Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Promoción
Hasta mañana a las 12H00 (hora España) -30% en los boosters Noz'Dingard.
Archimaga Anryéna
Anryéna de vuelta a casa se ve confiar una pesada responsabilidad y se vuelve una Archimaga del Compendium. Ella llevará a algunos de sus compañeros frente al enemigo. Descubre este nuevo personaje, la casta Compendium de los Enviados de Noz'Dingard asi como nuevas cartas de sortilegios y objetos.
Archimaga Anryéna. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje, Enviados de Noz'Dingard, Mago, Guemelite Dragón. Mente 2. Ataque 3/6. Defensa 1. Puntos de vida 12. Tus otros Noz tienen Defensa +1. Rondas 3 y 6 : Mente +1.
Tempestad de cristal. Rara. Sortilegio Dracónico. Enviados de Noz'Dingard, Mago, Compendium. Al principio de cada ronda, cada personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a su Mente +2. A partir del próximo combate si tu personaje juega un sortilegio esta carta es descartada. Permanente.
Colmillos de Dragón. Poco Común. Sortilegio Dracónico. Enviados de Noz'Dingard, Mago. Causa al personaje adverso X daños mágicos, donde X es igual a la Defensa de tu personaje.
Invocación de las Armaduras. Poco Común. Sortilegio Dracónico. Enviados de Noz'Dingard, Mago, Compendium. Cada "Armadura del Dragón" presente en tu Deck o en tu Mano es inmediatamente equipada aleatoriamente a uno de tus personajes que no lleve una.
Equilibrio. Común. Acción. Si la Defensa del personaje adverso es igual a la Defensa de tu personaje, ese tiene Defensa +2. Si la Mente del personaje adverso es igual a la Mente de tu personaje, este tendrá Ataque +2.
Cadena de Relámpagos. Común. Sortilegio Rayo. Mago. Causa 4 daños mágicos al personaje adverso. Causa 3 daños mágicos a otro personaje adverso determinado aleatoriamente. Causa 2 daños mágicos al último personaje adverso.
Cetro Dracónico. Común. Objeto Bastón. Enviados de Noz'Dingard, Mago, Compendium.Se activa inmediatamente. Mente +1. Encadenamiento.
Capa Camaleón. Común. Objeto Vestimenta. Defensa +1. Si tu personaje no juega ninguna carta él gana 1 Punto de vida.
Actualización :
Los siguientes personajes tienen la casta Compendium : Alishk, Aerouant, Marlok el arrepentido.
Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Solo voy a decir que amo a los Noz, y esta tirada de cartas me encanta:
power para los DKs (mi deck favorito)
power para el rey trueno y los tirarayos piratones
mucho power para los magos compendium
Y sobre todo: cartas stupide unas ilustraciones geniales. Para coleccionar solo por los dibujines
Y power para Amaya version Trueno que se va a volver un personaje mas jodido...
Dernière modification par Melgor (02-03-2011 18:56:38)
cartas dk!!!!!! la raja colcimmlo dragon y tempestad de cristales la zorra
cadena para magos noz ideal
btw soy el unico friki que al ver la ilustracion de [card]cadena de relampagos[/card] recordo a saint seiya ?? XD
Dernière modification par ThorLegacy (02-03-2011 20:09:14)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Una duda la carta invocacion de la armaduras debe lanzarlo un personaje del compendium pero si hay otros personajes noz que no pertenezcan a el las armaduras tambien seran equipadas?
uhhh demasiado diria yoo
No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.
Las ilustraciones son una pasada... y las cartas la verdad es que no tienen desperdicio, les va a venir muy bien a los caballeros dragon y pueden hacer que alguien se anime stupide el rey trueno.
Se me acaba de ocurrir algo: que tal un semi-sorcelames (las brujas juntas, anzara y anryena) stupide estas nuevas caratas ? Tiene que ser genial buscarte todas esas armaduras de dragon...
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Jajajaja amo esta parte del juego cuando digo Se los dije lo sabia revivieron a anryena no se podia quedar asi y claro hace mucho dije de la casta compendium y hasta que me hicieron caso para sacarla
bueno feerik los perdono tardaron pero lo hicieron a buen momento cuando el juego empezaba a aburrirme
. ahora que cumplieron 2 de mis 3 caprichos (anryena lvl 3 el compendium ) solo falta el tercero y mas capricho caprichoso PILKIM ADOLESCENTE !!!!!yaaa porfavor !!! xD
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Jajajaja amo esta parte del juego cuando digo Se los dije lo sabia revivieron a anryena no se podia quedar asi
y claro hace mucho dije de la casta compendium y hasta que me hicieron caso para sacarla
bueno feerik los perdono tardaron pero lo hicieron a buen momento cuando el juego empezaba a aburrirme
. ahora que cumplieron 2 de mis 3 caprichos (anryena lvl 3 el compendium ) solo falta el tercero y mas capricho caprichoso PILKIM ADOLESCENTE !!!!!yaaa porfavor !!! xD
Pilkim Adolescente debe ser compendium!
Me acordé de vos hoy cuando vi la casta nueva.
Lo que no entiendo es porque el viejo profeta no se hizo compendium: hasta sale en la carta de invocación de armaduras stupide un bastón del compendium!
tecnicamente el primer profeta esta muerto, esa puede ser la razon
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
siguen inflando a los Noz como sino fuera suficiente stupide cuchillas de brujas , ataques magico , relampagos y bolas de fuegos
ustedes lo han dicho "mucho power"
ademas la mayoria de los otros personajes tiene solamente mente 1 o 2 promedio
si siguen asi nadie podra contra los noz y todos jugaran stupide ese deck
... ojala el Corazon de piedra negra sea sin gremio y no carta unica
grrrr!!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
siguen inflando a los Noz como sino fuera suficiente stupide cuchillas de brujas , ataques magico , relampagos y bolas de fuegos
ustedes lo han dicho "mucho power"
ademas la mayoria de los otros personajes tiene solamente mente 1 o 2 promediosi siguen asi nadie podra contra los noz y todos jugaran stupide ese deck
... ojala el Corazon de piedra negra sea sin gremio y no carta unica
grrrr!!!
Tarde o temprano todos los gremios van a tener su tanda semanal...no veo que sea para tanto...los unicos que tendran las cartas nuevas seran los visiados que compren booster a montones o stupide mucha "raja"...
En todo caso yo uso sorcelames y la nica carta que sirve (y que se puede usar) serian la cadena de relampagos que perfectamente podria relplazar a relampago evo 3...aunque como no la tengo pues tendre que aguantarme 1 mes o mas (al igual que hice stupide naya) para empezar a testear...
Igual bien raro que pidan al profeta compendium ya que como bien saben esta hace mucho tiempo muerto...a menos que en un tiempo mas salga la carta Noz "Dragon" stupide una entidad Dragon/Profeta xP
Pero bueno, como no tengo plata pa feez, solo me sirve 1 carta de toda la tanda y la ilu de Anryena al 2 y 3 no me convence y solo me gusta la 1...toy asi X_X
Si seguimos la lógica de que el viejo profeta no es compendium poruqe está muerto, tampoco debería poder jugarse en un mazo stupide la Archimaga Anryena, y estoy seguro que nada te debe impedir ponerlos juntos.
De todas formas creo que no lo hicieron compendium por una cuestión de equilibrio; sería demasiado groso el +1 a mente para todos y además compendium (recibiendo el bonus de anryena de reducción de daño mágico y pudiendo castear la tormenta de cristal)
como es la cosa stupide [card]Tempestad de cristal[/card]?? hace daño por la mente DEL OPUESTO +2 ?? si esto es asi, son 2 de daño a cada personaje. aunque, como es permanente, va muy bien... obvio que si fuera por la mente del que la usa, stupide [card]profeta[/card] (SIII FUEEERAA COMPENDIUUUMM) seria muchisimo mas groso...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
como es la cosa stupide [card]Tempestad de cristal[/card]?? hace daño por la mente DEL OPUESTO +2 ?? si esto es asi, son 2 de daño a cada personaje. aunque, como es permanente, va muy bien... obvio que si fuera por la mente del que la usa, stupide [card]profeta[/card] (SIII FUEEERAA COMPENDIUUUMM) seria muchisimo mas groso...
Es del oponente, así se asegura que siempre haga 2 daño. Pensá que es cada turno, incluidos en los que el personaje que l tiene equipad no participa del combate. Más, sería broken.
La que sí parece desbalanceada, por cierto, es la cadena de relámpagos. No es AoE por lo que se beneficia de los bonos de Ishaia, Erevent, Mylad, Bragan, Pararrayo, Bastón de Magia, Ganar Usando Magia, etc. ¡Y encima es encadenable!
Me pregunto lo mismo sobre la carta, habrá que testearla. Sería mejor mente +2 del lanzador.
Aunque el profeta no sea compendium, un mazo Profeta, Archimaga Anryena y Auerouant queda bastante bien.
Otra duda de la tormenta de cirstal: se va si cualquiera de tus personajes juega un sortilegio o se va si el mismo personaje lo juega?
Raymond4PLP a écrit :como es la cosa stupide [card]Tempestad de cristal[/card]?? hace daño por la mente DEL OPUESTO +2 ?? si esto es asi, son 2 de daño a cada personaje. aunque, como es permanente, va muy bien... obvio que si fuera por la mente del que la usa, stupide [card]profeta[/card] (SIII FUEEERAA COMPENDIUUUMM) seria muchisimo mas groso...
Es del oponente, así se asegura que siempre haga 2 daño. Pensá que es cada turno, incluidos en los que el personaje que l tiene equipad no participa del combate. Más, sería broken.
La que sí parece desbalanceada, por cierto, es la cadena de relámpagos. No es AoE por lo que se beneficia de los bonos de Ishaia, Erevent, Mylad, Bragan, Pararrayo, Bastón de Magia, Ganar Usando Magia, etc. ¡Y encima es encadenable!
O_O ahhh visto asi es otra cosa... va a salir un huevo la carta esa
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Ahora que recuerdo, el Alishk versión dracónica aumenta los sortilegios dracónicos +2. Equipásela a él y tenés 4 de daño por turno asegurado =P (ah no ser que el contrario tenga un corázón de piedra negra).
Ahora que recuerdo, el Alishk versión dracónica aumenta los sortilegios dracónicos +2. Equipásela a él y tenés 4 de daño por turno asegurado =P (ah no ser que el contrario tenga un corázón de piedra negra).
¿El bonus de Alish dracónico afecta áreas?
Si, sumando bonuses parece que el chain lightning se va medio a la kk...
Samsari a écrit :Ahora que recuerdo, el Alishk versión dracónica aumenta los sortilegios dracónicos +2. Equipásela a él y tenés 4 de daño por turno asegurado =P (ah no ser que el contrario tenga un corázón de piedra negra).
[card]Crystal Storm[/card] tampoco cuenta como AoE. Lo mismo que [card]Lightning Chain[/card]. (los puse en inglés para asegurarnos que no sea error de traducción al español =P)
Primer turno, Tempestad de Cristal stupide Alishk. Segundo turno 4 de daño mágicos a todos los contrarios. Tercer turno, otros 4 más (8 en total). Cuarto, 4 más (12). Si el contrario fue tanto como para no elegir a Alishk para rematarlo en el cuarto, o era pasivo en ese turno o si lograste mantenerlo stupide vida gracias a sortilegios de defensa o [card]Invocación de Armaduras[/card], ya es GG. El único balance es que Alish ya no puede usar sortilegios si querés mantenerlo. Pero si le tocó un Ralamapagos, creo que no le importe...
Telcontar a écrit :Samsari a écrit :Ahora que recuerdo, el Alishk versión dracónica aumenta los sortilegios dracónicos +2. Equipásela a él y tenés 4 de daño por turno asegurado =P (ah no ser que el contrario tenga un corázón de piedra negra).
[card]Crystal Storm[/card] tampoco cuenta como AoE. Lo mismo que [card]Lightning Chain[/card]. (los puse en inglés para asegurarnos que no sea error de traducción al español =P)
Primer turno, Tempestad de Cristal stupide Alishk. Segundo turno 4 de daño mágicos a todos los contrarios. Tercer turno, otros 4 más (8 en total). Cuarto, 4 más (12). Si el contrario fue tanto como para no elegir a Alishk para rematarlo en el cuarto, o era pasivo en ese turno o si lograste mantenerlo stupide vida gracias a sortilegios de defensa o [card]Invocación de Armaduras[/card], ya es GG. El único balance es que Alish ya no puede usar sortilegios si querés mantenerlo. Pero si le tocó un Ralamapagos, creo que no le importe...
La verdad que es mucho poder ese alishk stupide estas cartas...
Veamos, primer turno: Invocación de armaduras + Tormenta de cristal
Así le damos supervivencia a alishk, aunque podría ser Reflejos ilusorios en lugar de la invocación, o si querés meter daño: un than the sword o the last action (entiendo que la tormenta de cristal no frena el ataque melé del mago ya que empieza a dañar en el otro turno)
En el cuarto turno podés meter alguno de esos hechizos y otra tormenta de cristal para mantenerla activa.
¿Afectará Ganar por magia a la tormenta de cristal?
Creo que no, pero me entra la duda