Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2011 05:27:17

Iluminati
Ptit nouveau

Tengo una sugerencia para evitar que la gente se retire

Hola he leido comentarios sobre el problema de los que se retiran, una solucion creo que seria añadir un valor de fama a cada jugador
osea si te cae bien le subes la FAMA a 1 y si te cae mal le bajas la FAMA de esa forma se podria jugar stupide alguien que tiene alta fama y no stupide alguien de baja (no busco que luego se discriminen los jugadores solo quiero de que eviten perder fama) que opinan de esta idea seria dificil de hacer ?

#2 03-04-2011 05:57:30

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Tengo una sugerencia para evitar que la gente se retire

añado algo a eso, que solo se pueda añadir fama o quitar fama una vez en la vida por cada jugador, es decir si yo le quito fama a algun jugado jamas puedo volver a quitar fama, pero me queda la opcion tambien de darle fama, y ahi ya nunca mas podria ni darle ni quitarle, es decir 1 vez y nada mas, espero se entienda...

#3 03-04-2011 06:37:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

mmm creo q seria algo un poco negativo tambn...
quisas alguno se enoje porq le ganaron y le quiten 1n punto de fama xDDD

lo mejor seria aplicar puntos negativos al salirse de la partida...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#4 03-04-2011 06:53:58

Iluminati
Ptit nouveau

MyGanon a écrit :

bueno creo q bajar puntos a alguien porque se retiro de la partida suena como si hubiera hecho algo malo la idea de la fama es calificar como te cae esta persona por ejemplo cuando se retiran y estoy a punto de ganar un "Perfect" yo me rio

#5 03-04-2011 09:02:45

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Iluminati a écrit :
MyGanon a écrit :

bueno creo q bajar puntos a alguien porque se retiro de la partida suena como si hubiera hecho algo malo la idea de la fama es calificar como te cae esta persona por ejemplo cuando se retiran y estoy a punto de ganar un "Perfect" yo me rio

se pero consta q en el juego no todos leen el foro, no todos son muy maduros y hay muchos pekes...xD

asi q podrian joder demaciado stupide eso...hay q ver q pasa podria probarse, es buena idea ps...

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#6 03-04-2011 09:58:30

BattouKen
Gardien

MyGanon a écrit :
Iluminati a écrit :
MyGanon a écrit :

se pero consta q en el juego no todos leen el foro, no todos son muy maduros y hay muchos pekes...xD

asi q podrian joder demaciado stupide eso...hay q ver q pasa podria probarse, es buena idea ps...

saludos

pero si es como en youtube y muchos otros sitios stupide la tipica wea de votaciones, aca parece que no se aceptan ninguna idea, parece que le ven mas los contras que el lado beneficioso ¬¬

#7 03-04-2011 14:20:21

Melgor
Guémélite

Yo veo mejor esta idea de una buena "reputacion" o "fama" que la de quitar cosas.

Ya hay penalizaciones por salirte de varios combates, aunque no son de lo mejor es porque tienen en cuenta a los que pierden la coneccion, se les cuelga la maquina, etc. Por lo menos a mi me ha pasado muy poco estos casos pero si empezaran a castigar a todos los que se salen tambien se quejarian por esto.

Una "reputacion" alta es una opcion que no ofenderia a nadie y sabes contra quien enfrentarte.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#8 03-04-2011 15:07:08

BattouKen
Gardien

exacto, yo tambien veo re buena la idea tongue

#9 03-04-2011 15:46:47

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Buena idea...pero para evitar "picadas" o "represalias" por derrotas, la suma y resta deveria ser autunoma: Si terminas un combate ganas X Fama / Si te retiras De un combate pierdes X Fama Y solo 1 vez por cada jugador contra el que peleas (o sea si peleas por segunda vez contra un jugador contra el que ya vario tu fama, pues no te vuelve a cambiar por segunda vez)
Y en tu perfil podrian poder una opcion para que puedas limitar la cantidad de fama stupide la que quieres pelear (es decir en tu perfil puedes elejir un margen de fama que quieres que tengan los jugadores contra los que quieres luchar, de esa forma te evitas luchas stupide jugadores stupide poca fama por dejar expirar o retirarse)

Dernière modification par Bass88 (03-04-2011 15:49:01)

#10 03-04-2011 15:51:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

La idea en si me parece buena, pero hay que pulirla mucho.

Como dijeron, acá está lleno de todo tipo de personas, grandes, chicas, maduras e inmaduras... ayer discutí stupide un francés lvl 18 creo, y la verdad que era bastaaante inmaduro en la forma que me respondía xD

Si le gano y el otro se enoja por la manera en que jugué, seguro me baja fama, si uso descarte seguro me baja fama, si uso babores y le dejo su último pj en -80 seguro me baja fama, si uso las brujas seguro me baja fama, si le gano en ELO seguro me baja fama, si una partida estoy un poco ocupado stupide otra cosa y dejo pasar la mitad del tiempo de la barra seguro me baja fama.

Lo mencionado recién son hipotéticos casos en el cual se puede dar esta situación de bajar fama por una cuestión de madurez mental tongue

Creo que esto de dar fama o no, se debería de pensar de otra manera... si abandona, -1 fama. Lo único que podríamos hacer nosotros es dar fama, no sacar, si me hizo un perfect o jugó muy bien, estuvo muy buena la partida, etc, ahí si poder dar fama. Tal es el caso, si alguien es inmaduro, y le hicieron un perfect, queda en esa persona en darte 1 punto de fama por el buen juego o no.

También se podría dar el caso de una mejor penalización a X puntos de fama negativos... no digo de no poder entrar a ELO (aunque eso molestaría muuuucho tongue), pero por ejemplo, penalizar stupide la entrada al mercado durante X tiempo. De esta manera uno se lo pensaría 2 veces a la hora de retirarse y bajar fama.

Otro punto a tener en cuenta, es que ahora stupide los clanes, se puede pedir ayuda para ganar fama, así que las penalizaciones no sentirían tanto.

Creo que fue batou que dijo de dar fama solo una única vez a un jugador, no lo veo muy bueno esto, ya que, se puede dar el caso de que a mi se me vaya inet y el otro me calificó stupide -1 fama, acaso no tengo la posibilidad de recuperar la fama negativa que me dio este jugador?

Lo mejor sería que si das 1 punto de fama a uno, para volver a darle a ese, tengas que haber dado 5 puntos de fama a otros 5 jugadores distintos.

Ptm, porqué siempre me zarpo escribiendo? xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#11 03-04-2011 16:02:56

Melgor
Guémélite

Yo pensaba algo similar a vos...

Fama positiva: Suma cristales al total que ganas por partida. Cada 10 de fama te da un cristal extra. De esta forma stupide un maximo de fama 10 podrias ganar 10 cristales extra por partida.

Otra opcion, si sumas 100 fama te da un Feez por partida ganada. Solo se podra tener un maximo de Fama 100. De esa forma el que nunca abandona podria ganar un Feez por partida...

Fama negativa: Resta cristales al total que ganas por partida de manera permanente de acuerdo a tu nivel de fama.

Todo esto considerando que la Fama sea permanente. Que haya titulos por Fama, como "El Valiente" y "El cobarde".

Dernière modification par Melgor (03-04-2011 16:08:38)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#12 03-04-2011 22:42:50

ChrnoX
Gardien

no se que tan eficiente sea la idea, pero deberia ser autonoma, como un "ELO" de reputacion, asi como en ELO aunque te desconectes sin querer te quitan puntos, si es verdad que te deconecta, subir la "fama" no seria mayor inconveniente

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#13 04-04-2011 04:35:17

BattouKen
Gardien

no no, yo me referia aque solo una vez en la vida por ejemplo "yo" a otro jugador le pudiese dar fama negativa y positiva, pero igual stupide lo que comentaron los demas creo que si, hay que pulir muchisimo la idea tongue

Pied de page des forums