Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 11-03-2011 10:11:03

Aloofx
Voyageur
Inscription : 17-01-2011
Messages : 22

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

bue si en los magos puros como pikin hay chances de ganar siempre ya q tienen poco atake, pero y cuando no les toque el primer turno como dices puede q este enano sin mucho ataque, encadenado stupide profeta su mente alcance a 5 y meta ultimo gesto + espada o relampago, ya  lo demas da stupide 5 o 1 vida, cuando se complica mas es si son brujas .. porque tienen ataque + sortilegios luz   y meter defensa nada/armaduras.. a la segunda ya es casi KO seguro  lol: tendria q tener el deck 50% preevenir noz


Hors ligne

#27 11-03-2011 10:44:54

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Hola aenril ,

Tus comentarios y opiniones son bienvenidas como las de todos los jugadores, claro esta, siempre que sean hechos stupide respeto no solo hacia nosotros como empresa sino hacia a toda la comunidad, ya que son quienes te leen.

Tu comentario de "la estan c...." no me pareció para nada adecuado, te agradecería expresarte moderadamente, por otro lado porque te equivocas al afirmar que nosotros testeamos nuestro juego stupide jugadores aficionados, no siendo el caso.

Finalmente, te repito que si, los Noz son fuertes, pero los otros gremios tienen tambien muy buenas cartas para contrarrestarlos. Asimismo, pese a lo que pienses tú u otros jugadores, si hay algo que corregir, se hace, no somos perfectos, muchas veces han habido errores que han sido corregido gracias a Uds. Sin embargo, este no es el caso, seguirán saliendo más cartas que equiparen el juego.

Gracias por sus opiniones.

Saludos


Hors ligne

#28 11-03-2011 11:16:14

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

si os estais quejando por sorcelames , las gana sin problemas zil
si os quejais por magos , los gana sin problemas nomades
es como dicen , un piedra papel tijeras
por asi decirlo no quieras que papel gane a tijeras, porque pocas veces  se dara el caso, ni aunque uses cartas meta, yo te recomendaria que ni las usaras , porque vas a perder = el 80 % contra esos decks, te recomiendo que en vez de eso mejores tus emparejamientos mas equiparados , para sacarles ventaja.


Hors ligne

#29 11-03-2011 16:05:09

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

todos los deck tienen su pro y contras los magos contra cualqier mazo debil de mente es obvio qe gana los CDS se destryuen ellos mismos stupide las brujas los kotoba stupide su baja mente stupide magos y magos stupide descarte solo ahy qe saber usar las acsrtas en el momento adecuado o tener suerte big_smile


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#30 11-03-2011 17:01:42

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

tarmogoyf a écrit :
aenril a écrit :

Macho dejense de joder. No pueden hacer que los noz lanzen 2 hechizos, y peguen luego ademas pegando a hostia. Es que son mejores que un mazo de combatientes. Ademas ataque magico es muy exagerado. Que te ponga en defensa 0 asi por el morro es una exageracion y ademas no es unica. En serio diganle al tipo que creo el juego un poco de cabeza y que empareje a los Noz a niveles normales.

primero  habla bien
segundo a magos les gana infinadad de decks , en vez de quejarte por lo buenos que son , quejate por lo malos que son los combatientes, que es distinto.
tercero si no les ganas es tu problema no hace falta que vengas a decir una cosa tan absurda como que si son los mejores que si noseque, cada vez que algo gana a alguien enseguida viene  a quejarse , en vez de quejarte buscale solucion.

de acuerdo stupide todo eso y sobre lo que remarque en negrilla yo lo cambiaria por
"en vez de quejarte por lo bueno que son los noz ,preocupate por lo malo que es tu deck" , porque los combatientes si sabes armarlo y usarlos bien pueden matar a un noz de 1 solo ataque

Dernière modification par ThorLegacy (11-03-2011 17:04:44)


Hors ligne

#31 11-03-2011 17:18:25

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

ThorLegacy a écrit :
tarmogoyf a écrit :
aenril a écrit :

Macho dejense de joder. No pueden hacer que los noz lanzen 2 hechizos, y peguen luego ademas pegando a hostia. Es que son mejores que un mazo de combatientes. Ademas ataque magico es muy exagerado. Que te ponga en defensa 0 asi por el morro es una exageracion y ademas no es unica. En serio diganle al tipo que creo el juego un poco de cabeza y que empareje a los Noz a niveles normales.

primero  habla bien
segundo a magos les gana infinadad de decks , en vez de quejarte por lo buenos que son , quejate por lo malos que son los combatientes, que es distinto.
tercero si no les ganas es tu problema no hace falta que vengas a decir una cosa tan absurda como que si son los mejores que si noseque, cada vez que algo gana a alguien enseguida viene  a quejarse , en vez de quejarte buscale solucion.

de acuerdo stupide todo eso y sobre lo que remarque en negrilla yo lo cambiaria por
"en vez de quejarte por lo bueno que son los noz ,preocupate por lo malo que es tu deck" , porque los combatientes si sabes armarlo y usarlos bien pueden matar a un noz de 1 solo ataque

eso lo podria decir si supiera su deck, pero como no lo se no puedo decirlo


Hors ligne

#32 11-03-2011 18:01:30

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

eso lo podria decir si supiera su deck, pero como no lo se no puedo decirlo

su decke debve ser el kotoba qe dan al inscrbirse tongue


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#33 12-03-2011 06:14:12

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

thomys a écrit :

eso lo podria decir si supiera su deck, pero como no lo se no puedo decirlo

su decke debve ser el kotoba qe dan al inscrbirse tongue

JAJAJA Comico tongue

No mi deck Kotoba esta posteado por ahi en la seccion de clanes. LA verdad que me considero buen jugador porque hasta hace poco tenia un Rating de 93% el problema esta que a a pesar de Usar 3 Randoris, Escudo antimagio o deflccion un deck sorcelame me gane casi paseandose. esta bien mi deck kotoba no es full y por ahi me enfrente a Noz full. Pero un deck Full Noz contra un deck Full Kotoba (tiene mas posibilidades un Noz de ganar) Eso de lo que se esta diciendo por todos lados ya de que este juego es un Piedra Papel Tijera, pues al final pasara factura. Porque un juego jamas debe ser asi. Un juego deber lograr llegar a la paridad del 50% de posibilidad de victoria contra quienes sean. Seguramente un descarte agarra a un noz y le llena la cara a dedos o uno de cortesanos control. Pero en fin Lo que digo es que se debe tratar de conseguir una igualdad del 50% entre todos los deck. Y es algo que aprendieron ha hacer casi todos los juegos de TCG.

Tampoco estoy encontra del juego es mas me parece muy lindo, interesante y tiene un gran potencial. Pero no niego de que hay cosas que se deben retocar o mejorar.

saludos.

kike.

Una preguta tarmogoyf: ¿que deck usas?


Hors ligne

#34 12-03-2011 11:14:59

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

El juego dejo de ser piedra papel o tijeras desde hace muchísimo tiempo...  no hay ninguna factura que cobrar en ese aspecto.  eso era cuando solo existian los decks de Noz, Zil y kotoba. (aunque nadie puede negar que ciertos decks tienen debilidades especificas ante otros)...

deflexion y escudo magico no se usan en un deck de combatienetes, te limita el ataque, o en su defecto dejan mucho a la suerte.

Es lógico que al empezar a jugar cargado de feez tengas 93% de victorias sobre los peques, pero a partir de level 13 te encuentras stupide la realidad del juego, revisa entre los mejores jugadores y muy pocos sobrepasan el 70% de victorias... el juego esta diseñado para que no exista ningún deck invencible, eso si que cobraría factura tarde o temprano.

Saludos.

Dernière modification par MercenaryOsyx (12-03-2011 11:17:36)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#35 12-03-2011 11:55:09

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

aenril a écrit :
thomys a écrit :

eso lo podria decir si supiera su deck, pero como no lo se no puedo decirlo

su decke debve ser el kotoba qe dan al inscrbirse tongue

JAJAJA Comico tongue

No mi deck Kotoba esta posteado por ahi en la seccion de clanes. LA verdad que me considero buen jugador porque hasta hace poco tenia un Rating de 93% el problema esta que a a pesar de Usar 3 Randoris, Escudo antimagio o deflccion un deck sorcelame me gane casi paseandose. esta bien mi deck kotoba no es full y por ahi me enfrente a Noz full. Pero un deck Full Noz contra un deck Full Kotoba (tiene mas posibilidades un Noz de ganar) Eso de lo que se esta diciendo por todos lados ya de que este juego es un Piedra Papel Tijera, pues al final pasara factura. Porque un juego jamas debe ser asi. Un juego deber lograr llegar a la paridad del 50% de posibilidad de victoria contra quienes sean. Seguramente un descarte agarra a un noz y le llena la cara a dedos o uno de cortesanos control. Pero en fin Lo que digo es que se debe tratar de conseguir una igualdad del 50% entre todos los deck. Y es algo que aprendieron ha hacer casi todos los juegos de TCG.

Tampoco estoy encontra del juego es mas me parece muy lindo, interesante y tiene un gran potencial. Pero no niego de que hay cosas que se deben retocar o mejorar.

saludos.

kike.

Una preguta tarmogoyf: ¿que deck usas?

cambio segun el metagame de la semana. la pasada use babores, los vendi , y compre brujas, antes use nomades, que vendi , y compre descarte , que vendi y compre cortesanos.
voy rotando, eso si no creas que pierdo dinero, en realidad lo gano porque las cartas las pillo bastante baratas, y las vendo bastante caras.
por asi decirlo he usado TODOS los decks buenos , tambien kotoba aunque me decepciono bastante. antes eran mejores

Dernière modification par tarmogoyf (12-03-2011 11:56:13)


Hors ligne

#36 12-03-2011 12:13:57

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

yo usare kotoba siempre y mas adelante quiero usar alguno como de maquinas(me dijeron que es maquinista) y pirata, esa volada. Espero que los del juego apliquen una inyeccion de cartas para kotobas, ideal kotobas combatientes xD porque sino seria muy dificil seguir stupide kotobas sad y los otros tipos de decks no me gustas mucho

por ejemplo los de descarte pues son muy rastreros
los de magos no me gustan mucho
me gustaria de caballeros dragon pero son enfermas de caras las cartas...

asi que hagan algo stupide los kotobaaaaa, please, por ultimo agreguen mas espadas de 1 mano para los kotobas no? porque estas las espadas cortas que son baratas, pero la siguiente espada es la katana que estan a 35k minimo, que les cuesta agregar mas armas y objetos armadura a los pobres kotobaaaaaa(ideal armaduras para los kotoba que hagan algo como mente +1 defensa +1) si no es tanto pedir no? (se que hay otras cartas que tambien hacen eso, yo me refiero a que añadan mas variedad.

saludos!


Hors ligne

#37 12-03-2011 15:09:43

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Ya hay otras dos espada de una mano para cualuquiera, [card]Espada Esmeralda[/card] y [card]Espada de los 5 Ancestros[/card], si bien no son tan buenas como la katana o el wakishasi, pero si mucho mas baratas y les podes dar bastante uso al principio del juego.

stupide Galmara o Gan'so la de los 5 ancestros es util mas que nada por el +1 de defensa especialmente cuando estas empezando o stupide un Deck "Combatientes Peque". Hacen combo stupide Caparazon y shield Bash.

Dernière modification par Melgor (12-03-2011 15:12:18)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#38 12-03-2011 15:22:55

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

yo usaba NOZ lo vendi use KOTOBA un largo tiempo lo vendi y ahora soy CDS por algun post esta mi mazo odio y sige sin decir su mazo XD


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#39 12-03-2011 15:47:58

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Melgor a écrit :

Ya hay otras dos espada de una mano para cualuquiera, [card]Espada Esmeralda[/card] y [card]Espada de los 5 Ancestros[/card], si bien no son tan buenas como la katana o el wakishasi, pero si mucho mas baratas y les podes dar bastante uso al principio del juego.

stupide Galmara o Gan'so la de los 5 ancestros es util mas que nada por el +1 de defensa especialmente cuando estas empezando o stupide un Deck "Combatientes Peque". Hacen combo stupide Caparazon y shield Bash.

si pero es que igual falta mas no? variedad de armas y eso, los noz y demases gremios o clases tienen montones de diferentes hechizos armas y un largo etc

los kotoba tienen como 6 armas y seria?


Hors ligne

#40 12-03-2011 16:52:32

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

thomys a écrit :

yo usaba NOZ lo vendi use KOTOBA un largo tiempo lo vendi y ahora soy CDS por algun post esta mi mazo odio y sige sin decir su mazo XD

Aca ta el deck que uso. No es full porque no tengo las otras cartas.

Asajiro exp4
Iro el duelista exp3
Señor Galmara exp3

Anatema x1 (meta)
Defleccion x1 (meta)
Doble lamina de Deirf Geiss x3
Escudo de Deirf Geiss x3
Golpe de Poder x2
Kensensei x1
La mejor defensa… x1
Randori x3
Sobre Tus Guardias x3
Victoria Brillante x1
Ya es Hora x1 (no se que poner en lugar de esta carta)


Hors ligne

#41 12-03-2011 17:48:01

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Ganar por fuerza en vez de ya es hora... los invito a ver mi deck Kotobas en seccion estrategia.

O podrias poner dos Maestro de Armas en vez del Kensensei y cambiar Defleccion por escudo magico.

Dernière modification par Melgor (12-03-2011 17:49:29)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#42 12-03-2011 22:48:28

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

aenril a écrit :
thomys a écrit :

yo usaba NOZ lo vendi use KOTOBA un largo tiempo lo vendi y ahora soy CDS por algun post esta mi mazo odio y sige sin decir su mazo XD

Aca ta el deck que uso. No es full porque no tengo las otras cartas.

Asajiro exp4
Iro el duelista exp3
Señor Galmara exp3

Anatema x1 (meta)
Defleccion x1 (meta)
Doble lamina de Deirf Geiss x3
Escudo de Deirf Geiss x3
Golpe de Poder x2
Kensensei x1
La mejor defensa… x1
Randori x3
Sobre Tus Guardias x3
Victoria Brillante x1
Ya es Hora x1 (no se que poner en lugar de esta carta)

si usas este deck es normal que te ganen decks full de magos, si ya le ganan a kotoba full , a un kotoba no full mas aun


Hors ligne

#43 12-03-2011 23:13:48

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

yo mayormente contra noz full magos, de magos puros no me suelen ganar a mis kotoba , los trios stupide profeta son muy debiles pero te llegan a cachar stupide una mala muy muy mala mano y se te complica un poco , pero mayormente siempre les gano , despues contra lo que mas me cuesta y estamos en un 50% y 50% es contra las sorcelames , contra ellas nomas depende siempre el ataque minimo/maximo , un minimo contra ellas siempre es una condena barbara.


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#44 13-03-2011 09:06:24

Aloofx
Voyageur
Inscription : 17-01-2011
Messages : 22

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Bue sigo liando stupide las sorlacemes y si   q tienen variedad de sortilegos q le salvan de 1, igual algunos les salgo  ganando pero q sean full y ganarles depende mucho de la baraja en cuanto a ellas les veo facilidad de encadenamientos y aun usando el leon ardiente rayo o relampago eso equipar te cuesta mas de 1


Hors ligne

#45 13-03-2011 23:17:28

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Jajaja
Te quedas de Las Sorcelame Y Me Preguntaba Porque No te Quejas De Los Kotoba Pero Veo que no te conviene por que los usas xP
Sino no veo porque no te quejas del Combo De Señor Imperial + Iro + Wakisaki (O Como Se Llame la espada que encadena ambidiestro stupide la palabra del emperador) + Kensensei (si es que esa es en la evo 3 no estoy seguro) que facil al primer turno dejan a Iro 19/21 y nadie viene a quejarse de eso -.-

Yo uso sorcelames y te digo que se convierte en un juego del que "pega primero gana"...
en todo caso muchos decks pueden bajarse a las sorcelames imperiales en mi caso casi nunca...los que mas me pelan son los cortesanos...pero solo la consejera stupide sus escudo de hielo y esos putos +6 def -.- lo dejas es bajable)...pero incluso un deck full imperial se las trae dificil contra las sorcelames...

En todo caso es cuestion de "suerte" que le toquen malas manos al rival y a fin de cuentas como los imperiales no destacan la mente, es un desperdicio (expeto por esa que da mente +2 y ataque +1 que no recuerdo como se llama...los kotoba no son lo mio) andarles subiendo...lo mejor es ponerles ataque/vida stupide las dagas y asegurar ganar por puntaje y a lo bruto xP


Hors ligne

#46 14-03-2011 03:27:26

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Bass88 a écrit :

Sino no veo porque no te quejas del Combo De Señor Imperial + Iro + Wakisaki (O Como Se Llame la espada que encadena ambidiestro stupide la palabra del emperador) + Kensensei (si es que esa es en la evo 3 no estoy seguro) que facil al primer turno dejan a Iro 19/21 y nadie viene a quejarse de eso -.-

Yo uso sorcelames y te digo que se convierte en un juego del que "pega primero gana"...
en todo caso muchos decks pueden bajarse a las sorcelames imperiales en mi caso casi nunca...los que mas me pelan son los cortesanos

la combinacion de iro es totalmente vulnerable , un conejo y ese 19/21 se transforma en un 9/11 , y nadie se queja? la mayoria se debe de quejar pero saben que eso pasa una vez nomas (exepto por nehant) , en cuando las sorcelames pueden utilizar 3 lluvias , un relampago , las 3 cuchillas , es un team anti imperiales , igual se les gana, si iro te baja 1 al principio despues las sorcelames te pueden bajar todos de una por el relampago


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#47 14-03-2011 06:32:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

primero que nada a los que estan participativos (como algunos que se registraron hace poco en el foro y veo que ya se meten en todos los temas a opinar bajen un poco las ansias, por que llevan el tema para otro lado , mejor dedíquese a jugar)

aqui el tema son las cartas que tiene el gremio en comparacion a los otros y no como ganarle a sus cartas

el deck Noz debiera ser en un principio un deck de magos no?
entonces por que tienen cantidades de combatientes y merodeadores ? en si un gremio completo por donde se le mire

cuantos magos tiene el gremio de los Zil uno ,dos ? pfff
cuantos magos tiene el gremio de los Kotoba uno , dos ? pfff

el problema son cartas como [card]ataque magico[/card] que asi de simple defensa = 0
por que los demas gremios no tienen una carta que haga los mismo ?
los CDS tienen [card]melodia hipnotica[/card] pero al adversario le quita -3 de defensa solamente no todo a 0 , mas encima tu personaje tiene -2 de ataque

Relampago evo3 ataque a todos los personajes al primer turno
los demas gremios tienen ese tipo de ataque ?
los Zil puede ser stupide [card]dominio de la daga[/card]evo3 pero primero necesitas las dos dagas , los piratas stupide la polvora y Cds stupide el arco y los demas gremios ?

por que los Noz son los unicos que pueden usar cualquier tipo de carta en el juego stupide [card]sabiduria del dragon[/card] los otros gremios pueden hacerlo ?

que dicen ? [card]Randori[/card] contra un pj mente 4 y 2 [card]lluvia incandescente[/card] o 2 [card]bola de fuego[/card] pfff no me hagan reir

y salieron los defensores del gremio no los que ven el juego desde otra perspectiva

el juego va a ir mejorando cada dia mas si se empareja todo si vemos que es lo que esta bien o mal


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#48 14-03-2011 23:42:01

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

aenril a écrit :
thomys a écrit :

yo usaba NOZ lo vendi use KOTOBA un largo tiempo lo vendi y ahora soy CDS por algun post esta mi mazo odio y sige sin decir su mazo XD

Aca ta el deck que uso. No es full porque no tengo las otras cartas.

Asajiro exp4
Iro el duelista exp3
Señor Galmara exp3

Anatema x1 (meta)
Defleccion x1 (meta)
Doble lamina de Deirf Geiss x3
Escudo de Deirf Geiss x3
Golpe de Poder x2
Kensensei x1
La mejor defensa… x1
Randori x3
Sobre Tus Guardias x3
Victoria Brillante x1
Ya es Hora x1 (no se que poner en lugar de esta carta)

Por experiencia te lo digo: Quejate cuando tengas todas las cartas. Cuando empecé a jugar, saqué el mazo Noz. Claro, sin cartas, stupide PJ como Aez (que no tenia mucho que ver en el deck) me daban bastante duro... Claro, me faltaban (y me siguen faltando) el Nehant, las lluvias, y toda la papirola.

... Como juego para divertirme, deje un poco de lado a los magos Noz, para armar decks mas baratos (nunca full), meter cartas inusuales, probar...

... No lo digo como un ataque. Me pasó. Si no me equivoco te faltan las [card]The Emperor´s Speech[/card] y los [card]Wakizashi[/card]. Hacen bastante diferencia.

Amén de eso, pensá en esto. Sabés que tenés problemas contra los magos. Cubrí ese punto. Si stupide la primera prueba no lo cubrís, hacé otra. Sacá cartas, reemplaza, hace lo necesario.

Fuera de Eredan me ha pasado jugar Magic, en un torneo, contra un mazo "Affinity". Como sabría que stupide mi mazo "Blue Weenie" me morfaban de un bocado y ese mazo era el unico potencial peligro por eso fui preparado. 1 carta y el flaco dio forfeit. Perdi por otras cosas (un mazo combo "casero"), pero habia cubierto el punto flaquisimo de mi mazo. Y lo que es mejor, stupide 3 pesos me serruché un mazo de los caros.

Buscale la vuelta bien y agotá alternativas antes de hacer una queja medianamente formal.

PD: En serio? Quejarse de [card]Ataque Mágico[/card]? Depende cuando la jueguen, la def queda en 0. Y no siempre es asi. Tiene que ser el turno del oponente (si yo lo juego) y como 2do chain. Y aunque te lo jueguen, hay que ver stupide cuanto te pegan

[card]León Ardiente[/card] anula:
- [card]Burn in Hell[/card]
- [card]Rain of Death[/card]
- [card]Flames of the Phoenix[/card]
- Le saca la ventaja a [card]Alishk[/card] (de fuego)

Y algunas cartas más que sean sortilegios de fuego, o hagan daño magico de Fuego. Te parece poco?

Repito. Se dice que "esto es como piedra, papel o tijera". No me parece. Cubrí lo que falla para que no sea así


Hors ligne

#49 15-03-2011 13:33:18

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

Creo que el problema no son los Noz como ya te han dicho sino los combatientes.
Por aquí veo mucha gente que habla de meterles cartas a los combatientes para poder  contrarrestar el resto de decks.
Yo he usado durante 4 meses un deck Full, Full Kotoba stupide el trío imperial incluso Foil (gasté mi carta foilizadora en Gakyusha, compré Asajiro foil y usé mi ataque directo foil para mi Iro) Puedo asegurar tras probar varios decks que los Combatientes ya sean Mercenarios o Kotoba son flojos de verdad, no porque la gente  no sepa construir un deck decente sino porque se han quedado atrás, durante 8 meses han salido cartas para merodeadores, magos y sacerdotes y para combatientes nada de nada.
Debo decir aun así que stupide un buen mazo Kotoba siempre se le puede ganar a un deck de magos puros o de compendium. El de brujas es casi misión imposible, el auténtico problema de este deck de combatientes es que Ishaia solita se los cruje, bastan un par de manipulaciones o protecciones de hielo y adiós muy buenas, para colmo los babores, las brujas y los nomades se utilizan mucho ahora y estos decks se comen a los Combatientes sin despeinarse, lo que hace de combatientes casi el peor mazo del juego actual por delante de los piratillas.

Se que dirán de meter insolado lvl 2 contra los cortesanos, pero yo he llevado hasta 3 en el deck y al final te comen igualmente, el motivo es que insolado no encadena y al no encadenar y haber puesto muy posiblemente Ishaia las protecciones de hielo pierdes un turno valiosísimo quitando una manipulación que el contrario por norma no suele desaprovechar.

Resumiendo el problema no son los Noz que comparados stupide el resto de decks más o menos están ahí, si acaso un pelín por encima pero no son ni mucho menos invencibles, el problema son los combatientes, la prueba del algodón ELO, no veras un deck combatientes de 1700 puntos para arriba ni en broma, si acaso 1 y dando gracias.


Hors ligne

#50 15-03-2011 16:44:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Hagan Algo stupide Noz!!!

los combatientes no tienen mas obcion que equiparse...en caso de los Kotoba siempre que toca una de esas combinaciones de Iro, Asajiro y Xin el cenisero es obvio que tendran la defensa minimo en 4 y mientras mas se equipan aveses mas posibilidades de ataque tienen...como el famoso flamander...xD
incluso yo q no me dedique mucho a combatiente (ya q soy casi full merodeador) llegue 10 defensa stupide galmara sin esfuerso...xD

y lo mas comun que hay es matar siempre a Asajiro (pobre siempre cobra el pato primero...xD)

eso si te distraes y se equipan mas defensa es un problema si tenes una estrategia de ataque y recivir poco daño...tardan un poco en matarte pero aveses ganan por los ultimos puntos de vida de Xin...

el otro dia me toco Asajiro, Galmara y Xin, 6 4 y 6 defensa...xD
mate a asajiro, luego a galmara y el gordo cenisero termino vivo stupide 9 defensa...xDDDD

eso si hay cosas mucho peores como ya se repitieron cantidad de veses en este topic q llamo mucho la atencion...xD

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums