Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Lo confirmo Lonak en el foro Ingles...
Aprovechen...
Dernière modification par Melgor (17-03-2011 01:41:16)
Disculpe, oh poderoso exterminador de babores, ¡¿cual es el link en el foro ingles?? yo no he visto nada, pero seria super genial, De antemano gracias.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
No lo vio porque es reciente, en respuesta a una pregunta. Aca esta:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=18129
Y yo lo vuelvo a confirmar por experiencia, estuve jugando stupide mis cortesanas a hacer perfects casi toda la tarde... ilimitadamente hasta el momento.
Lastima que algunos te juegan creyendo que estan en ELO, pero bueno.
Los espero en la sala de entrenamiento!
Dernière modification par Melgor (16-03-2011 21:29:35)
Agrego algo, si sobrevivis stupide energia al maximo (en mi caso Kimiko) le da 19 puntos al personaje. Ya las tengo casi en nivel 3, y Hasna va subiendo para el 4...
Aunque me parecio raro que Hasna siendo Foil sacara lo mismo que Angelica. Lo estudiare un poco mas. Crei que daba bonos por perfect pero es lo mismo.
Dernière modification par Melgor (17-03-2011 01:42:23)
of course my horse....!!!! es cierto... Jugue varios combates ahi, hasta que me aburri, jejeje buenisima info amigo. Gracias por el dato.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Por nada, me lo habia confirmado solo a mi pero no queria agrandarme...
Les sugiero el siguiente combo: 1 noche + 1 pack de Red Bull = Todos tus personajes Full...
Y eso que just hice un retiro "temporal" por la U...nada que una noche de Training arruine xP
Dernière modification par Bass88 (16-03-2011 23:39:27)
Por nada, me lo habia confirmado solo a mi pero no queria agrandarme...
Les sugiero el siguiente combo: 1 noche + 1 pack de Red Bull = Todos tus personajes Full...
aguantas eso? yo ni sidra puedo tomarT-T
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Te da 17 puntos por partida. Ganes perfect, por descarte o te quede 1 stupide 1 de vida.
Saludos
Dernière modification par karpancho (17-03-2011 12:46:21)
Miembro de La Nueva Orden
pero se perderan cristales y experiencia para subir de nivel al jugar en esa sala no?
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Para los que evolucionan personajes es negocio y terminan sacando mas cristales que en los lvl rooms.
Karpancho actualice lo de las XP. Y agrego lo siguiente:
Carta Foil: +1XP, terminar la partida stupide energia full: +2XP
Entrenen stupide un amigo usando curaciones, Fallbacks, etc y subiran rapidamente, tambien pueden ir los dos al descarte y gana el que tiene mas iniciativa. De todas formas terminan subiendolos rapido.
Saludos.
Para los que evolucionan personajes es negocio y terminan sacando mas cristales que en los lvl rooms.
Karpancho actualice lo de las XP. Y agrego lo siguiente:
Carta Foil: +1XP, terminar la partida stupide energia full: +2XP
Entrenen stupide un amigo usando curaciones, Fallbacks, etc y subiran rapidamente, tambien pueden ir los dos al descarte y gana el que tiene mas iniciativa. De todas formas terminan subiendolos rapido.
Saludos.
sorry por salirme del tema, pero va esta pregunta nomas, seria primer y unico offtopoic, que es eso de iniciativa? e visto algunas cartas que dicen +1 a iniciativa?
sorry por salirme del tema, pero va esta pregunta nomas, seria primer y unico offtopoic, que es eso de iniciativa? e visto algunas cartas que dicen +1 a iniciativa?
te da una posibilidad mayor de ser el q que comiense la partida...(osea la ronda 1no)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
BattouKen a écrit :sorry por salirme del tema, pero va esta pregunta nomas, seria primer y unico offtopoic, que es eso de iniciativa? e visto algunas cartas que dicen +1 a iniciativa?
te da una posibilidad mayor de ser el q que comiense la partida...(osea la ronda 1no)
a nice, pense que el que retaba siempre era el segundo XD
MyGanon a écrit :BattouKen a écrit :sorry por salirme del tema, pero va esta pregunta nomas, seria primer y unico offtopoic, que es eso de iniciativa? e visto algunas cartas que dicen +1 a iniciativa?
a nice, pense que el que retaba siempre era el segundo XD
Anda yo tambien pensaba que el q reta era segundo, q equivacado estaba....
Yo me voy x red bull, esta noche entreno del duro!jeje:)