Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-02-2011 21:53:14

willthefox
Gardien

Para cuando un modo de 4 jugadores?

stupide un amigo estabamos pensando en lo bueno que estaria un modo 2j vs 2j . Ustedes que creen?

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 25-02-2011 23:27:23

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Re : Para cuando un modo de 4 jugadores?

Me parece una propuesta "horrible"...stupide lo mal que se ponen las conecciones, serian un verdadero infierno y ademas no hay por donde hacer que quepan todas las cartas de 4 jugadores si ni sobra espacio en los duelos normales

Dernière modification par Bass88 (25-02-2011 23:30:20)

#3 25-02-2011 23:43:15

VixoSilva
Campeur

Bass88 a écrit :

Me parece una propuesta "horrible"...stupide lo mal que se ponen las conecciones, serian un verdadero infierno y ademas no hay por donde hacer que quepan todas las cartas de 4 jugadores si ni sobra espacio en los duelos normales

Concuerdo contigo, yo creo que el juego todavia no esta hecho para soportar eso y ademas tendrian que sacar nuevas cartas para ese tipo de juego.

#4 25-02-2011 23:53:47

Pennywise
Guémélite

Me parece muy buena idea.

La conexión no tendría por qué ponerse más lenta... en últimas es la misma cantidad de usuarios conectados. Lo del espacio para las cartas sí podría resultar complicado, muy probablemente no podría incorporarse esa opción en facebook.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#5 26-02-2011 00:17:07

willthefox
Gardien

mmm... por lo del espacio tienen razon. Y en cuanto a las conexiones va a depender de la maquina seguro. Igualmente, creo que tendria que agregarse como un salon aparte, como el Salon Elo

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#6 26-02-2011 02:56:08

enbu
Solarian

no pienso que sea una buena idea...los campales o dos vs dos son muy lentos en casi cualquier tcg(lo digo porque solo e jugado este y otro y es muy tedioso)

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#7 26-02-2011 04:04:14

Pennywise
Guémélite

enbu a écrit :

no pienso que sea una buena idea...los campales o dos vs dos son muy lentos en casi cualquier tcg(lo digo porque solo e jugado este y otro y es muy tedioso)

Precisamente, a quienes no les guste no los juegan y ya, nadie los está obligando. No veo por qué quitarles la opción de poder jugar en equipos a quienes les gusta esa modalidad.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#8 26-02-2011 19:30:14

DarkVit
Habitant de Guem

seria mejor de 3 vs 3  pero q cada uno use solo un pj y juegue sus propias cartas no habria problemas de espacio y lo de las coneccines va en la maquina de cada uno y si la coneccion es buena .bueno eso xao

Dernière modification par DarkVit (26-02-2011 19:31:20)

#9 26-02-2011 21:19:54

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

DarkVit a écrit :

seria mejor de 3 vs 3  pero q cada uno use solo un pj y juegue sus propias cartas no habria problemas de espacio y lo de las coneccines va en la maquina de cada uno y si la coneccion es buena .bueno eso xao

esa idea me gusto muchisimo y seria un graaaan adelanto...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#10 02-03-2011 00:08:53

b166em
Voyageur

DarkVit a écrit :

gran idea si señor, la apoyo

En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.

Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja

#11 02-03-2011 01:38:46

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

DarkVit a écrit :

yikes idea del millon!!! yo habia puesto en otro post la idea de jugar stupide un solo personaje pero la idea de mezclar eso stupide el duelo en equipos suena muy bien.

eso fue respecto a ese gran comentario.

Respecto al Post original:

Preferiria mil veces pelear 1personaje vs 1 personaje que 2 jugadores vs 2 jugadores, esperar a que regrese mi turno seria eterno sin contar que las multicuentas se harian muy populares en esos duelos mmm nop deplano no

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#12 02-03-2011 01:42:36

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Blue Wizard a écrit :
DarkVit a écrit :

Revolucionaria idea, pero tiene varios contras igual hmm , pero yo apoyo la inovacion smile y eso no lo habia visto auq el duelo seria mas lento 
eso fue respecto a ese gran comentario.

Respecto al Post original:

Preferiria mil veces pelear 1personaje vs 1 personaje que 2 jugadores vs 2 jugadores, esperar a que regrese mi turno seria eterno sin contar que las multicuentas se harian muy populares en esos duelos mmm nop deplano no

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

Pied de page des forums