Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2011 12:42:06

z3r4tul
Banni(e)

Actualización Urgente!!!!!!!!

Basta ya!!!! esto no puede seguir así, de mis últimos 10 combates pierdo 2 y 8 abandonan  (2 de ellos stupide muerte de personaje en 1er turno).

Esto es una cosa que no se puede consentir porque los que abandonaron han ganado dinero y yo he perdido mi tiempo y dinero (ya que me dan la "victoria" sin experiencia ni cristales). Por mucho que les duela a algunos por perder su conexión y demás excepciones, sintiendolo mucho debería de haber algún tipo de sanción para aquel que abandone el combate sea por la razón que sea. En cualquier otro juego online clasificatorio así pasa, y me remito a juegos que yo he probado como "El señor de las anillas: la batalla por la tierra media 2" o Starecrafte 2" (como no se pueden poner nombres de otros juegos puse una aproximación) en los que si te sales de la partida por el motivo que sea (desconexión, rendición, olvido, o perdida de la partida) se te sanciona en tu clasificación ya sea 1 vs 1, 2 vs 2,... así que no nos llevemos las manos a la cabeza, es una práctica habitual, que favorece a la gran mayoría de jugadores y consigue que te pienses dos veces si salirte o no.

De verdad esto es una cosa que no puede esperar más hay que sancionar desde ya porque sino esto va a ir a más, y aunque envíes un mensaje correcto y educado para que no lo vuelvan a hacer, te los vuelves a encontrar y vuelve a pasar lo mismo, una vergüenza.

#2 03-04-2011 13:14:10

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Actualización Urgente!!!!!!!!

z3r4tul a écrit :

Basta ya!!!! esto no puede seguir así, de mis últimos 10 combates pierdo 2 y 8 abandonan  (2 de ellos stupide muerte de personaje en 1er turno).

Esto es una cosa que no se puede consentir porque los que abandonaron han ganado dinero y yo he perdido mi tiempo y dinero (ya que me dan la "victoria" sin experiencia ni cristales). Por mucho que les duela a algunos por perder su conexión y demás excepciones, sintiendolo mucho debería de haber algún tipo de sanción para aquel que abandone el combate sea por la razón que sea. En cualquier otro juego online clasificatorio así pasa, y me remito a juegos que yo he probado como "El señor de las anillas: la batalla por la tierra media 2" o Starecrafte 2" (como no se pueden poner nombres de otros juegos puse una aproximación) en los que si te sales de la partida por el motivo que sea (desconexión, rendición, olvido, o perdida de la partida) se te sanciona en tu clasificación ya sea 1 vs 1, 2 vs 2,... así que no nos llevemos las manos a la cabeza, es una práctica habitual, que favorece a la gran mayoría de jugadores y consigue que te pienses dos veces si salirte o no.

De verdad esto es una cosa que no puede esperar más hay que sancionar desde ya porque sino esto va a ir a más, y aunque envíes un mensaje correcto y educado para que no lo vuelvan a hacer, te los vuelves a encontrar y vuelve a pasar lo mismo, una vergüenza.

Si eres uno de los que practica lo anteriormente expuesto que sepas que eres un gran trozo de kk, y sólo espero que en un futuro, de alguna forma te pase factura maldito cáncer de la sociedad.

yo me sumo a lo inicial, estuve jugando algunos duelos en la sala de entrenamiento y como la mitad de ellos se salen solo porque o les vas a sacar un perfect ó simplemente le vaz a matar su ultimo PJ o porque cree que va a perder, o en todos los turnos dejan pasar una barvaridad de tiempo y luego juegan las cartas, please hagan una especie de "Lista Negra", un botoncito o que se yo para no volver a jugar stupide ellos, yo tambien ya estoy arto y eso que no juego mucho...

#3 03-04-2011 14:11:00

Melgor
Guémélite

A mi me ha pasado bastante mas ahora que esta este trofeo, porque si ven que la suma de sus niveles es igual a la tuya se van...

Esperemos que se vuelvan mas hombres una vez que el trofeo termine.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#4 03-04-2011 14:41:31

z3r4tul
Banni(e)

Melgooooooooooooor!!!!!!!!!! Ayudameeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajjaja

Battouken, lo de hoy es tremendo tio, mira yo despues de escribir el mensaje jugué otras 5 partidas y ¿cual fue el resultado? jugué 2 bien  y otras 3 stupide los mismos problemas de siempre, asi que decidí irme a comer y ver un rato la tele antes de pasarme por aquí para volver a comentar. Me imagino que luego me conectaré, aunque me da algo de pereza...porque cosas como estas frustran mi experiencia de juego y hacen que pierda la paciencia y me canse.

Lo triste de todo esto es que es muy fácil de solucionar pero prefieren seguir sacando cartas en vez de arreglar los bugs y exterminar a los tramposos.

#5 03-04-2011 15:39:42

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Si abandonás una batalla, que yo sepa no te da ni cristales, ni exp... a mi me pasó una vez que necesitaba solo 1 batalla más para evolucionar un pj mio y se me va intetnet, cuando vuelvo, no tenía más cristales y tampoco la suficiente exp para poder evolucionarlo.

Lo del trofeo es bastante complicado, ayer me agarré stupide un francés, me ganó el primer duelo (era la ronda 6 y ni un babor me había salido a mi -.-), el siguiente duelo se repite y ni pasan 3 segs que el tipo se va =/

Creo que se tendría que penar de una manera distinta u.u

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 03-04-2011 15:40:17

Melgor
Guémélite

[Edito] Hoy estou teniendo problemas de coneccion terribles, me hubiera gustado ayudarte si no fuera asi... [Te ayudo si quieres... cual es tu nick in-game?]

Aunque estoy teniendo algunos problemas de coneccion aqui en casa, pero estoy dispuesto a ayudar stupide el trofeo si tambien me ayudan a mi... en la cuenta de mi primo.

P.D.: Abandonar batallas o que se te corte sin que te de nada creo que depende del turno en el que estas o si has matado a un jugador. Una vez me paso que se me paso el tiempo y si me dio la XP para un jugador.

Dernière modification par Melgor (03-04-2011 16:12:24)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#7 03-04-2011 17:04:23

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Melgor a écrit :

P.D.: Abandonar batallas o que se te corte sin que te de nada creo que depende del turno en el que estas o si has matado a un jugador. Una vez me paso que se me paso el tiempo y si me dio la XP para un jugador.

Turno 1 y 2 si se deja expirar o se retira, el perdedor no recibe nada...del turno 3 en adelante el que pierde si recibe cristales y exp. Al menos asi me a pasado desde que comense

#8 03-04-2011 17:52:05

nofuture
Habitant de Guem

Bass88 a écrit :

Turno 1 y 2 si se deja expirar o se retira, el perdedor no recibe nada...del turno 3 en adelante el que pierde si recibe cristales y exp. Al menos asi me a pasado desde que comense

correcto despues del turno 2 se da xp y cristales. eso se mantiene para que la gente pueda levear pj´s. stupide eso muxa gente descarada puede estar dejando partidas cuando quiera y por cualquier razon
en otros juegos de cartas hay zonas donde levear y otras donde jugar normal. ademas quitan xp cuando la gente deja una partida por cualquier razon.

el problema de eredan esque no cuida a los jugadores, demasiado tiempo pensando en crear razones para que compremos boosters(ni san valentin perdonan) y al final no les deja tiempo para correjir errores de los que nos quejamos todos los dias.

#9 03-04-2011 18:01:51

z3r4tul
Banni(e)

No te preocupes Melgor, lo decía de broma, me alegró verte por aquí tio. Creo que voy por 7 u 8 de 15, si al final no me da tiempo o voy muy apurado ya te diré... Esto me pasó stupide el deck k todavía estoy armando,no stupide el del trofeo.

Nofuture te cojo prestada una frase:

"el problema de eredan esque no cuida a los jugadores, demasiado tiempo pensando en crear razones para que compremos boosters(ni san valentin perdonan) y al final no les deja tiempo para correjir errores de los que nos quejamos todos los dias."

Amen

#10 03-04-2011 20:15:14

Venomoth
Eredanien

Lo de las sanciones no es la solución, por lo menos hasta que se arregle bien lo de las desconexiones, pero hay una solución todavía más facil:
¿Tu oponente se retiró? ¡Entonces que no reciba nada! Cuando se retiró, ¿todos tus personajes quedaron vivos? Entonces es perfect... y todos salen ganando: yo tengo mis perfect/exp./cristales y ellos no ven morir a su personaje favorito.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#11 03-04-2011 20:42:23

z3r4tul
Banni(e)

Venomoth sé que alguna vez la sanción no será todo lo justo que debería, pero si lo implementan los mejores y la gran mayoría de juegos online será porque a la larga es lo más justo para todos.

Dicho esto estoy de acuerdo stupide las medidas que dijiste hasta que se solucionen los problemas, pero sólo como soluciones temporales.

1 saludo y gracias por el aporte!!!!!!!

#12 03-04-2011 22:29:54

Venomoth
Eredanien

Buenísimo big_smile

Un detalle, y no es para discutir porque si, pero a lo mejor esos juegos que implementan las sanciones no tienen tantos problemas de desconección; si Eredan no los tuviera, estaría 200% de acuerdo stupide que sancionen... (por mí, que les cierren la cuenta! XD).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#13 04-04-2011 21:23:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

ya puse una solución para el problema de los abandonos de combate en la seccion sugerencias ojala que lo implementen en el juego
saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#14 05-04-2011 11:27:11

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

yo tambien estoy harto, y cuando les vas a hacer un perfect, dejan que corra la barra y se expire el combate, se necesita solucion a esto de una vez

#15 13-04-2011 06:09:59

PerroJefe
Gardien

creo q lo q dijo venomoth es muy bueno, si ellos desean irse, al q se qda en juego deberian darle exp y cristales y a el no, y si se va para IMPEDIRTE UN PERFECT, entonces q de igual manera se te lo de, xq el trofeo de 500 perfects NO ES NADA FACIL,

ASEGURO q 100 combates q terminaba en perfect se fueron o dejaron pasar el tiempo, etc, es algo tremendamente malo y muy molesto, perdes el tiempo, perdes ganas, te haces mala sangre, es terrible aunq no parezca, y stupide solo bajarle el fairplay NO PASA NADA, xq el fairplay stupide 3 combates se va y punto, ademas de q tienen q ser varios combates para q se te lo baje y en la sala normal, si no los elegis xq tienen bajo fairplay, TE SALEN EN ALEATORIO, es algo muy feo realmnte, perder un perfect por UN COBARDE (bien dice el texto cuando pasa eso) es algo muy feo, jugas bien toda la partida para conseguir perfect, llega el turno 10, el tipo tiene 2 cartas en la deck, 5 en la mano, Y SE VA! xq sabe q va a perder y yo ganare un misero perfect de los cuales tengo q juntar 500 o 200 o lo q sea, no me molesta tener q juntar tantoss, si kieren saken trofeo de 1000 perfects, pero q no se te lo cuenten xq el tio se va, eso SI ES INJUSTO, asi no se puede hacer ningun trofeo.

deberia haber algo para q el tipo piense 2 veces en irse.. o almenos q si se va, solo sakes mucho provecho y no q no sakes nada, si estas x hacer perfect y se va, deberiann darte un perfect de igual manera, solo para q no te hagas mala sangre, y stupide ello digo q deberian cambiar o poner mas trofeos para q no sean tan faciles, poner q sean 500 perfects, 1000 perfects, pero q solucionen eso, xq de esa manera realmente no llegas mas ni a 500, apenas llegue a 300 xq TODOS SE VAN

Gracias smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#16 13-04-2011 23:56:33

chuma93
Solarian

deberian pasarse los turnos y que sue cuente igual el combate
eso es  todo pero nooo

Pied de page des forums