Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 15-03-2011 16:48:33

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Gatasombra a écrit :

Creo que el problema no son los Noz como ya te han dicho sino los combatientes.
Por aquí veo mucha gente que habla de meterles cartas a los combatientes para poder  contrarrestar el resto de decks.
Yo he usado durante 4 meses un deck Full, Full Kotoba stupide el trío imperial incluso Foil (gasté mi carta foilizadora en Gakyusha, compré Asajiro foil y usé mi ataque directo foil para mi Iro) Puedo asegurar tras probar varios decks que los Combatientes ya sean Mercenarios o Kotoba son flojos de verdad, no porque la gente  no sepa construir un deck decente sino porque se han quedado atrás, durante 8 meses han salido cartas para merodeadores, magos y sacerdotes y para combatientes nada de nada.
Debo decir aun así que stupide un buen mazo Kotoba siempre se le puede ganar a un deck de magos puros o de compendium. El de brujas es casi misión imposible, el auténtico problema de este deck de combatientes es que Ishaia solita se los cruje, bastan un par de manipulaciones o protecciones de hielo y adiós muy buenas, para colmo los babores, las brujas y los nomades se utilizan mucho ahora y estos decks se comen a los Combatientes sin despeinarse, lo que hace de combatientes casi el peor mazo del juego actual por delante de los piratillas.

Se que dirán de meter insolado lvl 2 contra los cortesanos, pero yo he llevado hasta 3 en el deck y al final te comen igualmente, el motivo es que insolado no encadena y al no encadenar y haber puesto muy posiblemente Ishaia las protecciones de hielo pierdes un turno valiosísimo quitando una manipulación que el contrario por norma no suele desaprovechar.

Resumiendo el problema no son los Noz que comparados stupide el resto de decks más o menos están ahí, si acaso un pelín por encima pero no son ni mucho menos invencibles, el problema son los combatientes, la prueba del algodón ELO, no veras un deck combatientes de 1700 puntos para arriba ni en broma, si acaso 1 y dando gracias.

si no me eqivoco hace 2 semanas  osyx llego a 2000 de elo stupide kotoba y no hace muxo tu tambien XD
No esque sea mal deck, de echo son buenos, si no que se los come el metagame.
si  mañana saliera una elfine nueva y todo el mundo estubiera stupide cds, kotobas seria de los mejores decks en elo.
por el contrario si se usan brujas o decks lentos es normal que kotoba pierda

Dernière modification par tarmogoyf (15-03-2011 16:49:00)


Hors ligne

#52 15-03-2011 18:47:55

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

tarmogoyf a écrit :

si no me eqivoco hace 2 semanas  osyx llego a 2000 de elo stupide kotoba y no hace muxo tu tambien XD
No esque sea mal deck, de echo son buenos, si no que se los come el metagame.
si  mañana saliera una elfine nueva y todo el mundo estubiera stupide cds, kotobas seria de los mejores decks en elo.
por el contrario si se usan brujas o decks lentos es normal que kotoba pierda

Emm perdon que me meta stupide el deck de osyx pero el no llego a los 2000 stupide los kotoba , no voy a andar diciendo que deck usa específicamente pero stupide los kotoba no juega , hasta un día estuvimos hablando que stupide los kotoba no se puede llegar lejos que ya se complica todo , y el único que pudo llegar lejos stupide los kotoba fue gatosombra yo creo que si ella dice que los combatientes en elo no pueden llegar tan lejos lo creería ya que apenas ella pudo llegar lejos .


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#53 15-03-2011 21:27:59

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Mi camarada y hermano de clan "Mochen" tiene razon en ese aspecto...


El deck que tengo de imperiales tiene en promedio 75% de probabilidades de ganar en enfrentamiento aleatorio....  Aunque claro, que eso nunca te alcanza para llegar a los 2000 de Elo.   

Los que han jugado ahi en ligas mayores, saben que cada punto arriba de 1900 es muy sufrido, ya que una derrota te quita a veces hasta 30 puntos, mientras las victorias te suman menos de 10 puntos en promedio.

Mi deck Imperial tiene un record de 1940 en Elo.....  y me parece que fue en la misma semana que gatasombra alcanzo los 2000.... (la semana de los cobra-gay)  pero en fin....

Actualmente tengo 3 decks diferentes en elo para competir.... y siempre juego la primera fase stupide imperiales, ya que son los mas rapidos, dinamicos y honorables para los primeros 1800 semanales.... a partir de ahi, tengo varias combinaciones marcianas, sobre todo de artesanos que voy variando de acuerdo a los metagames de la semana: (stupide gigante de espuma, stupide yilith, o artesanos kotoba)   stupide ellos siempre juego despues de los 1800 y llego a 1950 regularmente....     

Saludos

Dernière modification par MercenaryOsyx (15-03-2011 21:32:12)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#54 15-03-2011 22:44:07

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

tarmogoyf a écrit :

si no me eqivoco hace 2 semanas  osyx llego a 2000 de elo stupide kotoba y no hace muxo tu tambien XD
No esque sea mal deck, de echo son buenos, si no que se los come el metagame.
si  mañana saliera una elfine nueva y todo el mundo estubiera stupide cds, kotobas seria de los mejores decks en elo.
por el contrario si se usan brujas o decks lentos es normal que kotoba pierda

Efectivamente se los come el metagame, el problema es que dicho metagame lleva siendo el talón de los Kotoba desde hace ya muchiiisimo tiempo y llegar arriba stupide Kotoba es casi un milagro en el cual debes sudar tinta y tener una fortuna increible en los duelos que te toquen. Por cierto yo contra Noz recomiendo que no lo dije deflectión, es brutal cuando se juega al final de la partida, al contrario le quedan dos personajes, a ti uno y encima es tu turno, Ganas 80% de las veces, el 20% restante es porque llevan que espada y la usan en ese turno.

Yo por suerte siempre he sido muy potrosa y recuerdo esa semana que me tocaron cobras a patadas sin el pack de todas las legendarias, se les ganaba equipandote solo las armas y no gastando nada más.
Debo decir que subestimas al verdadero enemigo natural de las elfines, las brujas, si salieran elfines y se llenase ELO de ellas, las brujas stupide sus escudos de hielo serían sin duda las mejor paradas stupide diferencia, por no decir que si a alguien se le ocurriese por eso mismo que tu has dicho hacerse kotoba la ventaja sería doble.


Hors ligne

#55 16-03-2011 05:53:47

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Las "buenas" brujas (las que usan LLuvias incandescentes y buenos trofeos)  tienen muy pocas debilidades...   creo que actualmente son el deck mas completo para jugar, aunque bueno, creo que los amantes de witchblades tambien tuvieron que esperar un buen rato antes de la llegada de naya.....

Esperemos que Ferrik le haga justicia a los combatientes kotoba, y en lugar de mas cuervos o tsoutais nos den algo bueno a los combatientes pronto....


Yo aun no pierdo la fe, en que la evolucion alterna de asajiro traera, aparte de los enigmas de su cicatriz en el rostro.... algo deslumbrate para kotoba.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#56 16-03-2011 10:54:25

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Gatasombra a écrit :
tarmogoyf a écrit :

si no me eqivoco hace 2 semanas  osyx llego a 2000 de elo stupide kotoba y no hace muxo tu tambien XD
No esque sea mal deck, de echo son buenos, si no que se los come el metagame.
si  mañana saliera una elfine nueva y todo el mundo estubiera stupide cds, kotobas seria de los mejores decks en elo.
por el contrario si se usan brujas o decks lentos es normal que kotoba pierda

Efectivamente se los come el metagame, el problema es que dicho metagame lleva siendo el talón de los Kotoba desde hace ya muchiiisimo tiempo y llegar arriba stupide Kotoba es casi un milagro en el cual debes sudar tinta y tener una fortuna increible en los duelos que te toquen. Por cierto yo contra Noz recomiendo que no lo dije deflectión, es brutal cuando se juega al final de la partida, al contrario le quedan dos personajes, a ti uno y encima es tu turno, Ganas 80% de las veces, el 20% restante es porque llevan que espada y la usan en ese turno.

Yo por suerte siempre he sido muy potrosa y recuerdo esa semana que me tocaron cobras a patadas sin el pack de todas las legendarias, se les ganaba equipandote solo las armas y no gastando nada más.
Debo decir que subestimas al verdadero enemigo natural de las elfines, las brujas, si salieran elfines y se llenase ELO de ellas, las brujas stupide sus escudos de hielo serían sin duda las mejor paradas stupide diferencia, por no decir que si a alguien se le ocurriese por eso mismo que tu has dicho hacerse kotoba la ventaja sería doble.

no subestimo a las  brjas, ya que las estoy usando, solo te digo que como el otro tenga el dia tonto y te clave un arco elfine  te piras a casa por muy full que estes( me ha pasado varias veces)
ademas aunque no lo creas kotoba tiene bastantes mas provavilidades de ganar a magos que brujas( las lluvias te son inutiles , y los kotobas tienen mas ataque )


Hors ligne

#57 16-03-2011 17:29:27

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

tarmogoyf a écrit :

ademas aunque no lo creas kotoba tiene bastantes mas provavilidades de ganar a magos que brujas( las lluvias te son inutiles , y los kotobas tienen mas ataque )

Es verdad a los magos les podemos arruinar o ganar por poco , pero a las brujas hay que desear que saque el minimo en todos sus ataques


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#58 16-03-2011 17:58:38

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Mochen a écrit :
tarmogoyf a écrit :

ademas aunque no lo creas kotoba tiene bastantes mas provavilidades de ganar a magos que brujas( las lluvias te son inutiles , y los kotobas tienen mas ataque )

Es verdad a los magos les podemos arruinar o ganar por poco , pero a las brujas hay que desear que saque el minimo en todos sus ataques

Minimo en los ataques...minimo en las lluvias...minimo en todo lo que te tiren...en esas situaciones siempre tengo las de perder y pasa generalmente (despues de 4 ataques minimo en todo es dificil recuperarse contra imperiales) -.-


Hors ligne

#59 16-03-2011 18:36:08

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Estoy de acuerdo en que hace falta algún boost para combatientes en general (no solamente Kotobas) en lugar de pedir nerfear Noz o cartas de sortilegios como ataque mágico.


Hors ligne

#60 22-03-2011 10:34:23

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Kotoba resurge en Elo!! big_smile

Al Menos en el primer salon lol

http://img847.imageshack.us/f/kotobapowerelo.png/

Justo en estos dias estoy probando otros decks en Elo, (mis experimentos macabros) Muajajaja, pero sigo pensando que nada mejor que kotoba de 1500 a 1650 Elo...
(Al menos a mi alcance) XD


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums