Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Game Designer / Writer - Staff Feerik
Clan Feerik
Guess who comes to visit us?
Si ese resulta ser Nehant ve vengo en seco.
Guess who comes to visit us?
Si ese resulta ser Nehant ve vengo en seco.
A Nehant yo lo veo como algo más incorporeo, eso tiene pinta de un Zil guemélite de Fuego. Sacar otro gremio no me parece buena idea, ya que todavía faltan completar otras castas (mecanisistas, otro elfine a los cds, combatientes imperiales (hace mil que no los tocan), y no se si alguno más...).
De todas formas, me llama la atención la cola del de la izquiera, es muy parecida a la de Grandrage, pero de fuego? O.o
Eso tiene pinta de ser legendario, está muy powa.
Lei un comentario por ahí abajo en el face, que podría ser alguno del gremio de Nehant, ahí si me gustaría ver salir ese gremio. Yo lo había comentado hace un tiempito en el chat, de que me gustaría que saliera el gremio de Nehant, stupide unos nuevos Silene, Selene, Máscara de Hierro y Telendar, a eso sumarles las criaturas que aparecieron y lucharon ya
Habrá que esperar...
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
me da un poco igual quien es la verdad, lo que me parece curioso es que si alguien pone un titulo en ingles luego va un moderador y te echa la chapa, ejem...
NOOOOOOO QUE SEA ZIL POR DIOS...xD
jajaja coinsido a full stupide karpancho eso me gustaria vastante osea, ver una vercion mas sombria del poder Zil...como decia en la historia de Tratado de Paz...sangreespada se pone re loca al igual que sinrostro...
naya ve al asesino de su compañero de toda la vida pero su rostro esta absorvido en las sombras...
QUIERO UNA SOMBROSA MAS GROSA MAS DARK MAS MALA MAS LINDA MAS TODO...xD
hay ya me puse tonto...xD
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Al parecer es uno de los personajes del proximo gremio que se viene para Eredan:
IT´S TIME FOR THE NEHANTS BABY!!!!!!!
http://www.mondespersistants.com/news/f … clu:17887/
Solo para que se animen a ver el link les dejo esto y el que entienda que entienda xP
"Les maléfiques Nehantistes arrivent dans Eredan iTCG !"
Dernière modification par Bass88 (23-03-2011 02:59:30)
Bass, me gustaron mucho esas imágenes!!!
Ardrakar no? ya tengo ganas de verlo, no se porque me uele a que los precios de estas cartas van a estar por los CIELOS, aunque sean malas xD
Según el traductor de google, se viene para fin de mes, o sea mañana no, el otro miércoles? O.o
El cumple de Eredan bien cuándo es?
Saludos
Bass, me gustaron mucho esas imágenes!!!
Ardrakar no? ya tengo ganas de verlo, no se porque me uele a que los precios de estas cartas van a estar por los CIELOS, aunque sean malas xD
Según el traductor de google, se viene para fin de mes, o sea mañana no, el otro miércoles? O.o
El cumple de Eredan bien cuándo es?
Saludos
No creo que sean para la proxima actualizacion...se viene los torneos y tuto nuevo stupide deck de regalo...asi que a menos de que el deck nuevo sea el de los neha esto se ve mas para una celebracion del aniversario.
Dernière modification par Bass88 (23-03-2011 13:05:56)
Por lo que dice el link, se viene Adrakar, un caballero dragón corrompido por Nehant, que fue quien sembró el caos stupide Quimera (la espada que tiene ahora Kounok). Dicho sea de paso, sale una imagen de una especie de zombie stupide la espada que robó Quilingo.
Eso es lo que entendí del francés
Por lo que dice el link, se viene Adrakar, un caballero dragón corrompido por Nehant, que fue quien sembró el caos stupide Quimera (la espada que tiene ahora Kounok). Dicho sea de paso, sale una imagen de una especie de zombie stupide la espada que robó Quilingo.
Eso es lo que entendí del francés
Sep, por lo tanto tmb se viene la carta Objeto espada Quimera?
El aniversario es en abril, capaz que el próximo miércoles sacan las actualizaciones y el otro (si es el aniversario), sale el gremio Nehantiste.
Son meras especulaciones, habrá que esperar.
Saludos
Pueden ser otras abominaciones de Ergue ,si pudo fusionarse stupide Granderage y Soriek por que no podria hacerlo stupide otros Zil
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Dimizar a écrit :Pueden ser otras abominaciones de Ergue ,si pudo fusionarse stupide Granderage y Soriek por que no podria hacerlo stupide otros Zil
Lo veo difícil eso, ya que no hay Zil guemélite de fuego (galmara lo es? O.o), y si fuera así, no deberían tener esa forma.
Yo lo veo más como algo Nehantiste, mas bien un Barlog del Señor de los Anillos xD (el hno del que derrotó Gandalf y vino por venganza ).
Ardrakar lo veo muy powa, habrá que ver que puede hacer...
Se vienen Caballeros de la Muerte? :E
Esto me está gustando cada vez mas...
Saludos
Pages : 1