Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No creo q el post vaya aki pero tengo un problema haber si me podeis ayudar a resolverlo, estoy entrenando a kounok lv3, para q tenga maxima exp y no me deja usarlo en sala de entrenamiento. Q tengo que a la fueza subirla al maximo en partidas salones por nivel?? pq es imposbile macimizarla a tope de lv 3.
Slaudos y espero respuesta muchas gracias.
sera porque tienes algun otro pj al lvl max...en la sala de entrenamiento no se permiten personajes al lvl max (n dorado)
Dernière modification par Bass88 (24-02-2011 02:41:53)
pues no lo entiendo pq mis 3 heroes son plateados y no me deja T_T
Pues puedens er 2 razones por las que no puedas levelear...o tienes algun personaje al lvl max o ya hiciste tus 5 combates diarios permitidos en la sala de entrenamiento...
O tienes bug
Dernière modification par Bass88 (24-02-2011 03:17:08)
Ni Kounok, ni Aez el guerrero errante, ni Hares el brutal pueden entrenarse en la sala de entrenamiento cuando están a EVO 3, por más que no tengan número dorado. Y no es un bug, es intencional, según dijeron los desarrolladores en un anuncio muchos meses atrás. Que yo sepa son la única excepción a la regla.
Ni Kounok, ni Aez el guerrero errante, ni Hares el brutal pueden entrenarse en la sala de entrenamiento cuando están a EVO 3, por más que no tengan número dorado. Y no es un bug, es intencional, según dijeron los desarrolladores en un anuncio muchos meses atrás. Que yo sepa son la única excepción a la regla.
tiene mucho sentido. los 3 permiten la evolucion de otros personajes de lvl2 a lvl3.
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
El sentido es que antes no existia Kounok el profeta asi que la maxima evolucion de Kounok era la 3. Asi que Kounok es el maximo nivel de su propia carta, por eso no puede ser entrenado.
Segun uno de los post ingleses que lei este es el sentido, lo mismo creo que sucede stupide Hares y Aez, ya que su fusion tambien da como resultado una carta de su mismo nivel (3). Yo tambien me lleve una gran decepcion cuando vi que no podia entrenarlos.
Dernière modification par Melgor (24-02-2011 14:53:22)
okiz lo subire a sala por niveles y listo, muchas gracias por la contestacion e informacion ^^; un saludo para to2
supongo que es porque ya estan bastante fuertes en la evo 3... y ademas necesitan fusion stupide otro personaje para alcanzar el maximo.... creo que esta regla deberia aplicar tambien en ABOMINACION, es bastante dificl entrenar luego a tus personajes en level 1 contra una abominacion level 5....
Dernière modification par MercenaryOsyx (24-02-2011 21:15:26)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1