Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El archimago Artrezil es Salem... esta en la historia y en los textos de esa carta...
Artrezil aparentemente se transformo en sombra, cambiando su nombre, siendo conocido com Zil y habita el cuerpo de Salem...
mas detalles en la historia de Eredan Invocar a la Sombra.
Saludos.
A lo que me refiero es que esta hecho sombra, ahora que se viene el gremio Nehantiste, tendría que volver a su forma original, y no seguir habitando dentro de un espantapájaros
Saludos
EDITO: volví a releer el capi y la carta de Salem evo3, en la carta, dice que Artrezil creo una réplica, esa réplica es Salem, Salem no es el archimago... Y en el capi, Salem habla en 3ra persona al referirse a Artrezil, lo cual indica que no es él mismo en si, sino una réplica, así que lo que dije anteriormente estaba bien , es más, si leés la evo 4, aclara que Salem es Zil, la replica del Archimago Artrezil
Dernière modification par karpancho (04-04-2011 15:08:49)
Miembro de La Nueva Orden
Por supuesto!
Sucede que los años no hacen muy bien a mi memoria...
Saludos
melgor artezil fue el que creo a salem y lo llamo zil debido a su propio nombre, artezil no es salem si en la misma historia aparece artezil
el nuevo enemigo ya cruza la frontera ¡¡¡solo queda un dia!!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
el nuevo enemigo ya cruza la frontera ¡¡¡solo queda un dia!!!
Wiii!!! Queda Un Solo Dia Y Yo Todavia Sin Poder Cargar Feez Por Paymo Para La Promocion De Mañana Y Mas Encima Llevo 2 Semanas Sin Poder Vender!!!
Wiii Que Felicidad!!! -.-
Dernière modification par Bass88 (05-04-2011 15:59:15)