Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-03-2011 21:55:58

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Observando leves cambios en las corrientes atmosfericas de cristales, ya que hasta fin de este mes podemos entrenar libremente, yo Melgor, predigo que los personajes entrenados a niveles mayores a 1 bajaran drasticamente de precio.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de las acciones, sortilegios y teurgias. Si, en cambio, bajaran un poco las acciones que deben evolucionar de nivel (lease Escudo Magico, Defleccion, Maestro de armas), pero dependiendo de su rareza.

De hecho estos factores se combianan stupide el hecho de que hay muchos jugadores nuevos que poenen las cartas baratas y ampliaron las opciones de compra de Feez en muchos paises (al menos asi lei en el foro ingles).

Asi que si tienen cristales ahorrados les sugiero guardarlos un tiempo, la paciencia traera sus recompensas...

Me despido hasta el proximo informe.

Dernière modification par Melgor (16-03-2011 22:01:25)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 16-03-2011 23:39:01

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

espero que tener 400 cristles en la cuenta cuente como ahorro T_T ...Y justo que ando juntando para eclipses y costaran 2 ojos de la cara las acciones


Hors ligne

#3 17-03-2011 00:01:47

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

No estimado Bass, no creo que cuente. Eso si un consejo financiero es que traten de deshacerse de sus inversiones porque el mercado ya esta cambiando. A mi me esta costando vender, pero sin embargo me voy a sacar de encima lo que pueda antes de que baje mucho...

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#4 17-03-2011 00:15:31

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Tonces rinde mas salir a vender ahora...que esperar a que todo vuelva a regularizarse?

PS:Lo de los 400 cristales era talla (en serio tengo eso T_T aunque luego de comprar a kararine, es tu tumba y deslumbramiento no es tan malo)..no hay que ser tan serio xP

EDIT:A cuanto tan las multi? la ultima vez que las vi estaba a 30K

Dernière modification par Bass88 (17-03-2011 00:19:32)


Hors ligne

#5 17-03-2011 00:16:33

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

pues manipulacion y multi tarea no hace mas que subir...


Hors ligne

#6 17-03-2011 00:51:53

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

astrako a écrit :

pues manipulacion y multi tarea no hace mas que subir...

Las multi rondan entre los 40 y 50k, yo las vengo siguiendo, ya que me hacen falta.

Eso depende si las compran, quedan las más caras, pero a los 3 días vuelven a estar cerca de los 40k, esto es por lo menos los últimos días.


Respecto al mercado, lo mejor es vender los pjs evolucionados cuanto antes, piensen que no todos se pasan por el foro y no todos por la sala de entrenamiento, por lo tanto, no todos están enterados de esta movida.

Hay que tener en cuenta también que esto puede ser definitivo, aunque lo veo más como una medida para regularizar los precios de los bichos en el mercado, seguro después suben nuevamente xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 17-03-2011 00:55:18

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Ya dije en el primer post que la prediccion se referia principalmente a personajes y no tanto a las acciones, por lo tanto onicido totalmente stupide karpancho, lo mejor es vender los PJ evolucionados, el resto de las cartas se va a mantener por un tiempo...

Luego si esperar como dije antes un poco a ver que pasa. La verdad que pocos leen el foro asi que aprovechen ustedes que lo saben.

Dernière modification par Melgor (17-03-2011 00:58:00)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#8 17-03-2011 07:56:28

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Pues las teurgias estan bajando de valor. Es el caso de muchedumbre de escarabajos, muralla de fe, entre otras.
Estoy esperando a que bajen un poquito mas para comprarme una que estoy cazando xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#9 17-03-2011 09:30:23

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

simplemente yo ya creo que no bajaran muxo mas como decis de manera exagerada , por una simple razon , la gente es muy muy muy vaga, ademas de que ponen cada mes mas o menos una promocion de doble de exp asi que les da un poco =

Dernière modification par tarmogoyf (17-03-2011 09:31:02)


Hors ligne

#10 17-03-2011 10:16:07

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Totalmente de acuerdo, poco más van a bajar los precios de los personajes, no obstante debo decir que no entiendo estas estrategias de Feerik de aumentar la experiencia de los personajes...

Si se trata de hundir el comercio de levear personajes para los jugadores que gastan poco lo estan consiguiendo, ya resulta patético ver el precio de personajes como Abominación o Eternal stupide el trabajo que tiene levearlos.

Lo que no baja y ya parece cachondeo, es el precio de las acciones, se mantiene la burbuja de precios establecidos por las multis y Feerik no hace nada.

No me extraña que la gente busque una y mil maneras de trampear el juego cuando da la sensación de que no se hace nada para ajustar los precios del mercado a la realidad del juego, vamos que parece que hay que dejarse pastizales para poder jugar.


Hors ligne

#11 17-03-2011 11:38:02

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Gatasombra a écrit :

Vamos que parece que hay que dejarse pastizales para poder jugar.

Claro, ese es el objetivo de Feeric, de lo que no se dan cuenta es de la cantidad de nuevos usuarios que compran unos pocos feez' a la semana, que al llegar a nivel 13 y ver que para seguir jugando necesitan invertir mucho mas lo dejan desencantados y ya no invierten mas. stupide esta politica todos salimos perdiendo.

Y lo digo por experiencia, porque a los dos amigos que convencí para jugar a Eredan lo han dejado por este motivo.


Hors ligne

#12 17-03-2011 11:52:02

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Hola,

Hay muchas formas de conseguir cristales en el juego.
Claro, a un cierto nivel se necesitan mas cristales, pero eso es el juego. También hay formas de encontrar Fee'z gratis, y no creo que sea muy difícil conseguir lo necesario para jugar.
Claro, para estar en el top 3 del ELO, no os esconderé que hay que comprar Fee'z: es una competición, los mejores tienen las ultimas cartas...


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#13 17-03-2011 12:13:56

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Logicamente para estar en el top 3 de Elo es entendible hasta cierto punto... aunque quiero recordarte que es un juego de estrategia y que no siempre las cartas más caras ganan.

Lo que si parece es que se persigue al jugar gratuito, se habla de los feez gratuitos y como ya sabéis de esas encuestas como mucho sacas 2 sobres si llegan al mes y llenandote de spam el correo (2 es un milagro), eso claro está si no haces trampas para sacar feez gratuitos.

No entiendo a que responde aumentar la experiencia de los personajes una y otra vez, ¿cual es el sentido de este sin sentido?, para mi lo único que se me ocurre es rebajar el precio de las evoluciones full de los personajes, luego flaco favor a los jugadores gratuitos se hace.

Debo decir que es cierto que hay formas de sacar cristales, ahora bien me gustaría que me explicaseis detalladamente cuales son y que posibilidades tiene alguien nuevo que entra de conocerlas, creo que se está atacando constantemente a los brotes nuevos y al final un bosque lleno de arboles viejos esta abocado a desaparecer lentamente.

Creo que cosas como duplicar la exp, no mejorar el mercado, no introducir nuevos formatos, trofeos a 190 feez (esto da mucha ventaja a quien empezo antes) van a conseguir que los jugadores nuevos no entren y que los viejos acaben cansados del juego.


Hors ligne

#14 17-03-2011 14:20:55

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Gatasombra a écrit :

Logicamente para estar en el top 3 de Elo es entendible hasta cierto punto... aunque quiero recordarte que es un juego de estrategia y que no siempre las cartas más caras ganan.

Creo que cosas como duplicar la exp, no mejorar el mercado, no introducir nuevos formatos, trofeos a 190 feez (esto da mucha ventaja a quien empezo antes) van a conseguir que los jugadores nuevos no entren y que los viejos acaben cansados del juego.

a lo primero estoy total mente de acuerdo y aparte de eso el Top ELO consta para jugadores stupide un deck muy bien estudiado a su gusto, y aveses llegan a tener un deck tan estratejico como mortal...

(como por ejemplo el famoso stoon del q tanto se hablo aqui...xD)

a lo de duplicar la exp es por parte una forma obvia de bajar los precios de los personajes ya evolucionados me da lastima que personajes como Eternal esten a 20k, pero me da gusto q un Telendar este a 29 o 30k ya q no me da para el relojero feo ese T-T...

como bien dijo melgor en su supuesta prediccion y es total mente obvio el porq...xD
ya q esta la obcion de la sala de entrenamiento, muchos que constan stupide Fee`z y una buena cantidad de cristales antes compraba un personaje por ejemplo, una hime lv 3 a 2 o 3k...ahora stupide esto es obvio que la gente se va a volcar por personajes lv 1 q valen aveses 100 cristales ps...

si tanto se kejan del mercado compren personajes lv 1 y vendan un poco mas caros (me van a matar por esto xD) pero tampoco quiere decir q los pongan a 2 o 3k en cristales si vale 100...xD

aunq coinsido stupide vos en varios puntos de vista tuyos Gatasombra no entiendo porq hablas de mejorar el mercado justo ahora ps, en un post en otro topic decias q al pensar mas seria mente los cambios y propuestas de modificar el mercado terminarian empeorandolo...

pero igual cuando a la gente se le da se quejan cuando no se les da tambien...xD

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#15 17-03-2011 14:52:48

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

los personajes no bajan necesito un keisan y esta 8k o 6k y no baja de eso creo qe melgor le erro a su prediccion, los sortilegios yo les veo igual qe antes(creo),borrar las multicuentas "ayudo" a qe alla menos cartas en venta y eso iso qe lso precios se mantegan o subieran (creo qe fue eso) roll


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#16 17-03-2011 15:03:00

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Creo que desde hace meses vengo sugiriendo cambios en el mercado, lo contrario como dices que dije se me hace muy raro, es posible que yo haya explicado que X cambio en el mercado no sería beneficioso sino todo lo contrario.

Por otro lado veo que ves bien el aumento de experiencia de los personajes, comprar personajes a 100 cristales y venderlos a 300, diré que apensas hay movimiento en el mercado, tan poco que casi parace un lago el mercado del poco movimiento que existe como para arriesgarse a comprar cartas basura para tratar de venderlas a 300 cristales, teniendo en cuento el beneficio obtenido de cada una de ellas menos el ya famoso 10% parece bastante... arriesgado.

Desde luego esa no es la forma de hacer dinero para construir un deck caro, hay otros metodos, metodos que un nobato es imposible que conozca, para mi el único metodo que habia era ese de cuando yo entre hace ya 8 meses en el que leveabas un asajiro y lo vendias a 30-40K, ciertamente se tardaba pero te leveabas un tro imperial y sacabas entorno a los 120K, se tardaba una semana y media 2 a piñon en subir.

Insisto se está buscando el beneficio rapido, no a largo plazo y puede ser que un dia veamos que nos quedamos 4 jugando, incluso me gustaría que algún nobato me indicase como anda la sala de los niveles bajos.


Hors ligne

#17 17-03-2011 15:04:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Yo noto como "paralizado" el mercado... hace unos días vendía cartas muy rápido, pero ahora sigo esperando que se vendan las que puse en el mercado... y no veo que bajen los precios de las bichos. Como dije, no todos están enterados de esto, así que mejor para nosotros que leemos el foro, a levear todo bicho que tengan tirado por ahí y vendanlos xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#18 17-03-2011 15:58:21

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

A mi tambien me esta costando vender, la prediccion no era inmediata, es de aca a una semana. Por supuesto que ahora mismo no estan bajos los precios, pero la gente ya sabe que se puede entrenar ilimitado, los personajes van a bajar...

...y ahora que se viene el fin de las Multis si no bajan los precios no van a vender nada... no vengan a llorar despues y digan que no les avise!

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=18187

Bajar, bajar o bajar!

Loonak, mis felicitaciones a todo el equipo de Feerik por todos los cambios que han hecho los veo super positivos.

Dernière modification par Melgor (17-03-2011 16:07:56)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#19 17-03-2011 16:15:47

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

seppuku a écrit :
Gatasombra a écrit :

Vamos que parece que hay que dejarse pastizales para poder jugar.

Claro, ese es el objetivo de Feeric, de lo que no se dan cuenta es de la cantidad de nuevos usuarios que compran unos pocos feez' a la semana, que al llegar a nivel 13 y ver que para seguir jugando necesitan invertir mucho mas lo dejan desencantados y ya no invierten mas. stupide esta politica todos salimos perdiendo.

Y lo digo por experiencia, porque a los dos amigos que convencí para jugar a Eredan lo han dejado por este motivo.

Yo por experiencia te digo que no hace falta invertir mucho, hace meces que no compro Feez y sigo ganando cristales. Los pocos Feez que inverti muchos los consegui stupide ofertas gratuitas y tengo varios deck casi full en los tres gremios principales (Kotoba, Zil y Noz). Todo esto en base a leveleo y paciencia. Casi sin comprar Feez. Y si pudiera usar Claro (una red de telefono antes que pusieran Paymo en mi pais) los compraria porque me vienen gratis del credito que sobra en el telefono, pero lamentablemente lo quitaron asi que hace dos meses que no compro un Feez.

Solo hoy estoy pensando actualmente en comprar, a causa del evento de San Patricio, porque de otra manera no me haria falta.

Gatasombra no te diste cuenta de los cambios que se hicieron porque son de ayer, espera unas semanas y creo que te vas a sorprender.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (17-03-2011 16:17:26)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#20 17-03-2011 17:52:17

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Completamente en desacuerdo stupide esta idea de ganar experiencia como quien no quiere la cosa, ya que bajo mi punto de vista el único perjudicado es el que intenta ganar dinero jugando de una forma correcta y obliga a los jugadores a gastar dinero real en feezs. 

Dicho esto voy a exponer mi caso...

Soy un jugador nuevo que después de la suscripcion gratuita compró unos cuantos boosters, a día de hoy y despues de 2 semanas ya tengo las 2 tarjetas de fidelidad. Creo que queda claro que no me importa gastar algo de dinero,  dicho esto la propuesta me parece un verdadero despropósito ya que las únicas maneras de obtener dinero de juego es ganando partidas o evolucionando personajes y vendiendolos más caros.

El problema de esta medida de abrir la sala de entrenamiento de forma ilimitada es que perjudica a jugadores como yo, que después de haberse dejado unos cuantos euros intentan seguir ganando dinero a través del juego para terminar su mazo, x no hablar de los coleccionistas de cartas, que o compras feed o compras feed porque si no no vas a poder coleccionar cartas de mas de 100 cristales. Las cartas extremadamente raras seguirán igual de caras, ya que todo el mundo las quiere y la ley de la oferta y demanda hace que sean cartas que siempre tengan un alto precio.

Por lo que he podido leer hay gente que se queja de cartas comunes que tienen un alto precio en su última evolución, esto es algo que me hace mucha gracia, lo que no existe ni en la vida real ni en un juego ni en ningún lado son las cosas gratuitas. Detrás de una carta de nivel 3 o 4 hay horas y horas de estar jugando y pienso que el precio debe de ser mayor; ¿como de mayor? como a mi me dé la gana así de claro, que para eso la he subido de nivel, si quieres lo fácil hay tienes la misma carta en nivel 1 a un precio de risa. También hay que pensar que hay personas que no puedan dedicarle mucho tiempo o que prefieren gastar feez y stupide eso comprar cartas, pues perfecto, ya que les ayudamos a que la tengan al nivel máximo y ellos nos ayudan a ganar dinero, como dirían en clases de biología una simbiosis perfecta.

stupide esta medida lo único que se consigue es cartas comunes baratísimas en todos los niveles (algo + caros en los ultimos está claro), cartas raras más caras que nunca porque siguen siendo raras y costará más conseguirlas ya que sólo podrán ser obtenidas por tienda y multitud de nuevos jugadores que en cuanto se den cuenta que hay que gastar dinero si o si para ganar alguna partida que no sea en la sala de entrenamiento  huirán despavoridos.

Por cierto y para finalizar, lo del último trofeo me parece una aberración, increible de verdad, para esto es que ya no tengo ni palabras: $$$$$$$$$$$$$$

(pd: Si te gusta el juego y no gastas ni un solo feed,a partir del nivel 13-14 no ganas ni una partida en la sala común, y ya no digo en ELO)

Dernière modification par z3r4tul (17-03-2011 17:55:23)


Hors ligne

#21 17-03-2011 19:47:00

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

En ciertas cosas tenes razon y en otras te equivocas. Me refiero a que muchas de las cartas mas caras en su ultima evolucion son el resultado de fusiones y por eso tienen el precio tan alto. Esas no van a variar el precio y las raras tampoco.

El precio de las cartas va a bajar para mejor, va a ser mas justo para todos. Pero tambien tene en cuenta que esto del entrenamiento ilimitado es solo hasta fin de Marzo. O sea que podes entrenar todos los personajes que quieras, venderlos cuando se acabe el entrenamiento gratis.

Como todo requiere de paciencia, a mi me llevo meses tener lo que tengo y como dije inverti muy poco. Algo de suerte tuve porque vendi un gigante de espuma que me toco en un boster basico, pero el resto fue pensar cuales son las cartas claves para comprar y vender (eso lo tenes que descubrir por vos mismo). De ahi en mas no fue ninguna ciencia.

Personalemte el cambio es favorable y no perjudica a nadie, es mas si es asi como ganas cristales podes aprovechar ahora para entrenarlos y tener un buen stock para despues de marzo, cuando vuelvan a poner limites.

Quienes estudian el mercado me entienden perfectamente, al resto le falta algo de practica.


Si yo tuviera el tiempo lo haria...

P.D.: Ultimamente he comprado cartas raras y Foil a precios ridiculamente baratos. Tambien vendi algunas Foil a precios que antes no hubiese vendido porque estan bajando y si no las vendia asi no las voy a vender.

Dernière modification par Melgor (17-03-2011 19:51:00)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#22 17-03-2011 20:40:52

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Melgor tu llevas más tiempo que yo por estos lares asi que creo que hablas desde el conocimiento y te doy parte de razón en lo de que puede que bajen las cartas "personaje" que hay que evolucionar, pero desde mi ignorancia de novatillo te digo que lo más importante de un mazo creo que son las cartas de acción/habilidad/objeto/...(las cuales se mantendrán de precio o subirán porque la gente querrá sacar dinero de otra forma)  y no tanto los personajes del mismo(que también lo son).

Además ¿realmente crees que habrá una rebaja sustancial de esas cartas? ...

Abro el mercado le doy a buscar personajes y le digo que de mayor a menor precio.
El resultado es [card]Consejera Ishaïa[/card] , [card]Abominación[/card] , [card]Gigante de espuma[/card] , y unos cuantos más que superan los 50000. ¿Cuanto bajaran de precio? 5000, 10000, + (no lo creo) ¿Realmente crees que las cartas se vuelven accesibles?. Repito nos han fastidiado a la gente que no gastamos tanto o nada de dinero y nos curramos las evoluciones de los personajes para conseguir algo que mejore nuestro mazo.

Y si me dices que es sólo hasta marzo... en 2 semanas podría estar muerto o mañana mismo, asi que aunque sean dos semanas sigue sin parecerme bien

Dernière modification par z3r4tul (17-03-2011 20:42:54)


Hors ligne

#23 17-03-2011 21:20:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Melgor a écrit :

En ciertas cosas tenes razon y en otras te equivocas. Me refiero a que muchas de las cartas mas caras en su ultima evolucion son el resultado de fusiones y por eso tienen el precio tan alto. Esas no van a variar el precio y las raras tampoco.

stupide los aumentos de experiencia que ultimamente experimentamos, pjs tales como sombrosa, amo, eternal y entro otros, que son árduos en el trabajo de conseguirlos, tienen precios asquerosamente bajos... Un eternal estaba a 20k, sombrosa a 25k, abo a 170k!!!! 178k evo6!!!!

Me vas a decir que esos precios se mantuvieron? :S



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#24 17-03-2011 22:47:52

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Comparto stupide Zeratul. Las personas que jugaban evolucionando pj ahora pierden su (por decirlo asi) fuente de ingreso.

Considerando que solo las cartas no-pj conserven su precio, parece una movida no muy disimulada para "fomentar" (o obligar) la compra de boosters, para que vuelva el viejo sistema de "Puede que abriendo 10 boosters me salga un [inserte carta de 100k o mas) y me salve", cosa que no me pasó nunca, y llevo gastado unos mangos...

O la compra y la reventa de cartas, sacando diferencia... Yo lo haria, pero entro al mercado y se cuelga.

Hubo respuesta oficial de por que la suspension de limites de partidas en sala de entrenamiento? O solo fue "un gesto de buena voluntad"?

Si, sueno desconfiado. Si, parece medio ofensivo el post. No es la idea que lo sea, pero alguien lo tenia que preguntar.


Hors ligne

#25 19-03-2011 07:21:10

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Lonak confirmo que es hasta fines de Marzo oficialmente o sea que no les va a afectar a quienes evolucionan personajes como fuente de ingreso. De hecho creo que los beneficia, pero deberan aprovechar estas semanas. Ahi es cuando el precio esta bajo. Claro que el beneficio es compartido... yo por mi parte aprovecho al maximo porque se que es "limitado".

Por otra parte he visto en el mercado un relojero por 30K y un Gakyusha que compre tambien a 30K. Desde diciembre no los habia visto a un precio tan bajo. Iba a comprar al relojero tambien pero me ganaron de mano...


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums