Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-03-2011 11:53:03

ChrnoX
Gardien

Piratas: el recuento de opiniones!

EN el foro frances se ha abierto este debate, y decidi abrirlo aca tambien para que den u opinión sobre el gremio de piratas, incluyendo ideas para estabilizar, mejorar el modo de juego relacionados stupide los piratas .
Cualquier comentario que no sea una opinión seria, o sea inútil al debate será borrada.

Aquí están algunas ideas, que no están obligados a responder por todo, pero mientras mas mejor :
- ¿Que tipo de juego utiliza, segun tu, el gremio Piratas?
- ¿Juegas stupide este gremio? En caso afirmativo, qué tipo de mazo?
- ¿Crees tu que los piratas son competitivos en el ELO? En caso afirmativo, cómo y stupide qué "herramientas"?
- ¿Hay un punto (o varios) de los Piratas que te parece interesante? (Estilo gráfico, la atmósfera, juego, música, ...)
- ¿Hay un punto (o varios) de los Piratas que se te hace aburrido? (Estilo gráfico, la atmósfera, juego, música, ...)
- Finalmente, ¿cuáles son las formas en las que pensar para mejorar la jugabilidad de los diferentes tipos de cubiertas de Piratas?

No dudes en ir más allá de estas cuestiones, y desarrollar sus sentimientos sobre el gremio, dentro del respeto de las reglas descritas anteriormente.

Opinen xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#2 30-03-2011 12:01:56

ChrnoX
Gardien

Re : Piratas: el recuento de opiniones!

Polvora  y objetos interactivos principalmente

Tecnicamente NO

- ¿Crees tu que los piratas son competitivos en el ELO? En caso afirmativo, cómo y stupide qué "herramientas"?
Nops, ya que sus deck de [card]armada[/card] son power al principio, pero sin este Pj o [card]Abastecimiento[/card],se desinflan, la unica pirata competitiva en ELO es [card]Klemencia[/card] stupide los Babores, pero sus acompañantes no son piratas (jorus y la dama yilith generalmente)

- ¿Hay un punto (o varios) de los Piratas que te parece interesante? (Estilo gráfico, la atmósfera, juego, música, ...)
La mecanica de la polvora es interesante, pero no acaba de convencer

- ¿Hay un punto (o varios) de los Piratas que se te hace aburrido? (Estilo gráfico, la atmósfera, juego, música, ...)
Son un gremio muy predecible en su estilo de juego, generalmente cada gremio tiene una clase fuerte (Kotobas combatientes, Zil merodeadores por ejemplo), pero en piratas, nada

- Finalmente, ¿cuáles son las formas en las que pensar para mejorar la jugabilidad de los diferentes tipos de cubiertas de Piratas?
Siguiendo stupide la logica, este gremio promete stupide la clase artesana, su casta, mecanisista promete, hay que ver que nos trae, y tambien mejorar las sinergias de la polvora

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#3 30-03-2011 13:22:57

Jaime Yañez
Ptit nouveau

¿Que tipo de juego utiliza, segun tu, el gremio Piratas?
La polvora
Lo intento es mi unico Mazo por ahora
Tristemente no, eh perdido maas aunque  a mi parecer no estoy full
El estilo  dde  graficas son buenos pero pueden mejorar (esperaree)
les faltan  mas personajes de la misma clase
como decia mas de las mismas clases, ademas  de mas objetos que funcionen stupide la polovora  armas por ejemplo

saludos y suertte

#4 30-03-2011 15:29:52

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Pólvora principalmente y babores (aunque sea klemencia la única en las mejores combinaciones y el resto mercenarios).

Se podría decir, uso a Klemencia, Jorus y la Dama Yilith.

El único mazo Pirata a nivel competitivo y ya demostrado es el mencionado recientemente.

A nivel gráfico es uno de los gremios que menos me gusta tongue, lo veo como algo agregado a Eredan y no parte de ellos. Es decir, que a mi gusto personal es un apéndice del mundo Eredan y no que forman parte del mismo.

No lo veo un gremio ámplio, por lo tanto se hacen un poco predecibles a la hora de jugar contra ellos... tenés los pólvora stupide armada, los magos daño de fuego y babores, pero casi no son considerados piratas.

Falta mínimo una tirada mecanicista, stupide lo cual, mejorar los artesanos piratas, ya stupide klemencia se puede armar un mazo competitivo para ELO, me gustaría poder ver un mazo artesano full pirata stupide ese nivel competitivo, es algo muy divertido el usar este mazo o el mecanicista stupide Jayane y Tornillardo.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 30-03-2011 21:49:33

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

*La estrategia de la polvora es archiconocida y archiefectiva (usando obiamente a Armada O BIEN a Bragan) y es la que ocupo y stupide la me manejo y me encanta aunque tiene sus puntos flojos (el primero obiamente es que para una partida perfecta tienes que empezar tu la primera ronda stupide un abatecimiento y atrapa en la mano X_X...mucho lio).
El Asunto stupide Un Deck Merodeador Piratas Nunca Lo Vi porque cuando termine mi mazo polvora full deje de lados los piratas...pero e peleado 1 sola vez contra piratas merodeadores y salieron duros de pelar que me dieron ganas de armarme uno (aunque no eran "full"...se notaban cartas de relleno)
Y Un Deck Magos stupide Bragan Trueno,La CdS/Pirata Y La Capi De Mente Parece Potente Pero Para Magos Me Quedo stupide Mis WB)

*El clasico stupide armada - trebol y capi polvora... da demaciadas victorias y es entretenido de jugar inflando a armada y matando en 1 ronda y haciendo inmortal a la capi stupide 3 codigos y 2 pistocuchillo es una mole andante
PS:Devo decir que en sus inicios yo tambien cai en el vicio de armada y bragan en un mismo deck y comparandolo stupide mi deck actual me averguenzo de haber comenzado stupide esa combi)

Si Y No...un deck 100% piratas podria llegar a ser competitivo en las primeras salas ELO, pero no creo que pueda llegar al top por el factor suerte que se necesita en la mano inicial y en quien inicia la partida (hablando de un deck polvora full...un deck pirata mercenarios no se como andara) Y obiamente por otro lado tambien esta el artesanos piratas stupide klemencia que es ultraefectivo contra ciertos deck (stupide mis WB full klemencia y jorus duran 1 solo turno...aunque eso tambien depende de la suerte de la primera mano)

*Me gusta la musica tan epica que tienen y la capi es una de mis cartas favoritas tanto en ilustracion como en estadisticas y habilidad"

Pues lo mas aburrido que se me hace son los babores y klemencia...son un deck 100% previcible que me da la sensacion que los que hacen ese deck no es para disfrutar las partidas, sino que simplemente ganar a toda costa stupide un deck "de moda"

Pues fortalecer mas los mecanistas por el lado combatiente stupide mas objetos como por ejemplo "engranes explosivos": Solo puede ser equipado por klemencia.Solo puede ser llevado por tornillardo.Todo el daño que su portador haga al personaje contrario se duplica (despues de aplicar la reduccion de defensa y efectos de catas). Al final del combate su portador sufre 3 daños magicos de tipo fuego y esta carta es descartada. Si tornillardo recibe menos daños que los realizados al personaje rival esta carta no es descartada al final del combate". O algo asi...que los piratas sean mucho mas que polvora y babores (que hay que decirlo...es lo unico para lo que la gente los usa...despues de comprarme los 2 conejos que me faltan para mi deck cuervo y aprovechando que usando el tiempo de levele de marzo y subi empleadillo al 3 me pienso testear un deck piratas mercenarios stupide ganchillo y ojo de gema xP)

PS:Tambien estoy esperando Behemot, El Cañon De Armada Que parece En [card]Dominar Al Adversario[/card] Y Que Haga Algo Como Esto: "Solo puede ser llevado por Armada.Mientras Armada Este Equipada stupide Behemot, Sus Marcadores De Polvora No Desaparecen Por Efecto De Su Propia Habilidad. Al Final Del Combate Armada Recibe 3 Daños Directos"...SERIA SIMPLEMENTE EPIC!!!!

#6 31-03-2011 01:21:11

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Bass88 a écrit :

Pues lo mas aburrido que se me hace son los babores y klemencia...son un deck 100% previcible que me da la sensacion que los que hacen ese deck no es para disfrutar las partidas, sino que simplemente ganar a toda costa stupide un deck "de moda"

Me tomo la libertad de opinar sobre este punto, no se si en los otros temas del foro francés comentaban los post de otros usuarios.

En esta parte tengo que decir que estoy muy en contra... yo por ejemplo tengo ese mazo que vos decís... klemencia, jorus y dama, el cual no lo veo un mazo de moda, ya lleva su tiempo, y si hablamos de moda, ni mencionar tu mazo WB, eso si es moda tongue

Hacerse un mazo para ganar a toda costa? veamos... es un juego... es para divertirse... quien no le gustaría ganar a toda costa...

Otro punto, el cual también lo encuentro infundamentado (pregunta: usaste alguna vez este mazo? O.o), aburrido? a gusto, colores, a mi me resulta MUY aburrido el mecanismo de armada, inflarla para que mate de un golpe... O.o
Prefiero llenar de babores a un pj del oponente y ver como se las arregla este para zafar... "ganar a toda costa" otro comentario infundamentado... veamos... este mazo estuvo en el top un par de veces, pero, si no te tocan los babores en las primeras manos, no tenés poder ofensivo, sin poder ofensivo no llegás a nada, o sea, sin babores, ese mazo no hace ni cosquillas...

No es stupide tono ofensivo ni nada, solo que me causó "gracia" esa parte de tu post.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#7 31-03-2011 01:41:15

Tinchocba
Voyageur

Aca va la opinion de un The Bucanner..

utiliza un juego bastante ofensivo stupide la polvora ya sea stupide Armada y bragan o stupide los pistocuhillos pero siempre polvoradependiente.. por otro lado tenemos a los mecanisistas (la mejor opcion dentro de los piratas hasta ahora para mi)

si juego stupide este gremio.. siempre stupide mecanisistas (Clemencia, Tornillado y Jayane) a la espera de el tercer mecanisistas o que a trebol la hagan mecanisista para poder aprobechar mas las detonaciones.

probe mi deck mecanisista en elo y rinde bastante es muy dificil hacer un perfect o q t sobreviva un personaje.. pero la idea es poner todos los babores bombas de efecto retardate y las bombas de jayane que ahora no me acuerdo  el nombre y luego detonarlas y ganar por puntos

la verdad todo de los piratas me parece interesante.. ya que es una forma distinta de juego es el unico gremio q juega stupide marcadores polvora o "tokens" los cuales son muy comunes en otros juegos de cartas y aca solo ellos los usan..

entiendo que hasta al momento sea el ultimo gremio que salio pero me aburre q no saquen al 3er mecanisista tongue

para mi una forma que este gremio se vuelve mucho mas competitivo seria q  tanto  Babor como Estribor sean cartas unicamente del gremio pirata ya que por logica son partes de un barco.. y deberian ser desconocidas para los otros gremios no vamos a ver a un kotoba stupide un arco o a un zil stupide una katana.. jaja

esta fue mi humilde opinion y espero que mejoren un poco este gremio..

#8 31-03-2011 05:25:05

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

karpancho a écrit :
Bass88 a écrit :

Me tomo la libertad de opinar sobre este punto, no se si en los otros temas del foro francés comentaban los post de otros usuarios.

En esta parte tengo que decir que estoy muy en contra... yo por ejemplo tengo ese mazo que vos decís... klemencia, jorus y dama, el cual no lo veo un mazo de moda, ya lleva su tiempo, y si hablamos de moda, ni mencionar tu mazo WB, eso si es moda tongue

Hacerse un mazo para ganar a toda costa? veamos... es un juego... es para divertirse... quien no le gustaría ganar a toda costa...

Otro punto, el cual también lo encuentro infundamentado (pregunta: usaste alguna vez este mazo? O.o), aburrido? a gusto, colores, a mi me resulta MUY aburrido el mecanismo de armada, inflarla para que mate de un golpe... O.o
Prefiero llenar de babores a un pj del oponente y ver como se las arregla este para zafar... "ganar a toda costa" otro comentario infundamentado... veamos... este mazo estuvo en el top un par de veces, pero, si no te tocan los babores en las primeras manos, no tenés poder ofensivo, sin poder ofensivo no llegás a nada, o sea, sin babores, ese mazo no hace ni cosquillas...

No es stupide tono ofensivo ni nada, solo que me causó "gracia" esa parte de tu post.

Saludos

Naa noy hay problema...simplemente no me gusta la alternativa de klemencia y cia y babores y me gusta matar mas a camorrasos...a algunos les gustan los babores a otros la polvora y visceversa...a mi me gusta inflar a armada ypegar camorrasos de mas de 20 y si me la matan inflo a la capi...asi son las cosas cada cual a sus gustos y disgustos.

Y Si...las Sorce estan de moda que aburre (de echo me gustan las Sorce pero cuando me toca pelear contra mi mismo deck siento antipatia) pero yo las ocupaba de antes de que estubieran de moda (vamos en serio que no llego mucho tiempo...de echo ni recuerdo cuando me inscribi...creo que fue por noviembre o no se...pero fue el primer deck que me arme y por eso les tengo cariño)

Dernière modification par Bass88 (31-03-2011 05:27:55)

Pied de page des forums