Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Siendo que compre los feez el domingo a eso de las 12:30 y siendo que en el papel que imprimi para ir a pagar a servipag (el cual decia que la recarga podria tardar entre 24 a 48 horas) lo mas seguro es de que ya en el martes tenga mis feez cargados?
PS:La recarga fue de $3000 pesos chilenos que corresponderian a 850 Feez Los Cuales stupide El Bono serian 1062 Me parece o no?
a mi si me llegaron los feez extra, pero... sigo esperando el gran lanzamiento que prometio el sr. rutcifer.. jeje
aun no me gasto los feez y espero que ese lanzamiento espectacular llegue pronto sino me los voy a gastar todos
a mi si me llegaron los feez extra, pero... sigo esperando el gran lanzamiento que prometio el sr. rutcifer.. jeje
aun no me gasto los feez y espero que ese lanzamiento espectacular llegue pronto sino me los voy a gastar todos
Ructifer es Sra., no Sr. xD
Las tiradas de cartas o eventos siempre son del miércoles en adelante, así que aún te toca esperar un poco.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Ya me llegaron los feez que carge el domingo...toy esperando el bono
Dernière modification par Bass88 (23-02-2011 01:38:08)
Ructifer es Sra., no Sr. xD
Las tiradas de cartas o eventos siempre son del miércoles en adelante, así que aún te toca esperar un poco.
Saludos.
Ah eso no lo sabia.. soy medio novaton en el foro.
Y ni modo.. tendre que esperarme un dia mas.
gracias y salu2!
Quiero entrar a comprar fezz y solo me deja hacerlo via SMS y ni me da las opciones de Pago Facil ni nada.
Alguien tiene el mismo problema?
Clan Memento Mori
A mí no me deja comprar utilizando el saldo promocional del celular, cosa que nunca había ocurrido antes... aunque supongo que ese problema es de mi operador y no culpa de Feerik ¿Algún otro colombiano que use Comcel stupide el mismo problema?
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
he comprado en dineromail mi nick : robert36
kotaba lo mejor........
he comprado en dineromail mi nick : robert36
Algo tarde realisaste la compra...la oferta termino el domingo
Oh Penny que suerte tienes aca los saldos promocionales no sirven para nada, solamente puedes comunicarte stupide telefonos de tu mismo proveedor y lo mismo para mensajes, no puedes usarlo para comprar cosas ni llamar telefonos de otras companias o de linea.
Antes servian para cualquier cosa pero las companias telefonicas han ido modificando los terminos, fijate si no esta pasando algo parecido alli.
Saludos.
hola soy de Mexico y Nuevo en esto, como puedo comprar stupide esta opcion de dineromail??
ya que solo e comprado por Mensajes del Cel
su ayuda
hola soy de Mexico y Nuevo en esto, como puedo comprar stupide esta opcion de dineromail??
ya que solo e comprado por Mensajes del Celsu ayuda
segun yo y por experiencia, es poniendo la opcion de tarjeta de credito, yo aplico visa y entre 0 segundos y 1 min los feez estan en mi cuenta, ya e comprado 4 veces asi, saludos!
no tengo tarjeta, donde entro para poder pagar en oxxo como dice el post