Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2011 18:10:16

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Horario Cierre ELO semanal

¿Alguien por favor me puede explicar a que hora se cierran las puntuaciones en elo y porque?
Lo digo porque pienso que este se tendría que adaptar lógicamente al horario europeo, o sea que a una hora prudencial como pueden ser las 2 o las 3 de la madrugada (hora europea) .
Os puedo jurar que ya son 3 veces las que dejo el juego a altas horas de la madrugada (de lo que ya es el lunes) en la posición de podium y amanezco en 4º o 5º posicion . . 
Eso mismo os puede pasar a cualquier europeo que luche por el podium, por lo que es un problema de muchos.
Espero que se tenga en cuenta esta propuesta y reciba en este post alguna contestación por parte de un moderador.
Gracias

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#2 04-04-2011 18:23:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Horario Cierre ELO semanal

Dj SmiGOl a écrit :

¿Alguien por favor me puede explicar a que hora se cierran las puntuaciones en elo y porque?
Lo digo porque pienso que este se tendría que adaptar lógicamente al horario europeo, o sea que a una hora prudencial como pueden ser las 2 o las 3 de la madrugada (hora europea) .
Os puedo jurar que ya son 3 veces las que dejo el juego a altas horas de la madrugada (de lo que ya es el lunes) en la posición de podium y amanezco en 4º o 5º posicion . . 
Eso mismo os puede pasar a cualquier europeo que luche por el podium, por lo que es un problema de muchos.
Espero que se tenga en cuenta esta propuesta y reciba en este post alguna contestación por parte de un moderador.
Gracias

Es lo que me pregunté yo mismo hoy a la mañana al ver que no estabas en el top3...

Ayer, a eso de las 2am Argentina estabas primero y por una diferencia apreciable stupide los que salieron ganadores hoy según las noticias dadas. Eso me resultó extraño, pensaba que a esa hora ya se daba por cerrado el podio.

A qué hora exacta cierran las puntuaciones ELO?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 04-04-2011 18:52:55

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Tienen hasta el proximo lunes a las 10H

Me imagino que será hora francesa.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#4 04-04-2011 19:00:00

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Pues la verdad es que estaria bien saberlo porque es bastante importante.

firmaeredandeabril.jpg

Dernière modification par overshaker (04-04-2011 19:04:20)

#5 04-04-2011 21:07:10

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

El Juego es frances asi que obviamente rige el horario frances para cualquier asunto de actualización del juego...supongo (por eso en chile los cristales diarios los dan a las 19:00)

Para que se hagan una idea...ahora en francia son las 21:00 (17:00 en chile) como para hacerse la idea.

PS:over...esa es tu firma??? te recomiendo que la cambie...es demaciado grande y ocupa mucho espacio en el foro. Si no lo es deja de andar pegando publicidad de tu gremio, que es bastante molesto...pon un link en tu firma y listo.

Dernière modification par Bass88 (04-04-2011 21:08:39)

#6 04-04-2011 21:32:37

Melgor
Guémélite

He notado ultimamente que los cristales aparecen una hora antes de lo que venian apareciendo...

Tambien me paso que para terminar un trofeo de hace unas semanas segun el reloj que marcaba cuanto faltaba lo podria haber terminado pero volvi unas horas mas tarde para hacero y ya habia desaparecido...

(faltaban unas pocas horas)

No se si a alguien mas le paso pero estaria bueno que sean un poco mas precisos stupide los tiempos o si anuncian un tiempo que este despues no cambie.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#7 04-04-2011 21:59:43

ChrnoX
Gardien

Tienen hasta el proximo lunes a las 10H, segun el lugar donde vive debes sumar o restar la cantidad de horas, como el server es Frances, ese es su horario, y no se cambiara.

PD:A mi = me paso de que me bajaran un puesto en ELO, pero que se le va a hacer

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#8 04-04-2011 22:09:36

overshaker
Solarian

Bass88 a écrit :

PS:over...esa es tu firma??? te recomiendo que la cambie...es demaciado grande y ocupa mucho espacio en el foro. Si no lo es deja de andar pegando publicidad de tu gremio, que es bastante molesto...pon un link en tu firma y listo.

Es una imagen que me he currado esta tarde para lo de la presentación del nuevo gremio que sale el miércoles. Y si te molesta que salga la imagen del clan al que pertenezco es tu problema no el mio. Ya que en ningun momento intento ofender stupide ello a nadie y estoy muy orgulloso del clan al que pertenezco. Asi que vete acostumbrando a ver esa imagen porque ya estamos por aquí y somos unos cuantos.

Por cierto ChrnoX gracias por contestar tan rápido y sacarnos de dudas al tema en cuestión.

Dernière modification par overshaker (04-04-2011 22:15:10)

#9 04-04-2011 23:39:22

Bass88
Habitant de Guem

Si tienen problemas stupide el horario hagan como yo... bájense una aplicación al móvil que se llama "Reloj Mundial" así estoy al tanto de la hora de Francia stupide respecto a la mía (...bueno en realidad tengo la de argentina ya que no me deja poner la de chile -.- pero teniendo esa y la de francia juntas todo se arregla) xP.
Solo queda acostumbrarse, que es dificil que cambien el sistema de horario.

PS: Over:No me molesta tu gremio así que no saques conclusiones apresuradas (me explique mal en todo caso,culpa mia)...lo que me molesta es que andes poniendo imágenes demaciado grandes que quitan espacio.No me interesa de que gremio seas y no tengo porque andarme "acostumbrando" a lo que te plasca, que esto es un foro, no una galeria de arte.

#10 05-04-2011 00:40:56

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

ChrnoX a écrit :

Tienen hasta el proximo lunes a las 10H, segun el lugar donde vive debes sumar o restar la cantidad de horas, como el server es Frances, ese es su horario, y no se cambiara.

PD:A mi = me paso de que me bajaran un puesto en ELO, pero que se le va a hacer

Pues una lastima que no se ponga un horario mas normal,, los lunes quien no trabaja , estudia por lo que seria mas lógico cerrar el elo semanal a una hora mas prudencial-
Ayer a las 3.30 de la mañana estaba en 1º posicion a 12 puntos del segundo y 17 del 3º,, pero lo mas gracioso es que de las 10 primeras puntuaciones de elo ninguno estaba conectado. de echo no lo estubieron desde la 1 de la madrugada hasta las 3.30,, por lo que o se levantaron muy temprano y ni trabajan ni estudian,, o hicieron peyas , por que no me los veo a las 4 de la mañana conectando para jugar.
Creo que no es una mala propuesta.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#11 05-04-2011 01:22:36

Bass88
Habitant de Guem

Disculpen si la pregunta es tonta pero...ese horario se estaria refiriendo a las 10:00 de la mañana hora francesa? Viendo que es un horario bastante acomodado para ellos es casi imposible que lo cambien...no me imagino a un server frances cambiando su "base horaria" para beneficiar a extrangeros en lugar de sus jugadores locales.

Dernière modification par Bass88 (05-04-2011 01:23:49)

#12 05-04-2011 11:53:50

overshaker
Solarian

Bass88 a écrit :

PS: Over:No me molesta tu gremio así que no saques conclusiones apresuradas (me explique mal en todo caso,culpa mia)...lo que me molesta es que andes poniendo imágenes demaciado grandes que quitan espacio.No me interesa de que gremio seas y no tengo porque andarme "acostumbrando" a lo que te plasca, que esto es un foro, no una galeria de arte.

Acepto tus disculpas en cuanto a lo del gremio. En cuanto a lo de que el foro no es una galeria de arte tienes razón, es el foro stupide menos color y uno de los más tristes visualmente que he visto. Parece el foro de una funeraria. Todo gris y sin apenas colores. Pero bueno es lo que hay, que le vamos a hacer.

Dernière modification par overshaker (05-04-2011 11:54:13)

#13 05-04-2011 15:57:27

Bass88
Habitant de Guem

overshaker a écrit :
Bass88 a écrit :

Acepto tus disculpas en cuanto a lo del gremio. En cuanto a lo de que el foro no es una galeria de arte tienes razón, es el foro stupide menos color y uno de los más tristes visualmente que he visto. Parece el foro de una funeraria. Todo gris y sin apenas colores. Pero bueno es lo que hay, que le vamos a hacer.

Es que sacaron un tema que tenia el foro antes (ni idea de como era...me entere de que existia el dia que lo sacaron)...que por cierto stupide eso jodieron la colgada de imagenes que salen cortadas y no se pueden ver completas ahora -.- (vamos que no tengo pepino idea de informatica...pero me imagino que "configurar" un foro debe ser mil veces mas facil que configurar un juego entero flash)

#14 05-04-2011 16:54:30

ChrnoX
Gardien

se esta desvirtuando e tema, asi que cierro, Dj SMigol, si quieres puedes volver a abrir otro tema

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums