Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-03-2011 15:35:08

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Eredan iTCG se viste de verde

¿Qué pasa? Una horda de leprechauns llega a las tierras de Guem ! Según los sabios de Noz'Dingard, algunos de estos, llamados guardianes, conceden suerte,dinero y felicidad a los que logren atraer su predilección. Parece que la bebida es uno de los manjares de estos leprechauns.

eyx5IB6s.png Pe5brnvT.png   Fab7FKXE.png

Desde hoy, hasta el 24 de marzo del 2011, a las 9H00 (hora España), ven a festejar a San Patrick.

- cada vez que abras un booster obtiendrás una carta suplementaria "Chop", entre las tres disponibles : Chop de llave, chopde pluma, chop de trébol.
- 4 nuevos trofeos disponibles. 3 deberán ser ganados gracias a los chops, el último se obtiene, una vez que has logrado los 3 primeros.Asi, ganarás el titulo el Leprechaun y la carta Chop de Amnezy.

[card]Chop de Amnezy[/card] : Objeto otro, Unico, Coleccionable. Disfraza tu personaje como "Amnezy de San Patrick". Ataque +1. El personaje adverso sufre 2 daños directos en el momento que se activa esta carta. Al principio del combate, tu personaje gana 1 Punto de vida.

Tombola de San Patrick


Al final de este acontecimiento, se hará un sorteo entre todos los que hayan obtenido el trofeo Leprechaun, y 28 jugadores recibirán 4 Boosters premium !
Asi es que necesitarás un trébol de cuatro hojas para tener suerte, pero que bien, justo el guardián del trébol anda cerca !

Actualización

Hasta fines de marzo el salón de entrenamiento tiene acceso ilimitado (los personajes que hayan logrado su nivel de evolución máximo niveau siguen siendo excluidos del salón).
Aprovecha para hacer evolucionar tus cartas !

Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 17-03-2011 18:14:31

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

¿Cómo?...¿que hay que pagar?...NO GRACIAS


Hors ligne

#3 17-03-2011 18:24:17

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Ademas un dia despues de la promocion semanal, donde muchos ya se han dejado dinero...
Un poco injusto...mala política...


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#4 17-03-2011 19:46:36

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

que clase de aviso para gastar se da despues de la promocion de boosters?esto debió haber salido desde hace tiempo


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#5 17-03-2011 20:12:46

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

os quejáis ????? almenos ahora no lo hacen un viernes stupide un logro semanal.

los feez se pueden conseguir gratis, como sabéis, esto es un negocio, y los que crean mantienen y piensan en el juego tienen que comer todos los días.


Hors ligne

#6 17-03-2011 20:13:17

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

1 -Dia despues de la tirada semanal para hacernos gasta mas dinero??? MAL
2-Tener que comprar booster (minimo 3 basicos...y que podria facilmente llegar a 10 o mas si se tiene MUY MALA SUERTE) para recien poder sacar los trofeos MUY MAL
3-Tratar de "comprarnos" stupide la premisa de que se regalan booster siendo que la gente puede terminar gastanto mucho mas dinero tratando de juntar las cartas para el trofeo, que podrian gastar incluso mas de lo que valen los 4 boosters de premios RECONTRA MAL

En Resumen...Este sera el unico trofeo semanal que stupide gusto dejare pasar  nunca lo comenzare -.-

PS:Si al menos hicieran descuento en los boosters basicos (los de 4) para este trofeo, al menos me lo pensaria -.-

PS:Feez gratis mis polainas...esas $#%&& se pueden conseguir solo 1 vez al mes y es una cruzada conseguir los de las encuentas que practicamente son los unicos gratis

ESt no es una queja...solo una observacion, total...todos son libres de comprar y gastar lo que le de la gana en el juego

Dernière modification par Bass88 (17-03-2011 20:19:37)


Hors ligne

#7 17-03-2011 20:31:43

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Hector a écrit :

Ademas un dia despues de la promocion semanal, donde muchos ya se han dejado dinero...
Un poco injusto...mala política...

Dura hasta el 24, que cae jueves. Puedes posponer la compra de boosters hasta el miércoles, pero sería muy maratónico...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 17-03-2011 20:32:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Concuerdo stupide varios, lamentablemente este trofeo en primer lugar no me llama para nada la atención, es una carta que no le veo mucho el sentido, solo podría servir para un mazo muy en especial, el cual ahora no es competitivo, ni siuqiera para un par de mazos.

Y segundo, el tiempo en que fue lanzado, justo después de la tira semanal... la verdad que no vale la pena gastar en este trofeo..


Saludos y esperemos que el próximo valga la pena.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 17-03-2011 22:02:16

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

esto del trofeo nuevo... no es para el acto 3 o si... porque no salio nada como todo los jueves stupide un trofeo haciendo tal cosa y dandonos una carta? no saldra?


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#10 17-03-2011 22:36:49

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

jajajjaja, ya te digo yo que no saldrá, lo malo que una semana aguantando a los duendecillos esos va a ser mortal smile


Hors ligne

#11 17-03-2011 22:53:17

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

si una semana es mucho a si no se puede jugar, toda la estrategia que tienes se te va al carajo stupide esas cosas... ¬¬


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#12 17-03-2011 23:21:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

a pesar de q coinsido stupide muchos (yo me esperava algo de Zil...xP) ya demaciado se pasaron en expresar tanto lio...

en lo personal q aun no se me dio por comprar el Fee`z q tanto kiero para mi Ejecucion, no veo porq de tanta keja, ya salieron nuevos cortesanos kotoba y CDS de los cuales no me sorprenden mucho y quisiera emfrentarme a ellos pronto para ver q tal son...(como q le pegaron una onda pluma pluma a Dandy no...xD)

pero no todos usan CDS y Kotoba, aparte Cortesanos...a lo q voy es q no todos gastaron necesariamente su Fee`z en esas cartas y Bosters, y el q lo hizo lo fue por decicion propia, ya q creo q Feerik no pone una pistola en la cabeza a nadie obligando a q compren ps, ellos lansaron esas cartas al q le sirve o le interesa y desea invertir en ellas las puede comprar...

aparte ya hubo un trofeo similar, el de los piratas stupide el premio de artaban a muchos los volvio locos tambn...

a mi no me gusto el trofeo aunq la carta suena tentadora pero creo q tendriamos q bajar un cambio en tantos reproches -.-

(ahora me van a llover insultos xD)

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#13 18-03-2011 00:16:07

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

A diferencia de la mayoria esta promo me vino de maravilla, me habia atorado haciendo el trofeo del buscador de tesoros, pero ahora stupide cuatro duendesillos por partida voy que vuelo XD

Aun que tampoco comprare boster ya que la recompensa por hacer los trofeos no vale la pena


Hors ligne

#14 18-03-2011 01:26:04

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Berserk V a écrit :

A diferencia de la mayoria esta promo me vino de maravilla, me habia atorado haciendo el trofeo del buscador de tesoros, pero ahora stupide cuatro duendesillos por partida voy que vuelo XD

Aun que tampoco comprare boster ya que la recompensa por hacer los trofeos no vale la pena

Pues Berserk la verdad que te lei y te lei pero no te entendi...como vas a sacar los trofeos siendo que OBLIGATORIAMENTE deves comprar booster para tener las 3 jarras?


Hors ligne

#15 18-03-2011 02:33:36

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Se puede hacer este trofeo de muchas maneras, la más práctica es stupide un deck de brujas, stupide las siguientes cartas:

3 sabidurias de dragon, 3 sutilezas, 3 ataudes.

El resto de cartas a gusto del consumidor, stupide estas cartas no hace falta realmente comprar sobres aunque si que se tarda mucho en hacer, creo que Feerik esta vez dejo abierta esa puerta para que la gente stupide tiempo y paciencia pudiera hacerlo sin dejarse un pastizal.

Ponte stupide un amigo que tenga lo que a ti te falta y stupide las sutilezas robando jarras os lo haceis, cuanto más alargeis el juego mejor.


Hors ligne

#16 18-03-2011 05:40:36

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Bass88 me refiero al trofeo de activar 400 objetos "el buscador de tesoros", ya lo tenia antes de la promocion  jejeje.  Pero como los duendes son objetos cada ves que me aparesca uno van sumando, por esos amo esta promocion big_smile


Hors ligne

#17 18-03-2011 05:43:21

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

jaja xD gracias a esos malditos duendecillos mi maestria en artesania da siempre un +5 de atake! XD me caen muuy bien jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 18-03-2011 05:49:29

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

PerroJefe a écrit :

jaja xD gracias a esos malditos duendecillos mi maestria en artesania da siempre un +5 de atake! XD me caen muuy bien jaja

Y ni contar los babores big_smile


A mi me sirven mucho, hasta cuando tengo encima al que me saca vida, todo suma aunque no lo crean xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#19 18-03-2011 10:15:45

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Hola Chic@s,

Me alegro que a muchos de Uds. les haya gustado el lanzamiento, es más he revisado y las cifras me lo confirman big_smile big_smile big_smile , el evento gusto a más del 70% y estoy feliz por ello, seguirán habiendo más novedades, más sorpresas y mas interactividad en el juego, ya vieron el post de Lonak, en el topic "Discusiones acerca de Eredan".

Y bueno para los que no les gustó, pues quizás la próxima hagamos algo de su agrado ^^,  trabajamos en ello.

Saludos.


Hors ligne

#20 18-03-2011 14:43:37

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

rutcifer a écrit :

Hola Chic@s,

Me alegro que a muchos de Uds. les haya gustado el lanzamiento, es más he revisado y las cifras me lo confirman big_smile big_smile big_smile , el evento gusto a más del 70% y estoy feliz por ello, seguirán habiendo más novedades, más sorpresas y mas interactividad en el juego, ya vieron el post de Lonak, en el topic "Discusiones acerca de Eredan".

Y bueno para los que no les gustó, pues quizás la próxima hagamos algo de su agrado ^^,  trabajamos en ello.

Saludos.

Si Rut, no te preocupes que no nos vamos a ir xD

Solo que no me gustó este trofeo tongue


Espero que el próximo trofeo a mi gusto, sirve mas jejeje


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#21 18-03-2011 14:50:57

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Berserk V a écrit :

Bass88 me refiero al trofeo de activar 400 objetos "el buscador de tesoros", ya lo tenia antes de la promocion  jejeje.  Pero como los duendes son objetos cada ves que me aparesca uno van sumando, por esos amo esta promocion big_smile

stupide razon al tirar congelacion los fuckin duendes tambien salen pirando xP

PS:rut no hay problema xP...si lo que no le gusta  a la gente es gastar plata pero para los que trabajan no hay problema...somos minoria T_T

Dernière modification par Bass88 (18-03-2011 14:52:06)


Hors ligne

#22 18-03-2011 17:07:54

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

este... aparte de que tengo mala suerte, se puede hacer algo?

compre 6 boosters chicos y me salieron 3 chop de pluma y 3 de llave... si y ninguno de trebol. encima ya termine el de pluma y me siguen saliendo plumas!!!!

la verdad que me quita las ganas de seguir comprando... para sacar llaves o plumas!


Hors ligne

#23 18-03-2011 17:08:58

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

no se... que se yo, den la opcion de cambiar, ponele 2 chops de uno  por 1 del que falta!


Hors ligne

#24 18-03-2011 21:39:20

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

A ver repito para la gente que no lee, usad Sutilezas para coger las jarras que os falten del rival, aquí ya sois varios los que os quejais de que os falta X Jarra, pues juntaos y stupide sutilezas os las robais unos a otros y así lo haceis.


Hors ligne

#25 18-03-2011 22:16:31

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Amnezy festeja San Patrick

Gatasombra a écrit :

A ver repito para la gente que no lee, usad Sutilezas para coger las jarras que os falten del rival, aquí ya sois varios los que os quejais de que os falta X Jarra, pues juntaos y stupide sutilezas os las robais unos a otros y así lo haceis.

en serio? eso es nuevo gracias¡¡ que dis te lo pague si no eres atea:D


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums