Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-03-2011 03:38:16

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Sobre la tarjeta de fidelidad, como cobrarla?

Buenas, es mi primer tema y seguro que ya habran respondido esta duda. Puse tarjeta fidelidad en el buscador encontrando temas donde respondian que era este premio.

Bien, mi pregunta es como reclamar el premio T_T...
como espero que se pueda ver en la imagen de abajo, ya complete una tarjeta y tengo la estampita para una nueva. Le doy click en lo de contactenos que me dirige a otra pagina... y ahi ya no se que hacer.

Imagen: http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1ua18sa.jpg.html

Como los consigo... quiero esos 150!!!

Seguro que ya habran respondido este tema. Perdonen, no lo encontre, soy nuevo en este foro. Muchas gracias de antemano.

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#2 14-03-2011 05:03:11

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Re : Sobre la tarjeta de fidelidad, como cobrarla?

Veo que ya llegaste a la segunda tarjeta xP
Bueno pues amigo te cuento que esos 150 feez ya te los dieron o_O...Siiiii!!!
Bueno veras, cuando llenas la tarjeta stupide tu ultima recarga, a esta ultima se le suma el "bono" de los 150 feez de la tarjeta.

Digamos que te faltaba 1 estampilla para llenar 1 tarjeta...y cargas stupide digamos 180 (la tarjeta te exige un monto minimo para la estampilla, pero no recuerdo cual es asi que pongo esa de ejemplo) asi que al realizar tu recarga de 180 en realidad estan recibiendo 180+150=330 Feez...como vez al cargar la ultima estampilla te suman el bono.

#3 14-03-2011 12:15:49

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

qe es esto de las estampillas?

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#4 14-03-2011 14:31:32

Goliath91
Ptit nouveau

thomys a écrit :

qe es esto de las estampillas?

Pues es una tarjeta que tienes que cada vez que compras feez se te llena un cuadro de ella. Cuando llegas al tope te dan el bonus ese de 150 feez.

#5 14-03-2011 18:41:34

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Bass88 a écrit :

Veo que ya llegaste a la segunda tarjeta xP
Bueno pues amigo te cuento que esos 150 feez ya te los dieron o_O...Siiiii!!!
Bueno veras, cuando llenas la tarjeta stupide tu ultima recarga, a esta ultima se le suma el "bono" de los 150 feez de la tarjeta.

Digamos que te faltaba 1 estampilla para llenar 1 tarjeta...y cargas stupide digamos 180 (la tarjeta te exige un monto minimo para la estampilla, pero no recuerdo cual es asi que pongo esa de ejemplo) asi que al realizar tu recarga de 180 en realidad estan recibiendo 180+150=330 Feez...como vez al cargar la ultima estampilla te suman el bono.

Ah... puede ser... compre 3 veces y como tardo un poco en cargarme los feez no me habre dado cuenta. Como decia contactanos supuse que tenias que pedirlo.

Ya me parecia raro no haber encontrado algun tema stupide esta pregunta... soy el unico que no se dio cuenta =P

Muchas gracias por responder mi pregunta!!! aunqueee... tenia ilusion de ganar otros 150, jaja

Dernière modification par Andrew Law (14-03-2011 18:42:55)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

Pied de page des forums