Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El juego esta muy bien, me gusta y veo bien que se vayan desbloqueando cosas a cada nivel que subes, pero lo del mercado es penoso stupide perdon.
Se puede comprar: estupendo.
Pero no se puede vender: solo si te gastas dinero y encima solo por un tiempo.
Yo no se vosotros pero ami el dinero no me sobra, y veo bien que los que pagan tengan beneficios, pero vender y comprar deberíamos poder hacerlo todos aunque sea a un nivel mas alto, porque por lo que he leido la cosa se complica al subir niveles y stupide la deck principal haces poco ( según tengo entendido).
PD: Resumiendo deberiais hacer que todos puedan comprar y vender o que los combates den mas cristales, porque 40 por combate ganado y 20 por perdido , te puedes morir para reunir lo que necesites.
Dernière modification par elkitty (22-03-2011 01:20:56)
El juego esta muy bien, me gusta y veo bien que se vayan desbloqueando cosas a cada nivel que subes, pero lo del mercado es penoso stupide perdon.
Se puede comprar: estupendo.
Pero no se puede vender: solo si te gastas dinero y encima solo por un tiempo.Yo no se vosotros pero ami el dinero no me sobra, y veo bien que los que pagan tengan beneficios, pero vender y comprar deberíamos poder hacerlo todos aunque sea a un nivel mas alto, porque por lo que he leido la cosa se complica al subir niveles y stupide la deck principal haces poco ( según tengo entendido).
PD: Resumiendo deberiais hacer que todos puedan comprar y vender o que los combates den mas cristales, porque 40 por combate ganado y 20 por perdido , te puedes morir para reunir lo que necesites.
bueno kitty comparto aveses tu pensamiento, el vender es algo un poco dificil yo en lo personal no compro Fee`z aun pero quiero hacerlo para sacarme algunas cartas q no uso o que compre para trofeos...(ah y para ejecucion jojojo las cosas q puedo hacer stupide eso...xD)
ami tampoco me sobra el dinero ni nada pero creo q como bien hay personas q no tienen gustos por el cigarro (puchitos...xD), la bebida (el chupi...xD) u obsecion por alguna otra cosa...
en lo personal no fumo, cuando estoy stupide mis amigos no soy MUY loco para tomar (y si tomo no me hace efecto casi...xD) y esa platita podria invertirla en 2 mensajes osea 10 pesos argentinos...(lastima q no puedo porq mi telefono se murio y el de mi prima es claro T-T)
si todos pudieramos vender Feerik no obtendria ganancias y el juego no existiria y nos quedariamos sin nada, gracias a los compradores de Fee`z TODOS si esepcion no podriamos tener las cartas que deseamos...nadie puede decir q nunca compro una carta y gana en niveles altos...
y ya q decis eso de los cristales, ami me gustaria q sea 50 pero seria muy facil llegar a 1k de ellos, por perfect tenes 70 que es una buena manera de obtenerlos...
ayer un amigo me dijo que me ayudaria stupide unos cristales y luego podia devolverselos de a poco...pero cuando le dije que aun no comprava Fee`z me dijo como sobrevivia para tener mi deck tal como esta (no es la gran cosa pero una sombrosa, eternal, karatsu, oogoe, galmara y otros mas hace un tiempo no era para nada facil conseguirlos...)
te entiendo pero el secreto es saber ahorrar y q cartas te combienen...
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
-.-" yo no e gastado, pero necesito un Manopla runica por ejemplo y solotengo 1200 y lo mas bajo que e visto es 3500 a 40 cristales combate ganado son 88 combates, y eso si son todos ganados,seamos realistas y digamos que de esos minimo perdere 1/4parte es decir 110 combates y bueno no e contado los trofeos pero son demasados para un brazo runico que voy a utilizar nada mas que para subir nivel a una carta -.-", y despues e de comprar tmb una carta llamada palabra de Emperador que son otros 29000 minimo, eso son otros 725 combates (todos ganados) por una sola carta que estara y se ira.
Dernière modification par elkitty (22-03-2011 02:08:49)
Si quieres jugar gratis: paciencia infinita (que yo no tengo).
Si no tienes paciencia infinita: gasta algo de dinero.
Ni paciencia ni dinero: otro juego xD.
Lamentable pero es así.
Haciendo algunas encuestas se pueden conseguir un poco de Fee'z, a mi nunca me funcionó pero parece que a otros sí.
De todas formas, para vender te podas comprar un sobre básico (120 fee'z) cada 3 semanas y listo, eso es por muy poco dinero.
claro ps...no se q lv seras pero creo q no te es reentable gastar en un guante runico seguro para ares...necesitas otro ares para hacerlo el brutal que es el mas fuerte...
yo que vos pensaria en las prioridades de tu deck, seguro sos kotoba y no es mucho te digo no...Iro y Ares no son las unicas obciones para un deck del mismo...y menos si no tenes la paciencia y la vicion para saber que cartas usar en tu deck...
pensa en tus prioridades pensa en los personajes mas convenientes y mas varatos que puedas conseguir para luego explotarlos a full...
si te quejas por una carta yo tendria que quejarme el doble...necesito 2 [card]ergue[/card] para hacer a [card]Mashtok[/card] y [card]Cicuta[/card], y ensima gastar en un relogero para podes desbloquear la evolucion oculta de abominacion en total son mas de 137k en cristales...aparte que quiero comprar dagas, dominio de la daga, laminas de puño, a [card]Telendar[/card] y demas...
yo te recomiendo busca tus prioridades antes que gastar en algo que despues te sera inutil seguro...podrias comentar en la seccion deck y estrategia tu deck para ayudarte entre todos y darte ideas...
saludos
lo que no entiendo es que vas a vender si no compras feez XP, pero vamos que te piden que te gastes un minimo... (el de la llamada es 1'80€) y si no te puedes permitir eso cada 3 semanas...
nada mi estrategia anda muy bien ... hoy casi gano una deck pirata y el propietario era nivel 19, y solo le deje un personaje a 3 de vida,y no eran mi deck que uso siempre estaba en la sala de entrenamiento subiendo 2 carta ( que me costaron 100 mi intención era que una reemplazara a ares). Solo necesito cristales y si se que 1.8 € cada 3 semanas no es tanto, pero no funciona lo de los mensajes. almenos no hoy.
PD: Me quejo porque soy catalan y si me puedo ahorrar 0.1€ me los ahorro.
pues nada, le cojes el movil a alguien que este despistado y mandas un mensaje, pero ten cuidado stupide el alargador del cable que le tienes enchufado al de al lado, y lo malo que tendras que te dara muchas partidas perdidas por alguna caida por el internet robado de wifi, pero vamos que estos ladrones egoistas de feerik que quieren que los que juegen a este juego tengan que pagar algo para vender en el mercado para que ellos puedan pagar a sus empleados.... que usureros....
bueno kitty no conosco tu nivel economico ni como se hacen las cosas alla en catala pero creo que tendrias que pensar bien que alguien sin dinero no puede subsistir por desgracia en esta vida...en este juego por parte tambien pero fijate bien...
si Feerik no vendiera el Fee`z no creo que nadie le de los fondos para mantener una empresa...necesitan vender su producto y aparte que a diferencia de otros juegos de cartas (creo que no puedo mencionarlos...y por las dudas no lo hago...xD) que vi dan solo 5 partidas y luego tenes que pagar mas de esos 1.8 € stupide cartas que en ese juego son horribles...(Y.G.O...)
yo en lo personal tengo un buen deck en el cual aun no inverti nada de Fee`z...y lo aria solo para conseguir una carta trofeo que es ejecucion...y luego veria si algo mas...xD
por ahora no es la gran cosa pero llego a tener buenas peleas...xD
y para astrako creo q nadie te obliga a jugar ni a comprar Fee`z...y no creo que vos aceptes trabajar a cambio de nada...
tas re mal orientado en esto creo yo...
Hola,
Perdona por el post rápido, pero quería añadir que se puede obtener Fee'z totalmente gratuitos. Une gran parte de los jugadores compran así un booster cada 3 semanas (gratis), y pueden utilizar el mercado sin parar.
Saludos,
Lonak
« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !
yo lo decia en todo ironico...
No lo habia entendido en este sentido
Perdóname!
« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !
como sera q me da bronka los q se kejan y q estava re en la luna yo...xD
sori...xP
Deverian hacer un tuto para poder completar los feez de encuesta...en serio es una gran hinchada en las %$&%&/ gastar 15-20 minutos rellenando una encuesta para que luego te digan que no fuiste "seleccionado" y se rien en tu cara y gastas tu tiempo y ni asomo de feez -.-
Yo avance mucho gracias a los Feez gratuitos, sobre todo desde que no puedo comprar stupide Claro (gracias a lo cual obtenia Feez practicamente gratis de conocidos a quienes les sobra credito cada fin de mes).
Los Feez gratuitos sirven para empezar y creeme que no son dificiles de conseguir, completas un par de encuestas, compras un boster basico y de ahi es cuestion de algo de paciencia... Siegue siendo lento pero vas algo mas rapido que sin nada. Te recomiendo si haces esto entrena antes algunos personajes a nivel full para venderlos rapido y aprovechar al maximo el margen de tiempo de tres semanas que tienes para vender.
Saludos.
P.D.: Aclaro que luego compre algunos Feez, pero bueno ya estaba medio cansado de no poder comprar stupide Claro y sigo molesto por eso, mucho mas que por cualquier otro problema que el juego pueda tener. Ya van tres meses sin solucion... que bellas epocas esas en las que podia comprar.
Dernière modification par Melgor (23-03-2011 16:30:30)