matar al PJ rival


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#2 05-04-2011 18:59:53

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Es de cobardes

Es de cobardes empezar tu ronda, dejar al pj rival stupide 2 de vida teniendo mente 2 y luego en la ronda del rival tirar relampagos EVO3 y antes te tira renacimiento. (me lo acaban de hacer y dolio...pero se gano igual la pelea)


Hors ligne

#3 05-04-2011 19:26:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Es de cobardes

Es de cobarde, muy cobarde y mal perdedor, irse antes de que le pueda hacer perfect ¬¬


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 06-04-2011 03:45:03

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Es de cobardes

Es de cobardes que un personaje hombre permita que lo defienda una mujer stupide sus protecciones de hielo big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 06-04-2011 04:00:40

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Es de cobardes

Es de cobarde usar babores para que el oponente se muera solo mientras tu dama es imbajable!!!!

jajaja


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 06-04-2011 09:29:15

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Es de cobardes

-Es de cobardes jugar 5 veces la carta "El baile" en una sola partida (bueno, si lo hace mi Ishaia y le sirve para ganar no es de cobardes ^^)


-Es de cobardes matar a un mazo de descarte jugando nehant y clavandole uno de sus malditos agarrar a traición a abyssien big_smile big_smile big_smile


-Es de cobardes jugar primer turno ishaia dos proteciones de hielo, segundo turno Oogoe manipulación/victoria brillante, tercer turno galmara manipulacion/victoria brillante, cuarto turno Oogoe manipulación/victoria brillante, quinto turno: ishaia relampagos de 17 a todos, GG!!!


-Es de cobardes que me peguen un renacimiento/implosión a my Ishaia full equip, madre... como dolió eso... XD


-Es de cobardes que a unos  nómadas les salgan TODAS las novas sagradas de 10 en una partida.


-Es de cobardes que unas brujas te jueguen Espada bruja/lluvia incandescente la primera, segunda y tercera ronda...

Dernière modification par Hector (06-04-2011 09:30:07)


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#7 06-04-2011 11:45:24

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Es de cobardes

Hector a écrit :

-Es de cobardes matar a un mazo de descarte jugando nehant y clavandole uno de sus malditos agarrar a traición a abyssien big_smile big_smile big_smile

lo realmente cobarde y lammer, es ganar de esta forma, al descarte, encima este deck es barato y lo puede llevar cualquiera aparte de que es super facil de usar, lo odio


Hors ligne

#8 06-04-2011 13:24:49

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Es de cobardes

Es de cobardes dejarse encajar asi y luego salir huyendo stupide su mami xP

http://oi51.tinypic.com/ilvqz9.jpg

-Es de cobardes que unas brujas te jueguen Espada bruja/lluvia incandescente la primera, segunda y tercera ronda...

Es de cobardes trio imperial Iro primer turno wakisaki + kensensei y KO instantaneo T_T

Dernière modification par Bass88 (06-04-2011 13:28:55)


Hors ligne

#9 06-04-2011 14:40:52

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Es de cobardes

dAxEoNeR a écrit :
Hector a écrit :

-Es de cobardes matar a un mazo de descarte jugando nehant y clavandole uno de sus malditos agarrar a traición a abyssien big_smile big_smile big_smile

lo realmente cobarde y lammer, es ganar de esta forma, al descarte, encima este deck es barato y lo puede llevar cualquiera aparte de que es super facil de usar, lo odio

El verdadero deck descarte infernal es stupide la consejera, y no es barata, el resto de los decks descartes se les puede ganar tongue


Es de cobardes... usar a abo big_smile jajajja



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 06-04-2011 14:52:41

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Es de cobardes

es de cobardes

usar cartas legendarias en niveles inferiores al 11 ó 10, y miren que me han tocado muchas ishaias, gigantes de espuma, y un largo etc.

gente comprando mucho booster xD


Hors ligne

#11 06-04-2011 14:59:17

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Es de cobardes

Mas que de cobardes Battou, eso es tener plata...


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#12 06-04-2011 17:59:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Es de cobardes

es de cobardes tener plata tongue


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 06-04-2011 21:58:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Es de cobardes

Es de cobardes jugarle [card]Desnudar[/card] a un golem stupide 32/35 de ataque... big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 07-04-2011 04:57:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Es de cobardes

es de cobardes que el gigante de espuma quiera todos los objetos para el solo y no comparta nada stupide sus amigos tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 07-04-2011 05:49:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Es de cobardes

Es de cobarde usar superquite de energía y quite de energía...


a no, ese es otro juego de cartas xD

Ehm, es de cobarde reactivar las cartas de las brujas ¬¬



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#16 07-04-2011 06:34:06

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Es de cobardes

karpancho a écrit :

Es de cobarde usar superquite de energía y quite de energía...


a no, ese es otro juego de cartas xD

Ehm, es de cobarde reactivar las cartas de las brujas ¬¬



Saludos

No removal Gym? xD

Es de cobardes usar anatema antes que el rival use nuevo principio


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 07-04-2011 07:53:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Es de cobardes

Bass88 a écrit :

Es de cobardes dejarse encajar asi y luego salir huyendo stupide su mami xP

http://oi51.tinypic.com/ilvqz9.jpg

-Es de cobardes que unas brujas te jueguen Espada bruja/lluvia incandescente la primera, segunda y tercera ronda...

Es de cobardes trio imperial Iro primer turno wakisaki + kensensei y KO instantaneo T_T

Eso me sono a un combate que tuve contigo en semifinales de nuestro torneo interno... XD


Es de cobardes.....  Usar abominacion level 5 en salon de entrenamiento vs personajes level 1. tongue

Es de cobardes....  (Jugando en elo)  tardarte todo el tiempo de la linea en cada tirada, e incluso al robar cartas, cuando tu oponente te hizo un rotundo K.O en el turno 1.....  haciendo que la partida dure mas de 20 minutos. tongue

Es de cobardes..... Llevar al campo de batalla a [card]Kimiko[/card] en lugar de tenerla siempre en un altar de tu coleccion como soberana diosa de pechos grandes tongue


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#18 07-04-2011 13:13:16

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Es de cobardes

Es de cobardes..... Llevar al campo de batalla a [card]Kimiko[/card] en lugar de tenerla siempre en un altar de tu coleccion como soberana diosa de pechos grandes tongue

xD
es de cobardes tratar de equipar stupide algún artesano algun item a tu gigante de espuma y el este en algun lado invisible de la pantalla u.u


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#19 07-04-2011 13:58:53

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Es de cobardes

Es de cobardes andar cambiando pestañas y despues un espumoso todo armado se vuela y tienes que guardar la unica congelacion del deck por tener que matar un jodido jorusien o un maldito ramen.


Hors ligne

#20 07-04-2011 15:13:06

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Es de cobardes

Es de cobardes (y más cosas que no quiero decir para que no me banneen), que en mitad de una partida que tienes ganada, salte el cronometro de mantenimiento, y el cobarde empiece a esperar hasta el final de tiempo en cada turno y cada jodida cosa que hace, para que al final se pasen los 15 minutos de esa manera... aún no sé si he ganado o no, por que están stupide el mantenimiento. por cierto, era en ELO.
Ese pedazo de engendro, aborto de mejillón, se llama avefenis... ni siquiera sabe escribir el ca-ra-lamar.
Recordad, avefenis, es un sucio, si lo veis, mejor que salgáis vosotros, por que es de tal magnitud su cobardía, que logrará desesperaros, como hizo conmigo.


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#21 07-04-2011 15:15:54

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Es de cobardes

YoM-5 a écrit :

Es de cobardes (y más cosas que no quiero decir para que no me banneen), que en mitad de una partida que tienes ganada, salte el cronometro de mantenimiento, y el cobarde empiece a esperar hasta el final de tiempo en cada turno y cada jodida cosa que hace, para que al final se pasen los 15 minutos de esa manera... aún no sé si he ganado o no, por que están stupide el mantenimiento. por cierto, era en ELO.
Ese pedazo de engendro, aborto de mejillón, se llama avefenis... ni siquiera sabe escribir el ca-ra-lamar.
Recordad, avefenis, es un sucio, si lo veis, mejor que salgáis vosotros, por que es de tal magnitud su cobardía, que logrará desesperaros, como hizo conmigo.

Gané cool


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#22 07-04-2011 21:05:42

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Es de cobardes

Es de cobarde no usar el chat español, está en mi firma.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#23 07-04-2011 21:10:50

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Es de cobardes

karpancho a écrit :

Es de cobarde no usar el chat español, está en mi firma.



Saludos

me daña la vista por culpa del fondo rosado de kimiko, no entro por eso mismo xD


Hors ligne

#24 07-04-2011 21:18:15

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Es de cobardes

MercenaryOsyx a écrit :

Es de cobardes..... Llevar al campo de batalla a [card]Kimiko[/card] en lugar de tenerla siempre en un altar de tu coleccion como soberana diosa de pechos grandes tongue

Yo a mi haren personal de cortesanas raramente lo saco al campo de batalla, en caso de ser necesario lo utilizo para "distraer" a mi oponente.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#25 08-04-2011 00:53:46

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Es de cobardes

es de cobarde que uno de tus personajes te abandone y se pase a la linea del oponente tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums